Hola mis lectores como ya saben soy una esposa accesible que le encanta prestar a mi esposo con otras mujer y sentirme cornuda cuando hay la oportunidad.
Siempre he fantaseado en ver a mi esposo con una mujer vestida de novia. Cierta ocasión me contacto mi amiga margarita para convencerme que si podia pasar un rato con mi esposo, después de chatear por un buen tiempo y de hablar de muchos temas llegamos al tema que cómo quería que fuera ella a mi casa y le comenté que vestida como una novia en su noche de bodas, le envié fotos del atuendo y le tomaría algunas fotos vestida asi y me dijo que ella se apuntaba a cumplirme mi capricho.
Pasaron varios días, hasta que me confirma que le llegó mi paquete, ya con el ajuar completo que comprende lo siguiente corset, bra,tanga, medias liguero, tacones y el velo, obviamente todo blanco me dispongo a concretar la cita para cumplir con lo prometido.
Ya estando en mi casa mi amiga Margarita se toma el tiempo de vestir se pero después de un rato entro ala habitación y la sorprendo oliendo los boxers de mi esposo y tocando se en mi cama se miraba hermosa e inocente como una verdadera novia, después de eso ya sabrán que pasó después.
Así fue es como pude darme ese capricho o fantasía
Gracias por tomar te el tiempo amorde leer esto.
1 comentarios - Fantasia hecha realidad