Estabamos a mediados del mes de Abril, en la ciudad de Mexico en donde esta la oficinade Papaconejo, el calor en este mes esta en su apogeo, en su oficina todo transcurría normalmente, la misma vida monótona, si no fuera por una conocida del trabajo que se sentaba a unos tres escritorios de la recepcion se me hubiera hecho fastidioso estar ahi.
Sabia que ya era la hora de la salida del personal, asi que solo espere a que se fueran casi todos entre a la oficina de Papaconejo, lo avente a la silla me sente en el escritorio enfrente de el...y le dije:
-Listo, tu fantasia sera cumplida!.-
El solo dijo un simple ¡OK! Me acerque a el y nuuestras lenguas se enredaron con intención de no separarse nunca más. Mientras tanto, con nuestras manos comenzamos a examinarnos. Nos olvidamos de respirar, lo único que nos importaba era disfrutar de nuestros cuerpos. Con fuerza me quitó el abrigo, me desabrochó la camisa y bajó la cremallera de mi falda de tubo negra. Yo no me quedé atrás. Le aflojé la corbata que llevaba y poco a poco comencé a desabrocharle la camisa. Dejé su torso al descubierto y se lo acaricié. Mientras, nuestras bocas seguían enganchadas como imanes que parecía que nunca se separaría.
La pasion crecia segundo a segundo, AHora si desnudos de cintura para arriba, comenzamosa acercarnos mas al cenit.
Quito mi falda como pudo, antes si no me larompio, agarro mis piernas y con fuerza me elevo hasta que yo pude rodearle con ellas a la altura de su cintura, en ese preciso momento senti su ereccion rozando mi sexo y lo primero que pense es ahora o nunca....
Me separe de el como pude , desabroche su cinturon como pude , le quite el pantalon y su tanga y como pude le empece a acariciar su pene y poco a poco con mi lengua empece a saborear la polla de papaconejo, el me agarro del cabello y sin soltarme me obligo a meterme su miembro hasta la garganta estuve a nada de quedarme sin cuerdas vocales jaja
Empujaba con fuerza para dentro y para fuera. Podía oírlo gemir cada vez más y más y cuando me di cuenta que se iba a correr, quise quitarme, pero con la fuerza que tenía me volvió a meter su polla en mi boca, sacándola y metiéndola. Sabía que se iba a correr, pero no podía hacer nada. Se corrió dentro de mi boca, llenándomela entera de su semen. Por miedo a represalias de papaconejo, me lo tragué todo, bueno ya estoy acostumbrada al sabor de la leche de papaconejo.
Era increíble como su polla podía seguir tan dura como al principio. Yo me quedé de rodillas, con la cabeza algo agachada, esperando una nueva orden.
Me cogió de los brazos y me sentó encima suya. Quiso meterme su polla por mi coño, pero tenía mucha experiencia y estaba muy mojada y exitada. Fue una tontería resistirme. Me agarró de las caderas y me empujó hacia abajo, metiéndome esa enorme polla en mi coñito. Pegué un grito de placer y dolor por la embestida, pero me tapó la boca y me dijo que me callara. Entonces me agarró de las nalgas y empezó a follarme salvajemente. Empecé a llorar del dolor y del gusto . No podía escapar de ahí.
Notaba como su polla entraba y salía de mi coño. Lo oía gemir continuamente. Le fascinaba obligarme a ser follada.
En un momento, nos levantamos, él me puso de frente a la silla, agarrándola con fuerza y él detrás mío, agarrándome de las caderas, y volvió a metérmela de nuevo, follándome con fuerza.
Llegué a tal punto, que me excitaba un poquito, pero no quería que él lo notara. Me corrí una vez y noté como esos espasmos de mi coñito le excitaron aún más, así que empezó a follarme aún más rápido, oyendo como gemía cada vez más. Sabía que se iba a volver a correr, y antes de eso, fui yo quien me corrí de nuevo. Seguidamente él se corrió dentro de mí, llenándome el coño entero de su semen. Coño actualmente preñado por su semilla....(leer este post) http://www.poringa.net/posts/relatos/3384643/Bunniaventura-de-Marzo-2019.html
Cuando la sacó, noté como me chorreaba el coño, por las piernas. No pude limpiarme, asique tuve queponerme mi tanga e irme de ahí chorreando un poco.
Nos vestimos y papaconejo, agarro su saco y me agarro del brazo salimos de la mano como cualquier pareja, en ese momento sono el telefono era mamaconeja, solo alcance a escuchar que papconejo le dijo que hoy no llegariamos y que cuidara a la familia
Y pues nos fuimos el me miraba y le excitaba ver como los hombres y algunas chicas me miraban
Aquella noche tendriamos nuevamente un encuentro sexual y queríamos dejarlo todo bien atado para que la escena se desarrollada a la perfección y de una forma completamente placentera para ambos. llegamos a la habitación en un hotel de lujo para sentirnos completamente cómodos y poder dar así rienda suelta a nuestras fantasías sexuales más íntimas y privadas. Queríamos que todo marchara a la perfección para no tener que preocuparnos por nada más que pasárnoslo bien y gozar de nuestros cuerpos desnudos durante toda la noche.
Desde luego, las ganas de sexo nos sobraban. Nos habíamos amado tantas veces hacía ya algunos días que le habia dado la noticia de que habia funcionado el tratamiento para el tercer embarazo, estaba todo listo para poder entregarnos al placer más puro. De modo que el morbo y el calentón fueron creciendo entre nosotros hasta alcanzar la situación actual. Sabíamos que teníamos que mantener nuestra relación con un buen polvo que nos mostrara al natural y en estado puro.
Llegamos al restaurant del hotel y como toda pareja hablamos de nosotros de el, de lo bueno lo malo, un poco de las pecimas politicas del Presidente AMLOCO y el tema principal el futuro que le espera a nuestro bebe, sabiamos que el hecho de que tuvieramos al fin a la varon que papaconejo era, para que el tuvier a a su JR y tarde o temprano tomara las riendas de la compañia. Acordamos unas cosas para el bebe y pum ya era cerca de las 10 de la noche , pagamos la cuenta de la cena y nos dispucimos a tener sexo nuevamente.
Entramos en la habitación con unas ganas locas y colocamos el famoso cartelito en el pomo para que nadie nos molestara durante nuestra sesión de sexo desenfrenado. Nada más cerrar a puerta tras de nosotros, nos abalanzamos el uno al otro y empezamos a besarnos apasionadamente.De una vez nos besamos y a el se le veían las ganas de devorarme pero yo dije lo haré sufrir un rato:
Así que nos besamos y le digo DaddyBunny dame le bolso ya vengo, me voy al baño del cuarto caminando sensualmente,Sentía sus ojos clavados en mi trasero eso me excito y hasta me mojaba de pensarlo Me metí al baño y al sacar del bolso la blusa y una micro falda que lo volvía loco de mi cartera saque una bolsita con un conjunto de hilo y sostén negro de encajes súper sexi detallare lo mas posible (Siempre cargo en mi auto un conjunto estra una nunca sabe mejor tenerlo que necesitarlo y nunca usarlo) Mi ropa la falda era azul de cuadros estilo escoces micro (se notaban mis nalgas) La blusa era morada transparente muy delgada la tela con detalles y escotada el conjunto de hilo y sostén era de encaje de flores el sostén poco me tapaba me coloque unas zapatillas altas de 30 cm de altura, las famosas de tacon de aguja.
Al terminar de vestirme me veo en el espejo y parecía una puta de la calle pero la idea era volver loco a mi Papaconejo. y me quedaba súper sexi es mas las veces que la usaba me colocaba medias debajo, ese día no.
salí y veo su cara se babeo.
Me reí y le dije en voz sensual:
-que tal me veo.-
di media vuelta para que le me vea la falda me quedaba demasiado corta
El respondió jadeando de la excitación:
- Te ves rica conejita, como siempre he dicho me exitas mas que MAMACONEJA.-
Eso me calentaba a mi hasta el punto que lo besaba y lo dejaba manosearme como todo un enfermo sexual.
Nuestras lenguas se entrelazaban mientras nuestras manos trabajaban para quitarnos la ropa mutuamente y quedarnos literalmente en cueros. En pocos segundos nos quedamos completamente desnudos y nos abalanzamos sobre la cama como si fuéramos dos animales en celo. Queríamos revolcarnos sin fin y gozar del sexo en su máxima expresión.
Empezamos a masturbarnos mutuamente en un perfecto 69, calentando así la situación y preparándonos para todo lo que estaba por llegar. Su mano acariciaba mi coñito húmero y caliente a más no poder, mientras yo le agarraba la polla bien fuerte y lo masturbaba siguiendo un ritmo perfecto. Ahora que estábamos listos para la penetración más pura y salvaje, me abri de piernas y le mostre el coño en todo su esplendor. me clavo la polla hasta el fondo, provocándo gemidos y suspiros la mar de excitantes. Estuvimos un buen rato follando en la postura del misionero hasta que decidimos probar algo más arriesgado e innovador.
Sin previo aviso, mee pusiste de espaldas y dejaste que tuvierael culo en pompa. Con un simple gesto, me indicaste que querías que me follaras el culo. Yo no me hice de rogar, así que con un poco de lubricante deje que me follé por detrás experimentando un placer indescriptible. Su polla se movía a un ritmo frenético mientras se abría paso entre mis nalgas hasta petarte bien fuerte. Aquella sesión de sexo anal estaba resultando increíble. Además, mientras me sodomizaba, acariciaba mi clítoris con la punta de sus dedos para provocarte así placer por todos los lados de mi cuerpo.....
Recuerdo aquellas palabras tiernas de papaconejo "eres mia" "mi mejor juguete" " te amo" "me encanta que seas la madre de mis hijos" eso me ponia loca, que me hablara como su mujer y me tratara como lo puta que soy.
Finalmente no pude resistirme más, y terminé explotando de placer al sentir como papaconejo se corria adentro de mi culito sexy y respingón. Gemía como una perra en celo mientras papaconejo gritaba llenándote por completo de su leche caliente y espesa nuevamente. Extasiados, nos abrazamos mientras caíamos rendidos sobre la cama. Íbamos a tomarnos un descanso para volver con fuerzas renovadas y rematar la faena como la ocasión se merecía.
Nos dormimos abrasados al otro dia solo dio tiempo de un mañanero en la regadera del baño del hotel, Luego le digo, daddyBunny venga (Lo agarre de la mano y lo avente a la cama) y lo acuesto y yo le hecho una lamida en su miembro y me pongo a mamarlo el estaba como loco, a tal grado que decidio llamar al trabajo de que no se presentaria hasta mañana.
Me decía:
-Quiero comer cosita.- le dije:
ya va que estoy comiendo. En eso siento que ya se va a venir y sigo mamando le succiono todo su semen y me lo vuelvo a tragar sin dejar rastro de su corrida en mi boca.
Al el acabar me le subo de una vez y empiezo a cabalgarle de decía:
-¿Te gusta daddybunny?aqui esta tu hija, tu súper puta!!! tu potra salvaje!!!.-
El solo decía:
-Sigue hija, sigue, eres la mejor conejita.-
Y así estuvimos un rato hasta que el se vino dentro de mi vagina nuevamente,
Me levanté y nos vestimos, y le dije.-
-Bueno ya que no vas a ir a trabajar hasta mañana, tenemos tiempo antes de ir a la escuela a recoger a las niñas, tengamos una cita de novios...
El me contesto:
-Claro que si Amorcito, hoy es dia para los dos, mi conejita.-
Sabia que ya era la hora de la salida del personal, asi que solo espere a que se fueran casi todos entre a la oficina de Papaconejo, lo avente a la silla me sente en el escritorio enfrente de el...y le dije:
-Listo, tu fantasia sera cumplida!.-
El solo dijo un simple ¡OK! Me acerque a el y nuuestras lenguas se enredaron con intención de no separarse nunca más. Mientras tanto, con nuestras manos comenzamos a examinarnos. Nos olvidamos de respirar, lo único que nos importaba era disfrutar de nuestros cuerpos. Con fuerza me quitó el abrigo, me desabrochó la camisa y bajó la cremallera de mi falda de tubo negra. Yo no me quedé atrás. Le aflojé la corbata que llevaba y poco a poco comencé a desabrocharle la camisa. Dejé su torso al descubierto y se lo acaricié. Mientras, nuestras bocas seguían enganchadas como imanes que parecía que nunca se separaría.
La pasion crecia segundo a segundo, AHora si desnudos de cintura para arriba, comenzamosa acercarnos mas al cenit.
Quito mi falda como pudo, antes si no me larompio, agarro mis piernas y con fuerza me elevo hasta que yo pude rodearle con ellas a la altura de su cintura, en ese preciso momento senti su ereccion rozando mi sexo y lo primero que pense es ahora o nunca....
Me separe de el como pude , desabroche su cinturon como pude , le quite el pantalon y su tanga y como pude le empece a acariciar su pene y poco a poco con mi lengua empece a saborear la polla de papaconejo, el me agarro del cabello y sin soltarme me obligo a meterme su miembro hasta la garganta estuve a nada de quedarme sin cuerdas vocales jaja
Empujaba con fuerza para dentro y para fuera. Podía oírlo gemir cada vez más y más y cuando me di cuenta que se iba a correr, quise quitarme, pero con la fuerza que tenía me volvió a meter su polla en mi boca, sacándola y metiéndola. Sabía que se iba a correr, pero no podía hacer nada. Se corrió dentro de mi boca, llenándomela entera de su semen. Por miedo a represalias de papaconejo, me lo tragué todo, bueno ya estoy acostumbrada al sabor de la leche de papaconejo.
Era increíble como su polla podía seguir tan dura como al principio. Yo me quedé de rodillas, con la cabeza algo agachada, esperando una nueva orden.
Me cogió de los brazos y me sentó encima suya. Quiso meterme su polla por mi coño, pero tenía mucha experiencia y estaba muy mojada y exitada. Fue una tontería resistirme. Me agarró de las caderas y me empujó hacia abajo, metiéndome esa enorme polla en mi coñito. Pegué un grito de placer y dolor por la embestida, pero me tapó la boca y me dijo que me callara. Entonces me agarró de las nalgas y empezó a follarme salvajemente. Empecé a llorar del dolor y del gusto . No podía escapar de ahí.
Notaba como su polla entraba y salía de mi coño. Lo oía gemir continuamente. Le fascinaba obligarme a ser follada.
En un momento, nos levantamos, él me puso de frente a la silla, agarrándola con fuerza y él detrás mío, agarrándome de las caderas, y volvió a metérmela de nuevo, follándome con fuerza.
Llegué a tal punto, que me excitaba un poquito, pero no quería que él lo notara. Me corrí una vez y noté como esos espasmos de mi coñito le excitaron aún más, así que empezó a follarme aún más rápido, oyendo como gemía cada vez más. Sabía que se iba a volver a correr, y antes de eso, fui yo quien me corrí de nuevo. Seguidamente él se corrió dentro de mí, llenándome el coño entero de su semen. Coño actualmente preñado por su semilla....(leer este post) http://www.poringa.net/posts/relatos/3384643/Bunniaventura-de-Marzo-2019.html
Cuando la sacó, noté como me chorreaba el coño, por las piernas. No pude limpiarme, asique tuve queponerme mi tanga e irme de ahí chorreando un poco.
Nos vestimos y papaconejo, agarro su saco y me agarro del brazo salimos de la mano como cualquier pareja, en ese momento sono el telefono era mamaconeja, solo alcance a escuchar que papconejo le dijo que hoy no llegariamos y que cuidara a la familia
Y pues nos fuimos el me miraba y le excitaba ver como los hombres y algunas chicas me miraban
Aquella noche tendriamos nuevamente un encuentro sexual y queríamos dejarlo todo bien atado para que la escena se desarrollada a la perfección y de una forma completamente placentera para ambos. llegamos a la habitación en un hotel de lujo para sentirnos completamente cómodos y poder dar así rienda suelta a nuestras fantasías sexuales más íntimas y privadas. Queríamos que todo marchara a la perfección para no tener que preocuparnos por nada más que pasárnoslo bien y gozar de nuestros cuerpos desnudos durante toda la noche.
Desde luego, las ganas de sexo nos sobraban. Nos habíamos amado tantas veces hacía ya algunos días que le habia dado la noticia de que habia funcionado el tratamiento para el tercer embarazo, estaba todo listo para poder entregarnos al placer más puro. De modo que el morbo y el calentón fueron creciendo entre nosotros hasta alcanzar la situación actual. Sabíamos que teníamos que mantener nuestra relación con un buen polvo que nos mostrara al natural y en estado puro.
Llegamos al restaurant del hotel y como toda pareja hablamos de nosotros de el, de lo bueno lo malo, un poco de las pecimas politicas del Presidente AMLOCO y el tema principal el futuro que le espera a nuestro bebe, sabiamos que el hecho de que tuvieramos al fin a la varon que papaconejo era, para que el tuvier a a su JR y tarde o temprano tomara las riendas de la compañia. Acordamos unas cosas para el bebe y pum ya era cerca de las 10 de la noche , pagamos la cuenta de la cena y nos dispucimos a tener sexo nuevamente.
Entramos en la habitación con unas ganas locas y colocamos el famoso cartelito en el pomo para que nadie nos molestara durante nuestra sesión de sexo desenfrenado. Nada más cerrar a puerta tras de nosotros, nos abalanzamos el uno al otro y empezamos a besarnos apasionadamente.De una vez nos besamos y a el se le veían las ganas de devorarme pero yo dije lo haré sufrir un rato:
Así que nos besamos y le digo DaddyBunny dame le bolso ya vengo, me voy al baño del cuarto caminando sensualmente,Sentía sus ojos clavados en mi trasero eso me excito y hasta me mojaba de pensarlo Me metí al baño y al sacar del bolso la blusa y una micro falda que lo volvía loco de mi cartera saque una bolsita con un conjunto de hilo y sostén negro de encajes súper sexi detallare lo mas posible (Siempre cargo en mi auto un conjunto estra una nunca sabe mejor tenerlo que necesitarlo y nunca usarlo) Mi ropa la falda era azul de cuadros estilo escoces micro (se notaban mis nalgas) La blusa era morada transparente muy delgada la tela con detalles y escotada el conjunto de hilo y sostén era de encaje de flores el sostén poco me tapaba me coloque unas zapatillas altas de 30 cm de altura, las famosas de tacon de aguja.
Al terminar de vestirme me veo en el espejo y parecía una puta de la calle pero la idea era volver loco a mi Papaconejo. y me quedaba súper sexi es mas las veces que la usaba me colocaba medias debajo, ese día no.
salí y veo su cara se babeo.
Me reí y le dije en voz sensual:
-que tal me veo.-
di media vuelta para que le me vea la falda me quedaba demasiado corta
El respondió jadeando de la excitación:
- Te ves rica conejita, como siempre he dicho me exitas mas que MAMACONEJA.-
Eso me calentaba a mi hasta el punto que lo besaba y lo dejaba manosearme como todo un enfermo sexual.
Nuestras lenguas se entrelazaban mientras nuestras manos trabajaban para quitarnos la ropa mutuamente y quedarnos literalmente en cueros. En pocos segundos nos quedamos completamente desnudos y nos abalanzamos sobre la cama como si fuéramos dos animales en celo. Queríamos revolcarnos sin fin y gozar del sexo en su máxima expresión.
Empezamos a masturbarnos mutuamente en un perfecto 69, calentando así la situación y preparándonos para todo lo que estaba por llegar. Su mano acariciaba mi coñito húmero y caliente a más no poder, mientras yo le agarraba la polla bien fuerte y lo masturbaba siguiendo un ritmo perfecto. Ahora que estábamos listos para la penetración más pura y salvaje, me abri de piernas y le mostre el coño en todo su esplendor. me clavo la polla hasta el fondo, provocándo gemidos y suspiros la mar de excitantes. Estuvimos un buen rato follando en la postura del misionero hasta que decidimos probar algo más arriesgado e innovador.
Sin previo aviso, mee pusiste de espaldas y dejaste que tuvierael culo en pompa. Con un simple gesto, me indicaste que querías que me follaras el culo. Yo no me hice de rogar, así que con un poco de lubricante deje que me follé por detrás experimentando un placer indescriptible. Su polla se movía a un ritmo frenético mientras se abría paso entre mis nalgas hasta petarte bien fuerte. Aquella sesión de sexo anal estaba resultando increíble. Además, mientras me sodomizaba, acariciaba mi clítoris con la punta de sus dedos para provocarte así placer por todos los lados de mi cuerpo.....
Recuerdo aquellas palabras tiernas de papaconejo "eres mia" "mi mejor juguete" " te amo" "me encanta que seas la madre de mis hijos" eso me ponia loca, que me hablara como su mujer y me tratara como lo puta que soy.
Finalmente no pude resistirme más, y terminé explotando de placer al sentir como papaconejo se corria adentro de mi culito sexy y respingón. Gemía como una perra en celo mientras papaconejo gritaba llenándote por completo de su leche caliente y espesa nuevamente. Extasiados, nos abrazamos mientras caíamos rendidos sobre la cama. Íbamos a tomarnos un descanso para volver con fuerzas renovadas y rematar la faena como la ocasión se merecía.
Nos dormimos abrasados al otro dia solo dio tiempo de un mañanero en la regadera del baño del hotel, Luego le digo, daddyBunny venga (Lo agarre de la mano y lo avente a la cama) y lo acuesto y yo le hecho una lamida en su miembro y me pongo a mamarlo el estaba como loco, a tal grado que decidio llamar al trabajo de que no se presentaria hasta mañana.
Me decía:
-Quiero comer cosita.- le dije:
ya va que estoy comiendo. En eso siento que ya se va a venir y sigo mamando le succiono todo su semen y me lo vuelvo a tragar sin dejar rastro de su corrida en mi boca.
Al el acabar me le subo de una vez y empiezo a cabalgarle de decía:
-¿Te gusta daddybunny?aqui esta tu hija, tu súper puta!!! tu potra salvaje!!!.-
El solo decía:
-Sigue hija, sigue, eres la mejor conejita.-
Y así estuvimos un rato hasta que el se vino dentro de mi vagina nuevamente,
Me levanté y nos vestimos, y le dije.-
-Bueno ya que no vas a ir a trabajar hasta mañana, tenemos tiempo antes de ir a la escuela a recoger a las niñas, tengamos una cita de novios...
El me contesto:
-Claro que si Amorcito, hoy es dia para los dos, mi conejita.-
6 comentarios - Sexo Oficina y Hotel....Bunnyaventura