Una Buena Puta sabe complacer a todos los sexos
Las Lesbianas usan técnicas sexuales diferentes !!!
En Técnicas de Masturbación, te desvelamos el secreto que tienen las lesbianas para hacer llegar a sus parejas al orgasmo. Aprende a masturbar a tu pareja!!!!
Hablemos de orgasmos!!
Nadie sabe cuántas mujeres nunca han experimentado un orgasmo o son incapaces de alcanzarlo en el acto sexual con una pareja.
1 de cada 4 mujeres casadas (heterosexuales) no experimentaba el orgasmo durante la relación sexual.
Estos datos pueden tener poco o ningún significado para las lesbianas que usan técnicas sexuales diferentes.
También hay lesbianas que piensan que un encuentro sexual sin orgasmo es decepcionante y sin sentido. Si una de estas mujeres es confrontada con una pareja que no alcanza el clímax y a la que no le importa, le puede costar trabajo aceptar la actitud de su pareja. Puede «intentar» desesperadamente que su pareja alcance el orgasmo, sentirse incómoda si esto no sucede y acusarla de falta de confianza o de falta de afecto.
i tú y tu(s) amante(s) tienen algún conflicto sobre este punto,hay que trabajar extra duro para mantener la comunicación sexual clara. A veces ayuda si la parte no orgásmica de la pareja hace saber a su amante cuando está lista para hacer una pausa o detenerse. Muchas lesbianas usan los orgasmos para saber el «tiempo», o el final de un encuentro sexual.
¿Cómo aprenden las mujeres a tener orgasmos?
En un estudio acerca de la sexualidad lésbica, el (53.1% del grupo) respondieron que tuvieron su primer orgasmo durante la masturbación. Generalmente es más fácil aprender a llegar al clímax durante la masturbación que en un encuentro sexual. Cuando estás sola, no hay que preocuparse de cuánto tiempo te toma, de que si tu pareja está aburrida o si lo estás haciendo bien. No hay pausa entre el deseo y la gratificación.Puedes hacer lo que se te ocurra, no tienes que describirle tu fantasía a tu pareja, no hay nadie que mire ni que juzgue, estás tú sola.
A algunas mujeres les cuesta masturbarse con sus manos o dedos porque se cansan. A veces puede ayudar el uso de un vibrador eléctrico, no se tarda y provoca una fuerte estimulación. Una vez que sabes como se siente un orgasmo, es más fácil aprender a masturbarse con tu mano o alcanzar el clímax con tu pareja. No olvides que también puedes usar el vibrador cuando estés con tu amante. Otras mujeres son muy inhibidas para tocarse y quieren una estimulación más sutil. Puede funcionar, en este caso, masturbarse en el baño o ducha y dejar que un suave chorro de agua tibia caiga en tus genitales. Esta es una experiencia muy reconfortante.
ede ser difícil encontrar el tiempo para experimentar diferentes formas de excitarse. Viejos miedos pueden salir a la superficie, haciendo más difícil el proceso de aprendizaje.
Puede ser difícil romper con viejos hábitos. Algunas mujeres se sorprenden del número de obstáculos que tienen que enfrentar para aprender a tener un orgasmo.
La masturbación y el sexo en pareja no tienen necesariamente que ser espacios separados. Una vez que ella sepa qué es lo que a ti te gusta, puede repetir ese patrón particular de estimulación. Sin embargo, no debes hacerla responsable de tus orgasmos. Si están haciendo el amor y quieres llegar al clímax, sigue y tócate tus genitales, no debes sentirte frustrada «hasta que ella aprenda a hacerlo bien». Saber que puedes alcanzar el orgasmo cuando quieras, ya sea con o sin pareja, quita mucha presión a ambas. Ella sentirá la libertad de jugar y experimentar contigo. Tu sentirás menos necesidad de mantenerte alerta y de preguntarte cuándo va a suceder. Las lesbianas que han intentado este proceso, reportan que en algún momento son sorprendidas placenteramente teniendo un orgasmo mientras su pareja las estimula.Después no necesariamente abandonan la masturbación y se restringen a la estimulación en pareja. La posibilidad de orgasmos en pareja, progresivamentese vuelve más fácil.
Enseñarle a tu pareja cómo te masturbas puede ser muy gratificante.
Ahora, alguna de las técnicas más nombradas:
Objetivo:
Estimular el clítoris
Herramienta: Tu lengua
En la palma de tu mano
Objetivo:
Estimular el clítoris (con estimulación del punto G)
Herramienta: Tus manos
HHacia arriba y hacia dentro
Objetivo:
Estimulación del punto G
Herramienta: Manos y un vibrador.
Fin
NOta:
1.Vuelve a los juegos preliminares. Céntrate en la estipulación delicada de todo el cuerpo.
2. Estimula su clítoris con suavidad. Utiliza la mano para acariciar delicadamente su vulva, puedes utilizar la punta de un dedo para recorrer el perímetro de los labios interiores o dejar que ella haga presión sobre la palma de tu mano.
4 comentarios - Técnicas de Masturbación