Se trata de Sol con su pareja en una noche fogosa donde el ardor los invadió y sucumbieron en sus mieles. Solcito no pudo más que dejarse llevar por la situación y un instinto animal que afloraba en los dos.
Sus cuerpos al rozar entre las sabanas de esa noche de primavera dejaron todo servido para que la lujuria aparezca en su brillo y esplendor. Las curvas del culo de Sol dejaron al palo a su pareja quien sin perder tiempo preparó la escena de un sexo perfecto.
Sol, gauchita, se hizo la dormida para jugarle un poco y poder dominar la situación tiempo después.
Comerle la pija estaba en sus planes, saborear y atragantarse con su leche también.
Al darse vuelta comienza a jugar con su lengua recorriéndole el tronco de la verga, fina pero venosa y bien dura mientras le acariciaba los huevos y se los apretaba cuando se metía cabeza de la chota dentro de la boca.
La petiza sabe como exitarlo y llevarlo al punto del climax, lo dejaba a punto caramelo y bajaba, lo miraba a los ojos y se la volvía a comer. Así estuvo Sol unos cuantos minutos, haciéndole explotar la vena y la chota hasta que ella dijo:
“Ahora, quiero tu lechita calentita ahora”
… la noche siguió y fue de ellos.
Historia creada desde la libre interpretación de las imágenes que aquí presento.
Las fotos pertenecen al usuario de Twitter https://twitter.com/sol_vazquez69
Las fotos pertenecen al usuario de Twitter https://twitter.com/sol_vazquez69
8 comentarios - Sol, la gran petiza
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!