Post anterior
Post siguiente
Compendio I
No soy mucho de subir fotos con desnudos. Encuentro más excitantes las fotos con bikinis, ropa interior o lencería, porque dejan más a la imaginación. (Nota de Marco: De hecho, incluso ahora pienso así. Gracias a la IA, he podido armar algunas recomendaciones para crear fotos, pero si puedo proteger a mi ruiseñor y a las que quiero, haré todo lo que está a mis manos)
Yo prefiero escribir y escribir. Si la gente me cree lo que escribo, genial y si no, genial también. Para mí, ya tiene un propósito: informar a la chica que amo sobre mis andanzas.
Pero con tanto nombre y descripción, es agradable ver una imagen. Ojalá, a las mismas musas inspiradoras.
Hannah tiene el mismo tono de ojos que la chica de la primera foto y sus pechos son 2/3 de la chica. Pero su mentón es más redondo y campirano, como la chica de la otra foto.
También es más chiquita que la de la segunda, pero su figura es muy parecida.
Aunque esta chica no es pelirroja, su peinado es parecido al de Rachel, pero sus pechos tienen formas de lágrima y son más pequeñitos.
También es más alta y sus piernas son más elegantes, con una buena cola, producto de tanto baile y usar tacos en los vuelos.
Mi “amazona española”, en la playa. La consiguió mi ruiseñor hace unas 2 semanas. Su figura es parecida a la chica de la otra foto, aunque con más cola y pecho, obviamente.
Fio era algo así, cuando la conocí (peinado y del cuello para abajo). Su mentón es más cuadrado, su nariz ligeramente más puntiaguda y sus ojos son más achinados. Esta chica luce muchísimo más tierna, en comparación con la cazadora esposa del vecino.
Eso es lo que tengo por ahora. Pero me puse a buscar algunas de Pilar Ruiz (que la mina todavía me calienta) y con eso relleno por mientras. Me pego un break y me arranco unos días de vacaciones. Saludos.
Y eso es todo. Ojala lo disfruten.
Post siguiente
3 comentarios - Siete por siete (especial): Imágenes varias