Vanessa Hudgens
Un cuerpo despampanante, un descaro indisimulado, un inicio de carrera como estrella infantil y un ex novio famoso. Así se presenta en la meca del cine Vanessa Hudgens, la última tentación de Tarantino, que suspira por su anatomía.
Dio sus primeros pasos como 'chica Disney', tal y como antes hicieron estrellas como Lindsey Lohan, Christina Aguilera o Britney Spears. Y ya se sabe lo que pasó con ellas.
De ídolos adolescentes, a jóvenes descocadas, protagonistas de mil y una polémicas. Vanessa está en ello. Ha crecido, tiene 22 años recién cumplidos, y ha aparcado su imagen de adolescente para sacar partido a su exhuberancia.
Se desmarcó de Zach Efron, exnovio en la ficción (High School Musical) y en la realidad, al que las malas lenguas dicen que utilizó como lanzadera, y empezó a frecuentar los ambientes más sórdidos de Hollywood.
Por sus venas corre sangre variopinta. Su padre es de origen irlandés y nativo americano, mientras que los ancestros de su madre son aún más rocambolescos: chino-hispano-filipina.
Ese cóctel ha dado un resultado despampanante. Curvas sin fin en un cuerpo menudo (1,60 metros de altura) y un descaro con el que ha posado así de sugerente. Seguro que hará arder Hollywood en los próximos años.
3 comentarios - Vanessa Hudgens (hermosa mujer)
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!