Florencia Maggi pela un lomo infernal y un par de tetas que sacan el aliento pero quiere que la tengas en cuenta no por la putez sino como actriz. “Para mí lo de bailar en Pasión de Sábado es un ciclo cumplido” dice la legendaria meneadora de orto cumbiero, “ahora hace cuatro años que estudio teatro y ya estuve actuando en Chile.” La rubia quiere limitar la putez en su carrera convirtiéndose en actriz, pero por suerte en privado sigue a pleno. “En la cama para mí no hay límites” dice Florencia, “me encanta provocar al hombre, seducirlo todo el tiempo.”
Más que una turca Flor Maggi con esas tetas lo va a ahorcar al flaco de polera!
Florencia Maggi es un camión con acoplado y busca un nuevo dueño. “Estoy solita y necesito alguien que me sepa cuidar” dice la rubia mientras te muestra esos impresionantes airbags como para que te sientas seguro al volante. “Los hombres inseguros son un problema, porque mi trabajo es exhibirme y a los inseguros les cuesta mucho respetar lo que hago” dice mientras se pone en cuatro como para que le inspecciones el baúl, “pero soy romántica, muy pasional y estoy abierta al amor.” Al amor y también a las porongas trasandinas. “Fui a trabajar a Santiago dispuesta a conocer un chileno porque para mí Pasión de Sábado es un ciclo cumplido” explica Florencia, “así que hice un casting con Roberto “Peluche”
“Para mí en el sexo no hay límites, ahí vale todo” admite la rubia mientras ofrece las tetas para una turca, “me caben todos los juegos, siempre y cuando me respeten, soy muy pasional y me entrego toda.” O sea, si buscabas un “nunca taxi” o preferís cero kilómetro Flor Maggi no es para vos, pero si andás corto de efectivo un usado puede ser una buena opción porque el precio es siempre negociable. “Nunca dije que no a nada de lo que me propusieron” reconoce la ex bailarina de Pasión de Sábado, “porque para mí no hay tabúes en la cama, soy muy pasional.” Así que pedile lo que quieras, porque la rubia como buena profesional tiene un disfraz para cada fantasía.
“Tengo un montón de trajecitos, de caperucita, colegiala, lo que quieras, porque a los chicos les encanta!” dice contenta, “pero igual necesito que nos conozcamos y haya confianza, de una no.” Y además de unos billetes para entrar en confianza, también podés empezar atacándola en su punto débil. “Los besos en la espalda son mi debilidad” revela Maggi, “con eso me matan”. Ya la escuchaste, arrancá lengueteándole la espalda, bajá a esa cola deliciosa y matala.
Flor Maggi levanta las caderas y se cuela un par de dedos en el papo en una pose que no nos cabe ninguna duda es la misma que usa en su casa cuando no tiene a nadie que la vacune. “Estoy solterísima pero bien dispuesta a conocer a alguien” dice la ex bailarina de Pasión de Sábado y advierte que “el hombre que esté conmigo tiene que ser muy fuerte y bien caliente porque yo soy muy pasional.” Si estás pensando en cómo mojar con la rubia, llevala a la playa. “Me encanta hacerlo frente al mar… pero adentro del auto!” dice Flor riendo, “tengo pendiente lo de hacerlo en la arena porque me dijeron que es medio complicado porque sino tenés lona terminás paspada.” Llevá un poco de grasa de litio para lubricar ese camión!
12 comentarios - Florencia Maggi, un camión con airbags
no seas ortiva chavon...
altas gomasssss 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
excelentes imagens!!!
terrible tu post!