You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Veronika Zemanova mi tributo+video+biografia

Veronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotos

Hola a todos aca les traigo a mi parecer unas de las mujeres mas sensual perra sexi puta y linda que puede a ver en este planeta 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😭 🙌

veronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotos

Veronika Zemanova Biografia


La niñez de Veronika Zemanova transcurrió en una granja enclavada profundamente en las montañas de Sumava de la región de Bohemia, la parte más al sur de la antigua Checoslovaquia. El año de su nacimiento (1975) marca 20 años de vida de su país detrás de la Cortina de Hierro bajo el régimen del comunismo. Todavía faltaban 14 años para que la futura República Checa fuera una nación libre. En ese ambiente rural, rodeada de animales y alejada de los vicios y las amenazas de las ciudades, la pequeña Veronika vivía una vida simple, con pocas opciones y muchos sueños, en un tiempo y lugar donde las familias, olvidadas por el Estado, ya no tenían sueños y el tiempo transcurría lentamente, de un día para el otro, sin mayores cambios.

Su exitosa carrera como modelo erótica y de glamour comenzó por accidente. Tras finalizar el colegio en 1989, Veronika pasa al instituto, donde se interesa particularmente por la biología y el arte, especialmente la fotografía. Al terminar sus estudios, a los 18 años, en 1993, haciendo a un lado sus propios temores y los de su familia, toma sus pocas pertenencias personales, deja las casa de sus padres y se monta en un tren rumbo a Praga, la capital de la naciente República Checa, con la idea de estudiar fotografía y convertirse en fotógrafa, su gran sueño. En Praga se inscribe en una escuela de fotografía y estudia durante tres años, alternando sus clases con extenuantes trabajos como vendedora y camarera que le permitieron sobrevivir y pagar sus estudios. Fueron tiempos difíciles, en medio de una pobreza increíble, compartiendo diminutas habitaciones con extraños y sin poder disfrutar de la comodidad de un cuarto de baño o un tocador para ella sola. Incluso tenía que usar una fuente pública para ducharse. Las promesas de mejores tiempos, mayores oportunidades y una vida menos azarosa para la juventud que había escuchado años atrás, cuando ocurrió la Revolución de Terciopelo y sobrevino el final de la Guerra Fría, no llegaban para ella ni para el pueblo checo.

En 1995, cumplidos sus veinte años, la tímida y apacible Veronika se había convertido en una chica asombrosamente hermosa, con un cuerpo erótico y sensual que volvía locos a los hombres y provocaba en ellos sentimientos encontrados. Los extraños la seguían en cada lugar adonde iba, o se quedaban mirándola fijamente, o la abordaban para hacerle propuestas indecentes. Esta situación acentuó la timidez natural de Veronika y causó que comenzará a resentirse de su propia belleza, pensando que era la causa por la cual los hombres no la trataban y respetaban como la mujer con metas, talento y ambición que era, sino que solamente veían en ella un codiciado objeto de deseo sexual. Como mecanismo de defensa comenzó, conscientemente, a hacerse menos atractiva, a privarse de maquillaje y a vestirse con prendas holgadas que ocultaran sus formas. Incluso llegó a raparse su cabeza como un muchacho. Sin embargo, la lucha por alcanzar sus sueños continuaba, en un mundo machista y cada vez más competitivo.

Terminó sus estudios, se convirtió en una fotógrafa y con sus pocos ahorros, consiguió abrir su propio estudio fotográfico en un modesto piso con equipo adquirido a crédito. Sin embargo, una noche de 1997, antes de que pudiera terminar de pagar el crédito, sucede un hecho desafortunado que cambiaría su vida: le roban de un estacionamiento un auto prestado cargado con todos sus equipos de fotografía y queda literalmente en la calle, sin un medio de subsistencia y muy endeudada. Esta situación, unida a la presión de sus acreedores, la obliga inicialmente a trabajar detrás de las cámaras como asistente de un fotógrafo de sesiones eróticas y luego a considerar una de las propuestas que le habían hecho: trabajar delante de ellas como modelo de desnudos y topless. Esta última decisión la llevaría con el tiempo a convertirse en una reconocida estrella del softcore no solamente en su país sino en el mundo entero. Sin embargo, sus comienzos en este sórdido mundo no fueron fáciles, a pesar de su increíble belleza y talento. Tuvo que lidiar en Europa con agentes y fotógrafos inescrupulosos que minaban constantemente su autoestima y maltrataban sus valores como persona.

Su primer trabajo como modelo erótica fue una sesión de fotos en un famoso castillo checo de sadomasoquismo (S&M) de la región de Moravia, adonde fue llevada con engaños por un fotógrafo de la agencia que la había contratado. Allí, vestida de cuero y con látigo en mano, pasó tres días complaciendo las fantasías bizarras de un grupo de alemanes depravados que habían pagado gruesas sumas de dinero para ser disciplinados y humillados por mujeres checas, incluída la majestuosa Veronika. Por este trabajo recibió un pago de seis mil coronas checas, insuficiente para pagar sus deudas. Por eso, nuevamente con engaños, tuvo que aceptar una oferta del dueño de la misma agencia, un pervertido sexual, en su concepto, para que lo fotografiara en su apartamento de Roma mientras se masturbaba delante de la cámara. Después de estas dos desagradables experiencias, Veronika no deseaba saber más del negocio. Siguieron tiempos de lucha silenciosa hasta que finalmente, en una especie de catarsis, asimiló que el abuso personal y profesional que había sufrido era realmente un asunto de envidia y manipulación. Se prometió entonces no permitir nunca más que su visión de lo que ella era como persona fuera empañada o amilanada por el trabajo, la gente o las circunstancias. Sería una promesa difícil de mantener.

En 1998, forzada por las circunstancias y sin hablar una sola palabra de inglés, Veronika Zemanova aborda un avión para su primer vuelo a Los Angeles, programada para trabajar como modelo de glamour con el famoso fotógrafo Stephen Hicks. Su estadía en Los Angeles no es muy agradable: durante varias semanas tiene que dormir sobre el piso desnudo de una casa vacía con una sencilla y delgada manta como única protección. Sin embargo, sus fotografías llaman la atención del público y su melancólico rostro, de suaves y expresivas facciones, comienza a conquistar las revistas. !Había nacido una estrella!. El siguiente paso natural en su carrera parecía ser el modelaje serio de pasarela, pero esta posibilidad ya se había cerrado inexplicablemente para Veronika por haber comenzado su carrera como modelo de desnudos, sin importar que fuera más hermosa que las cotizadas supermodelos de la época o tuviera un registro perfecto y refrescante ante las cámaras. Encasillados en el estilo del momento, los fotógrafos de modas le decían que era demasiado sexual, que sus pechos naturales eran demasiado grandes, que su cara era demasiado expresiva, y otros pretextos. Dejando a un lado su promesa, ella terminó por creer estas razones y dejó de insistir en el modelaje fashion.

La pérdida de oportunidades en el cerrado círculo de la moda se convirtió a la postre en la ganancia artística de Veronika Zemanova en el amplio mundo del entretenimiento adulto. Puesto que su nombre y su imagen ya eran conocidas, comenzó entonces a ser contactada por fotógrafos, modelos y agentes importantes del medio, y a recibir jugosas propuestas para trabajar en proyectos más profesionales. El dinero llegaba cada vez más fácil y seguido. Como ella misma lo confesaría, aparecer abierta de piernas en revistas mostrando sus partes íntimas no era el tipo de vida que había ambicionado, pero el dinero lo paliaba todo. Para la época (finales del siglo XX), su tarifa diaria mínima para modelar era del orden de los quinientos dólares estadounidenses por sesión, pero con frecuencia recibía mucho más que esa cantidad.

Después de su experiencia americana, Veronika se traslada a Praga, donde adquiere un pequeño apartamento y sigue trabajando como modelo de glamour. A pesar de su fama creciente y el medio en que se desenvuelve, en la capital checa lleva un estilo de vida sencillo. En lugar de comprar un auto a su gusto, prefiere utilizar el tranvía, sus largas piernas o su bicicleta para ir a todas partes. Durante esta época, asumiendo que la encantadora chica de las fotografías eróticas estaba para la venta y amaba el dinero como todas las demás, uno de los hombres más ricos del planeta le ofreció a Veronika Zemanova una cantidad exhorbitante de dinero para pasar una noche de sexo con ella. Esta tentadora propuesta no tuvo éxito con Veronika porque ella no era la típica modelo ambiciosa y sin escrúpulos que se vendía al mejor postor o esperaba la oportunidad de convertirse en la esposa-trofeo o la amante de un millonario o de un mafioso. En su lugar buscaba un amor más personal y verdadero, sintiéndose perdida en una industria que vendía sexo e intimidad en cada imagen.

En el 2001, Zemanova se reencuentra en Roma con el fotógrafo italiano Stefano Santori, a quien había conocido años atrás, y se asocia con él para crear su primera página web, aprovechando su inmensa popularidad en la red. Además se relacionan sentimentalmente. En esta, su primera agencia propia, Veronika trabajó bajo el seudónimo de Eva posando desnuda y masturbándose delante de las cámaras. Veronika había planeado usar este seudónimo durante el resto de su carrera, pero por un error de producción, sus sesiones fotográficas aparecieron publicadas con su nombre real, Veronika Zemanova. La chica decidió, entonces, conservar este último y dejar de usar su seudónimo. Para entonces, su website era muy popular y visitada, con miles de fans registrados, ansiosos de ver sus actualizaciones semanales. Adicionalmente, aunque Veronika no hablaba todavía inglés, las ofertas y sesiones fotográficas con importantes revistas para hombres de EE. UU. y Gran Bretaña se multiplicaban. Al terminar Veronika su desafortunada relación personal y de negocios con Stefano Santori, este último consiguió quedarse con el website, mientras Veronika se reponía de las pérdidas económicas. No fue un buen tiempo en su vida, pero fiel a su promesa, pronto encontraría el amor que había buscado y comenzaría una nueva vida.

A diferencia de muchas otras modelos de la industria erótica, además de negarse a posar y a filmar escenas con hombres, Veronika siempre fue reacia a someterse a operaciones de cirugía plástica. En esta naturalidad residía gran parte de su éxito. Sin embargo, en el 2001 decidió aumentarse el tamaño de sus senos. Parece que tuvo algunos problemas personales de salud que le hicieron perder peso y afectaron la firmeza de sus pechos, con lo cual sintió o creyó que, si no se operaba, su futuro como modelo erótica al frente de las cámaras estaba en riesgo. Por esta decisión recibió algunas críticas, pero su carrera siguió en ascenso.

Paralelamente a su carrera como modelo, en el 2002 sacó al mercado un single llamado The Model, en el que cantaba junto a la legendaria banda alemana Kraftwerk, pero el mismo no tuvo éxito comercial alguno en su momento. No obstante, el vídeo de esta canción tiene un buen rating de visitas en varios canales de YouTube y puede ser descargado libremente de varios sitios de distribución de archivos de Internet. Es también el tema musical del website actual oficial de la artista (v-z.com). La versión original en inglés de The Model fué lanzada por Kraftwerk en 1981 como un sencillo de su álbum Computer World y alcanzó el puesto número en el Reino Unido.

El 12 de noviembre de 2003, contrajo matrimonio con un hombre que, según ella misma dice, "fue el primero al que le interesó más lo que decía que mis pechos". La boda se llevó a cabo en una playa de la romántica Isla Mauricio, en el Océano Indico. Fue una ceremonia tan íntima que solamente se conoció la noticia el 22 de enero del 2004, cuando ella misma lo comunicó públicamente en el blog personal de su nueva página web (v-z.com). En el mismo comunicado hacia otro anuncio sorprendente: dejaba su carrera como modelo erótica por amor. En otro comunicado, publicado un mes más tarde, el 22 de febrero de 2004, en el mismo blog, ratificaba su decisión y explicaba a los miembros de su página web los nuevos cambios en los contenidos. Por ejemplo, no seguiría apareciendo por ahora material erótico nuevo adicional de ella, pero sí fotos y vídeos inéditos, así como comentarios, entrevistas, etc. La decisión, motivada por su reciente matrimonio y el deseo de retornar a una vida normal, se producía después de haber sido, durante años, el icono de una profesión a la que llegó accidentalmente y que le dejó mucho dinero, pero en la cual nunca se sintió plenamente confortable y realizada.

A pesar de su retiro público de la fotografía erótica, Veronika siguió al frente de su sitio web y apareciendo en desfiles de moda, anuncios y películas. En el 2005, por ejemplo, se liberó Zemanovaload, una película británica independiente de bajo presupuesto acerca de un hombre obsesionado con la modelo, protagonizada por el comediante irlandés Ed Byrne. Aunque Veronika no participó como actriz en el reparto, la película es considerada un tributo en vida a su carrera.

A comienzos del 2009, Zemanova manifestó sus deseos de incurrir nuevamente en el mundo de la música. Como se recordará, ella ya lo había hecho en el 2002 cuando grabó el cover de The Model con la banda Kraftwerk. Aunque la canción no tuvo el éxito comercial esperado, la crítica especializada elogió su sensual voz y la buena calidad del vídeo. Está por verse que pasa con este nuevo intento.


veronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanovabiografiaVeronika Zemanova mi tributo+video+biografiavideofotosveronika zemanova


link: http://embed.redtube.com/player/?id=1275&style=redtube

Mis otros aportes en poringa[/size]]

biografia

12 comentarios - Veronika Zemanova mi tributo+video+biografia

ramoncillo
sin palabras 🤤 🤤 🤤 🤤

Veronika Zemanova mi tributo+video+biografia
abdul
el video de la ducha es antológico!
la de pajas que le habré dedicado.... 🤤
darksoul206b
abdul dijo:el video de la ducha es antológico!
la de pajas que le habré dedicado.... :F

Lo mismo digo 😀
Nathdaniel
🤤 LA DESARMO A PIJAZOS!!!!!
fotos

🤤 🤤 ME ENCANTA ESTA HEMBRA!!! 🤤 🤤
chakas
no manches viejo...esta zema....esta para cojer toda la semana y todo un año...gracias...van aztequinesveronika zemanova
DocGaleno
jamas le dedicare tantas a otra mujer como las q le he dedicado a veronika!

la nro1!!!!

EXELENTE POST!

SALUD!
DocGaleno, poringologo
XxSKUL1xX
Nathdaniel dijo::F LA DESARMO A PIJAZOS!!!!!
biografia

🤤 🤤 ME ENCANTA ESTA HEMBRA!!! 🤤 :F


recuerdo esa foto en la portada d un cd trucho xDDDD 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Jareck1
LO MEJOR QUE A HECHO ESTA CHICA SON LAS ECENAS LESBICAS
felipe007
Una mujer que con solo verla te excita enseguida.
Buen aporte.
jenb1984
Veronika Zemanova mi tributo+video+biografia

Una hermosura de mujer....la convinacion perfecta...buenas gomas y buen culo
esclash -1
jenb1984 Realmente no tiene buen culo, si cazas un video en donde pasea por la calle, en donde los hombres checos, la ven pasearse con diferentes prendas de vestir.
marandua
Esta mujer se ha merecido muchas pajas de mi parte, claro que me hace falta que se muestre culeando con un hombre!!