Ayer al salir de clase, decidí ir sola a tomar café a una de las cafeterías que están al lado del centro de estudios.
Pedí mi café y fuí a sentarme a uno de los sitios más tranquilos del local.
Al poco rato, noté la presencia de tres chicos que se sentaron justo en el sitio detrás del mío.
Los sitios están dividios y separados por espejos, de tal manera que ni yo podía verles a ellos ni ellos a mí. Yo sabía que ellos estaban allí porque hablaban entre ellos pero, ellos no sabían que yo podía estar allí puesto que estaba sola y en silencio.
Uno de ellos les decía a los otros que el sábado pasado había quedado con una chica, una tal Sofía, que habían ido al cine, luego a tomar un par de cervezas y puesto que sus padres estaban fuera de fin de semana se la llevó a su casa y se la folló.
Entre risas uno dijo que tampoco era raro, puesto que a esa Sofía, se la debía haber follado medio centro de estudios puesto que era una buena guarra y le encantaban las pollas.
El tercero y ante mi sorpresa, dijo que él a quien tenía ganas de follarse era a la Jami.
Los otros preguntaron que quien era esa, a lo que este les respondió, si hombre, la Jami, la gorda del módulo de peluquería y estética. Al decir eso, los otros asistieron diciendo que si, que ya sabían quién era, esa vaca lechera de ubres enormes y culo gordo que tiene una pinta de zorra con ganas de polla que no puede disimularlo.
Al parecer los tres tenían ganas de follarme, incluso insinuaron, que de lo guarra que parecía sería capaz de poder con los tres a la vez, uno por el coño, otro por el culo y otro por la boca hasta terminar todos corriéndose en mi puta cara de cerda.
Los tres debieron terminar lo que estaban tomando y pude sentir que sus voces se iban alejando hasta abandonar el local.
Escuchar esa conversación me puso tan cachonda que llegué a mojar mis bragas y estuve todo el día como una mona, cachondísima perdida.
Se despide hasta la próxima... su vaquita, su cerdita... Jamila00.
🐮🐮🐷🐷
4 comentarios - 🐮 Jamila00 🐮. Escuché una conversación.