un día, mi entrenador me llevo a su casa.
ya me había cojido anteriormente.
pero ese día fue especial.
un amigo de el, Esteba escondido grabando como me metía la verga .
empezó a besarme y a tocarme. mientras me quita la ropa. me pone a mamarle la verga , y me dice. me dejas abrir las cortinas, hace mucho calor... y yo me quedo sin palabras, y las abre y ppfffff se veían las ventanas de los departamentos de enfrente. osea que también nos podían ver,
y yo me di cuenta. y no le dije nada. al contrario. me super mega excito . me volvió a poner a mamarle la verga . y me daba cuenta que volteaba mucho hacia afuera. y de repente que se escucha un ruido a dos metros de nosotros. yo ya sospechaba que había alguien afuera viendo. y le dije que fue eso. y me detuve. ha de ser un gato me dice. deja ver.
había un stereo en medio de ese pasillo. o Enmedio de la ventana jajajaja es igual. y cuando se sale . yo bien excitado. imaginando y deseando al mismo tiempo, que si, que me estuvieran grabando. me puse en 4 a moverle al stereo. a buscar primero una estación y después a ecualizar, según yo.
me agachaba cada ves más, y no volteaba de frente a la ventana. volteaba de lado sin ver atrás, para que solo vieran que era yo.
hubo un momento que me puse. en un lugar donde se podía ver muy bien mi culo. según mi amigo. dónde yo no me diera cuenta y me pudiera grabar su amigo sin problemas.
cuando entro, yo estaba bien empinado
me empezó a mamar el culo primero. y me empezó a hacer preguntas mientras me metía la lengua. primero me preguntó. te gusta que te meta la lengua en tu culo... yo le dije, si. y el: si que? si me gusta que me metas la lengua en el culo. y el. no te escuché. dime más fuerte...
y yo sabiendo que lo que el quería, era que se grabara lo que decía... lo dije más fuerte...
me encanta que me mames mi culo le dije.
y me preguntó. dónde te gusta más que me venga cuando cojemos? pasaron unos segundos.
y yo le contesté. en mi boca y en mi cara.
no te escuché me dijo. y muy fuerte le dije. en mi boca y en mi cara...
deja me acomodo, se puso como en L , osea si la mame de lado. me abrió lo más que yo pude abriendo las piernas de perrito. y me empezó a meter un dedo y yo se la seguía mamando. hubo un momento que me quitó de su verga, y me dijo que me esperara por qué ya se iba a venir...
deje de chuparlo y me dijo que me quedara asi. se paró y prendio la luz...
yo más me excité. tenía un edificio atrás que no se cuantos departamentos me podían ver. y estaba seguro que estaba alguien grabandome.
1 comentarios - Me gusta vestirme sexy y que me vean