El jueves pasado fui invitado a un partido de fútbol en una canchita cerca de mi barrio (no digo cual para no quemar a nadie).
Un flaco de acá me venía tiroteando para que lleve a mi novia a verlos jugar al fútbol, y me decía que si queria podía entregarla para que el y sus amigos le hagan de todo en el vestuario.
Hace un par de meses que venía insistiendo con la invitación. A los dos nos daba miedo, pero a la vez nos recontra morboseaba la situación. (Ella me confeso hace poco que los jugadores de fútbol la calentaban mal). Yo suelo jugar cada dos semanas. Pero nada que ver.
El flaco este había quedado muy caliente con el relato de cuando la llevé a la quinta y entré tres la estuvieron entreteniendo, y quería hacer algo parecido.
El tema es que nos convenció y fuimos (plan "a tantear") pero avisando que no iba a pasar nada.!
Yo me enganchaba a jugar en el segundo tiempo, y ellos miraban a mi chica y viceversa. El lugar tiene una confitería y ella podía quedarse ahí.
Me aseguro que solo 4 flacos estaban al tanto. Que el resto no sabia nada....
El tema es que vamos el jueves a la nochecita.
Cuando llegamos ellos ya estaba jugando (yo iba a reemplazar a uno que se tenia que ir antes) la cosa es que cuando entramos por el pasillo, la canchita está ahí nomas y el bar a la derecha. Ella se sienta cerca del ventanal y yo me mando para la cancha.
Se acerca Pablo (bien contento porque no creía que íbamos a ir). Y me presento al resto.
El partido estuvo parejo. A mi me ratoneaba muchísimo estar ahí y no saber quien era el que sabía y quien no. Así que jugué horrible! Estaba recontra perseguido. Ja
Aparte los veía que miraban para el bar, y no sabía que iba a pasar cuando el partido terminara.
En un rato termino de contar que estoy laburando. Jaja.
14 comentarios - Besada, manoseada y chupando pijas en un vestuario.
un buen morbo para cumplir seria ir en subte en hora pico y apoyarla todo el viaje, me dejaría loco
espero la segunda parte