Al principio subí estas fotos sin contexto alguno, A muchos de mis seguidores les gustó estas fotos, que varios de ellos me pidieron que cuente como pasó y como logré tenerla desnuda, a mi propia hermana y como hice para tener sexo con ella, y a pedido de ellos, les contaré como sucedió todo esto.
Esta es mi anécdota:
.
Mi hermana Ana Ruth se fué a una fiesta con sus amigas un día Sábado por la noche.
Yo siempre los fin de semana ando en casa despierto a esas horas, y mi hermana sabiendo eso, me encarga abrirle la puerta de casa cuando llegué, normalmente llega entre 1-2am,
Aquel ya domingo la esperé toda la noche y no llegaba.
Seguí esperándola por horas y aún no llegaba, Ya eran las 4am aproximadamente.
Yo siempre le tuve muchas ganas a mi hermana y ya sabía que ella llegaría algo borracha porque ya era muy tarde, y en ese momento me puse muy cachondo y pensé: que pasaría si aprovecho y trato de convencer a mi hermana para cachármela (cogérmela), ya que su marido no para en casa por las noches por su trabajo.
Estaba muy excitado y empecé a masturbarme en mi cama, tenía la pinga bien dura, me imaginaba a mi hermana chupándome el pene, dándome unos ricos sentones, Uff... estaba muy arrecho masturbarme pensando en ella, y a los pocos minutos, Tocan la puerta de casa.
Al fin había llegado mi hermana..
Me puse una toalla para cubrirme la pija que la tenía bien parada y fuí a abrirle la puerta, y la ví..
Ahí estaba ella con un sexy vestido rojo apretado que marcaba su tanga mostrando sus ricas nalgas, Pude notar que estaba ebria, sentía claramente un ligero olor a trago salir de su boquita cuando me hablaba.
Uff al ver como se marcaba esa tanga en su vestido, me puso mas dura la pija aún.
Así que le dije: Porque tan tarde Anita?
y ella me contestó sonriendo: Eso no te importa, no eres mi marido.
yo aproveché esa respuesta y le conteste: Si me dejas cacharte (cogerte) sería como tu marido.
Ella con cara de "que?" y riéndose me dijo: Hablas tonterías Marquiños, mejor me voy a dormir. (Su marido se llama Marco igual que yo, y para diferenciarnos ella me llama así).
Yo no podía dejar pasar esa gran oportunidad, ya había roto el hielo y tocamos el tema de cachar (coger), Tenía que llevarla a la cama sí o sí.
Así que le agarré de la cintura y le dije: estás borracha Anita, te vas a caer de las gradas subiendo a tu cuarto, mejor duérmete aquí y yo me iré al sofá.
Y ella me respondió: no estoy tan borracha, si puedo subir sola, además tengo que ver a mi hijo como está.
Ella estaba muy decidida a no seguir con el juego conmigo, así que me dijo: Hasta más tarde y se volteo para irse a su habitación.
Yo aún la tenía agarrada de la cintura y antes de irse le dije: Bueno está bien, pero si quieres divertirte un rato, estaré aquí abajo hermanita.
Y baje la mano de su cintura hasta sus nalgas muy cerca de su conchita y le di un apretón suave y una nalgada.
Ella confundida riéndose me dijo: estás loco. (y apartó mi mano de su rico culo)
Y sin decirme más nada se fué, se subió a su habitación a dormir.
A los 10-15 minutos, No podía aguantar la erección, la pinga la tenía demasiada dura, necesitaba ponerla en la vagina de mi hermana, aprovechando que estaba borracha.
Y pensando con la cabeza de abajo decidí subir a su habitación de mi hermana.
Antes de eso quería recordar ese grandioso momento, Así que tomé mi cámara y un selfie stick para tomar fotos en mejor ángulo, Tomé valor y fuí directo a su cuarto decidido a Cachármela.
Entonces subí a su cuarto, Abrí la puerta, prendí la luz y la encontré completamente Calata (desnuda) y de costado.
Joder... tenía a mi propia hermana mayor calatita frente a mis ojos.
La pinga la tenía al 100%, era ahora o nunca.
Era tanta la excitación que casi olvido tomarle las fotos, en ese momento no podía pensar muy bien, saqué algunas fotos y rápidamente me quité la toalla y ya completamente calato me acosté detrás junto a ella, y lentamente fuí acercándome a su espalda, y cuando ya la tenía suficientemente cerca, empecé a tocarle el culo para estar seguro que si estaba bien dormida profundamente.
No se despertaba, le tocaba las nalgas. su cintura, y nada, Entonces empecé a ir más lejos, bajé lentamente mi mano por sus nalgas hasta llegar a su deliciosa Conchita. Suavemente masajeé sus labios de la vagina y luego le metí un dedo en la concha y empecé a dedearla un buen rato, y...
Uff esa vagina ya estaba muy caliente, húmeda y lubricada lista para recibir mi pene ahí adentro, Agarré mi pinga y empecé a frotarle el glande con sus labios vaginales.
Se sentía demasiado rico, era mucha adrenalina, me temblaba todo el cuerpo, sentía que estaba por venirme, así que seguí pasándole mi pene por sus labios, le metía y sacaba el glande de su conchita para sacarme toda la leche antes de cachármela de verdad, y de tanto frotarle mi pene logré eyacular,
Tomé su tanga que era lo más cercano que tenía y me vine en ella, había expulsado demasiado semen que tuve que usar mi toalla para secarme la leche.
Y ya con la primera eyaculación hecha, Era hora del verdadero Incesto, Estaba listo para cachar con mi propia hermana mayor, por todo el resto de la noche, estaba tan arrecho que no me importaba si se despertaba o no, sin medir las consecuencias.
Entonces teniendo a mi hermana ya mojada, empecé a introducirle mi pene lentamente en su vagina, (mi pene mide 15-16cm humildemente) Y luego de un rato logré metérsela toda, sin despertarla.
Joder, no se imaginan lo rico que se sentía, Mi propia hermana de 32 años, casada y con hijo, Siendo penetrada por su querido hermano soltero de 27 (Yo).
Su vagina se sentía muy apretada, (Al parecer no tiene mucha actividad sexual con su marido).
Estaba penetrándola suavemente por varios minutos y ella no se despertaba, así que empecé a darle un poco más rápido.
Era el mejor momento de mi vida, me sentía en el paraíso, era muy rico todo, no quería sacar mi pene de su conchita nunca, Estaba con muchas ganas de seguir teniendo incesto con mi hermana, así que sin medir las consecuencias, me entró la locura de hacerle un Anal. no podía pensar, la calentura se había apropiado de mí.
Así que le saque mi duro pene de su vagina y le puse el glande en su ano, Yo ya no tenía control sobre mí, Así que empecé a hacer el mismo procedimiento de introducirle lentamente mi pene en su culito, Pero la perrita de mi hermana al parecer era virgen del culo, Joder como apretaba esta putita, me fue difícil meterle la pinga al comienzo, tomé saliva e iba poniéndole de a poco a mi pene mientras se la metía.
Después de un buen rato logré metérsela toda, Me sentía el rey del mundo, En ese momento supe que debía inmortalizar ese gran momento y logré tomar una foto teniéndola de cucharita mientras le hago un anal, No podía seguir con eso, La adrenalina hacía que me temblara todo el cuerpo sin poder seguir tomando fotos o grabar algún video, mi mente solo pensaba en cachar, cachar y cachar con mi hermana, dejé a un lado la cámara y continué cachándomela.
Al rato mi hermana ya se estaba incomodando, daba movimientos suaves cada que le metía y sacaba el pene, pero ya no me importaba, yo ya estaba por venirme, Así que decidí eyacular dentro de su culo.
Uff.. fue lo más rico que había sentido en mi vida, estaba por venirme dentro de mi propia hermana, Podía escuchar ligeros gemidos de ella, eso me excitaba aún más y no podía controlarme, esos últimos movimientos al penetrarla para venirme fueron duros, fueron como 3 empujones de cucharita que le dí al venirme. Todo fué muy rico pero..
La había despertado..
Ella aún media dormida, volteó a ver que sucedía, Yo todavía tenia mi pene expulsando semen dentro de su culo, La pinga me palpitaba dentro de ella estando ya despierta, Mi hermana estaba sintiendo todo eso en ese momento, mientras se volteaba soltaba gemidos como de queja, mientras que yo estaba congelado detrás de ella sin reaccionar, porque estaba asustado en ese momento, me temblaba todo.
Mi Hermana confundida al parecer pensaba que era su marido quien la estaba cachando de cucharita, Así que me dijo: Marco eres tu? con su voz sexy y gimiendo, al sentir mi pinga bien dura eyaculando dentro de ella.
Mi hermana con su voz muy sexy me dijo: "Que rica pinga tenías mí amor, hace mucho que no me cachabas así.
Ella estaba media dormida aún y confundida y seguía hablando suavemente muy sexy, yo tenía que seguirle el juego, Así que aproveché que estaba media volteada de cuerpo, y le agarré una teta y empecé a chupársela para no decir ni una palabra ya que yo estaba prácticamente sin nada que decir.
Ella empezó a gemir muy despacio, muy rico, ella quería que la siguiera cachando, pero yo acababa de tener una eyaculación, Se sentía raro seguir penetrándola luego de venirme, pero se sentía más rico aún porque la tenía despierta a mi hermanda y podía hacerle lo que sea ya que pensaba que yo era su marido.
Así que dí todo de mi, aproveché esa gran oportunidad y ya sin miedo, le levante una pierna, y le pasé mi brazo por debajo de su pierna para masajearle su clítoris. Ella entendió lo que quería hacer y alzo su brazo y lo pasó sobre mi cuello para tener una mejor postura, todo eso pasaba mientras aún tenía mi pene dentro de su rico culo.
Me la estaba cachando bien salvaje para complacerla y lo estaba logrando, ella estaba disfrutando del sexo, Yo ya no podía más, estaba por venirme por tercera vez, Le dí tan duro a mi hermana que la hice gemir de verdad, Me la estaba cachando bien duro mientras le chupaba una teta, podía sentir sus ricas nalgas aplaudiendo conmigo, era demasiado para mí, y lamentablemente pasó lo peor..
Me vine dentro de ella, pero se me salieron involuntariamente unos gemidos.., dije: Ahhh.. Ahh,, Ahh..!! (por cada chorrada de semen que me salía del pene, algunos entenderán).
Fue la mejor noche de mi vida, pero todo tiene su final, ese gemido me delató y ella reconoció que no era la voz de su marido.
y dijo: Marco?
Se volteó completamente, haciendo que mi pene lleno de semen saliera de su ano.
Me tocó la cara y el cuerpo, y así a oscuras me reconoció.
Ella estaba confundida, tampoco sabía como reaccionar, Era un momento incómodo.
Así que tome la iniciativa y me levanté de su cama, me puse de pie, tome mis cosas y me fuí de su habitación sin decir nada, ella tampoco me dijo nada, Yo estaba agotado casi al punto de desmayarme, con el cuerpo temblando, Bajé a mi habitación y ya estando tranquilo, no podía creer lo que había pasado, Sentí algo de culpa pero estaba consiente de que había tenido el mejor sexo de toda mi vida, Siempre le tuve muchas ganas a mi hermana de cachármela, y lo había logrado.
Espero les haya gustado mi anécdota, todo lo que conté es 100% real, Tal vez algunos no estén de acuerdo con lo que hice y piensen que el incesto es algo malo, en parte les doy la razón. pero para mi y algunas personas que tienen fantasías con algún familiar les gusta lo que comparto y estos temas. y es por ellos que les cuento todo esto.
Actualmente con mi hermana todo bien, luego les contaré por que.
.
Esta es mi anécdota:
.
Mi hermana Ana Ruth se fué a una fiesta con sus amigas un día Sábado por la noche.
Yo siempre los fin de semana ando en casa despierto a esas horas, y mi hermana sabiendo eso, me encarga abrirle la puerta de casa cuando llegué, normalmente llega entre 1-2am,
Aquel ya domingo la esperé toda la noche y no llegaba.
Seguí esperándola por horas y aún no llegaba, Ya eran las 4am aproximadamente.
Yo siempre le tuve muchas ganas a mi hermana y ya sabía que ella llegaría algo borracha porque ya era muy tarde, y en ese momento me puse muy cachondo y pensé: que pasaría si aprovecho y trato de convencer a mi hermana para cachármela (cogérmela), ya que su marido no para en casa por las noches por su trabajo.
Estaba muy excitado y empecé a masturbarme en mi cama, tenía la pinga bien dura, me imaginaba a mi hermana chupándome el pene, dándome unos ricos sentones, Uff... estaba muy arrecho masturbarme pensando en ella, y a los pocos minutos, Tocan la puerta de casa.
Al fin había llegado mi hermana..
Me puse una toalla para cubrirme la pija que la tenía bien parada y fuí a abrirle la puerta, y la ví..
Ahí estaba ella con un sexy vestido rojo apretado que marcaba su tanga mostrando sus ricas nalgas, Pude notar que estaba ebria, sentía claramente un ligero olor a trago salir de su boquita cuando me hablaba.
Uff al ver como se marcaba esa tanga en su vestido, me puso mas dura la pija aún.
Así que le dije: Porque tan tarde Anita?
y ella me contestó sonriendo: Eso no te importa, no eres mi marido.
yo aproveché esa respuesta y le conteste: Si me dejas cacharte (cogerte) sería como tu marido.
Ella con cara de "que?" y riéndose me dijo: Hablas tonterías Marquiños, mejor me voy a dormir. (Su marido se llama Marco igual que yo, y para diferenciarnos ella me llama así).
Yo no podía dejar pasar esa gran oportunidad, ya había roto el hielo y tocamos el tema de cachar (coger), Tenía que llevarla a la cama sí o sí.
Así que le agarré de la cintura y le dije: estás borracha Anita, te vas a caer de las gradas subiendo a tu cuarto, mejor duérmete aquí y yo me iré al sofá.
Y ella me respondió: no estoy tan borracha, si puedo subir sola, además tengo que ver a mi hijo como está.
Ella estaba muy decidida a no seguir con el juego conmigo, así que me dijo: Hasta más tarde y se volteo para irse a su habitación.
Yo aún la tenía agarrada de la cintura y antes de irse le dije: Bueno está bien, pero si quieres divertirte un rato, estaré aquí abajo hermanita.
Y baje la mano de su cintura hasta sus nalgas muy cerca de su conchita y le di un apretón suave y una nalgada.
Ella confundida riéndose me dijo: estás loco. (y apartó mi mano de su rico culo)
Y sin decirme más nada se fué, se subió a su habitación a dormir.
A los 10-15 minutos, No podía aguantar la erección, la pinga la tenía demasiada dura, necesitaba ponerla en la vagina de mi hermana, aprovechando que estaba borracha.
Y pensando con la cabeza de abajo decidí subir a su habitación de mi hermana.
Antes de eso quería recordar ese grandioso momento, Así que tomé mi cámara y un selfie stick para tomar fotos en mejor ángulo, Tomé valor y fuí directo a su cuarto decidido a Cachármela.
Entonces subí a su cuarto, Abrí la puerta, prendí la luz y la encontré completamente Calata (desnuda) y de costado.
Joder... tenía a mi propia hermana mayor calatita frente a mis ojos.
La pinga la tenía al 100%, era ahora o nunca.
Era tanta la excitación que casi olvido tomarle las fotos, en ese momento no podía pensar muy bien, saqué algunas fotos y rápidamente me quité la toalla y ya completamente calato me acosté detrás junto a ella, y lentamente fuí acercándome a su espalda, y cuando ya la tenía suficientemente cerca, empecé a tocarle el culo para estar seguro que si estaba bien dormida profundamente.
No se despertaba, le tocaba las nalgas. su cintura, y nada, Entonces empecé a ir más lejos, bajé lentamente mi mano por sus nalgas hasta llegar a su deliciosa Conchita. Suavemente masajeé sus labios de la vagina y luego le metí un dedo en la concha y empecé a dedearla un buen rato, y...
Uff esa vagina ya estaba muy caliente, húmeda y lubricada lista para recibir mi pene ahí adentro, Agarré mi pinga y empecé a frotarle el glande con sus labios vaginales.
Se sentía demasiado rico, era mucha adrenalina, me temblaba todo el cuerpo, sentía que estaba por venirme, así que seguí pasándole mi pene por sus labios, le metía y sacaba el glande de su conchita para sacarme toda la leche antes de cachármela de verdad, y de tanto frotarle mi pene logré eyacular,
Tomé su tanga que era lo más cercano que tenía y me vine en ella, había expulsado demasiado semen que tuve que usar mi toalla para secarme la leche.
Y ya con la primera eyaculación hecha, Era hora del verdadero Incesto, Estaba listo para cachar con mi propia hermana mayor, por todo el resto de la noche, estaba tan arrecho que no me importaba si se despertaba o no, sin medir las consecuencias.
Entonces teniendo a mi hermana ya mojada, empecé a introducirle mi pene lentamente en su vagina, (mi pene mide 15-16cm humildemente) Y luego de un rato logré metérsela toda, sin despertarla.
Joder, no se imaginan lo rico que se sentía, Mi propia hermana de 32 años, casada y con hijo, Siendo penetrada por su querido hermano soltero de 27 (Yo).
Su vagina se sentía muy apretada, (Al parecer no tiene mucha actividad sexual con su marido).
Estaba penetrándola suavemente por varios minutos y ella no se despertaba, así que empecé a darle un poco más rápido.
Era el mejor momento de mi vida, me sentía en el paraíso, era muy rico todo, no quería sacar mi pene de su conchita nunca, Estaba con muchas ganas de seguir teniendo incesto con mi hermana, así que sin medir las consecuencias, me entró la locura de hacerle un Anal. no podía pensar, la calentura se había apropiado de mí.
Así que le saque mi duro pene de su vagina y le puse el glande en su ano, Yo ya no tenía control sobre mí, Así que empecé a hacer el mismo procedimiento de introducirle lentamente mi pene en su culito, Pero la perrita de mi hermana al parecer era virgen del culo, Joder como apretaba esta putita, me fue difícil meterle la pinga al comienzo, tomé saliva e iba poniéndole de a poco a mi pene mientras se la metía.
Después de un buen rato logré metérsela toda, Me sentía el rey del mundo, En ese momento supe que debía inmortalizar ese gran momento y logré tomar una foto teniéndola de cucharita mientras le hago un anal, No podía seguir con eso, La adrenalina hacía que me temblara todo el cuerpo sin poder seguir tomando fotos o grabar algún video, mi mente solo pensaba en cachar, cachar y cachar con mi hermana, dejé a un lado la cámara y continué cachándomela.
Al rato mi hermana ya se estaba incomodando, daba movimientos suaves cada que le metía y sacaba el pene, pero ya no me importaba, yo ya estaba por venirme, Así que decidí eyacular dentro de su culo.
Uff.. fue lo más rico que había sentido en mi vida, estaba por venirme dentro de mi propia hermana, Podía escuchar ligeros gemidos de ella, eso me excitaba aún más y no podía controlarme, esos últimos movimientos al penetrarla para venirme fueron duros, fueron como 3 empujones de cucharita que le dí al venirme. Todo fué muy rico pero..
La había despertado..
Ella aún media dormida, volteó a ver que sucedía, Yo todavía tenia mi pene expulsando semen dentro de su culo, La pinga me palpitaba dentro de ella estando ya despierta, Mi hermana estaba sintiendo todo eso en ese momento, mientras se volteaba soltaba gemidos como de queja, mientras que yo estaba congelado detrás de ella sin reaccionar, porque estaba asustado en ese momento, me temblaba todo.
Mi Hermana confundida al parecer pensaba que era su marido quien la estaba cachando de cucharita, Así que me dijo: Marco eres tu? con su voz sexy y gimiendo, al sentir mi pinga bien dura eyaculando dentro de ella.
Mi hermana con su voz muy sexy me dijo: "Que rica pinga tenías mí amor, hace mucho que no me cachabas así.
Ella estaba media dormida aún y confundida y seguía hablando suavemente muy sexy, yo tenía que seguirle el juego, Así que aproveché que estaba media volteada de cuerpo, y le agarré una teta y empecé a chupársela para no decir ni una palabra ya que yo estaba prácticamente sin nada que decir.
Ella empezó a gemir muy despacio, muy rico, ella quería que la siguiera cachando, pero yo acababa de tener una eyaculación, Se sentía raro seguir penetrándola luego de venirme, pero se sentía más rico aún porque la tenía despierta a mi hermanda y podía hacerle lo que sea ya que pensaba que yo era su marido.
Así que dí todo de mi, aproveché esa gran oportunidad y ya sin miedo, le levante una pierna, y le pasé mi brazo por debajo de su pierna para masajearle su clítoris. Ella entendió lo que quería hacer y alzo su brazo y lo pasó sobre mi cuello para tener una mejor postura, todo eso pasaba mientras aún tenía mi pene dentro de su rico culo.
Me la estaba cachando bien salvaje para complacerla y lo estaba logrando, ella estaba disfrutando del sexo, Yo ya no podía más, estaba por venirme por tercera vez, Le dí tan duro a mi hermana que la hice gemir de verdad, Me la estaba cachando bien duro mientras le chupaba una teta, podía sentir sus ricas nalgas aplaudiendo conmigo, era demasiado para mí, y lamentablemente pasó lo peor..
Me vine dentro de ella, pero se me salieron involuntariamente unos gemidos.., dije: Ahhh.. Ahh,, Ahh..!! (por cada chorrada de semen que me salía del pene, algunos entenderán).
Fue la mejor noche de mi vida, pero todo tiene su final, ese gemido me delató y ella reconoció que no era la voz de su marido.
y dijo: Marco?
Se volteó completamente, haciendo que mi pene lleno de semen saliera de su ano.
Me tocó la cara y el cuerpo, y así a oscuras me reconoció.
Ella estaba confundida, tampoco sabía como reaccionar, Era un momento incómodo.
Así que tome la iniciativa y me levanté de su cama, me puse de pie, tome mis cosas y me fuí de su habitación sin decir nada, ella tampoco me dijo nada, Yo estaba agotado casi al punto de desmayarme, con el cuerpo temblando, Bajé a mi habitación y ya estando tranquilo, no podía creer lo que había pasado, Sentí algo de culpa pero estaba consiente de que había tenido el mejor sexo de toda mi vida, Siempre le tuve muchas ganas a mi hermana de cachármela, y lo había logrado.
Espero les haya gustado mi anécdota, todo lo que conté es 100% real, Tal vez algunos no estén de acuerdo con lo que hice y piensen que el incesto es algo malo, en parte les doy la razón. pero para mi y algunas personas que tienen fantasías con algún familiar les gusta lo que comparto y estos temas. y es por ellos que les cuento todo esto.
Actualmente con mi hermana todo bien, luego les contaré por que.
.
14 comentarios - Cachando con mi hermana mientras duerme borracha.