Nina, Senta y Jam. El triángulo ideal. Se conocían desdehacía muchos años y cada semana llegaban a un placentero polvo triple. Nina erala más guarra de las tres. No veía la hora de desnudarse y mostrar susdeliciosos pechos. Estaba un poco enamorada de sí misma, nuestra Nina. Perotambién estaba enamorada de Senta. La rubia tenía el coño que Nina quería. Enel que podía cavar con su boca y sorber hasta el deleite de su corazón.
Pero Nina también amaba a Jorn, sobre todo su enorme polla,que era la más activa que Nina había recibido nunca de un hombre. Senta estabadividida entre Nina y Jorn. Cuando recibio la polla de Jorn en su boca, se quedópetrificada y cuando Nina la lamio tambien se quedó petrificada. En generalamaba a quien le causaba deleite. Se estremeció cuando Jam le puso el cuerno enla mano y también se estremeció en los labios de su coño y cuando por fin leclavó el arpón en su excitada vulva, cerró los ojos agitados y dejó que de suboca salieran grititos desgarradores. Le encantaba cuando Jam la montaba y cuando,al mismo tiempo, jugaba en la gruta de Ninas. Todo su cuerpo vibraba de deseo yquería gritar su éxtasis al mundo entero. Jorn poseía la mejor polla del mundoy Nina el coño más dulce.
Cuando Rim descargó su primer golpe en el estrecho coño deSentas, se echó cómodamente hacia atrás y Senta se metió en la boca su poderosoy chorreante cuerno. Sorbió felizmente el palo de mayo. Sabía que Jam sóloamaba la dulzura. El arma le llenó la boca y se la llevó hasta las amígdalas, ynotó en su tembloroso coño lo grande y fuerte que se había hecho. Sorbió ychupó con todas sus fuerzas y Nina se tumbó junto a su amiga y la observó conojos atónitos. Vio cómo a Jon" le empezaban a temblar las pelotas, cómo sucuerpo se crispaba y cómo sus piernas empezaban a sufrir calambres. Dulcesseñales de su próxima erupción. Y entonces empezó a excitarse y se dobló. Sentasujetó la verga chorreante y, a grandes tragos, se vació gimiendo en la boca deSenta. E inmediatamente arrojó a Senta y aburrió a la gritona con su cuernodentro de su húmedo coño.
Y tras unas cuantas embestidas, el chico empezó a corrersede nuevo y Senta sintió cómo su lava empezaba a salpicar su agujero. Y ahoraNina quería saber cómo era. Su coño temblaba de excitación, ya se habíamasturbado dos veces pero ahora Jorn debía venir y hacer lo necesario con ella.Gritó: "Fóllame, fóllame semental, clávamela en mi rajita... o... o...o". Su coño se contrajo como si tuviera calambres y el jugo de amor sederramó por sus muslos, que la lengua deseosa de Sentas bebió con avidez. Y unavez más el chico se corrió.
Jadeó como un velocista de cien metros, justo antes de lalínea de meta, y el semen brotó de él y hizo tambalearse a Nina hasta la raízde los dientes. Este fue el punto culminante del asunto. Este fue el resultadoy ella cerró los ojos satisfecha. Pero Senta estaba de nuevo lista para lalucha. Se lanzó sobre el cansado chico, se llevó su rígido bastón a la boca yse hizo chupar el coño. Después Jam se durmió y ambas excitadas se besaron ylamieron los pechos. Y en sus pensamientos comenzaba el siguiente triángulo.
1 comentarios - En este trío de 1973 hoy tienen entre 70 y 80 años.Retrocoño
http://www.poringa.net/glennhughes1976/posts