Un matrimonio es el escenario ideal para los que nos gusta el upskirt y el voyeur tanto de parte de las novias como de las invitadas. Las novias por lo general andan con vestidos largos y anchos en la parte de abajo, con una estructura rigida; las invitadas por lo general con vestidos mas cortos, que al estar sentadas o al agacharse muestan un poco más de lo que probablemente quisieran.
Aquí seleccioné algunos descuidos de algunas novias durante su matrimonio, donde voluntaria o involuntariamente mostraron sus calzones, confiando en sus largos y amplios vestidos, pero que gracias a esa estructura rígida, permite que se abran y nos dejan ver lo que esconden entre sus piernas.
Cuando yo me casé, en dos oportunidades tomé en brazos a mi esposa, y estoy seguro de que varios de los asistentes pudieron ver sus pantaletas de encaje ya que la estructura rigida de su vestido lo dejó abierto, permitiendo una vista completa. No se si alguien habrá fotografiado el momento, pero creo que nunca lo sabré.
Espero disfruten de esta selección
4 comentarios - Upskirt de algunas novias descuidadas