Aaliyah es una adorable y juguetona gatita sexual a la que le encanta estar desnuda frente a la cámara. En el momento en que cumplió 18 años, se subió a la cámara y comenzó a explorar alegremente el mundo del exhibicionismo. Hacer pequeños disfraces elaborados, posar y actuar no son solo trabajos para ella, sino parte de su estilo de vida. Vive sola con su cachorro -que pesa más que ella- y una fantástica colección de juguetes sexuales. Disfruta tanto jugando consigo misma que incluso los ha personalizado, como sus consoladores de cristal adornados con su nombre. A Aaliyah le encanta ser traviesa y ser azotada, y le gusta un chico grande y fuerte que pueda hacerse cargo y decirle qué hacer. Cuando juega con otras chicas, le encanta jugar con chicas tan pequeñas como ella. El estilo perrito es sin duda su posición favorita, pero lo que parece gustarle es tener sexo en público sobre todo. Ella ha admitido en secreto que ha tenido relaciones sexuales en público muchas veces, desde detrás del mostrador mientras la tienda en la que trabajaba estaba abierta, hasta un campo de fútbol e incluso en un automóvil. Aaliyah Love quiere ser infinitamente traviesa solo para ti.
Aaliyah Love - Conjugal Fuckin Visit
Aaliyah Love - Making The Sale
Aaliyah Love - Medical Deviants
Aaliyah Love - Panty Perv
[/color][/font][/size]
Aaliyah Love - Payment In Pussy
Aaliyah Love - Pole Skills and Holes Filled
Aaliyah Love - Pornstar Fantasies
Aaliyah Love - Such a Dirty Little Whore
Aaliyah Love - Vintage Vixens
Aaliyah Love - Conjugal Fuckin Visit
Aaliyah Love ha venido a la cárcel por una visita conyugal con su esposo Gilbert. Ella ha sido fiel desde que entró en la cárcel, ¡y ha pasado tanto tiempo que su pobre coño apenas puede soportarlo más! Se dirige al tráiler de la visita conyugal y se calienta, se desnuda y se frota el coñito apretado. Pero cuando la oficial correccional Karlo Karerra entra para decirle que su esposo fue puesto en aislamiento, ¡no está de humor para esperar! Ella extiende sus delgadas piernas y tienta al oficial con su coño mojado, y se folla duro a la rubia belleza. Aaliyah se corre una y otra vez mientras monta la gran polla de Karlo, y luego toma una enorme corrida facial. ¡Tu duermes, pierdes, Gilbert!
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Making The Sale
Aaliyah está decidida a comprarle a su esposo el camión perfecto para su cumpleaños, pero no puede evitar echar un vistazo a algunos de los autos más atractivos del estacionamiento. La vendedora Kate England la convence de que tome una para una prueba de manejo, pero no está tratando de venderle a Aaliyah un auto, ¡está tratando de venderla por ser lesbiana! Aaliyah intenta mantenerse enfocada en la carretera mientras que los dedos de Kate complacen su coño mojado. Aaliyah insiste en que es una chica heterosexual, pero cuando Kate se queda sola con esta curiosa ama de casa, todas las apuestas se terminan.
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Medical Deviants
Con la jubilación del médico habitual de Aaliyah Love, le consiguió la elección de dos nuevos "médicos". Pero es solo la ingenua suerte de Aaliyah que sus nuevos practicantes se preocupen más por comer con los ojos y acariciar su cuerpo perfecto que por tratarla. La Dra. Veruca James apenas pudo evitar apretar y jugar con el trasero redondo de su nuevo paciente, o lamer el culo rosado de Aaliyah. Cuando la doctora D tocó y lamió el coño de Aaliyah, las cosas se pusieron calientes, y sus doctores la pusieron en la mesa de examinación. Con Veruca sentada en su rostro y Danny bombeando con su enorme polla, Aaliyah consiguió un trío épico de estos desviados sexuales.
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Panty Perv
Cuando la ama de casa rubia tetona Aaliyah Love descubre a su nuevo hijastro Alex Legend olfateando sus bragas y masturbándose, decide darle una lección sobre el respeto por las cosas de los demás. Primero, ¡su coño! Alex saca su enorme polla para que su madrastra la chupe duramente, pero tendrá que machacarla hasta las pelotas si quiere que la llene hasta el borde con una gran polla. Aaliyah sabe cómo trabajar los labios de su mamada, pero Alex tendrá que demostrar que puede estirar el coño mojado de su madrastra hasta que esté lista para que él la descargue por toda su hermosa cara. Siempre es un buen deporte, Aaliyah incluso le permite a Alex aferrarse a un par de bragas como recompensa.
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Payment In Pussy
Nunca dejes que se diga que Aaliyah Love no es una gran esposa. De hecho, cuando su esposo se metió en problemas con el famoso prestamista Sean Michaels, ella estaba dispuesta a hacer un esfuerzo adicional para sacar a su hombre de las deudas. Se quitó su ajustado vestido blanco, luego se quitó sus pequeñas bragas negras para mostrar su cuerpo completamente desnudo. Al pensar en su amor por su marido (sin mencionar su amor por las enormes pollas), Aaliyah chupó la enorme polla negra de Sean hasta que quedó dura como una piedra, y luego la tomó profundamente en su estrecho coño rosado. Ella se puso duro cuando él la follaba, y luego con una gran corrida en su linda carita, la deuda de su esposo finalmente fue pagada.
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Pole Skills and Holes Filled
La dulce ama de casa Aaliyah Love quiere darle vida a su matrimonio para que ella y su esposo se dirijan a un club de striptease. Al principio, no está segura de si fue una buena idea, pero pronto la sexy stripper Veronica Vain le muestra lo divertido que puede ser un trío.
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Pornstar Fantasies
Cherie y su amiga Aaliyah son amas de casa de los años cincuenta que comparten un secreto sucio: cuando sus maridos se van a trabajar, se pasan el día jugando con los demás coños. Primero comienzan con algunos besos suaves antes de que Cherie tome su lengua al dulce coño de Aaliyah. Una vez que Aaliyah es agradable y húmeda, le paga a su mejor amiga lamiéndole el culo apretado. No pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén haciendo tijeras en el piso de la cocina. ¡Quién sabía que las amas de casa podían estar tan sucias!
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Such a Dirty Little Whore
Aaliyah Love hace una visita semanal a su cliente favorito. Es un hombre casado, y la busca por cosas que no puede obtener de su esposa. Toda la tarde, ella tiene que hacer todo lo que él le dice, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para complacerlo. Ella sigue volviendo a Keiran, porque él sabe que la mejor manera de obligarla a venir es ir bruscamente sobre el manguito.
[/color][/font][/size]Aaliyah Love - Vintage Vixens
Veronica Avluv y Aaliyah Love son las dos chicas pinup más populares en todo el mundo. Cuando se reservan el doble para una sesión de fotos el mismo día, la diva sucia Veronica se niega a trabajar con Aaliyah, el advenedizo sexy y las cosas empiezan a calentarse rápido. ¡Dos dos comienzan a discutir, y Veronica dobla a Aaliyah sobre su rodilla para darle una buena zurra! ¡Cuando eso no resuelve la discusión, sacan algunos juguetes bonitos para empujar en sus coños mojados y pequeños pendejos ajustados! ¡Finalmente, Aaliyah se pone una correa para hacer que la jugosa vagina de verónica se corra como una fuente!
[/color][/font][/size]
0 comentarios - Aaliyah Love