Erika Paget es una mujer negra de Inglewood que tiene un rico cuerpo natural y cree que posar desnuda es buena idea. Yo la apoyo, está en lo correcto. Porque unas tetas grandes merecen ser vistas, además de su coño peludo.
Básicamente creo que nos está diciendo que la mujer con la que tú vas a vivir si sales del sótano de tu abuela, se verá así. Y para mi Erika Paget no ofrece una mala vista del futuro. Luego de verla desnuda, se ocurre que sí tengo oportunidad de que una mujer se fije en mí.
Tal vez estaría pidiendo mucho pero soy latino, siempre queremos más de lo que merecemos. En todo caso, lo que si nadie puede negar es que esta modelo negra deja claro el mensaje. Tal vez diferente para cada quien, pero si dice algo claro y cierto.
Como dice uno de sus letreros: “Habla tu verdad”. Aunque se entiende una mejor traducción si decimos que se refiere a que digamos nuestra verdad. Pero la de nosotros es un poco dolorosa y es lo que buscamos cuando entramos aquí, ignorar nuestra verdad. Y además, esa es otra historia que no queremos contar.
Yo solo sé que luego de ver sus ricas tetas, he pensado que tal vez eso del silicón no es tan buena idea. Me parece que esa caída que tienen esos pechos y tener una mujer tetona pero que dentro de sus mamas tenga algo de suavidad como una almohada, puede ser algo mejor que el silicón.
Tal vez tenga más que ver con la utilidad que le quieres dar. Porque si es para que los demás te halaguen por tu conquista, tal vez la operación es la mejor opción. Pero si quiere darle uso, ya es mejor suavidad y comodidad. Como su coño, que aunque lo tenga peludo, seguro nadie le dirá que no.
0 comentarios - Erika Paget (negrita desnuda)