Ella es Maria Angelica, hace dos años que somos novios. La conocí cuando ella trabajaba haciendo servicio de limpieza por Zona Sur. Hace un año que la lleve a vivir a Quilmes conmigo. Seguimos siendo felices, solo que en los ultimos meses surgió un problema.
Descubrí que me engañaba con uno de mis amigos, me moleste por eso y decidí alejarme.. pero finalmente volví. Seguimos teniendo el mismo problema, solo que aprendí a vivir con eso.. ahora ella se siente mas feliz y yo acepte mi lugar en nuestra relacion.
Al principio solo eran vecinos de la cuadra, que además ya me conocian como el novio cornudo de Angelica. Mi novia se volvió tan puta con todo esto que empezo a invitar a mis amigos a casa cuando no estoy.. y se ve que ella los atiende bien porque quieren ir seguido jaja Ahora cada vez que me voy ellos estan atentos para hablar con mi novia.
(La ultima foto que mi amigo me mando hoy a la tarde, supuestamente se la pasó ella)
Aprendí a ser el cornudo de Angelica y ahora cuando llego a casa la encuentro con alguien o ya cojida por alguno de los muchachos. Como la ultima vez que queria metersela en el culo y mi amigo ya habia pasado a la mañana para hacerlo.
De vez en cuando me mandan fotos para que vea que la estan pasando bien mientras no estoy, y eso me hace calentar mas para llegar a casa y cojerla, pero casi siempre ella tiene olor a leche de otros chicos.
Ahora ya me conocen como el cornudo de Angelica y ella es feliz siendo así de puta con todos. De vez en cuando ella quiere conocer otros chicos.. preferiblemente que sean de Quilmes, o zona sur.
17 comentarios - El problema con mi novia
sinceramente no hay nada de malo en aceptar una situación deseada y anhelada por muchos hombres!!
si son felices es lo que importa!
disfruten de su relación chicos!
Cuando quieras la enfiestamos en el ruca😉