De todas las mujeres que aman mamar la verga, las mejores son aquellas que además les gusta tomarse la leche y ellas además se tragan la leche.
6 cosas del semen que una mujer debería saber
Una cucharada de semen tiene tantas calorías como la clara de un huevo
Bien, una eyaculación típica contiene unas 20 calorías. Vale decir que contiene unos 150 mg de proteínas, 11 mg de carbohidratos y 6 mg de grasas, entre otras cosas. Eso quiere decir que si… no, no quiere decir nada.
El semen nunca se acaba
Aunque con el paso del tiempo el esperma presente cambios en su composición y conformación, el hombre no dejará nunca de producir semen mientras viva. Por el contrario, las mujeres nacen con el número de óvulos que producirán durante toda su vida.
Esto es lo más normal y lo que sucede con más frecuencia. El semen se traga, el estómago lo procesa como si se tratara de agua, zumo o leche y no pasa nada.
Mujeres que ingieren semen de sus parejas tienen 40% menos chance de sufrir cáncer
el semen Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este “compuesto” como método para rejuvenecer y embellecer la piel.
La realidad: el semen está compuesto de los mismos nutrientes inofensivos, minerales y azucares que probablemente te comes todos los días, cosas como vitamina C, potasio, calcio y fructosa.
La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana, para así aprovechar las ventajas.
El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.
Buen alimento.Por la composición de este fluido es un alimento muy completo por los minerales, proteínas y vitaminas que contiene. dieta saludable, tienes que comer semen.
4 comentarios - El Semen con Zoey Foxx
me dieron unas ganas de semen jeje