Sexy fascinantes las gatas esa chica que no tiene cara pero tiene cuerpos espectaculares
La Gata del barrio
Soy mujer de 32 años felizmente casada con eder, tengo un hijo de 4 años, soy una mujer muy caliente y aunque mi marido me deja bien atendida, siempre pido mas y mas. Una mañana fui a dejar a mi pequeño hijo al preescolar, cuando venia de regreso a casa caminaba por una calle poco trancitada, llevaba un pantalon blanco muy pegado que se translucia mi tanga rosita, que hacen juego con una blusa muy escotada, caminaba tranquilamente cuando de repente, un vecino esposo de una amiga de mi barrio se paro en su moto, me empezo hacer la platica y decirme que estab muy guapa y que mi cuerpo levantaba mucha pasion, yo muy coqueta, le agradecia sus palabras, me dijo que me acercaba a casa, encantada acepte me subi en su moto mostrando mi rica tanga, emprendimos camino a casa cuando me dijo que antes lo acompañara a checar una de sus siembras, que estaba a las afueras de la ciudad, no tuve problema y le dije que si, cuando llegamos nos paramos de bajo de un arbol, platicabamos y cada vez nos acercabamos mas, le dije que queria aprender a manejar su moto me monte en ella y el a tras de mi aprobechaba para restregarme su enorme polla, yo estaba que ardia pero tenia que conportarme, muy discretamente retiraba mi cabello y besaba mi cuello para eso ya me dejaba hacer tomo mis pechos y los masajeo, nos bajamos de la moto y le chupe la polla, los huevos los deje bien inchados, me la metio hasta el fondo, desde aquel dia el esposo de mi amiga y yo somos amigos y el me ayuda económicamente
Gata caliente
Soy una gata muy caliente, siempre fui una mujer que decía no poder estar con alguien menor que yo. Hasta que probé lo que era una joven 15 años menor que yo.
Nos conocemos del trabajo , el siempre me miraba y me hablaba muy de cerca, eso me daba cierta calentura. La verdad que el chico me calentaba , un dia quedamos de vernos fuera del horario de trabajo.Fuimos a tomar algo y cuando llegó el momento de despedirnos en la puerta del edificio donde vivo , me pregunto si podia subir un rato para seguir charlando.La verdad no me pude negar, el me encantaba, era tan dulce para hablar , tan amable….
Entramos al apto. le dije que se pusiera cómodo y si queria tomar algo, me contesto que lo unico que queria era cojer conmigo, mm me moje toda , comenzamos a besarnos , me acariciaba , tocaba mis tetas , me dijo que les encantaba que las quería comer, yo me deje llevar , es un divino, super tierno.Se comia mis tetas desesperado y me encantaba ,de apoco me sacaba ,,la ropa sin dejar de chuparme , me aprieta contra su cuerpo. Pasa su mano por mi conchita , siente lo mojada que me tiene , me coje con sus dedos , yo estaba que explotaba , se pone de rodillas ante mi y comienza a chuparme la concha uff por favor que delicia.. me dice quiero cojerte y cojerte hasta que no podamos mas.Ya los dos desnudos parados en el pasillo ibamos al dormitorio y me dijo no puedo más , me da vuelta, me pone contra la pared , su pija grande , gorda , jugosa divina , me la clava sin piedad toda de una en mi conchita y me decía te voy a llenar de lechita divinaaa.Yo sentia esa pija taladrandome y queria mas y mas , sin sacarme la pija llegamos al dormitorio me acuesta en la cama cojiendome sin parar, mientras me chupaba las tetas. Que hermoso, como cojiea ese chico, me saca la pija y comienza con los dedos y su lengua en mi concha , hermoso.Me pide que le haga una buena mamada y pone la pija en mi boca , empiezo a lamerla , chuparla sin parar, me encantaba me tenía loca ese joven. Tanto se la chupe que se viene en mi boca , su leche es caliente , cremosa y su pija seguía super dura , la saca de m i boca me da vuelta y me dice , tenes un culito hermoso , te voy a dar leche aca ,me lo besa mete su lengua , su dedo y el pido que me meta la pijota. Me la mete toda y me revienta el culo que divino más me gustaba , hasta que me dice te lleno mi amor y siento toda su leche en mi culo. Estuvimos cojiendo hasta que nos dormimos, me despierta sus besos , sus caricias por todo mi cuerpo y nuevamente cojimos mucho.Desde ese dia nos vemos dos o tres veces por semana y cojemos hasta no poder mas. Pensar que yo decía que nunca iba a tener a alguien menor , pero me encanta. Solo nos vemos para cojer , nos damos mucho placer, solo espero que esto dure. Las noches que no esta conmigo me mastubo pensando en el , a veces hacemos video llamada y nos mastubamos juntos …es divino. Más adelante les cuento mas.
Con mi nueva compañera de cuarto
la se desvistió y quedó en un par de bragas de encaje negras y una sexy brasier casi tan pequeño como su camiseta anterior. Me entregó un atrevido y talvez demasiado corto vestido rojo con un largo escote. Yo tenía un gran busto pero supuse que con el suyo siendo mayor el vestido le quedaba igual que a mi. Era talvez demasiado atrevido para lo que yo usaría pero quería caerle bien, aunque después de ver la mínima minifalda con el top escotado que ella se puso lo mio parecía bastante mojigato.Normalmente me hubiera negado pero estaba demasiado caliente para pararla la seguí a una habitación y me senté en la cama ,ella cerró la puerta con pestillo y se sentó encima mio poneindo sus piernas alrededor de mis caderas. Nos besamos apasionadamente y sin darme cuenta yo había subido su falda hasta las costillas mostrándome esas sexys braguitas de encaje. Ella bajó hasta mi cuello y me empezó a besar al mismo tiempo que bajaba la cremallera de mi vestido, por la tela de este no me había puesto brasier por lo que quedé completamente desnuda salvo mis bragas. Ella comenzó a besar entre mis pechos mientras los tocaba y fue bajando lentamente. Saqué su top y su falda así ella quedó solo en ropa interior. Me arrojó más atrás en la cama y su beso bajó hasta llegar a mi braga, las mordió y sacó entre mis piernas las cuales automáticamente se abrieron como si fuera una experta (siendo que hasta esos momentos yo solo había tenido sexo una vez, y con un hombre). Su lengua se movió por mi vagina haciéndome retorcerme de placer mientras ella iba mojándome cada vez más, sonidos empezaron a salir de mi y no me importaba si alguien escuchaba o no. Logré tirarla hacia mi y sacar su brasier mostrándome esas esquisitas tetas, comencé a lamerlas y a chupar su pezón mientras masajeaba su generoso culo el cual se mecía contra mi piel desnuda. Saqué su bragas y toqué su vagina con unos dedos mientras ella se recostaba, luego lamí mi dedo y lo introducí dentro de ella, estaba mojadita y calentita y empezó a orgasmear rápidamente. Metí hasta tres dedos y los mecía cada vez más fueret, sus gemidos me calentaban cada vez más. Ella comenzó a hacerme lo mismo hasta que sentí que ya no podía más. Retiré los dedos dentro de ella y ella juntó nuestros cuerpos, su mano entre nosotras masturbándonos a las dos, ambas gimiendo y su otra mano tocándo todo mi cuerpo como nunca nadie lo había hecho. Finalmente con un sexy grito ambas terminamos al mismo tiempo y nos quedámos besándonos entre las sábanas.
Desde ese día siempre lo hacíamos en el cuarto y dormíamos desnudas.
1 comentarios - Las Gatas y sus historias calientes