Exactamente como me gustan: naturales, imperfectas pero jóvenes y sexis. Tengo ya mis años y soy de la época en que las conchas eran peludas. Si había una higiene adecuada (sin perfumes ni productos cosméticos), el olor y el sabor eran hermosos y poner ahí la lengua, sentir la aspereza de los pelos y dentro la suavidad de la concha... bueno, era el éxtasis. Uno sentía que estaba con una mujer y se sentía hombre Los chicos de hoy parecen no entender que la mujer tiene pelos ahí y que eso es hermoso y excitante. Pero igual hay lampiñas que están muy bien... Son épocas.
Yo tuve la suerte de crecer en una epoca (80's), en que las mujeres eran o se dejaban mucho vello pubico. Mi mamá tenia un triangulo negro perfecto, muy grande ya que le cubria casi todo su pubis y su concha le olia riquisimo. La de mi hermana mayor era como un puñado de vellos muy duros y sin forma, pegados en su vagina y le llegaba hasta su rosado ano. Ella me enseño a besar y como lo hacia muy bien, tambien me enseño a hacer sexo oral, cuando aun estaba virgen. Yo fui el primero en tocarle la vagina a sus 19 años. A la de mi hermana menor (de la cual soy parte de su crecimiento), la conozco desde la salida de su primer vello, la cuidaba, la besaba, a veces la limpiaba, fui testigo de su primera menstruacion. Cuando le fue creciendo, se la peinaba, se la recortaba. Despues de un tiempo y mi mamá me propuso cachar con ella, me olvide de mis hermanas.........
3 comentarios - si te gustan con pelos
Mi mamá tenia un triangulo negro perfecto, muy grande ya que le cubria casi todo su pubis y su concha le olia riquisimo.
La de mi hermana mayor era como un puñado de vellos muy duros y sin forma, pegados en su vagina y le llegaba hasta su rosado ano. Ella me enseño a besar y como lo hacia muy bien, tambien me enseño a hacer sexo oral, cuando aun estaba virgen. Yo fui el primero en tocarle la vagina a sus 19 años.
A la de mi hermana menor (de la cual soy parte de su crecimiento), la conozco desde la salida de su primer vello, la cuidaba, la besaba, a veces la limpiaba, fui testigo de su primera menstruacion. Cuando le fue creciendo, se la peinaba, se la recortaba.
Despues de un tiempo y mi mamá me propuso cachar con ella, me olvide de mis hermanas.........