You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fotografías de una mujer que conoce todas sus zonas erógen

Sólo conociendo nuestro propio cuerpo evitaremos que los demás opinen sobre él. Confrontar la desnudez frente a un espejo es, tal vez, uno de los pasos más difíciles en la vida de las personas; no sólo se trata de un ejercicio necesario para asumirnos como individuos irrepetibles, antes de eso, tenemos que reconocer y aceptar cada uno de los defectos que nos otorgan esa singularidad frente a los demás. Si no abrimos un poco nuestras mentes, darnos cuenta de estos inconvenientes en nuestra figura puede provocarnos un severo problema de identidad; por otro lado, si los aceptamos como parte de nosotros, incluso pueden convertirse en la mejor tarjeta de presentación.


Fotografías de una mujer que conoce todas sus zonas erógen


Antes que cualquier cosa, algo hay que tener siempre en mente: es el hecho de que alguien se desnude para dar con esas zonas que, al ser tocadas, despiertan dentro del cuerpo una sensación de placer que va mucho más allá de lo que cualquier caricia mundana sería capaz de encender. El principio del placer no está en compartir con otra persona un lecho sexual, sino entrar en comunión con uno mismo y ser capaz de transportarse al éxtasis más puro que pueda existir.


amateur
arte


Esa es, apenas, una de las ideas que forman el discurso detrás de las fotografías de Paola Malloppo; su trabajo en torno a la fotografía erótica.

desnudo

fotografia

crudeza



Para completar esa sinceridad, Malloppo no duda en elegir modelos con pecas o estrías; cualquier detalle que implique una especie de rasgo único en el cuerpo de la modelo es bienvenido y considerado como único y de increíble potencial estético.

Fotografías de una mujer que conoce todas sus zonas erógen

amateur

arte


Sonrisas, rostros cuadrados, ojeras y cabello enmarañado, son los atributos que las protagonistas en las imágenes de esta artista muestran al mundo para dejar claro que la fotografía erótica no necesariamente tiene que cosificar a la mujer; si quien está detrás de la cámara logra captar la verdadera esencia de quien se desnuda frente a su lente, el cuadro resultante puede ser un testimonio de empoderamiento por excelencia, pues nadie es forzado a aparecer en las tomas; sólo aquellas que se sienten entusiasmadas por el proyecto son quienes aparecen en él.
desnudo

fotografia

crudeza

Fotografías de una mujer que conoce todas sus zonas erógen

amateur


Propuestas como la de Paola Malloppo nos invitan a reflexionar acerca de lo que estamos haciendo con nuestros propios cuerpos; en ocasiones, tratamos de esconder todo lo que consideramos errores sólo para que los demás nunca piensen en nosotros como seres poco estéticos.



1 comentarios - Fotografías de una mujer que conoce todas sus zonas erógen

KaluraCD +1

Muy buen post señor, excelente propuesta, especialmente para las chicas cross como yo 😆

Gracias por compartir 👍
Yo pasé por tu post, la mejor manera de agradecer es pasar por alguno de los míos.