Les voy a contar un poco de nuestra historia y mostrarles algunas fotos de ella. Si les gusta e interesa les cuento mas y hay mas fotos
Nos conocemos hace 8 años, nos pusimos de novios y llegamos a convivir, pero esa etapa terminó mal. Un buen día agarró todas sus cosas y se fue de casa sin explicación.
Palabra va, palabra viene, al poco tiempo salió la verdad: estaba embarazada y sabía que era de una cagada que se había mandado, así que no sabiendo que hacer se fue.
El tema es que nunca perdimos el contacto, seguimos hablando a diario y viéndonos. Por supuesto fue un momento traumático, que una relación termine de esa manera. Bueno, a día de hoy seguimos estando juntos así que terminarse no se terminó, pero en ese momento parecía que era el fin...
Pasaron las semanas, se fueron asentando las ideas de todo lo que pasaba, y le pedí que me cuente lo que había pasado. Quería que fuera sincera conmigo porque era una situación dolorosa. Así que hablamos y me contó.
Un día a la salida del trabajo se fueron con unos compañeros y compañeras a un bar. Se quedaron hasta tarde tomando y después se fueron a la casa de uno de ellos.
A esa altura de la madrugada no solo era tarde sino que estaban todos en pedo, asi que fueron cayendo en la casa del tipo, durmiéndose donde podían.
Ella decidió darse una ducha. Tenían confianza como para pedirle prestada la ducha.
Mientras se estaba duchando escuchó que alguien entraba al baño, y después se encuentra con el dueño de casa metiéndose en la ducha con ella.
Así como entró la agarró por atrás y la empezó a coger parada en la ducha. Una cogida rápida y al toque le acabó adentro. Según ella porque estaba en pedo y ella se enojó... Yo la conozco y se que odia usar forro y si había tomado tanto no creo que le haya molestado. Salieron de la ducha y se la volvió a coger en la cama. Así fue como se mandó la cagada...
Pero lo que me tomó por sorpresa fue darme cuenta que mientras me lo contaba, los sentimientos de celos y decepción empezaban a quedar tapados por simple calentura. Saber que se había entregado a otra pija, imaginarla bajo la ducha gimiendo mientras le daban placer y le llenaban la concha de leche caliente.
La veía sucia, puta, y me encantaba, me hacía desearla con locura.
Desde ese momento me encanta que sea puta, que la cojan bien y le den el placer que se merece. Pasaron los años y seguimos juntos. Se la cogieron muchos de sus amigos, conocidos, un vecino. Y cuando me manda mensaje y me dice "vino fulano y me cogió, me tiemblan las piernas y me arde la concha" me vuelve loco. Mucho más si tiene alguna foto para mostrarme.
Espero que les haya gustado un poco de nuestra historia y por supuesto las fotos. Dejen sus comentarios!
Si hay interés les cuento más, del amigo que le dejaba el culo abierto cada vez que se veían, o el que le hacía un rapidito en la escalera de la casa.
¿No es hermosa? Para mi es una diosa y una diabla, la combinación perfecta...
16 comentarios - Me encanta que sea puta (cuckold, historia real y fotos)
saludos Misko
Saludos