Don Camilo es un anciano que vive en una humilde casa, en ocasiones recibe visitas de Catalina, su nieta, que a pesar de ser su familiar, sus 19 añitos y el apogeo de su juventud sexual, no pasan desapercibidos para el vejete.
Catalina, como la llama él "Catita", viene 2 o 3 veces a visitarlo entre semana, algunas veces Don Cami, le agradece sus gestos de amabilidad con algo de plata para sus estudios o para que se vaya de juerga. Catalina si bien sin ser la chica más efusiva, bajo su cara de seriedad, oculta una zorra adicta al sexo y el abuelo lo siente cada vez que lo visita, con sus faldas chiquititas y blusas que dejan algo más que caliente a Don Camilo.
El abuelo después de noches sin poder conciliar el sueño naturalmente, decide acudir al médico para una pequeña revisión sobre este asunto. El médico tras varias revisiones, asume que la única solución o remedio más eficaz y natural, es el sexo.
Así es, le ha recomendado a Don Camilo, que su medicina es follar.
Tras darle varias vueltas al asunto, pensando en acudir al viejo burdel de la cuadra, una visita de Catita, hace desvariar a Don Camilo y intentando romper las barreras del incesto.
El abuelo piensa que es ahora o nunca y se atreve a dar el primer paso.
Le menciona lo de su problema de dormir a su nieta, y le dice que la solución más eficaz, es con algo de sexo a la semana. Catita contrariada por la noticia de golpe, ya sabe por donde va todo esto,
Don Camilo, le da un par de vueltas al asunto y le dice:
-He pensado en ir al viejo burdel pero temo que ya no atienden a vejetes como yo
-Quizás tenga razón pero debe haber otra solución que ir al burdel - replicó Catita
-Le mencioné al doctor que si hacerme pajas no servía, pero negó que una simple pajilla solucionase el problema, debido a la liberación de endorfinas y no sé que otras cosas médicas, por eso recurrí al burdel.
-Pero porque me lo mencionate? Si ya sabes que el burdel no aceptan ancianos
-Te seré franco Catita, eres muy guapa y tienes un cuerpo que cualquier hombre desearía tener en su cama y la verdad cada vez que me visitas, cuando te vas me dejas bastante "malito" y a veces es muy complicado volver a la normalidad - dijo el abuelo con tono meloso
-Para abuelo, que te pasa? Somos familia - dijo indignada Cata
-Perdóname hijita, lo sé, no pensé que lo tomarás así, pero es que es la única manera sin tener que drogarme para dormir. Había pensado en darte la mitad de mi pensión si, claro, tu sabes, aceptaras mi propuesta.
-Quuuuuuueeee ? Encima de proponerme follar, me pagarás como si fuese una puta ? - Replicó enojada la nieta
-No linda, otra mal entiendes, yo sé que no es fácil, follar como tu lo dices, con un anciano como yo, por eso te ofrezco dinero, para que de una manera pueda recompensar tu esfuerzo en caso de que aceptaras - una vez mas en tono meloso
Catalina se quedó pensando varios minutos, no se escuchaba ningún ruido en la habitación, en realidad no le desagradaba del todo la posibilidad de follar con su abuelo, pero todo esto resultaba abrumador.
-Y si aceptara, cuántas veces te ha recomendado el médico hacerlo por semana? - rompió el silencio Cata
-Me ha dicho que 3 o 4 veces a la semana, las primeras 3 semenas, después de eso con una o dos veces bastaría - dijo mintiendo Don Camilo, solo le habia recomendado una vez a la semana
-Vale entonces - dijo sin mucha convicción Cata
-En serio Catita? Ayudarás a tu pobre abuelo, claro me ayudas y yo te ayudo con algo de plata.
-Si, lo haré, solo porque necesito la plata, pero ni píenses que lo disfrutaré, solo me lo haces y acabas y listo ehhh abuelito.
-Siiii mi princesa, eres un amor por hacer esto.
-Vale, regreso mañana e iniciamos con esto locura.
Don Camilo no cabía de la felicidad de lo que le había ocurrido, ayudaría a eliminar su problema para dormir, y encima, se follaría a su nieta.
El día llegó y lo que pasó se los dejo en fotos...
14 comentarios - El abuelo se folla a su nieta (Parte 1) Incesto
ESA MUJER TIENE UNA CONCHONA
👍