Aca les dejo algunas fotitos de la hermosa Zaira nara
Ahora les dejo una historia mia
Era uno de esos días en que me despertaba y me acostaba caliente… llegamos del cole y me fui al baño de abajo a lavar las manos.
El era compañero mío en la secundaria, estábamos en el ultimo año y como íbamos a un colegio doble turno, algunos mediodía aprovechaba para irme a comer a su casa ya q sus viejos trabajaban y estábamos solos con la empleada.
A mi me enloquecía hacerlo calentar en el colegio, sabiendo que no podíamos hacer mucho… así que cada vez que podía lo besaba con lengüita, le tocaba la cola, le acariciaba su bulto con carita de calentona y le guiñaba el ojo y después me iba como si nada.
Si podía le mordía la oreja porque sabia que eso lo enloquecía… y si quería calentarlo mas todavía lo mordía 3 veces seguidas porque esa era nuestro código. Morder 3 veces el lóbulo de la oreja solo significaba una cosa: estoy calentita y quiero cogerte ya!
Ese día lo había estado calentando toda la mañana… hacia mucho que no teníamos un mediodía solos y sabia que este iba a ser mío…
Estaba en el baño lavándome las manos.. yo había llevado pollerita ese día porque me encanta que me cogan con ropa… que sea bien casual la cosa..
Me pone loquita que me levanten la pollerita y me manoseen entera… que me metan la mano dentro de la bombacha y me toquen la conchita…
El ya sabia que yo estaba calentita.. así que vino desde atrás.. me abrazo con fuerza y me empezó a besar el cuello por detrás…
Había un espejo adelante nuestro así que yo puse mi cabeza de costado para dejarle el cuello libre y lo miraba fijo por el reflejo.
ME miro devolviéndome la mirada por el espejo y me dijo al oído:
_Estas calentita amor?
_que te parece?- le dije moviéndole la colita sobre su cuerpo.
_ me parece q hoy te dejo toda mojadita.- me dijo levantándome la pollera del cole y acariciándome las piernas.
Yo siempre fui de usar un look de colegiala mas bien desprolijo. Pelo recogido medio despeinado, camisa blanca con el último botón de arriba desabrochado, y la corbata desajustada. La pollera del cole era de la misma tela que la corbata.. y la verdad es que ya el solo hecho de usar la pollera me gustaba porque es la típica pollerita de colegiala: tableada y escocesa roja. Las medias y el sweater verde militar.
Realmente adoraba mi uniforme motivo por el cual todavía lo conservo pero no lo tengo acá en Córdoba, si no iban mis fotitos de colegiala para ustedes!
Yo ya venia caliente de hacia rato… así que no dude un segundo, abrí mis piernas y pare mi colita para que me siguiera acariciando… él como era de esperarse dejo mi cuello y se concentro en mi cola...
Bajo la mirada y puso sus dos manos en mi cadera debajo de la pollera…
Se agacho y yo de solo pensar lo que se venia, ya estaba respirando entrecortadamente.
Me saque el sweater y lo tire sobre el inodoro.. abrí mas la corbata para que quede mas sueltita y me desabroche dos botones de la camisa para verme mas las tetas que realmente me calientan mucho…
Esta imagen sobre el espejo es sumamente excitante… pensar que no sos vos la que esta ahí, si no otra persona y que le están haciendo eso te permite volar y dejar hacerte lo que quieras y hacerlo también.
Así que me empecé a tocar las tetas de a poquito… él empezó a chuparme las piernas desde atrás….algo que me vuelve sumamente loca y más si estoy parada…
Me empezó a chupar mis muslos desde abajo hasta los cachetes de la cola… cuando llegaba ahí me lamía toda la raya del cachete de la cola.. desde el medio hasta afuera….
Empezó a chuparme con mas rapidez, cuando llegaba a mis cachetes me los succionaba y parecía que se los comía…
Cuando me lamía en el medio donde tenia la bombachita me daba una cosquilla en mi conchita de solo pensar que me saque la bombacha y me chupe toda la rayita entera…
El se daba cuenta que me encantaba porque yo me agarraba con fuerza de los costados del lavamanos…y paraba mas la cola como pidiéndole por favor que me chupe la cola de una vez…
Yo me había depilado completamente, quizás esa era una de las cosas que me tenia caliente las 24 hs del día…
Sentirte toda suavecita, lista para que te pasen la lengua es excitante de por si!
El también estaba excitadísimo, nunca me había chupado con tantas ganas!
Se agarro de mis piernas y enterró su cara en el medio de mi cola, y me empezó a morder los cachetes de la cola con la bombacha entre medio…yo ya estaba a millll…. Pegaba unos gemiditos chiquitos cada vez q me mordía y le decía:
_ay si…comeme así…comeme la colita bebe.
Intercambiaba lamidas sobre mis cachetes con mordidas sobre la bombachita… yo ya estaba mojadita…sentía como mi conchita se iba hinchando de a poquito mientras el gordito me preparaba la colita…
Me saque la corbata y me desprendí toda la camisa.. él aprovecho y se saco los zapatos y se desabrocho el cinturón.
El sabia que a mi me gustaba coger con ropa y a el también le gustaba, así que me saque la camisa para poder sacarme el corpiño y después me la volví a poner así me quedaba en camisita sola..
Me empecé a manosear las tetas de manera circular.. desde afueras hacia adentro, sobre la camisa sintiendo como mis pezones se iban poniendo cada vez mas duritos y mis tetas mas paradas.
El se paro y me empezó a tocar las tetas desde atrás como a mi me gusta… me acariciaba entera desde atrás, desde la cintura, hasta las tetas, bajando por las piernas, la cola, la conchita, todo…. Yo estaba entregada.. me tenia como quería..
Yo lo había calentado toda la mañana en el colegio y el me estaba calentando a full en el baño…
No aguantaba mas quería tocarme o cogerlo.. así que decidí guiarlo para que me toque un poco y sienta como me tenia.
Le agarre la mano derecha con la mía y baje hasta mi conchita. Primero se la hice tocar por encima de mi bombachita que estaba calentita y mojadita… y se sentía como acolchonadito por el flujo que estaba saliendo…. Mientras le hacia tocar lo miraba fijo por el espejo y le ponia cara de perra total…
Así me querías?- le pregunte haciéndome la inocente.
Si pendeja así te quería tener.- me dijo el re caliente!
Me dio vuelta y me puso frente a el… me agarro de la cola con las dos manos abriéndome todo mi culo y me empujo contra el lavamanos..besándome con mucha calentura.
Yo me abrí de piernas así el entraba en el medio.. ni lo dudó, y me apoyo su pija bien dura sobre mi cuerpo.
Me empezó a chupar las tetas mientras me manoseaba todo el orto.. yo estaba muy caliente, no daba mas!!
Encima me pasaba algo extraño. Yo nunca le había entregado la cola, pero al tocarme asi y chuparme desde atrás me estaba dando ganas…
Lo hice un poco mas atrás así me dejaba agacharme…le desabroche el pantalón y se lo baje…. Tenia un slip azul oscuro.. se veía que estaba excitado y tenia manchado el slip con su liquido…lo que me hizo agua la boca!!
Esto es mio? – le pregunte agachada, con mi boquita al lado de su bulto mirándolo para arriba con carita de nena.
Si bebe, es tuyo nada mas… queres probarlo?-me dijo
Puedo? – le dije de nuevo haciéndome la inocentona
Ay dale hija de puta, no te hagas la nena que te violo – me dijo re contra excitado.
Violame bebe, soy tuya.- le dije tirando todas las cartas sobre la mesa.
Chupala pendeja …disfrutala.- Me dijo sacándose su pija del slip y metiéndomela en la boca..
Yo nada mas abrí mi boca y empecé a comerme ese hermoso pene que tenia… realmente de los mas ricos que probé. Era circuncidado por lo que esa cabecita me volvía completamente loca.. y el era un nene, así que casi ni pelos tenia… así que se lo chupaba con unas ganas increíbles…
Me la metí en la boca y empecé a salir y entrar rozando mi lengua sobre la parte de debajo de su pene.. el me agarraba la cabeza con una mano y se ponía para atrás así me veía la cara al chupársela..
Siempre me gusto dejar el pene bien brilloso y mojado, así que escupía toda la saliva y se la desparramaba sobre su pija gruesa y erecta asi resbalaba mejor mi mano al pajearlo al mismo tiempo…
Cerré mi boca lo mas ajustada posible a su tronco y entre y Salí bien despacito un par de veces…el estaba a mil, muy excitado y la tenia bien dura, así que me incorpore y lo lleve hasta el inodoro, saque mi sweater, lo tire al piso y lo senté a el ahí.
Me saque la bombacha, y me toque la conchita.. esta muy mojada.. no aguantaba mas..quería coger a toda costa!!
Mientras el se pajeaba y gemía… lo que me excitaba aun mas pensando que el estaba bien calentito como lo quería…
Abrí mis piernas y me senté encima de él. Despacito fui metiendo su pene bien parado en mi conchita… cada centímetro era un gemido mío y de el… los dos estábamos muy calientes…
El me decía que se sentía muy calentito y mojado y yo le decía que todo era por el…
Una vez que entro del todo, me empecé a mover despacito para adelante y para atrás…moviendo solo la cadera…
En esa posición me quedaba su cuello para besarlo y morderlo a mi antojo, así que mientras me movía le besaba todo el cuello, detrás de la oreja ..lo mordisqueaba y el me agarraba de la cola y me acariciaba el agujerito que todavía estaba sin estrenar.
Siempre me había dicho que quería mi cola, pero yo todavía no se la había entregado…este día no fue el momento, pero yo todavía decía q mi cola iba a morir virgen……
Unos meses después ya la estaba entregando como las mejores… y claro, el me estaba haciendo el trabajo fino en el orto y yo no me pude resistir… me dejaba sumamente caliente que me toque ahí y mas que me chupe entera…
Estaba muy excitada y muy mojada, así que el movimiento hacia un ruido a líquidos que me mataba.. me ponía a mil…
Fui acelerando el ritmo… subía y bajaba, saltaba sobre su pija como si nunca hubiese probado ninguna…
El inodoro hacia un quilombo bárbaro, parecía q íbamos a romper todo!! Pero no me importaba, yo estaba disfrutando y si la empleada escuchaba no me importaba tampoco!!
Sentía que me estaba muriendo de placer… y me vinieron ganas de masturbarme.. así que me hice para atrás y me empecé a tocar mientras me lo cogia…
El estaba re caliente, se le notaba en la carita que no ponía…
Me empecé a tocar el clítoris de manera circular..Encima tenia toda la conchita mojada y cuando me toco y estoy mojada acabo muy rápido….
El puso un dedo de su mano en mi boca y yo se lo empecé a succionar con muchas ganas… eso me puso como loca.. y yo sabia que a el le gustaba que le chupe las manos..así que le empecé a lamer toda la mano como una perra… el tenia la boca entreabierta, parecía que estaba disfrutando mucho y eso solo me excitaba mas a mi.
Yo gemía de placer, gritaba cuando lo sentía, respiraba fuerte, estaba sumamente excitada… me seguí tocando rápido, cada vez mas rápido, hasta que no aguante mas y llegaron mis contracciones vaginales…una, dos… tres…
Al verme a mi en ese estado, el acabo enseguida después de mi.
Yo me tire sobre el, agotada, y el me mordió el hombro, señal de que había acabado como los mejores….
Me encantaba que me muerda después de acabar…
Nos quedamos un rato ahí exhaustos…yo estaba toda traspirada de tanto moverme encima de el… y le deje todas las piernas chorreadas de lo mojada que me dejo… 🙂 🙂
Ahora les dejo una historia mia
Era uno de esos días en que me despertaba y me acostaba caliente… llegamos del cole y me fui al baño de abajo a lavar las manos.
El era compañero mío en la secundaria, estábamos en el ultimo año y como íbamos a un colegio doble turno, algunos mediodía aprovechaba para irme a comer a su casa ya q sus viejos trabajaban y estábamos solos con la empleada.
A mi me enloquecía hacerlo calentar en el colegio, sabiendo que no podíamos hacer mucho… así que cada vez que podía lo besaba con lengüita, le tocaba la cola, le acariciaba su bulto con carita de calentona y le guiñaba el ojo y después me iba como si nada.
Si podía le mordía la oreja porque sabia que eso lo enloquecía… y si quería calentarlo mas todavía lo mordía 3 veces seguidas porque esa era nuestro código. Morder 3 veces el lóbulo de la oreja solo significaba una cosa: estoy calentita y quiero cogerte ya!
Ese día lo había estado calentando toda la mañana… hacia mucho que no teníamos un mediodía solos y sabia que este iba a ser mío…
Estaba en el baño lavándome las manos.. yo había llevado pollerita ese día porque me encanta que me cogan con ropa… que sea bien casual la cosa..
Me pone loquita que me levanten la pollerita y me manoseen entera… que me metan la mano dentro de la bombacha y me toquen la conchita…
El ya sabia que yo estaba calentita.. así que vino desde atrás.. me abrazo con fuerza y me empezó a besar el cuello por detrás…
Había un espejo adelante nuestro así que yo puse mi cabeza de costado para dejarle el cuello libre y lo miraba fijo por el reflejo.
ME miro devolviéndome la mirada por el espejo y me dijo al oído:
_Estas calentita amor?
_que te parece?- le dije moviéndole la colita sobre su cuerpo.
_ me parece q hoy te dejo toda mojadita.- me dijo levantándome la pollera del cole y acariciándome las piernas.
Yo siempre fui de usar un look de colegiala mas bien desprolijo. Pelo recogido medio despeinado, camisa blanca con el último botón de arriba desabrochado, y la corbata desajustada. La pollera del cole era de la misma tela que la corbata.. y la verdad es que ya el solo hecho de usar la pollera me gustaba porque es la típica pollerita de colegiala: tableada y escocesa roja. Las medias y el sweater verde militar.
Realmente adoraba mi uniforme motivo por el cual todavía lo conservo pero no lo tengo acá en Córdoba, si no iban mis fotitos de colegiala para ustedes!
Yo ya venia caliente de hacia rato… así que no dude un segundo, abrí mis piernas y pare mi colita para que me siguiera acariciando… él como era de esperarse dejo mi cuello y se concentro en mi cola...
Bajo la mirada y puso sus dos manos en mi cadera debajo de la pollera…
Se agacho y yo de solo pensar lo que se venia, ya estaba respirando entrecortadamente.
Me saque el sweater y lo tire sobre el inodoro.. abrí mas la corbata para que quede mas sueltita y me desabroche dos botones de la camisa para verme mas las tetas que realmente me calientan mucho…
Esta imagen sobre el espejo es sumamente excitante… pensar que no sos vos la que esta ahí, si no otra persona y que le están haciendo eso te permite volar y dejar hacerte lo que quieras y hacerlo también.
Así que me empecé a tocar las tetas de a poquito… él empezó a chuparme las piernas desde atrás….algo que me vuelve sumamente loca y más si estoy parada…
Me empezó a chupar mis muslos desde abajo hasta los cachetes de la cola… cuando llegaba ahí me lamía toda la raya del cachete de la cola.. desde el medio hasta afuera….
Empezó a chuparme con mas rapidez, cuando llegaba a mis cachetes me los succionaba y parecía que se los comía…
Cuando me lamía en el medio donde tenia la bombachita me daba una cosquilla en mi conchita de solo pensar que me saque la bombacha y me chupe toda la rayita entera…
El se daba cuenta que me encantaba porque yo me agarraba con fuerza de los costados del lavamanos…y paraba mas la cola como pidiéndole por favor que me chupe la cola de una vez…
Yo me había depilado completamente, quizás esa era una de las cosas que me tenia caliente las 24 hs del día…
Sentirte toda suavecita, lista para que te pasen la lengua es excitante de por si!
El también estaba excitadísimo, nunca me había chupado con tantas ganas!
Se agarro de mis piernas y enterró su cara en el medio de mi cola, y me empezó a morder los cachetes de la cola con la bombacha entre medio…yo ya estaba a millll…. Pegaba unos gemiditos chiquitos cada vez q me mordía y le decía:
_ay si…comeme así…comeme la colita bebe.
Intercambiaba lamidas sobre mis cachetes con mordidas sobre la bombachita… yo ya estaba mojadita…sentía como mi conchita se iba hinchando de a poquito mientras el gordito me preparaba la colita…
Me saque la corbata y me desprendí toda la camisa.. él aprovecho y se saco los zapatos y se desabrocho el cinturón.
El sabia que a mi me gustaba coger con ropa y a el también le gustaba, así que me saque la camisa para poder sacarme el corpiño y después me la volví a poner así me quedaba en camisita sola..
Me empecé a manosear las tetas de manera circular.. desde afueras hacia adentro, sobre la camisa sintiendo como mis pezones se iban poniendo cada vez mas duritos y mis tetas mas paradas.
El se paro y me empezó a tocar las tetas desde atrás como a mi me gusta… me acariciaba entera desde atrás, desde la cintura, hasta las tetas, bajando por las piernas, la cola, la conchita, todo…. Yo estaba entregada.. me tenia como quería..
Yo lo había calentado toda la mañana en el colegio y el me estaba calentando a full en el baño…
No aguantaba mas quería tocarme o cogerlo.. así que decidí guiarlo para que me toque un poco y sienta como me tenia.
Le agarre la mano derecha con la mía y baje hasta mi conchita. Primero se la hice tocar por encima de mi bombachita que estaba calentita y mojadita… y se sentía como acolchonadito por el flujo que estaba saliendo…. Mientras le hacia tocar lo miraba fijo por el espejo y le ponia cara de perra total…
Así me querías?- le pregunte haciéndome la inocente.
Si pendeja así te quería tener.- me dijo el re caliente!
Me dio vuelta y me puso frente a el… me agarro de la cola con las dos manos abriéndome todo mi culo y me empujo contra el lavamanos..besándome con mucha calentura.
Yo me abrí de piernas así el entraba en el medio.. ni lo dudó, y me apoyo su pija bien dura sobre mi cuerpo.
Me empezó a chupar las tetas mientras me manoseaba todo el orto.. yo estaba muy caliente, no daba mas!!
Encima me pasaba algo extraño. Yo nunca le había entregado la cola, pero al tocarme asi y chuparme desde atrás me estaba dando ganas…
Lo hice un poco mas atrás así me dejaba agacharme…le desabroche el pantalón y se lo baje…. Tenia un slip azul oscuro.. se veía que estaba excitado y tenia manchado el slip con su liquido…lo que me hizo agua la boca!!
Esto es mio? – le pregunte agachada, con mi boquita al lado de su bulto mirándolo para arriba con carita de nena.
Si bebe, es tuyo nada mas… queres probarlo?-me dijo
Puedo? – le dije de nuevo haciéndome la inocentona
Ay dale hija de puta, no te hagas la nena que te violo – me dijo re contra excitado.
Violame bebe, soy tuya.- le dije tirando todas las cartas sobre la mesa.
Chupala pendeja …disfrutala.- Me dijo sacándose su pija del slip y metiéndomela en la boca..
Yo nada mas abrí mi boca y empecé a comerme ese hermoso pene que tenia… realmente de los mas ricos que probé. Era circuncidado por lo que esa cabecita me volvía completamente loca.. y el era un nene, así que casi ni pelos tenia… así que se lo chupaba con unas ganas increíbles…
Me la metí en la boca y empecé a salir y entrar rozando mi lengua sobre la parte de debajo de su pene.. el me agarraba la cabeza con una mano y se ponía para atrás así me veía la cara al chupársela..
Siempre me gusto dejar el pene bien brilloso y mojado, así que escupía toda la saliva y se la desparramaba sobre su pija gruesa y erecta asi resbalaba mejor mi mano al pajearlo al mismo tiempo…
Cerré mi boca lo mas ajustada posible a su tronco y entre y Salí bien despacito un par de veces…el estaba a mil, muy excitado y la tenia bien dura, así que me incorpore y lo lleve hasta el inodoro, saque mi sweater, lo tire al piso y lo senté a el ahí.
Me saque la bombacha, y me toque la conchita.. esta muy mojada.. no aguantaba mas..quería coger a toda costa!!
Mientras el se pajeaba y gemía… lo que me excitaba aun mas pensando que el estaba bien calentito como lo quería…
Abrí mis piernas y me senté encima de él. Despacito fui metiendo su pene bien parado en mi conchita… cada centímetro era un gemido mío y de el… los dos estábamos muy calientes…
El me decía que se sentía muy calentito y mojado y yo le decía que todo era por el…
Una vez que entro del todo, me empecé a mover despacito para adelante y para atrás…moviendo solo la cadera…
En esa posición me quedaba su cuello para besarlo y morderlo a mi antojo, así que mientras me movía le besaba todo el cuello, detrás de la oreja ..lo mordisqueaba y el me agarraba de la cola y me acariciaba el agujerito que todavía estaba sin estrenar.
Siempre me había dicho que quería mi cola, pero yo todavía no se la había entregado…este día no fue el momento, pero yo todavía decía q mi cola iba a morir virgen……
Unos meses después ya la estaba entregando como las mejores… y claro, el me estaba haciendo el trabajo fino en el orto y yo no me pude resistir… me dejaba sumamente caliente que me toque ahí y mas que me chupe entera…
Estaba muy excitada y muy mojada, así que el movimiento hacia un ruido a líquidos que me mataba.. me ponía a mil…
Fui acelerando el ritmo… subía y bajaba, saltaba sobre su pija como si nunca hubiese probado ninguna…
El inodoro hacia un quilombo bárbaro, parecía q íbamos a romper todo!! Pero no me importaba, yo estaba disfrutando y si la empleada escuchaba no me importaba tampoco!!
Sentía que me estaba muriendo de placer… y me vinieron ganas de masturbarme.. así que me hice para atrás y me empecé a tocar mientras me lo cogia…
El estaba re caliente, se le notaba en la carita que no ponía…
Me empecé a tocar el clítoris de manera circular..Encima tenia toda la conchita mojada y cuando me toco y estoy mojada acabo muy rápido….
El puso un dedo de su mano en mi boca y yo se lo empecé a succionar con muchas ganas… eso me puso como loca.. y yo sabia que a el le gustaba que le chupe las manos..así que le empecé a lamer toda la mano como una perra… el tenia la boca entreabierta, parecía que estaba disfrutando mucho y eso solo me excitaba mas a mi.
Yo gemía de placer, gritaba cuando lo sentía, respiraba fuerte, estaba sumamente excitada… me seguí tocando rápido, cada vez mas rápido, hasta que no aguante mas y llegaron mis contracciones vaginales…una, dos… tres…
Al verme a mi en ese estado, el acabo enseguida después de mi.
Yo me tire sobre el, agotada, y el me mordió el hombro, señal de que había acabado como los mejores….
Me encantaba que me muerda después de acabar…
Nos quedamos un rato ahí exhaustos…yo estaba toda traspirada de tanto moverme encima de el… y le deje todas las piernas chorreadas de lo mojada que me dejo… 🙂 🙂
16 comentarios - Zaira Nara [Que bebe] + yapa
Pero queremos fotos tuyas ahora.
Besos.
y por la historia te dejo +5 😉