Amalia Granata, un orto de mundo perfecto
En un Mundo Perfecto, todas las minas tendrían una cola como la de Amalia Granata, pero en la vida real pavos hambrientos de carne como el de la rosarina no se encuentran todos los días. “Me encanta entregar la cola” reconoce viciosa, “lo disfruto muchísimo y más cuando voy arriba, aunque también me gusta tipo perrita”. Auténtica domadora de garompas, la rosarina hace largas cabalgatas montada sobre pingos de buen porte. “Está bueno cuando la tienen grande, qué querés que te diga!” acota entusiasmada, “me gusta que la sesión dure mucho, me da un placer increíble.”
La cola de Amalia Granata es tan perfecta como el mundo donde hace de panelista, y muchos se preguntan si se está tuneada. “La cola es toda mía” dice orgullosa la rosarina, lo cual no quita que también pueda ser tuya porque la rubia es muy generosa con el pavito. “Disfruto mucho teniendo sexo por la cola” confiesa con serena putez, “para muchas hacerlo por atrás es tabú, pero a mí me da un placer tremendo.” Y con esta confesión, queda claro el significado del tatuaje que en forma de estrella ninja la rosarina se hizo arriba de la cola: es un diagrama de Amalia Granatacómo tiene el nudo del globo más abajo! Así que no te preocupes por juntar saliva, porque la escarapela de cuero de Amalia no necesita pomada. “No uso lubricantes porque no me hacen falta” anuncia la rosarina triunfante, “a otras les duele, pero a mí me encanta.” Claro que una cosa es que entre fácil y otra que baile, y por eso la rosarina la prefiere grandecita. “Aunque digan que no, el tamaño importa” dice Granata, “los prefiero con muñeco grande, aunque los que la tienen chiquita se la pueden rebuscar usando las manos, la boca y la lengua.” Y la pregunta del millón Amalia, billetera mata galán? “Mirá, muchas veces me ofrecieron dinero a cambio de sexo” reconoce la rosarina, “alguno me llegó a ofrecer hasta cinco mil dólares, pero no los agarré.” Agarrá esta Amalia entonces!
“Desde que me separé del Ogro cambié la actitud, me salió lo de Pettinato y me siento más sexy que nunca” dice Granata colgada del palo, “también me cambió el cuerpo, tengo todo más firme y todos me quieren partir… la verdad esperé mucho tiempo que me pase esto.” Claro que mientras esperaba no lo hizo cruzada de brazos, sino que aprovechó para bajarse unas manos. “Es que de frígida no tengo nada y como la masturbación femenina para mí no es tabú, me toco cada vez que tengo ganas” explica la rubia, “y las minas que dicen que no lo hacen mienten o no saben lo que se pierden!”.
19 comentarios - Amalia Granata, un orto de mundo perfecto
Como? 🙄
Porque si comentar no cuesta nada vos no comentas
No se ven? 😢