Fernanda Vives quiere preparar su despedida de soltera,
YO ME ANOTO!!! y vos???
YO ME ANOTO!!! y vos???
Desde que se sacó de encima el aplastante peso de la Tota Santillán, Fernanda Vives la viene pasando bomba. “Antes era muy tranquila, pero ahora muy sexual” explica la rubia, que anunció su casamiento con el futbolista Sebas Cobelli (es novio de la leona Luciana Aymar) y ya quema sus últimos cartuchos de soltera. “Estoy siempre con ganas, en el auto mientras él maneja es la clásica” confiesa la rubia, “y también en otros lugares como en Cancún, fuimos a hacer snorkel pero me cansé de nadar y nos dimos en la lancha.” Una petera todo terreno.
“Todo lo que me gusta lo pude cumplir, fantasías pendientes no dejé ninguna” dice Vives recordando sus momentos hot, “un día estábamos andando por la ruta, nos bajamos del auto y empezamos a tener sexo en la banquina, fue increíble.” Pero qué hija de ruta!
Fernanda Vives pone la cola en posición y te mira fijo como pidiendo que se la rompas, algo que increíblemente dice todavía no sabe si le va a permitir al marido. “No sé si la voy a entregar en la noche de bodas, es algo que tengo recontra guardado” dice la rubia preparando lo que podría ser el mayor amague que se haya comido el futbolista Sebastián Cobelli (ex novio de la leona Luciana Aymar) dentro o fuera de la cancha, “es algo prohibido para mí, no es algo que me motive.” Pero Vives sabe que para un jugador de fútbol estar frente al arco de su propia mujer y no poder anotar sería devastador. “No digo nunca” dice la rubia dejando las cachas entreabiertas a la posibilidad, “pero es difícil porque tengo todo un tema con eso. No lo tengo pensado, pero quién sabe si me relajo y se da.” Dudas acerca de entregar en la noche de bodas aparte, Fernanda Vives ya prepara una turrísima despedida de soltera con sus amigotas del ambiente, qué gru-pete de atorrantas!
NO TE OLVIDES DE VOTAR!! Te gustaria un pete de la Vives mientras vas manejando????
Esta cara de petera te vende!!!!!!!!!!
19 comentarios - Que petera que es la vives!!!!
😀 😀 😀
Entonces:
😀 😀 😀 😀 😀 😀
🙄