-¡Tengo que apresurarme a terminar la comida! ¿Mmh? Siento frío en mi trasero... ¡maldición! Olvide ponerme ropa interior y un pantalón.
Pero no tengo más tiempo y la comida debe hacerse, solo espero que cuando llegue no piense que soy una pervertida recibiendolo dandole las nalgas. Oh Dios.
-¡Ah! Si bebé, sabría que llegarías hambriento por eso te cocine tu plato favorito ¡Ah ah! Pero aún así preferiste comerme a mí ¡Ah! Y-y dime ¿te gusta? ¡Wah! Tus embestidas me dicen que te encanta...
-Escapar y follar en horas de trabajo es muy divertido... Licenciado, hasta el momento no había encontrado a un hombre que tuviera lo suficiente para satisfacerme y por eso estava sola, pero usted y su gran pe-rsonalidad me han conquistado, ¿Quiere ir cenar conmigo al terminar el trabajo?
-... Cuando eras más pequeño tomabas mucha de mi leche, recuerdo exactamente tus mordidas en mis pezones siempre ansiosos por ser chupados aunque muy discretamente... ¿Quieres recordar viejos momentos? Ven, acercate y chupa mis tetas, y bebe mi calida leche que quiero ser tu vaquita personal ahora que me has hecho volver a sacar leche.
-... Ahora ya vete a jugar con tus amigos que estan esperando. Uff apesar de que me dijo que lo hiciera rapido tardé en hacer que se corriera... O los niños de ahora son más resistentes o la edad me ha estado haciendo perder el don. Bueno vamos a limpiar el desorden, menos el de mi cara, claro.
-Ves te dije que te vendrías al momento. Sería una locura que hubieras resistido a mis gordas y maduras tetas apretandote con toda mi fuerza por más de 20 segundos, solo tu padre llegó a los 23, ahora lo conocen como el marido de tetas mortales.
¿Qué ? Ese fue mi mejor apodo durante la prepa, si no tienes ninguno mejor vete de aquí.
-Muack. Solo pocas compañeras saben de él. Estar tantas horas trabajando llega a ser aburrido y una mujer debe saber como divertirse por eso tengo a este amigo que sabe como jugar, bueno, aunque sea yo quien lo manipule. Los jefes de verdad tienen que saber que aveces nos cansamos y que solo 15 minutos no son suficientes ni para empezar a sentir placer.
PPor eso es que a veces trabajo mientras juego, solo que... Intenta caminar de aquí para alla con esto dentro de tu vagina y me entenderas.
-Oyeeeh, ¿podrías dejar ese juego un minuto y venir a ayudarme? ¿qué ? No no me orine. La "cosita" de mamá siempre está así, puedes llamarlo como jugo de concha y necesito que lo bebas.
Tra-tranquilo ¿Recuerdas cuando bebías mi leche? Pues este jugo es más rico. Tambien dejare que juegues con los "bollos" de mami.
Entonces, ¿Ayudaras a mami a que deje de estar de caliente? Solo asi se me puede quitar la calentura.
- ¿Mmh? ¿Ella eshtah vieno? Mmch tlanquilo, como tú, ella también está en edad de aprender y que mejor de su... Mmmch lam lam... mamá a como chupar una verga, quizas cuando yo no esté ella pueda calmar a tu chico.
-¿Te divertiste? De eso se trató. No había mejor forma de perder tu virginidad que con migo. Gracias por contarme sobre la pipi blanca y espesa que te salio ayer, escucha, solo tú sabras cuando quieras liberarla pero me tendras que pedir ayuda o no te gustara hacerlo solo.
Solo mira todo lo que dejaste, ni parece quue apenas comenzaste tus eyaculaciones, sera mejor deshacerse de todos tus juguetes. ¡Ya eres un hombre! Mi hombre.
-Pasan los segundos. Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasan los días, las semanas, los meses y los años. Pasa el tiempo y tu verga sigue siendo la misma de siempre, la mejor.
Al igual que con tu semen, que mantiene su consistencia, su temperatura y la forma en que raspa mi garganta al tragar.
Siempre me recuerda a cuando te conocí y me transporta al pasado a cuando te hice la primer mamada, con la que me comprometí contigo, con tu pene y su semen. Son recuerdos tan obscenos como felices para mí.
-Este es tu merecido castigo. Hacerte correr tu polla frotandola contra mi concha mientras mis muslos la aprietan.
Tu castigo correrte con mi vagina pero sin meterla en ella. Espero que con esto no quieras volver a ser un flojo y no ayudarme en casa jovencito. Yo sola no puedo mantenerte a tí y a la casa mientras también trabajo.
Si quieres volver a cojer con migo ayudaras más en casa he dicho.
- ¿Que ya te vas? Bueno pero antes mira. Ver un poco de los pechos de mamá hará que te vaya bien y te darán buena suerte, cuidate, nos vemos luego...
0 comentarios - Milf con frases #2