Vos sabés perfectamente que si venís desnuda al sillón, voy a querer todo.
Y yo se perfectamente, que cuando está así, vos estás dispuesta a darme todo.
Decidimos tomarnos nuestro tiempo, porque el tiempo cuando estamos así es eterno.
Sabés hacer gozar, sabés hacerme sentir el deseo y la calentura... y a vos, te encanta pajearte con el tronco de mi pija
Y yo no se qué es lo que disfruto más, si tu roce, si tus dedos, si tus lubricidades, o tus movimientos cadenciosos. La habitación se carga de gemidos, míos y tuyos
Estás dispuesta a todo... y ves que mi pija está que revienta de morada... pero eso no impida a que te pongas esa tanga con abertura... para seguir este juego ... ¿hasta cuando?
No me importa hasta cuándo... solo quiero que sigas... y ahora te frotas con todo el contorno de mi pija... y te frotás el culo... haciéndome desear más de lo debido... prometiéndome quizás más de lo que vamos a conseguir juntos.. .
Me incorporo... y me paro contra vos, pero el juego no termina... tus jugos hacen que el frote sea cada vez más intenso. Y tus manos, ay tus manos.. me hacen delirar.
Hasta que en un movimiento ocurre lo inevitable: que me resbale dentro tuyo, que te ensarte, y que abras la boca así, haciendo la más rica "o" de placer.
Volves al principio, pero todavía me tenés preparada una sorpresa más
Te la ensartás en la boca, y empezás a movermela con furia... me estás por hacer acabar, y te aviso
-Es lo que quiero... dame tu leche!
6 comentarios - Tocándonos impúdicamente hasta el final -gif-
me encantaría que su esposa me muestre!