No tenías novia así que quisiste irte por lo fácil y enamoraste a la calladita del salón, esa que es una tabla, pero a veces esas son las más putas, mientras te quedas haciéndole la tarea toda la tarde, ella se come dos vergas como la zorra que es.
Le dijiste a tu hija en la entrada del colegio que debería pasar de curso sea como sea, su profesor te escuchó y le hizo una propuesta, con lo puta que es tu hija no pudo rechazarla.
Todo esto es tu culpa, tú mismo convenciste a tu esposa de follarse a otro tipo por una noche, lo que no te esperabas es que a ella le gustara tanto que cada día lleva un negro diferente a casa para que se la coja, igual la amas y ya no puedes dejarla.
Tan grandes son tus celos que tú misma decidiste escoger la secretaria de tu marido, te reías porque le habías escogido a la más gordita. Lo único que no sabías es que esa gorda era una maquina de coger, ya tu marido no va a trabajar, solo va a llenarla de leche toda la mañana.
Llegaste una semana antes de tu viaje de negocios, llevabas 6 meses fuera de casa y obvio querías sorprender a tu esposa, decidiste esconderte en el closet antes que llegara. Por todo el estrés del viaje te quedaste dormido en el closet, solo te despertaron unos gemidos muy fuertes y al abrir los ojos era tu esposa follandose al chofer que le dejaste. Tu única indicación fue que la atendiera bien y el muy cabrón cumplió.
Desde pequeña tu hija tuvo un defecto muy grande, era muy caprichosa incluso con la comida que le hacías, así que como buena madre decidiste educarla y le decías: "Tienes que comer de todo". Tan sabías fueron tus palabras que a sus 22 años aún las recuerda, cuando vio a su nueva compañera de cuarto pelirroja decidió olvidar a su novio y aplicar tu consejo.
Eres el hijo de puta más afortunado del mundo, no solo tienes la novia más sexy de toda la ciudad si no que también te coges a escondidas a su mejor amiga, tanta es tu fortuna que cuando tu novia lo descubrió en vez de cortarte decidió darles una mano, o más bien una lengua.
Deberías estar orgulloso de tu esposa, consiguió un trabajo de tiempo completo en una escuela para jóvenes convictos, el anterior maestro en 4 años no logró que ganaran el curso, tu esposa en un mes les enseñó lo suficiente para que todos lo aprobaran, aunque sus métodos de calificación no eran muy tradicionales, con razón todos los estudiantes asistían a diario.
El pobre de tu marido no puede dormir, el estrés que tiene por el trabajo ha sido tan fuerte que le ha generado insomnio, gracias a Dios decidiste comentarle a tu sobrina la terapeuta, al principio no fue fácil pero ella descubrió un nuevo método para aliviar el estrés, tu marido está mucho más saludable y las relaciones en la familia mejoraron, se hicieron tan cercanos que incluso van al gimnasio juntos.
Como todo buen marido quieres hacer feliz a tu esposa, leíste un anuncio en la web donde ofrecían clases para aprender a cabalgar y no dudaste dos veces para inscribirla, tu esposa no quería pero luego de asistir a la primera clase se le vio mucho más entusiasmada, te decía a cada rato que le encantaba montarse en esos grandes y gruesos animales, obvio no se refería a caballos.
Hace dos años decidiste ayudar a una joven latina que llegó a tu país para encontrar una mejor oportunidad laboral, tu marido no estaba muy contento con la idea, pero con el tiempo ellos se hicieron muy cercarnos, Natalia aprendió la manera ideal de ganarse su confianza, la clave estaba en trabajar con su cabeza, y no precisamente la de arriba.
Todo iba bien en tu vida, tu novia y tú tenían un negocio de comidas rápidas super exitoso, sus vidas habían cambiado por completo, todo cambió con la llegada de una nueva pandilla al barrio, ellos pedían el 80% de tus ganancias por protección, obvio eso era mucho para ustedes, pero tu novia fue muy inteligente y decidió acordar un nuevo trato con el líder, así que mientras tú lavas los platos del día, ella se traga una verga del doble del tamaño que la tuya.
Tener una novia así de caliente como la tuya tiene sus ventajas, tiene ganas de cabalgar una verga todo el día. Lo único malo es que esa verga no siempre es la tuya, pero tranquilo que tu primo siempre le puede dar una mano, después de todo para eso está la familia.
En toda la escuela corría el rumor que tu novia se estaba follando al que te hace bullyng, todos se burlaban de ti, así que como el macho que eres decidiste encararla y hacerte respetar y le preguntaste si se había dejado meter la verga de ese hijo de puta, obvio ella te dijo que no así que te quedaste tranquilo. Un día te llega un vídeo donde el tipo está frotando su verga entre sus muslos y el borde de su culo, querías reclamarle pero no podías, al fin y al cabo preguntaste si él se la metía, ella nunca te mintió.
Dayane y Louis siempre han tenido unos padres controladores, nunca podían salir a ningún lado, su rutina era de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, ambos tenían ya 23 años y nunca habían tenido sexo, ni siquiera habían dado su primer beso, sus padres creían que esa era la educación correcta, incluso los hacían dormir juntos como si fueran niños. Tarde o temprano la naturaleza hace un llamado, y mientras Louis se masturbaba Dayane no pudo resistirse al ver la vergota de su hermano, y decidió colocarse en 4, suplicándole que se la metiera, este al ver el gran culo de su hermana no tuvo otra opción que meterla dentro, ya han pasado 6 meses desde esa vez y no ha pasado un día sin que ambos no follen.
Tu hermana se divorció así que decidiste llevarla a vivir contigo por estos meses, su marido se cansó de que fuera una buena para nada, su único talento era estar demasiado buena y además lo había engañado 10 veces. Por otro lado tu esposo es un mantenido que se queda en casa mientras tú trabajas, lo único bueno que hace es coger. ¿Qué esperabas de esa combinación?, el primer día que se quedaron solos cogieron durante 5 horas seguidas, la muy puta incluso se puso tu vestido de novia para calentarlo, al llegar a casa lo único que encontraste fue un desorden por todos lados y gotas de semen por todo el piso.
Tu esposa es una empleada ejemplar, aunque se preocupa mucho por su trabajo, su jefa le ordenó hace unos meses crear nuevas estrategias para tener un mejor ambiente laboral, todo iba bien, excepto por los 5 mensajeros que querían crear un sindicato, obvio tu querida mujer no iba a permitir eso así que decidió usar su mejor estrategia. Todas las mañanas en su oficina recibía a los 5 tipos quienes se la follaban de una manera brutal. Después de un tiempo los empleados fueron despedidos, pero a tu esposa le encantó tanto que todas las mañanas antes de llegar al trabajo, los 6 se reúnen en tu casa cuando ya te has ido a tener el sexo más salvaje que existe.
Hace ya unos meses sospechas que tu esposa te está siendo infiel, todos los días dice que quiere ir al SPA a hacerse un masaje con aceite. Cansado de la situación decides ir a ver quien es el masajista que se está garchando a tu mujer, pero para tu sorpresa el sitio solo tiene a mujeres trabajando, la chica que atiendes a tu esposa es una linda rubia, así que ya puedes ir a casa tranquilo, no tienes de que preocuparte, ¿o tal vez sí?
Te encanta presumirle a tus amigos que tu novia es muy tierna y delicada en la calle, pero que dentro de la cama es una puta, que le entra todita. Todos tus amigos te dicen que suerte y te felicitan, aunque Hugo después de hacerlo se ríe a tus espaldas, la razón es clara, Hugo tiene una verga del doble de tamaño que la tuya y se la clava a tu novia todas las semanas, la pobre no la aguanta toda, con razón la tuya le parece tan fácil de manejar.
Que generosa eres como amiga, tu mejor amiga te cuenta todos los días que su marido ya no la satisface, como la gran hermana que eres para ella decides encontrar una solución rápida, y esa solución no es otra que prestarle a tu marido para que la penetre, obvio eso tiene un precio y es una terrible lamida de coño, como las que se hacían cuando eran adolescentes.
Siempre le dijiste a tu novio que querías que estuviera más en forma, incluso le contrataste una entrenadora personal, al principio tu novio no estaba muy convencido pero poco a poco se ha ido motivando, es que la entrenadora hace unos ejercicios muy buenos, lo hacen sacar hasta la última gota, de sudor claro está.
Cuando eras adolescente molestabas mucho a un chico porque era demasiado afeminado, le hiciste la vida imposible, lo hacías llorar a diario. Años después en el recuentro que hicieron fuiste decidido a pedirle perdón, no lo viste llegar y lo buscaste toda la noche, cuando te resignaste decidiste hablarle a una chica super buena que estaba sola y apartada, no la recordabas muy bien pero aún así te acercaste a ella, al hablarle lo primero que te dice es: "Antes me molestabas y ahora me coqueteas, que buena me he puesto", mientras se reía. En vez de asustarte decidiste que era la oportunidad de disculparte, así que luego de unas copas fueron a su viejo salón, ese mismo salón donde la humillaste, hoy ella está disfrutando montada en tu verga.
Tu novia y tu mejor amiga son muy cercanas, algo raro ya que por lo general existen celos entre la una y la otra, siempre te preguntaste por qué ellas se llevaban tan bien, un día regresaste a casa y al abrir la puerta lo primero que ves es a tu mejor amiga sometiendo a tu novia, las dos te miran fijamente a los ojos como pidiendo que te unas...
...no lo dudaste y sacaste tu verga más dura que nunca, ambos tomaron a tu novia y la amarraron a una silla con pinzas es sus pezones, tomaste a tu mejor amiga y la follaste de una forma brutal, la química era tan brutal que los 3 se corrieron al mismo tiempo, tu novia ni si quiera tuvo que ser tocada.
Le dijiste a tu hija en la entrada del colegio que debería pasar de curso sea como sea, su profesor te escuchó y le hizo una propuesta, con lo puta que es tu hija no pudo rechazarla.
Todo esto es tu culpa, tú mismo convenciste a tu esposa de follarse a otro tipo por una noche, lo que no te esperabas es que a ella le gustara tanto que cada día lleva un negro diferente a casa para que se la coja, igual la amas y ya no puedes dejarla.
Tan grandes son tus celos que tú misma decidiste escoger la secretaria de tu marido, te reías porque le habías escogido a la más gordita. Lo único que no sabías es que esa gorda era una maquina de coger, ya tu marido no va a trabajar, solo va a llenarla de leche toda la mañana.
Llegaste una semana antes de tu viaje de negocios, llevabas 6 meses fuera de casa y obvio querías sorprender a tu esposa, decidiste esconderte en el closet antes que llegara. Por todo el estrés del viaje te quedaste dormido en el closet, solo te despertaron unos gemidos muy fuertes y al abrir los ojos era tu esposa follandose al chofer que le dejaste. Tu única indicación fue que la atendiera bien y el muy cabrón cumplió.
Desde pequeña tu hija tuvo un defecto muy grande, era muy caprichosa incluso con la comida que le hacías, así que como buena madre decidiste educarla y le decías: "Tienes que comer de todo". Tan sabías fueron tus palabras que a sus 22 años aún las recuerda, cuando vio a su nueva compañera de cuarto pelirroja decidió olvidar a su novio y aplicar tu consejo.
Eres el hijo de puta más afortunado del mundo, no solo tienes la novia más sexy de toda la ciudad si no que también te coges a escondidas a su mejor amiga, tanta es tu fortuna que cuando tu novia lo descubrió en vez de cortarte decidió darles una mano, o más bien una lengua.
Deberías estar orgulloso de tu esposa, consiguió un trabajo de tiempo completo en una escuela para jóvenes convictos, el anterior maestro en 4 años no logró que ganaran el curso, tu esposa en un mes les enseñó lo suficiente para que todos lo aprobaran, aunque sus métodos de calificación no eran muy tradicionales, con razón todos los estudiantes asistían a diario.
El pobre de tu marido no puede dormir, el estrés que tiene por el trabajo ha sido tan fuerte que le ha generado insomnio, gracias a Dios decidiste comentarle a tu sobrina la terapeuta, al principio no fue fácil pero ella descubrió un nuevo método para aliviar el estrés, tu marido está mucho más saludable y las relaciones en la familia mejoraron, se hicieron tan cercanos que incluso van al gimnasio juntos.
Como todo buen marido quieres hacer feliz a tu esposa, leíste un anuncio en la web donde ofrecían clases para aprender a cabalgar y no dudaste dos veces para inscribirla, tu esposa no quería pero luego de asistir a la primera clase se le vio mucho más entusiasmada, te decía a cada rato que le encantaba montarse en esos grandes y gruesos animales, obvio no se refería a caballos.
Hace dos años decidiste ayudar a una joven latina que llegó a tu país para encontrar una mejor oportunidad laboral, tu marido no estaba muy contento con la idea, pero con el tiempo ellos se hicieron muy cercarnos, Natalia aprendió la manera ideal de ganarse su confianza, la clave estaba en trabajar con su cabeza, y no precisamente la de arriba.
Todo iba bien en tu vida, tu novia y tú tenían un negocio de comidas rápidas super exitoso, sus vidas habían cambiado por completo, todo cambió con la llegada de una nueva pandilla al barrio, ellos pedían el 80% de tus ganancias por protección, obvio eso era mucho para ustedes, pero tu novia fue muy inteligente y decidió acordar un nuevo trato con el líder, así que mientras tú lavas los platos del día, ella se traga una verga del doble del tamaño que la tuya.
Tener una novia así de caliente como la tuya tiene sus ventajas, tiene ganas de cabalgar una verga todo el día. Lo único malo es que esa verga no siempre es la tuya, pero tranquilo que tu primo siempre le puede dar una mano, después de todo para eso está la familia.
En toda la escuela corría el rumor que tu novia se estaba follando al que te hace bullyng, todos se burlaban de ti, así que como el macho que eres decidiste encararla y hacerte respetar y le preguntaste si se había dejado meter la verga de ese hijo de puta, obvio ella te dijo que no así que te quedaste tranquilo. Un día te llega un vídeo donde el tipo está frotando su verga entre sus muslos y el borde de su culo, querías reclamarle pero no podías, al fin y al cabo preguntaste si él se la metía, ella nunca te mintió.
Dayane y Louis siempre han tenido unos padres controladores, nunca podían salir a ningún lado, su rutina era de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, ambos tenían ya 23 años y nunca habían tenido sexo, ni siquiera habían dado su primer beso, sus padres creían que esa era la educación correcta, incluso los hacían dormir juntos como si fueran niños. Tarde o temprano la naturaleza hace un llamado, y mientras Louis se masturbaba Dayane no pudo resistirse al ver la vergota de su hermano, y decidió colocarse en 4, suplicándole que se la metiera, este al ver el gran culo de su hermana no tuvo otra opción que meterla dentro, ya han pasado 6 meses desde esa vez y no ha pasado un día sin que ambos no follen.
Tu hermana se divorció así que decidiste llevarla a vivir contigo por estos meses, su marido se cansó de que fuera una buena para nada, su único talento era estar demasiado buena y además lo había engañado 10 veces. Por otro lado tu esposo es un mantenido que se queda en casa mientras tú trabajas, lo único bueno que hace es coger. ¿Qué esperabas de esa combinación?, el primer día que se quedaron solos cogieron durante 5 horas seguidas, la muy puta incluso se puso tu vestido de novia para calentarlo, al llegar a casa lo único que encontraste fue un desorden por todos lados y gotas de semen por todo el piso.
Tu esposa es una empleada ejemplar, aunque se preocupa mucho por su trabajo, su jefa le ordenó hace unos meses crear nuevas estrategias para tener un mejor ambiente laboral, todo iba bien, excepto por los 5 mensajeros que querían crear un sindicato, obvio tu querida mujer no iba a permitir eso así que decidió usar su mejor estrategia. Todas las mañanas en su oficina recibía a los 5 tipos quienes se la follaban de una manera brutal. Después de un tiempo los empleados fueron despedidos, pero a tu esposa le encantó tanto que todas las mañanas antes de llegar al trabajo, los 6 se reúnen en tu casa cuando ya te has ido a tener el sexo más salvaje que existe.
Hace ya unos meses sospechas que tu esposa te está siendo infiel, todos los días dice que quiere ir al SPA a hacerse un masaje con aceite. Cansado de la situación decides ir a ver quien es el masajista que se está garchando a tu mujer, pero para tu sorpresa el sitio solo tiene a mujeres trabajando, la chica que atiendes a tu esposa es una linda rubia, así que ya puedes ir a casa tranquilo, no tienes de que preocuparte, ¿o tal vez sí?
Te encanta presumirle a tus amigos que tu novia es muy tierna y delicada en la calle, pero que dentro de la cama es una puta, que le entra todita. Todos tus amigos te dicen que suerte y te felicitan, aunque Hugo después de hacerlo se ríe a tus espaldas, la razón es clara, Hugo tiene una verga del doble de tamaño que la tuya y se la clava a tu novia todas las semanas, la pobre no la aguanta toda, con razón la tuya le parece tan fácil de manejar.
Que generosa eres como amiga, tu mejor amiga te cuenta todos los días que su marido ya no la satisface, como la gran hermana que eres para ella decides encontrar una solución rápida, y esa solución no es otra que prestarle a tu marido para que la penetre, obvio eso tiene un precio y es una terrible lamida de coño, como las que se hacían cuando eran adolescentes.
Siempre le dijiste a tu novio que querías que estuviera más en forma, incluso le contrataste una entrenadora personal, al principio tu novio no estaba muy convencido pero poco a poco se ha ido motivando, es que la entrenadora hace unos ejercicios muy buenos, lo hacen sacar hasta la última gota, de sudor claro está.
Cuando eras adolescente molestabas mucho a un chico porque era demasiado afeminado, le hiciste la vida imposible, lo hacías llorar a diario. Años después en el recuentro que hicieron fuiste decidido a pedirle perdón, no lo viste llegar y lo buscaste toda la noche, cuando te resignaste decidiste hablarle a una chica super buena que estaba sola y apartada, no la recordabas muy bien pero aún así te acercaste a ella, al hablarle lo primero que te dice es: "Antes me molestabas y ahora me coqueteas, que buena me he puesto", mientras se reía. En vez de asustarte decidiste que era la oportunidad de disculparte, así que luego de unas copas fueron a su viejo salón, ese mismo salón donde la humillaste, hoy ella está disfrutando montada en tu verga.
Tu novia y tu mejor amiga son muy cercanas, algo raro ya que por lo general existen celos entre la una y la otra, siempre te preguntaste por qué ellas se llevaban tan bien, un día regresaste a casa y al abrir la puerta lo primero que ves es a tu mejor amiga sometiendo a tu novia, las dos te miran fijamente a los ojos como pidiendo que te unas...
...no lo dudaste y sacaste tu verga más dura que nunca, ambos tomaron a tu novia y la amarraron a una silla con pinzas es sus pezones, tomaste a tu mejor amiga y la follaste de una forma brutal, la química era tan brutal que los 3 se corrieron al mismo tiempo, tu novia ni si quiera tuvo que ser tocada.
5 comentarios - Gifs XXX con frases (Microrrelatos)
Uff!! Que delicia debe ser vivir esta secuencia...fantasia pendiente