Estoy de regreso, he bajado mucho la frecuencia de mis post pero quiero ir retomando poco. Les dejo algo extra abajo para que me digan que les parece, no olviden puntuar.
- Una nunca sabe donde va a encontrar el amor y mucho menos con quien. Llevo mucho tiempo soltera, aunque he tenido más de una cita con multitud de candidatos que se habían interesado en mí todos han terminado siendo unos imbéciles. Desesperada por esta situación tome la decisión de asistir a una playa nudista para ver si tenía algo de suerte y encontraba algún hombre interesante con quien tener una relación seria que también sea satisfactoria en lo físico. Después de caminar un rato y estando a punto de rendirme me encontré a un joven que con tan solo ver que me aproximaba se le comenzaba a erectar el miembro. Para sorpresa de ambos nos dimos cuenta de que no éramos un par de desconocidos, sino tía y sobrino, al principio nos sorprendimos bastante, pero con una mirada fija a los ojos nos dimos cuenta de que no hay razón para tener tabúes. Ahora mismo estoy a punto de abordar el avión hacia mi luna de miel y mi celular acaba de recibir un mensaje de mi hermana preguntando si he visto a su hijo en las últimas 2 semanas.
- Mi sobrino siempre fue un muchacho muy irrespetuoso con sus mayores. Un día, me encontraba saliendo a de mi casa para salir a bailar en una cita con un compañero de trabajo, sin embargo, cuando estaba por subir a mi auto me tope con mi sobrino, quien precisamente venía para pedírmelo prestado. Obviamente le dije que no explicándole le que tenía planteado hacer, a lo que él respondió de manera molesta que yo estaba vieja para andar haciendo esas cosas y que seguramente ni siquiera sería capaz de dar un solo paso de baile, eso me molesto bastante, así que tuve que enseñarle en ese mismo momento lo bien que se mover las caderas. Actualmente me respeta bastante, soy su tía favorita y no hay día que no busque algún pretexto para visitarme.
- Hacer deporte es algo muy importante dentro de mi familia y practicarlo es mejor cuando se hace con personas amables y serviciales. Una buena muestra de lo anterior sucedió hace poco cuando mi hermana y yo asistimos a la unidad deportiva de la ciudad para nuestro partido mensual de tenis acompañadas de mi sobrino, quien siempre se ofrece a llevarnos en su automóvil. Para mi desgracia en esa ocasión vi terminada mi racha de 6 victorias consecutivas , además mi hermana se burlo cruelmente de mi, cosa que me hizo sentir muy mal. Sin embargo mientras yo y mi sobrino esperábamos a su ,madre él se dio cuenta de lo triste que me encontraba y se le ocurrió una forma especial de hacerme sentir bien y aunque estaba algo escéptica al principio después de recibir su consuelo me sentí mucho mejor, por lo que al llegar mi hermana le dije que me llevaría a su hijo a mi casa algunos días por semana a mi casa con intención de darme clases particulares para que puede vencerla la próxima vez, afortunadamente ella acepto y los tres terminamos el día contentos.
- A pesar de que hay 20 años de diferencia entre nosotros mi sobrino y yo nos llevamos muy bien. Incluso tenemos como costumbre juntarnos a beber unas copas mientras hablamos de temas mas íntimos. En nuestra última reunión estuvimos conversando un poco sobre el amor, por lo que él me habló sobre su novia, la cual, según la información que recibí, parece ser una chica muy buena. Sin embargo, noté que mientras mi sobrino me platicaba sobre su pareja noté que no se encontraba del todo bien, y al preguntarle sobre qué le ocurría me dijo que aunque era muy feliz con su novia no se encontraba satisfecho en el ámbito sexual porque el siempre había tenido la fantasía de recibir una "paja rusa" o "cubana" pero su mujer no tenía las proporciones adecuadas para cumplirle. Ante esto me sentí muy mal por el, así que para evitar que la noche acabará de forma triste decidí darle lo que tanto anhelaba. El agradeció mucho mi buena acción y por la cantidad de semen que derramo sobre mi supongo que le gusto bastante. Lo único extraño que pasó aquella vez es que al despedirse de mí me mencionó lo siguiente: "Gracias tía, ahora que se ha cumplido mi fantasía, sé que podré pasar el resto de mi vida con la verdadera mujer de mi vida".
- Ser madre parece ser algo muy complicado, mi hermana tiene un hijo de 22 años que la vuelve loca, pues es un muchacho bastante desobediente, ella me contó que sin importar los castigos y regaños que le propinaba eran inútiles, por lo que me pidió por favor que lo llevará a mi casa durante unos días para ver si podía disciplinarlo un poco. Por supuesto acepte de inmediato, pues veía muy triste a mi hermana y quería ayudarla, así que desde que mi sobrino comenzó a vivir en mi casa le dije seriamente mis reglas y que si rompía alguna de ellas se las iba a ver con mi método especial para corregir el comportamiento. Como era de esperarse él desobedeció varias cosas que le había dicho, de manera que tuve que implementar mi técnica especial acompañada de unas buenas nalgadas. Al principio de la semana parecía que mis formas habían fracasado, pero con el paso del tiempo logre domarlo por completo, de manera que cuando el periodo de tiempo pactado terminó regreso a su casa como nuevo y su madre estuvo muy agradecida conmigo al igual que su hijo, por lo que pactamos que el jovencito podría venir a mi casa a dormir, de nuevo acepte encantada, pues desde que soy tutora de mi sobrino me siento mucho más feliz que de costumbre.
-Divorciarme de mi esposo para casarme con mi sobrino ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, tanto que no me interesa la cantidad de pleitos que surgieron dentro de la familia, pues después de años de no quedar satisfecha con mi expareja he pasado a estar sobrecargada de sexo gracias a este jovencito de solo 22 años, ya no es solo que esté bien dotado, es que es un animal en la cama, me pide sexo 2 veces al día y por cada una de las sesiones dura casi 3 horas en las que me hace el amor por todos mis orificios y después de llenarmelos con su semen me sigue pidiendo más, no cabe duda que soy su tía favorita y la mujer de su vida.
- Aunque soy una mujer de 45 años sigo siendo una persona inmadura por lo que la vida se ha encargado de darme más de una lección, las cuales solían terminar de forma negativa para mí con contadas excepciones. Una de esas me sucedió hace poco, pues llevaba un par de meses tratando de provocar sexualmente a mi sobrino con insinuaciones cada vez más descaradas que parecían no tener efecto, pues mi joven objetivo se resistía a entregarse a las redes del incesto, hasta que un día su libido explotó y termino arrancandome la ropa para luego hacerme suya forzandome contra el mueble. Al final termine embarazada, pero feliz por obtener lo que deseaba y a la expectativa de convencer a mi sobrino para unirnos en un matrimonio.
- Es difícil mantener una relación incestuosa, las precauciones que debes tomar cuando intentas mantener las apariencias son muchas y las sospechas por parte de la familia están a la orden del día. Últimamente mi hermana ha notado que pasó mucho tiempo con su hijo, pues no hay día que mi joven sobrino no me visite buscando mi amor. Para resolver este problema he tenido que contratarlo como asistente personal e inventar situaciones imaginarias que justifiquen sus visitas, la más reciente es curiosamente cierta, pues tengo resequedad labial y requiero la aplicación de productos humectantes especiales. Por supuesto mi sobrino ha acudido a mí rescate para aplicarme su crema especial, la cuál no ha resuelto mi problema, pero sin duda me ha hecho olvidarlo.
- A veces los vecinos son muy molestos, desde hace 2 meses la gente de mi colonia sospecha que mantengo una relaciones sexuales incestuosas con mi sobrino, incluso han llegado a increparnos cuando el viene a visitarme. Esta situación se volvió tan molesta que me ví obligada a declarar públicamente que sus acusaciones eran falsas, literalmente les dije enfurecida que su pene jamás me había penetrado por ningún lado. Gracias a eso nos dejaron en paz, ahora mi sobrino puede frotar su pene en mi cuerpo desnudo hasta bañarme en semen con toda la tranquilidad del mundo.
- Cuando mi sobrinos y yo superamos el Taboo del incesto, el me hizo prometerle al final del acto sexual que me convertiría en su “perra". Días después decidimos escaparnos para vivir juntos en un hotel, al llegar por primera vez a la habitación me sentí muy feliz, pero este sentimiento se detuvo cuando ví que mi sobrino sacaba de su maleta una correa y un plato de comida para perros mientras me miraba con morbo. Al principio me asusté un poco, pues me dijo que a partir de ahora la única prenda que podría vestir es la correa que me compró y que solo debía alimentarme en mi nuevo plato. Sin embargo, cuando posteriormente me permitió lamerlo para después recibir mi ración diaria de leche comprendí que mi nueva vida me haría muy feliz.
***Para terminar con broche de oro este post les traigo un pequeño “relato” de sexo madre e hijo, no pertenece a una historia en específico, pero quisiera que me digan que les parece y si les gustaría que trajera más como estos al final de las publicaciones o quizá con un post propio.***
“Mi hijo tenía su pene en mi boca, podía sentir los latidos de su miembro en mi paladar, estaba temblando de lo nervioso que estaba, no sabía que pensar en ese momento ¿Era una señal de que le pesaban sus acciones? comencé a mover mi cabeza en dirección a su pelvis, poco a poco mi lengua estimulaba su glande, solo fueron pequeños movimientos pero bastaron para que su excitación en forma de semen espeso y abundante me llenara las mejillas, cuando todo había salido de su cuerpo deje de moverme, no quería manchar el piso, así que procure que cuando sacará su miembro de mi, no dejar caer ni una gota de aquello que me inundaba por dentro, enseguida me levante para poder escupir el contenido de mi boca, pero el me detuvo tomándome del brazo y posteriormente de mi cuello para pedirme avergonzado pero con ojos llenos de morbo “Mamá, quiero que lo tragues todo, por favor”, en ese instante mi mundo se detuvo, estaba flotando en una dimensión paralela y la mano de mi hijo presionaba mi cuello con su dedo pulgar en la laringe mientras esperaba el momento del tránsito de su semilla por mi interior con toda la ilusión del mundo, mientras sus ojos anhelaban mi cuerpo, esa situación, esa mirada, ese deseo, la pasión de aquel joven cuya mente delataba su deseo por degustar mis pechos, me hizo sentir especial, de nuevo requerida para saciar el hambre voraz de un hombre por mi sexo, por eso no dude en hacer que su deseo se cumpla, todo su amor se deslizaba lentamente en mí, se sentía tibio, viscoso y dejaba en mi boca un sabor indescriptible, pues iba más allá de las sensaciones físicas. Finalmente, después de la tempestad llego la calma, el paso de sujetarme con agresividad a apenas mantener sus manos sobre mi y mirarme fijamente a los ojos para después besarme suavemente en los labios sin importarle el hecho de haber vaciado su lujuria en mis fauces, eso fue sin duda lo que más me sorprendió, el no era un hombre cualquiera persiguiendo sus apetitos sexuales, el era un hambre poseyendo a la mujer de su vida, razón por la que mi corazón me impulso a corresponderle, de modo que le pedí que se recueste en la cama, me incline ante él de la manera más sumisa posible, tome con mucho cuidado su miembro que ya no estaba erecto, como muestra del dominio que ejerce contra mí y le di el beso más real que una madre podría dar al fruto de su vientre, a su verdaderamente amado hijo".
- Una nunca sabe donde va a encontrar el amor y mucho menos con quien. Llevo mucho tiempo soltera, aunque he tenido más de una cita con multitud de candidatos que se habían interesado en mí todos han terminado siendo unos imbéciles. Desesperada por esta situación tome la decisión de asistir a una playa nudista para ver si tenía algo de suerte y encontraba algún hombre interesante con quien tener una relación seria que también sea satisfactoria en lo físico. Después de caminar un rato y estando a punto de rendirme me encontré a un joven que con tan solo ver que me aproximaba se le comenzaba a erectar el miembro. Para sorpresa de ambos nos dimos cuenta de que no éramos un par de desconocidos, sino tía y sobrino, al principio nos sorprendimos bastante, pero con una mirada fija a los ojos nos dimos cuenta de que no hay razón para tener tabúes. Ahora mismo estoy a punto de abordar el avión hacia mi luna de miel y mi celular acaba de recibir un mensaje de mi hermana preguntando si he visto a su hijo en las últimas 2 semanas.
- Mi sobrino siempre fue un muchacho muy irrespetuoso con sus mayores. Un día, me encontraba saliendo a de mi casa para salir a bailar en una cita con un compañero de trabajo, sin embargo, cuando estaba por subir a mi auto me tope con mi sobrino, quien precisamente venía para pedírmelo prestado. Obviamente le dije que no explicándole le que tenía planteado hacer, a lo que él respondió de manera molesta que yo estaba vieja para andar haciendo esas cosas y que seguramente ni siquiera sería capaz de dar un solo paso de baile, eso me molesto bastante, así que tuve que enseñarle en ese mismo momento lo bien que se mover las caderas. Actualmente me respeta bastante, soy su tía favorita y no hay día que no busque algún pretexto para visitarme.
- Hacer deporte es algo muy importante dentro de mi familia y practicarlo es mejor cuando se hace con personas amables y serviciales. Una buena muestra de lo anterior sucedió hace poco cuando mi hermana y yo asistimos a la unidad deportiva de la ciudad para nuestro partido mensual de tenis acompañadas de mi sobrino, quien siempre se ofrece a llevarnos en su automóvil. Para mi desgracia en esa ocasión vi terminada mi racha de 6 victorias consecutivas , además mi hermana se burlo cruelmente de mi, cosa que me hizo sentir muy mal. Sin embargo mientras yo y mi sobrino esperábamos a su ,madre él se dio cuenta de lo triste que me encontraba y se le ocurrió una forma especial de hacerme sentir bien y aunque estaba algo escéptica al principio después de recibir su consuelo me sentí mucho mejor, por lo que al llegar mi hermana le dije que me llevaría a su hijo a mi casa algunos días por semana a mi casa con intención de darme clases particulares para que puede vencerla la próxima vez, afortunadamente ella acepto y los tres terminamos el día contentos.
- A pesar de que hay 20 años de diferencia entre nosotros mi sobrino y yo nos llevamos muy bien. Incluso tenemos como costumbre juntarnos a beber unas copas mientras hablamos de temas mas íntimos. En nuestra última reunión estuvimos conversando un poco sobre el amor, por lo que él me habló sobre su novia, la cual, según la información que recibí, parece ser una chica muy buena. Sin embargo, noté que mientras mi sobrino me platicaba sobre su pareja noté que no se encontraba del todo bien, y al preguntarle sobre qué le ocurría me dijo que aunque era muy feliz con su novia no se encontraba satisfecho en el ámbito sexual porque el siempre había tenido la fantasía de recibir una "paja rusa" o "cubana" pero su mujer no tenía las proporciones adecuadas para cumplirle. Ante esto me sentí muy mal por el, así que para evitar que la noche acabará de forma triste decidí darle lo que tanto anhelaba. El agradeció mucho mi buena acción y por la cantidad de semen que derramo sobre mi supongo que le gusto bastante. Lo único extraño que pasó aquella vez es que al despedirse de mí me mencionó lo siguiente: "Gracias tía, ahora que se ha cumplido mi fantasía, sé que podré pasar el resto de mi vida con la verdadera mujer de mi vida".
- Ser madre parece ser algo muy complicado, mi hermana tiene un hijo de 22 años que la vuelve loca, pues es un muchacho bastante desobediente, ella me contó que sin importar los castigos y regaños que le propinaba eran inútiles, por lo que me pidió por favor que lo llevará a mi casa durante unos días para ver si podía disciplinarlo un poco. Por supuesto acepte de inmediato, pues veía muy triste a mi hermana y quería ayudarla, así que desde que mi sobrino comenzó a vivir en mi casa le dije seriamente mis reglas y que si rompía alguna de ellas se las iba a ver con mi método especial para corregir el comportamiento. Como era de esperarse él desobedeció varias cosas que le había dicho, de manera que tuve que implementar mi técnica especial acompañada de unas buenas nalgadas. Al principio de la semana parecía que mis formas habían fracasado, pero con el paso del tiempo logre domarlo por completo, de manera que cuando el periodo de tiempo pactado terminó regreso a su casa como nuevo y su madre estuvo muy agradecida conmigo al igual que su hijo, por lo que pactamos que el jovencito podría venir a mi casa a dormir, de nuevo acepte encantada, pues desde que soy tutora de mi sobrino me siento mucho más feliz que de costumbre.
-Divorciarme de mi esposo para casarme con mi sobrino ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, tanto que no me interesa la cantidad de pleitos que surgieron dentro de la familia, pues después de años de no quedar satisfecha con mi expareja he pasado a estar sobrecargada de sexo gracias a este jovencito de solo 22 años, ya no es solo que esté bien dotado, es que es un animal en la cama, me pide sexo 2 veces al día y por cada una de las sesiones dura casi 3 horas en las que me hace el amor por todos mis orificios y después de llenarmelos con su semen me sigue pidiendo más, no cabe duda que soy su tía favorita y la mujer de su vida.
- Aunque soy una mujer de 45 años sigo siendo una persona inmadura por lo que la vida se ha encargado de darme más de una lección, las cuales solían terminar de forma negativa para mí con contadas excepciones. Una de esas me sucedió hace poco, pues llevaba un par de meses tratando de provocar sexualmente a mi sobrino con insinuaciones cada vez más descaradas que parecían no tener efecto, pues mi joven objetivo se resistía a entregarse a las redes del incesto, hasta que un día su libido explotó y termino arrancandome la ropa para luego hacerme suya forzandome contra el mueble. Al final termine embarazada, pero feliz por obtener lo que deseaba y a la expectativa de convencer a mi sobrino para unirnos en un matrimonio.
- Es difícil mantener una relación incestuosa, las precauciones que debes tomar cuando intentas mantener las apariencias son muchas y las sospechas por parte de la familia están a la orden del día. Últimamente mi hermana ha notado que pasó mucho tiempo con su hijo, pues no hay día que mi joven sobrino no me visite buscando mi amor. Para resolver este problema he tenido que contratarlo como asistente personal e inventar situaciones imaginarias que justifiquen sus visitas, la más reciente es curiosamente cierta, pues tengo resequedad labial y requiero la aplicación de productos humectantes especiales. Por supuesto mi sobrino ha acudido a mí rescate para aplicarme su crema especial, la cuál no ha resuelto mi problema, pero sin duda me ha hecho olvidarlo.
- A veces los vecinos son muy molestos, desde hace 2 meses la gente de mi colonia sospecha que mantengo una relaciones sexuales incestuosas con mi sobrino, incluso han llegado a increparnos cuando el viene a visitarme. Esta situación se volvió tan molesta que me ví obligada a declarar públicamente que sus acusaciones eran falsas, literalmente les dije enfurecida que su pene jamás me había penetrado por ningún lado. Gracias a eso nos dejaron en paz, ahora mi sobrino puede frotar su pene en mi cuerpo desnudo hasta bañarme en semen con toda la tranquilidad del mundo.
- Cuando mi sobrinos y yo superamos el Taboo del incesto, el me hizo prometerle al final del acto sexual que me convertiría en su “perra". Días después decidimos escaparnos para vivir juntos en un hotel, al llegar por primera vez a la habitación me sentí muy feliz, pero este sentimiento se detuvo cuando ví que mi sobrino sacaba de su maleta una correa y un plato de comida para perros mientras me miraba con morbo. Al principio me asusté un poco, pues me dijo que a partir de ahora la única prenda que podría vestir es la correa que me compró y que solo debía alimentarme en mi nuevo plato. Sin embargo, cuando posteriormente me permitió lamerlo para después recibir mi ración diaria de leche comprendí que mi nueva vida me haría muy feliz.
***Para terminar con broche de oro este post les traigo un pequeño “relato” de sexo madre e hijo, no pertenece a una historia en específico, pero quisiera que me digan que les parece y si les gustaría que trajera más como estos al final de las publicaciones o quizá con un post propio.***
“Mi hijo tenía su pene en mi boca, podía sentir los latidos de su miembro en mi paladar, estaba temblando de lo nervioso que estaba, no sabía que pensar en ese momento ¿Era una señal de que le pesaban sus acciones? comencé a mover mi cabeza en dirección a su pelvis, poco a poco mi lengua estimulaba su glande, solo fueron pequeños movimientos pero bastaron para que su excitación en forma de semen espeso y abundante me llenara las mejillas, cuando todo había salido de su cuerpo deje de moverme, no quería manchar el piso, así que procure que cuando sacará su miembro de mi, no dejar caer ni una gota de aquello que me inundaba por dentro, enseguida me levante para poder escupir el contenido de mi boca, pero el me detuvo tomándome del brazo y posteriormente de mi cuello para pedirme avergonzado pero con ojos llenos de morbo “Mamá, quiero que lo tragues todo, por favor”, en ese instante mi mundo se detuvo, estaba flotando en una dimensión paralela y la mano de mi hijo presionaba mi cuello con su dedo pulgar en la laringe mientras esperaba el momento del tránsito de su semilla por mi interior con toda la ilusión del mundo, mientras sus ojos anhelaban mi cuerpo, esa situación, esa mirada, ese deseo, la pasión de aquel joven cuya mente delataba su deseo por degustar mis pechos, me hizo sentir especial, de nuevo requerida para saciar el hambre voraz de un hombre por mi sexo, por eso no dude en hacer que su deseo se cumpla, todo su amor se deslizaba lentamente en mí, se sentía tibio, viscoso y dejaba en mi boca un sabor indescriptible, pues iba más allá de las sensaciones físicas. Finalmente, después de la tempestad llego la calma, el paso de sujetarme con agresividad a apenas mantener sus manos sobre mi y mirarme fijamente a los ojos para después besarme suavemente en los labios sin importarle el hecho de haber vaciado su lujuria en mis fauces, eso fue sin duda lo que más me sorprendió, el no era un hombre cualquiera persiguiendo sus apetitos sexuales, el era un hambre poseyendo a la mujer de su vida, razón por la que mi corazón me impulso a corresponderle, de modo que le pedí que se recueste en la cama, me incline ante él de la manera más sumisa posible, tome con mucho cuidado su miembro que ya no estaba erecto, como muestra del dominio que ejerce contra mí y le di el beso más real que una madre podría dar al fruto de su vientre, a su verdaderamente amado hijo".
6 comentarios - Talkies de incesto 7: tías cariñosas (gifs).
Y ese extra diosssss fue lo mejor, quedé chorreando
Desde ahora seré un fiel seguidor