Una inocente esposa aprenderá por las malas que a veces la rutina no es lo peor que le puede pasar a un matrimonio, sino una falsa amistad, el engaño. Pero esta vez no solo su matrimonio tendrá que superar esta prueba, sino también su culo.
Natasha y Juan llevan casados casi 7 años sin hijos, se casaron apenas se recibió Juan en abogacía, mientras que Natasha a pesar de haberse recibido en Administración De Empresa decidió no trabajar y ser un ama de casa.
Al principio de su matrimonio estaban enamorados, salían a cenar, al cine, y a bailar, siempre se hacían el tiempo para estar juntos y su química en el dormitorio era bueno, tradicional pero nada especial
Al pasar el tiempo, Juan logro entrar a trabajar en un estudio jurídico de prestigio y se centró en su trabajo, dejando en segundo plano a su esposa, ocasionando algunas peleas maritales, por su parte Natasha cansada de la rutina y de ser ignorada por su esposo decidió empezar a buscar trabajo, así que ese mismo día decidió hablar con su esposo apenas vuelva del trabajo.
Natasha:” Juan he decidido buscar un trabajo, porque en estoy cansada de estar todo el día en la casa"
Juan: “Vos estas cansada? Yo recién llego de trabajar y no tengo ganas de escuchar tus tonterías"
Natasha:” no son tonterías, me case de estar encerrada en la casa"
Juan: “mira lo único que quiero es llegar a casa y comer, bañarme y descansar, si quieres trabajar hacelo no necesitas mi permiso"
Ese comentario hizo que Natasha explote de rabia y empezaron a discutir a tal punto que se fueron a dormir a cuartos separados.
Al día siguiente desayunaron en silencio, Juan se fue a trabajar sin dirigirle la palabra a su esposa, por otra parte Natasha puso manos a la obra y comenzó a buscar trabajo, empezó por comunicarse con algunos ex-compañeros de la facultad sin éxito, cuando ya estaba por darse por vencida, encontró entre sus papeles el teléfono de Esteban, un ex-compañero de estudio que siempre se le insinuaba, pero sin ser pesado y recordó que le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda o lo que sea que lo llamara a ese número, y decidió probar suerte
Esteban conoció a Natasha en la universidad, él había sido compañero de estudio de Natasha.
Esteban era la clase de joven que siempre obtenía lo que quería (autos, trabajo, mujeres, etc.), por cualquier medio (engañando o mintiendo de ser necesario), y Natasha era la clase de mujer que lo ponía a tope (bajita, pechugona y culona) sin embargo nunca tuvo oportunidad para engañar a Natasha para follarla y eso siempre le molesto, pero parece que el destino está de su lado y el no piensa desaprovechar esta oportunidad.
Natasha:” hola? Esteban?"
Esteban: “hola, si soy yo, quiénes?"
Natasha:” soy Natasha, de la facultad, te acuerdas de mí?"
Esteban: "Natasha? (En ese momento recordó sus redondas tetas y ese delicioso culo que siempre quiso penetrar) Natasha!! Si como estas, tanto tiempo?"
Natasha: "estoy bien, gracias por preguntar, si hace un montón que no hablamos, vos como estas, que es de tu vida??
Esteban: “bien dentro de todo,(y en ese momento empezó a idear la forma de como volver a verla) me case y me divorcie (diciendo esta mentira esperaba que ella sintiera lastima por el) y vos?"
Natasha: ”lamento lo de tu divorcio, estoy casada pero con algunos problemas"
Estaban: “no hay problema es mejor estar solo que mal acompañado, lamento que tengas problemas, pero que necesitabas"
Natasha: “Nose si decirte ahora me da algo de vergüenza pedirte algo"
Esteban: “no hay ningún problema, decime lo que querías"
Natasha: "está bien te lo diré, estoy buscando trabajo y quería saber si vos me podes dar una mano"
Al escuchar eso, Esteban ya sabía no solo como hacer para volver a verla, sino también la manera de poder chupar sus tetas, culiarla a diestra y siniestra y no solo su coño sino también su ano.
Esteban: “mira ahora estoy por irme de viaje y estoy sin secretaria, y realmente necesitaría una, si te animas a acompañarme, te aseguro que a la vuelta del viaje firmaríamos el contrato de trabajo, te parece"
Natasha: "mmm... mira tendría que avisarle a mi marido"
Esteban: “el tema es que me voy todo el fin de semana, si quieres hablamos cuando vuelva"
Natasha: "todo un fin desemana?? Nose si me pueda irme toda una semana, pero en realidad deseo trabajar"
Esteban: "tenes problemasde dinero?"
Natasha: "más bien problemas de pareja y quiero trabajar para así evitar pelear con mi marido, crees que estoy loca"
Esteban: “no estás loca yo pase por lo mismo pero seguro van a superar este problema, realmente lamento que pases por eso"
Natasha: gracias por preocuparte eres un buen amigo, pero y si puedo y me animo a ir como hago?"
Esteban: “mira yo me voy a eso de las 9 de la noche, y puedo reservar 2 habitaciones hasta esa hora así que si podes ir avísame así las reservo y te paso a buscar ok?"
Natasha: "ok yo te aviso besos"
Esteban: "ok espero tu llamada besos y suerte"
Esteban ya había puesto la trampa, ahora solo tenía que esperar que el marido celoso hiciera su parte.
A la tarde noche cuando Juan volvió del trabajo, Natasha decidió hablar con Juan sobre su oportunidad de trabajo
Natasha: "esta tarde hable con un viejo amigo y me ofreció un puesto de trabajo"
Juan todavía enojado solo la miro sin decir una sola palabra
Natasha: "tengo que viajar esta misma noche"
Al escuchar esto juan le contesto.
Juan: "viajar a estas horas de la noche?, estás loca? Y que piensas regresar mañana?"
Natasha: " primero no estoy loca, necesito trabajar y vos me dijiste que haga lo que quiera y en segundo lugar no vuelvo mañana vuelvo el lunes"
Juan: "el lunes?? Si estas totalmente loca y ni se te ocurra irte"
Natasha: "no te estoy pidiendo permiso te estoy avisando y el loco sos vos queriendo prohibirme irme"
Juan enojado por la respuesta de su mujer le dice
Juan: "me decís que te vas con un viejo amigo todo un fin de semana y el loco soy yo"
Natasha: "Esteban es un muy buen amigo, aparte de que me consigue un trabajo, me dijo que si tenía problemas de pareja esperaba que los solucione"
Juan: "ese buen amigo tuyo lo único que quiere es acostarse con vos"
Al escuchar esto Natasha se fue al cuarto agarro una valija que había preparado y se fue directamente hacia la puerta y antes de irse le dijo a Juan.
Natasha: "yo jamás te engañaría, nose si vos podrías decir lo mismo, Esteban siempre fue muy respetuoso conmigo, espero que el lunes ya hayas reflexionado en todo lo que me dijiste y me pidas perdón"
Al terminar de hablar Natasha cerró la puerta y se fue. Después de unos minutos llamo a Esteban para que la pase a buscar.
Esteban esperaba ansioso la llamada de Natasha y al oírla algo angustiada supo que su plan había tenido éxito, ya podía saborear las tetas y las nalgas que tanto deseaba.
Ya en camino hacia el hotel Esteban y Natasha charlaron y empezaron a recordar sus años de la facultad, haciendo que ella se olvidara de su pelea y se empezó a relajar, pero Esteban solo pensaba en una cosa el hermoso orto de Natasha.
Ya en el hotel le dijeron que en su reservación no está listo aun, que debían esperar un momento, Esteban aprovecho esa situación e invito a Natasha unos tragos en el bar del hotel, al principio se resistió a la idea pero no tardó mucho en cambiar de idea. Natasha ya más relajada no se molestó al escuchar que solo había una habitación para los 2.
En la habitación Natasha paso al baño para mojarse la cara y así despabilarse un poco, al revisar su celular, noto que tenía 10 llamadas perdidas y muchos mensajes de su marido, ella después de escuchar y leer, no tenías ganas de pelar con su marido, así que decidió no llamarlo y apago el celular.
Al salir del baño seguía algo ebria (efecto de los tragos), vio a Esteban acostado en la cama desnudo.
Natasha: "que haces así?"
Esteban: "no es lo que vos piensas, mis pijamas me los elegía mi esposa y desde que me separe no he vuelto a usar más, y como pensé que iba a tener un cuarto para mí solo no traje nada para taparme"
Natasha no pudo evitar ver el enorme miembro de su amigo y ya sea por los tragos o por estar tan a gusto con Esteban sonrió y le dijo "está bien, duerme así, pero apunta monstruosidad hacia el otro lado". Esteban sabiendo lo que le esperaba a Natasha dijo:"no hay problema lo tengo bien amaestrado, no ataca a menos que se lo ordene" al escuchar eso ambos empezaron a reírse. Natasha se dio cuenta que en el apuro de hacer la valija olvido su ropa de dormir y le dijo: "no puede ser, olvide mi pijama, por el habiente de confianza que se había creado en ese momento el aprovecho y contesto "tu baby doll" y ella contesto "jajá muy gracioso, y ahora qué hago?"
Esteban le contesto: "y que con eso duerme en ropa interior, no me digas que te da vergüenza mira como estoy yo, además te he visto en bikini siempre que fuimos a la pileta.
Al escuchar esto Natasha dudo unmomento pero peso para sí misma "no va a pasar nada" y dijo"tienes razón".
Y empezó a desvestirse.
Esteban no podía creer que la hubiera convencido así de fácil
Y veía con lujuria las tetas y las nalgas de la única mujer que no había poseído… aun.
Al verla de espalda no aguanto más
Y empezó a masturbarse, mirando el culito hermoso de Natasha,
Y sin pensar demasiado apoyo su verga en medio de las nalgas de Natasha.
Natasha al sentir la polla de su amigo, y no solo en medió de sus nalgas, sino también en la entrada de su ano,dijo “que estás haciendo?" Y el contesto "lo siento no pude evitarlo tienes un cuerpo espectacular"
Ella se sintió halagada pero le dijo "eso no es correcto somos amigos y yo estoy casada" el contesto"lo sé pero hace tanto que no estoy con una mujer, y tú eres tan hermosa que no pude resistir, perdóname"
A Natasha le gusto el cumplido y le dijo "está bien no hay problema, además no eres el único que no está con alguien desde hace mucho tiempo" Esteban sabiendo cómo iba a terminar todo le contesto de modo inocente "lamento escuchar eso, si fueras mi mujer siempre estarías en primer lugar"
Ella excitada por la situación,no se dio cuenta que ya había caído en la trampa de Esteban, y dijo: "si prometes no decir nada te masturbare hasta que acabes" "De acuerdo" contesto él.
Esteban la convenció de quitarse la ropa interior, diciéndole que así él podría acabar más rápido. Natasha (tratando de ocultar su excitación)accedió a hacerlo
Y empezó a desnudarse convenciéndose a sí misma que así su gran amigo (pensando más en esa verga que en Esteban) terminaría cuanto antes, pero Esteban tenía otros planes.
Ya con confianza, el empezó a masajear y estrujar esas grandes nalgas que tanto deseaba, el solo apretar esos gordos cachetes, hacía que su miembro se pusiera tan duro como una roca, eran todo lo que él había soñado.
Ella sentía como su amigo le agarraba y abofeteaba el trasero (cosa que su marido jamás había hecho) sin ningún tipo de pudor, sentía tanta excitación que empezó a mojarse y sin darse cuenta soltó un erótico gemido.
Natasha para evitar que Esteban sintiera que se había mojado, empezó a hacerle una paja, con una mano pero noto de inmediato como esa polla era mucho más grande que la de su marido.
Empezó a subir y bajar con ambas manos y por instinto acerco su cara hacia ese apetitoso miembro, lo miraba con mucho deseo, que no pudo resistirse,
Y sin darse cuenta ya había metido en su boca la verga de su amigo, que estaba en las nubes viendo como la cabeza de su "amiga" subía y bajaba sin dejarlo de ver a los ojos.
Natasha chupaba con mucho placer y lujuria ese gran pene, además no solo percibía lo caliente y duro que estaba,sino también su sabor y olor, y eso la calentaba aún más.
Lo que Natasha no sabía es que,en el momento que estuvo en el baño revisando su celular (verificando los llamados y mensajes de su esposo), Esteban había colocado una pequeña cámara enfrente de la cama
Sin darse cuenta, estaba siendo filmada dándole una mamada a su "buen amigo"
Hacía mucho tiempo desde que Natasha había dado una mamada, su primera y única vez fue con Juan y lo hizo antes de casarse. Y a pesar de tanto tiempo no lo hacía nada mal.
Siempre le éxito hacer este tipo de juegos previos, pero a su marido no le atraía este tipo de juegos, entonces ella veía este tipo de cosas por internet, y con Esteban pudo sacarse los deseos que tenía guardado tanto tiempo.
Mientras masturbaba a Esteban, también lamia, chupaba y tragaba tanto como su boca soportaba esa enorme verga que estaba tan dura como una piedra, dijo: "ya estas por acabar?"
Esteban, completamente excitado contesto "no! Todavía falta mucho para eso, además ya es hora de follar ese lindo coño" al escuchar eso Natasha, a pesar de lo excitada que estaba hizo un gran esfuerzo en volver en sí y dijo "no basta, solo te iba a masturbar y sin pensarlo te empezó a hacer sexo oral pero se acabó yo amo a mi marido" Esteban riéndose dijo "enserio lo amas? Pues mientras me la chupabas no parecías pensar en él, y te aseguro que vamos a follar porque si te niegas enviare esta filmación (indicando hacia la cámara escondida) a su estudio jurídico y será el cornudo del trabajo"
Natasha al darse cuenta que todo era una trampa furiosa le dijo "eres un hijo de perra, nos filmaste? mi marido tenía razón, solo querías follarme" Esteban riendo dijo "y lo haré", con fuerza la acerco hacia su pene, y empezó a follarla como si no hubiera un mañana.
Esa fuerte penetración sin previo aviso hizo que Natasha sintiera algo que nunca había experimentado y aunque en su corazón quiera a su esposo, su cuerpo empezaba a disfrutar de las fuertes embestidas del hombre que antes había considerado un gran amigo, la montaba como si ella fuera una puta barata, eso hacía que ambos empezaran a gemir.
De un momento a otro Esteban se la saco, Natasha todavía algo mareada por la brutal follada sintió como la agarraba de la cabeza y la acercaba hacia esa enorme verga, ella sin poder pensar con claridad era obligada a comerse ese pedazo de carne que llenaba por completo toda su boca, sin saber que su boca no seria lo ultimo que llenaría esa gran verga esa larga esa noche....
continuara...
http://www.poringa.net/posts/gif/3646904/La-trampa-parte2.html
Natasha y Juan llevan casados casi 7 años sin hijos, se casaron apenas se recibió Juan en abogacía, mientras que Natasha a pesar de haberse recibido en Administración De Empresa decidió no trabajar y ser un ama de casa.
Al principio de su matrimonio estaban enamorados, salían a cenar, al cine, y a bailar, siempre se hacían el tiempo para estar juntos y su química en el dormitorio era bueno, tradicional pero nada especial
Al pasar el tiempo, Juan logro entrar a trabajar en un estudio jurídico de prestigio y se centró en su trabajo, dejando en segundo plano a su esposa, ocasionando algunas peleas maritales, por su parte Natasha cansada de la rutina y de ser ignorada por su esposo decidió empezar a buscar trabajo, así que ese mismo día decidió hablar con su esposo apenas vuelva del trabajo.
Natasha:” Juan he decidido buscar un trabajo, porque en estoy cansada de estar todo el día en la casa"
Juan: “Vos estas cansada? Yo recién llego de trabajar y no tengo ganas de escuchar tus tonterías"
Natasha:” no son tonterías, me case de estar encerrada en la casa"
Juan: “mira lo único que quiero es llegar a casa y comer, bañarme y descansar, si quieres trabajar hacelo no necesitas mi permiso"
Ese comentario hizo que Natasha explote de rabia y empezaron a discutir a tal punto que se fueron a dormir a cuartos separados.
Al día siguiente desayunaron en silencio, Juan se fue a trabajar sin dirigirle la palabra a su esposa, por otra parte Natasha puso manos a la obra y comenzó a buscar trabajo, empezó por comunicarse con algunos ex-compañeros de la facultad sin éxito, cuando ya estaba por darse por vencida, encontró entre sus papeles el teléfono de Esteban, un ex-compañero de estudio que siempre se le insinuaba, pero sin ser pesado y recordó que le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda o lo que sea que lo llamara a ese número, y decidió probar suerte
Esteban conoció a Natasha en la universidad, él había sido compañero de estudio de Natasha.
Esteban era la clase de joven que siempre obtenía lo que quería (autos, trabajo, mujeres, etc.), por cualquier medio (engañando o mintiendo de ser necesario), y Natasha era la clase de mujer que lo ponía a tope (bajita, pechugona y culona) sin embargo nunca tuvo oportunidad para engañar a Natasha para follarla y eso siempre le molesto, pero parece que el destino está de su lado y el no piensa desaprovechar esta oportunidad.
Natasha:” hola? Esteban?"
Esteban: “hola, si soy yo, quiénes?"
Natasha:” soy Natasha, de la facultad, te acuerdas de mí?"
Esteban: "Natasha? (En ese momento recordó sus redondas tetas y ese delicioso culo que siempre quiso penetrar) Natasha!! Si como estas, tanto tiempo?"
Natasha: "estoy bien, gracias por preguntar, si hace un montón que no hablamos, vos como estas, que es de tu vida??
Esteban: “bien dentro de todo,(y en ese momento empezó a idear la forma de como volver a verla) me case y me divorcie (diciendo esta mentira esperaba que ella sintiera lastima por el) y vos?"
Natasha: ”lamento lo de tu divorcio, estoy casada pero con algunos problemas"
Estaban: “no hay problema es mejor estar solo que mal acompañado, lamento que tengas problemas, pero que necesitabas"
Natasha: “Nose si decirte ahora me da algo de vergüenza pedirte algo"
Esteban: “no hay ningún problema, decime lo que querías"
Natasha: "está bien te lo diré, estoy buscando trabajo y quería saber si vos me podes dar una mano"
Al escuchar eso, Esteban ya sabía no solo como hacer para volver a verla, sino también la manera de poder chupar sus tetas, culiarla a diestra y siniestra y no solo su coño sino también su ano.
Esteban: “mira ahora estoy por irme de viaje y estoy sin secretaria, y realmente necesitaría una, si te animas a acompañarme, te aseguro que a la vuelta del viaje firmaríamos el contrato de trabajo, te parece"
Natasha: "mmm... mira tendría que avisarle a mi marido"
Esteban: “el tema es que me voy todo el fin de semana, si quieres hablamos cuando vuelva"
Natasha: "todo un fin desemana?? Nose si me pueda irme toda una semana, pero en realidad deseo trabajar"
Esteban: "tenes problemasde dinero?"
Natasha: "más bien problemas de pareja y quiero trabajar para así evitar pelear con mi marido, crees que estoy loca"
Esteban: “no estás loca yo pase por lo mismo pero seguro van a superar este problema, realmente lamento que pases por eso"
Natasha: gracias por preocuparte eres un buen amigo, pero y si puedo y me animo a ir como hago?"
Esteban: “mira yo me voy a eso de las 9 de la noche, y puedo reservar 2 habitaciones hasta esa hora así que si podes ir avísame así las reservo y te paso a buscar ok?"
Natasha: "ok yo te aviso besos"
Esteban: "ok espero tu llamada besos y suerte"
Esteban ya había puesto la trampa, ahora solo tenía que esperar que el marido celoso hiciera su parte.
A la tarde noche cuando Juan volvió del trabajo, Natasha decidió hablar con Juan sobre su oportunidad de trabajo
Natasha: "esta tarde hable con un viejo amigo y me ofreció un puesto de trabajo"
Juan todavía enojado solo la miro sin decir una sola palabra
Natasha: "tengo que viajar esta misma noche"
Al escuchar esto juan le contesto.
Juan: "viajar a estas horas de la noche?, estás loca? Y que piensas regresar mañana?"
Natasha: " primero no estoy loca, necesito trabajar y vos me dijiste que haga lo que quiera y en segundo lugar no vuelvo mañana vuelvo el lunes"
Juan: "el lunes?? Si estas totalmente loca y ni se te ocurra irte"
Natasha: "no te estoy pidiendo permiso te estoy avisando y el loco sos vos queriendo prohibirme irme"
Juan enojado por la respuesta de su mujer le dice
Juan: "me decís que te vas con un viejo amigo todo un fin de semana y el loco soy yo"
Natasha: "Esteban es un muy buen amigo, aparte de que me consigue un trabajo, me dijo que si tenía problemas de pareja esperaba que los solucione"
Juan: "ese buen amigo tuyo lo único que quiere es acostarse con vos"
Al escuchar esto Natasha se fue al cuarto agarro una valija que había preparado y se fue directamente hacia la puerta y antes de irse le dijo a Juan.
Natasha: "yo jamás te engañaría, nose si vos podrías decir lo mismo, Esteban siempre fue muy respetuoso conmigo, espero que el lunes ya hayas reflexionado en todo lo que me dijiste y me pidas perdón"
Al terminar de hablar Natasha cerró la puerta y se fue. Después de unos minutos llamo a Esteban para que la pase a buscar.
Esteban esperaba ansioso la llamada de Natasha y al oírla algo angustiada supo que su plan había tenido éxito, ya podía saborear las tetas y las nalgas que tanto deseaba.
Ya en camino hacia el hotel Esteban y Natasha charlaron y empezaron a recordar sus años de la facultad, haciendo que ella se olvidara de su pelea y se empezó a relajar, pero Esteban solo pensaba en una cosa el hermoso orto de Natasha.
Ya en el hotel le dijeron que en su reservación no está listo aun, que debían esperar un momento, Esteban aprovecho esa situación e invito a Natasha unos tragos en el bar del hotel, al principio se resistió a la idea pero no tardó mucho en cambiar de idea. Natasha ya más relajada no se molestó al escuchar que solo había una habitación para los 2.
En la habitación Natasha paso al baño para mojarse la cara y así despabilarse un poco, al revisar su celular, noto que tenía 10 llamadas perdidas y muchos mensajes de su marido, ella después de escuchar y leer, no tenías ganas de pelar con su marido, así que decidió no llamarlo y apago el celular.
Al salir del baño seguía algo ebria (efecto de los tragos), vio a Esteban acostado en la cama desnudo.
Natasha: "que haces así?"
Esteban: "no es lo que vos piensas, mis pijamas me los elegía mi esposa y desde que me separe no he vuelto a usar más, y como pensé que iba a tener un cuarto para mí solo no traje nada para taparme"
Natasha no pudo evitar ver el enorme miembro de su amigo y ya sea por los tragos o por estar tan a gusto con Esteban sonrió y le dijo "está bien, duerme así, pero apunta monstruosidad hacia el otro lado". Esteban sabiendo lo que le esperaba a Natasha dijo:"no hay problema lo tengo bien amaestrado, no ataca a menos que se lo ordene" al escuchar eso ambos empezaron a reírse. Natasha se dio cuenta que en el apuro de hacer la valija olvido su ropa de dormir y le dijo: "no puede ser, olvide mi pijama, por el habiente de confianza que se había creado en ese momento el aprovecho y contesto "tu baby doll" y ella contesto "jajá muy gracioso, y ahora qué hago?"
Esteban le contesto: "y que con eso duerme en ropa interior, no me digas que te da vergüenza mira como estoy yo, además te he visto en bikini siempre que fuimos a la pileta.
Al escuchar esto Natasha dudo unmomento pero peso para sí misma "no va a pasar nada" y dijo"tienes razón".
Y empezó a desvestirse.
Esteban no podía creer que la hubiera convencido así de fácil
Y veía con lujuria las tetas y las nalgas de la única mujer que no había poseído… aun.
Al verla de espalda no aguanto más
Y empezó a masturbarse, mirando el culito hermoso de Natasha,
Y sin pensar demasiado apoyo su verga en medio de las nalgas de Natasha.
Natasha al sentir la polla de su amigo, y no solo en medió de sus nalgas, sino también en la entrada de su ano,dijo “que estás haciendo?" Y el contesto "lo siento no pude evitarlo tienes un cuerpo espectacular"
Ella se sintió halagada pero le dijo "eso no es correcto somos amigos y yo estoy casada" el contesto"lo sé pero hace tanto que no estoy con una mujer, y tú eres tan hermosa que no pude resistir, perdóname"
A Natasha le gusto el cumplido y le dijo "está bien no hay problema, además no eres el único que no está con alguien desde hace mucho tiempo" Esteban sabiendo cómo iba a terminar todo le contesto de modo inocente "lamento escuchar eso, si fueras mi mujer siempre estarías en primer lugar"
Ella excitada por la situación,no se dio cuenta que ya había caído en la trampa de Esteban, y dijo: "si prometes no decir nada te masturbare hasta que acabes" "De acuerdo" contesto él.
Esteban la convenció de quitarse la ropa interior, diciéndole que así él podría acabar más rápido. Natasha (tratando de ocultar su excitación)accedió a hacerlo
Y empezó a desnudarse convenciéndose a sí misma que así su gran amigo (pensando más en esa verga que en Esteban) terminaría cuanto antes, pero Esteban tenía otros planes.
Ya con confianza, el empezó a masajear y estrujar esas grandes nalgas que tanto deseaba, el solo apretar esos gordos cachetes, hacía que su miembro se pusiera tan duro como una roca, eran todo lo que él había soñado.
Ella sentía como su amigo le agarraba y abofeteaba el trasero (cosa que su marido jamás había hecho) sin ningún tipo de pudor, sentía tanta excitación que empezó a mojarse y sin darse cuenta soltó un erótico gemido.
Natasha para evitar que Esteban sintiera que se había mojado, empezó a hacerle una paja, con una mano pero noto de inmediato como esa polla era mucho más grande que la de su marido.
Empezó a subir y bajar con ambas manos y por instinto acerco su cara hacia ese apetitoso miembro, lo miraba con mucho deseo, que no pudo resistirse,
Y sin darse cuenta ya había metido en su boca la verga de su amigo, que estaba en las nubes viendo como la cabeza de su "amiga" subía y bajaba sin dejarlo de ver a los ojos.
Natasha chupaba con mucho placer y lujuria ese gran pene, además no solo percibía lo caliente y duro que estaba,sino también su sabor y olor, y eso la calentaba aún más.
Lo que Natasha no sabía es que,en el momento que estuvo en el baño revisando su celular (verificando los llamados y mensajes de su esposo), Esteban había colocado una pequeña cámara enfrente de la cama
Sin darse cuenta, estaba siendo filmada dándole una mamada a su "buen amigo"
Hacía mucho tiempo desde que Natasha había dado una mamada, su primera y única vez fue con Juan y lo hizo antes de casarse. Y a pesar de tanto tiempo no lo hacía nada mal.
Siempre le éxito hacer este tipo de juegos previos, pero a su marido no le atraía este tipo de juegos, entonces ella veía este tipo de cosas por internet, y con Esteban pudo sacarse los deseos que tenía guardado tanto tiempo.
Mientras masturbaba a Esteban, también lamia, chupaba y tragaba tanto como su boca soportaba esa enorme verga que estaba tan dura como una piedra, dijo: "ya estas por acabar?"
Esteban, completamente excitado contesto "no! Todavía falta mucho para eso, además ya es hora de follar ese lindo coño" al escuchar eso Natasha, a pesar de lo excitada que estaba hizo un gran esfuerzo en volver en sí y dijo "no basta, solo te iba a masturbar y sin pensarlo te empezó a hacer sexo oral pero se acabó yo amo a mi marido" Esteban riéndose dijo "enserio lo amas? Pues mientras me la chupabas no parecías pensar en él, y te aseguro que vamos a follar porque si te niegas enviare esta filmación (indicando hacia la cámara escondida) a su estudio jurídico y será el cornudo del trabajo"
Natasha al darse cuenta que todo era una trampa furiosa le dijo "eres un hijo de perra, nos filmaste? mi marido tenía razón, solo querías follarme" Esteban riendo dijo "y lo haré", con fuerza la acerco hacia su pene, y empezó a follarla como si no hubiera un mañana.
Esa fuerte penetración sin previo aviso hizo que Natasha sintiera algo que nunca había experimentado y aunque en su corazón quiera a su esposo, su cuerpo empezaba a disfrutar de las fuertes embestidas del hombre que antes había considerado un gran amigo, la montaba como si ella fuera una puta barata, eso hacía que ambos empezaran a gemir.
De un momento a otro Esteban se la saco, Natasha todavía algo mareada por la brutal follada sintió como la agarraba de la cabeza y la acercaba hacia esa enorme verga, ella sin poder pensar con claridad era obligada a comerse ese pedazo de carne que llenaba por completo toda su boca, sin saber que su boca no seria lo ultimo que llenaría esa gran verga esa larga esa noche....
continuara...
http://www.poringa.net/posts/gif/3646904/La-trampa-parte2.html
0 comentarios - La trampa (parte1)