Una madre de familia comienza a trabajar en la misma empresaen que trabajan su esposo y su hijo, pronto comprenderá que para mantener su trabajo y la estabilidad familiar tendrá que esforzarse mucho en la empresa,ella y sus agujeros.
***************************************************
Débora es una hermosa mujer de 43 años, con piernas delgadas, un culo perfecto,una larga melena, unos preciosos ojos verdes y sobre todo lo que más destaca de ella a primera vista unas tetas muy grandes y firmes.
Ella es ama de casa, nunca ha trabajado fuera del hogar y por ello no conoce a mucha gente ni tiene muchas amigas, además su hijo Juan prácticamente tampoco invita mucha gente a casa ni tampoco su esposo así que su círculo social es bastante limitado.
Esteban tiene una idea, él puede pedir a su jefe Pedro que contrate Debora como empleada.
Cuando Pedro recibe la solicitud de Esteban la observa con atención pero al darse cuenta de que Debora nunca ha trabajado en su vida y no tiene ninguna experiencia le contesta que no tiene ningún interés en contratarla.
Pedro le comunica a Esteban que lo siente pero que lógicamente y mucho más en estos tiempos de crisis con tanta gente preparada buscando trabajo no puede contratar a una persona sin ningún tipo de preparación ni experiencia laboral.
Esteban le dice a su jefe que siente escuchar eso pero lo comprende, su esposa Debora está en la oficina así que aunque no vaya a contratarla Esteban insiste en presentársela a su jefe, tan pronto como ella entra en su oficina al verla Pedro cambio inmediatamente de opinión, y la contrata como su secretaria personal a partir del día siguiente, poco después Esteban y su esposa salen dela multinacional con el contrato ya firmado.
(Pedro) "Bien, Debora, siéntate que tenemos que discutir algo, quiero ser honesto contigo, solo te exijo una cosa, quiero que te vistas apropiadamente, con minifalda, medias de rejilla a la vista, lencería sexy, tacones de aguja, blusa desabrochada con un gran escote, bien maquillada y bien perfumada.¿Entendido? "
(Debora) "¿Cómo se atreve a proponerme una cosa así? Soy una madre de familia, desvergonzado, no soy ninguna chica florero y mucho menos voy a pasearme por aquí como si fuera una conejita de Playboy. No tengo absolutamente ninguna intención de hacer lo que me pide! “Debora se va enojada, todavía no puede creerse lo que Pedro le ha propuesto.
A la mañana siguiente decide irse a trabajar con su marido, y se presenta en la oficina de Pedro.
(Debora) "Buenos días. Anoche pensé en su propuesta y decidí aceptarla. Ayer me quedé perpleja, me disculpo por la reacción "
(Pedro) "Bien hecho. Ahora ponte de espaldas, quiero ver tu culito. Bien. Sube lentamente tu falda "
(Debora) "Pero lo que me está haciendo hacer... Esto es vergonzoso"
(Pedro) hazlo y firmamos el contrato
Debora humillada se sube la minifalda, Pedro saca el contrato del cajón, lo firma, hace firmar a Debora y esta se baja la falda y sale de su oficina todavía aturdida.
En vez de ir a casa, va de compras a las boutiques del centro, si tiene que vestir como una secretaria sexy quiere hacerlo con ropa con clase.
(Pedro) "Hola Debora, muy bien, ahora estas vestida como debes, este es tu uniforme, tráeme un café y luego vete a tu lugar a esperar nuevas instrucciones"
Esteban ve con fastidio a su esposa que balancea su trasero frente a su jefe que nunca pierde la oportunidad de darle un vistazo a su escote y a su culo.
Durante varios días el tiempo en la oficina pasa así, con Esteban enojado al ver a su mujer siempre sonriente mientras que el jefe se toma más y más confianza con ella, casi siempre almuerzan juntos, él aparece con ella ante toda la junta directiva como si ella fuera su trofeo.
Mientras tanto, Marcos se convirtió en el ejecutivo más joven de la empresa “que fortuna ser el hijo del presidente”, esa misma noche Juan tenía una cita con la chica de la que llevaba tiempo enamorado, se va a la casa de ella y ve el nuevo coche de Marcos aparcado cerca de la casa de la joven.
Entiende al instante lo que ha pasado y enojado toma una piedra puntiaguda del suelo y rompe todo el techo de lona del descapotable de Marcos pensando que nunca va a imaginar quien podía haber sido pero Marcos vio la escena perfectamente.
Al día siguiente, en la empresa, Marcos tiene su primer día de trabajo y se reúne con su padre cuando lo ve acompañado por esa secretaria hermosa y curvilínea descubre que ella es la madre de Juan, su colega, el idiota que la noche anterior arruinó su coche. Él decide vengarse y después de la reunión habla con su padre.
(Marcos): "Papá, he visto que tienes una hermosa secretaria, felicitaciones, mira yo quería preguntarte... ¿Cómo gerente junior, puedo tener yo una secretaria?”
(Pedro) "Jajaja, claro hijo, como quieras"
(Marcos) "Un... para ser honesto, me gustaría que tu secretaria, si para ti no es un problema"
(Pedro) "Claro que es un problema, hace solo unos días que la había elegido para mi… pero si insistes, le diré que se cambie a tu oficina, yo me buscare otra"
Marco se ríe burlonamente, es una oportunidad demasiado buena para tomar represalias contra su rival en el amor, tomar a su madre como secretaria, parece que el destino le sonríe.
Cuando el jefe le dice a Debora que a partir de ese momento no sería su secretaria y pasaría a serlo de otro de los ejecutivos ella se queda perpleja pero feliz.
Al presentarse en la oficina de Marcos, no esperaba encontrar un jefe tan joven.
(Debora) "Hola, soy Debora, su nueva secretaria"
(Marcos) "Y yo soy Marcos, tu nuevo jefe, si fueras tan amable de pasarme los contratos que están debajo de la biblioteca" diciendo eso solo para ver el hermoso culo de Debora.
(Marcos) "puedes tutearme sin problemas, ya que vamos a trabajar juntos"
(Debora) "Está bien, aunque sinceramente se me hace un poco incómodo trabajar para una persona que podría tener la edad de mi hijo, estoy a su completa disposición y haré todo lo que me pida, ya que no tengo experiencia en este trabajo "
(Marcos) "¿A mi disposición, dices?, bueno, estaba buscando una secretaria como tú. ¿Qué ropa interior llevas puesto ahora mismo? "
(Debora) "¿Ropa interior? Pero, ¿creo que no entiendo lo que...? "
(Marcos) "Tu mismo has dicho que vas a hacer todo lo que te pido, ¿no? entonces responde. Quieres ganarte tu salario, ¿verdad? "
(Debora) "Si, sí, quiero, claro pero es que no entiendo que tiene que ver mi ropa interior con...”
(Marcos) “Tú no tienes nada que entender, yo soy tu jefe, tu mi empleada, yo te hago una pregunta y tu respondes, es así de fácil, no hace falta tener experiencia para entenderlo.”
(Debora)”Es que me da vergüenza, este no es un tema que se trate con extraños y mucho menos con un muchacho tan joven "
(Marcos) "Yo no soy un chico joven, soy tu jefe, ¿sabes? Y ahora respóndeme"
(Debora) "Bueno... en este momento llevo un tanga de encaje rojo y un sostén de encaje en el mismo color"
(Marcos) "Wow, menos mal que estabas avergonzada por la pregunta y resulta que vienes a trabajar en tanga, déjame verlo, vamos"
(Debora) "¿Verlo? ¿Crees que voy a levantar mi falda delante de ti? "
(Marco) "Tu harás lo que yo te diga, mi padre es el señor Pedro, ya me hablo de tu entrevista de trabajo así que no te hagas la estrecha, además no quiero que te levantes la falda, quiero ver tu tanga de cerca, quítatelo y dámelo ahora mismo"
Debora está muerta de vergüenza, su nuevo jefe es el hijo de Pedro y por lo que está escuchando es igual de cerdo que su padre, por otro lado tampoco tiene muchas alternativas.
(Debora) "Pero cómo? No, no puedo, no puedo…"
(Marcos) "Quitalo, ahora. O tu carrera termina aquí antes de empezar"
(Debora) "No no, por favor, voy a quitarme mi tanga de inmediato, ahora mismo se lo doy"
Debora mete sus manos por debajo de su minifalda y muerta de vergüenza se baja su ropa interior para entregársela a su nuevo jefe.
(Marcos) "Ohm, Tiene un bueno olor, ¿sabes? Creo que me lo voy a quedar"
(Debora) "¿Qué significa esto? ¿No ves que llevo una falda muy corta? , ya estoy lo bastante avergonzada de vestirme de esta manera por orden de tu padre, a cada paso que doy se puede ver el borde de las medias y cuando me siento y cruzo las piernas mis bragas están a la vista de todos, ahora no puedo ir sin bragas, todo el mundo se daría cuenta que no llevo nada debajo de la falda"
(Marcos) "Tú eres mi secretaria, ¿verdad? bueno, de ahora en adelante, tuno va a usar bragas nunca más; tiene que presentarte aquí siempre con el coño al aire. ¿Entendido? Si no te gusta lo dices de inmediato y llamo a personal para rescindir tu contrato "
(Debora) "Oh Dios, lo que me estás pidiendo ... ok, acepto, a partir de ahora no usaré bragas nunca más, espero que no me vayas a pedir otras cosas así”
(Marcos) “Pero dilo, quiero escucharte decirlo para que yo entienda que todo queda claro, di que a partir de ahora vendrás con el coño al aire”
Debora mirando al suelo con la cabeza gacha lo repite
(Debora) “Vendré a trabajar todos los días con el coño al aire”
(Marcos) "Recuerda que aquí yo establezco las reglas, si todavía quieres este trabajo, tienes que hacer todo lo que yo te digo, ¿estamos de acuerdo? Repite"
(Debora) "Sí, sí, voy a hacer todo lo que me pidas. ¿Ahora puedo ir a mi escritorio? "
(Marcos) "Claro, ahora puedes ir y cuando camines mueve ese precioso culo que tienes, todo el mundo debe desearlo, jajaja "
Y mientras Devora se iba meneando el culo, Marcos se imaginaba como se vería ese rico culito de cerca
Una lágrima cae por la mejilla de Debora, nunca habría podido imaginar que su nuevo jefe habría sido aún más sádico que el anterior. Pero ese trabajo es muy importante para ella, y haría cualquier cosa para mantenerlo.
Desde ese día, Debora va a trabajar con su marido sin ropa interior, hasta que Esteban, mientras ella entra en el coche una mañana se da cuenta que debajo la minifalda su mujer no lleva nada y tienen una pelea por ello
Debora está muy triste, no sólo se ve obligada a humillarse de esa forma sino que también debe sentirse ofendida por su marido.
Durante toda la mañana responde distraída a su jefe, solo puede pensar en la pelea con su esposo Esteban.
Después que Marcos la haya llamado varias veces sin respuesta, él dice
(Marcos) "Debora, llevas toda la mañana distraída, y en consecuencia ralentizas mi actividad, hazme un café y después concéntrate, ¿ok?"
Debora hace el café y cuando trae la taza a su jefe debido a su nerviosismo y consecuente falta de atención tropieza y la taza de café se vierte por completo sobre los pantalones de Marcos.
(Marcos) "¿Qué coño estás haciendo?, ¿viste la que has liado?"
(Debora) "Disculpa, lo siento muchísimo, tengo la cabeza en otra parte esta mañana, ahora lo limpio de inmediato"
(Marcos) "Límpialo inmediatamente, en veinte minutos tengo una reunión muy importante y no puedo presentarme así"
(Debora) "Quítate los pantalones y lavare la mancha"
(Marcos) "¡Uf, está bien, mira, me has mojado por todas partes, incluso mis calzoncillos están completamente empapados."
(Debora) "Lo siento mucho Marcos"
(Marcos) "Con sentirlo no es suficiente, me has puesto perdido de café y encima estaba ardiendo, límpiame también los calzoncillos"
(Debora) "Está bien, quíteselos también, veré que puedo hacer"
(Marcos) "Ayúdame a quitarme la ropa, ponte de rodillas delante de mí y tira mientras desabrocho el cinturón"
(Debora) "Lo siento mucho, se lo aseguro"
(Marco) "Mira, mira lo que has hecho, me he quemado casi hasta la polla, tenía que ponerte en la calle ahora mismo, solo estas aquí para traerme un café y encima lo haces mal”
(Debora) "No, por favor, perdóname, no lo hice a propósito"
(Marco) "Mira lo que has hecho, tengo la polla roja, me has quemado con el puto café hasta las pelotas, ya que estás de rodillas delante de mí hazme una mamada, así ignorare este desastre y podrás mantener tu puesto de trabajo”
Al oír eso Debora se levantó de inmediato...
(Debora) “Como te atreves maldito cerdo, te denunciare, ¿quién te crees que soy?
(Marcos) “Jajaja, el otro día cuando me diste tu tanga para mantener tu puesto de trabajo dejaste muy claro quién eres”
(Debora) “Ahora mismo voy a denunciarle, voy a comunicárselo al presidente”
(Marcos) “Jajaja, y ¿qué crees que te dirá?, el presidente es mi padre, ¿porqué crees que te contrato?, si vas a llorarle a su oficina seguramente te pida que le hagas una mamada a el primero, jajaja”
(Debora) “Iré a la policía cabron”
(Marcos) “¿A la policía?, con que pruebas, será tu palabra contra la mía, veo que no quieres hacer lo que te digo, estas despedida.”
Debora pensó en las palabras de Marcos, estaba claro que tenía razón en lo de su padre y probablemente también en lo de la policía, no tenía pruebas, además volvió a pensar en lo que supondría perder su empleo.
(Debora) "No, por favor, no puedes despedirme, olvidare lo que me ha dicho y haremos como que aquí no ha pasado nada, voy a limpiar su pantalón y luego...”
(Marcos) "Yo no pienso olvidar nada, y si quieres conservar tu trabajo te lo digo por última vez, ponte de rodillas y hazme una buena mamada con esa boca cachonda que tienes o no sólo tu sino también tu marido será despedido. ¿Entendiste perra? "
(Debora) “No puedes hacer eso”
(Marcos) “Puedo hacer lo que me salga de los cojones, tú tienes un contrato de prueba, digo que no estoy contento con tu trabajo y a la puta calle y si hablo con mi padre también despedirá a tu marido, habrá que indemnizarle por los años trabajados pero no será mucho dinero y además a su edad y tal y como está la cosa ¿crees que le será fácil encontrar otro trabajo también pagado?”
El cerebro de Debora funcionaba a toda velocidad, no sabía cómo se había podido meter en esa situación, como su vida había pegado ese giro y como su alegría por salir de casa y trabajar se estaba convirtiendo en pesadilla, pero nuevamente ese chaval tenia razón, ahora no solo estaba en juego su trabajo sino el de su esposo, ¿que pasaría si se iban los 2 a la calle?
(Debora) "Por favor, no, no lo hagas, te la chupare pero por favor que nunca nadie se entere de esto”
Debora había hablado sin pensar, no había querido decir eso en realidad pero sabía que la única alternativa era que su familia acabara en la calle.
La pesadilla en que su vida se había convertido con Pedro no había terminado y de hecho ahora está sumida en una aún más grande con Marcos pero no ve otra opción que hacer una mamada a su jefe si no quiere perder el trabajo.
Se arrodilla ante él y este simple gesto es suficiente para que la polla de Marcos se ponga dura de golpe a sabiendas de lo que está por venir.
(Marcos) “Agárramela, veras que dura esta”
Marcos no se lo tuvo que repetir otra vez y Debora llevó su mano hasta la polla y la agarró, para cubrirla entera necesitaría las dos manos, en su vida solo había visto de cerca un par de pollas anteriores a la de su marido, el miembro de Marcos estaba muy duro y caliente.
Por instinto, Debora empezó a mover su mano arriba y abajo, Marcos estaba en la gloria mirando como la madre de Juan le estaba haciendo una paja y sonrió al pensar que haría su hijo si viera lo que estaba pasando, así aprenderá a no destrozar los coches ajenos pensó para sí.
(Marcos) “Ahora métetela en la boca”
Marcos sintió el aliento de Debora sobre su polla cuando ella se metió la gorda cabezota de su polla en la boca, Debora recorrió el glande de Marcos con la lengua, mientras agarraba ahora la polla por la base, con las dos manos.
(Marcos) “Ummm, que boquita”
Marcos con los ojos entornados gozaba del espectáculo, no solo estaba recibiendo una mamada sino que se la estaba chupando la madre de Juan, el tipo que le había jodido el coche.
La boca de Debora chupaba y sorbía la punta de la polla mientras al tiempo su mano subía y bajaba a lo largo del duro tronco, Marcos gemía cada vez más fuerte.
Marcos saco la polla de la boca de Debora y la golpeo en las mejillas.
(Marcos) “No seas glotona y chupame un rato las pelotas, aun no quiero correrme y si sigues chupándola a si voy a tardar poco”
Debora con lágrimas en los ojos se centró en las pelotas de su jefe, las lamió,chupo y mordisqueo durante varios minutos hasta que Marcos dijo.
“Ahora quiero que te la tragues entera”
(Debora) “Nose si podré”
(Marcos) “Si yo digo que te la tragues entera, tú te la tragas entera y punto”
Debora con las dos manos apoyadas en el suelo acerco su boca a la polla de Marcos y poco a poco se la fue metiendo en la boca, primero el glande, luego un poco más, un poco más, hasta que la punta de la polla de Marcos rozo la campanilla de Debora, aún faltaban unos pocos centímetros y su boca ya estaba llena.
Marcos al ver que Debora ya no tragaba más aprovecho para aferrarle la cabeza con ambas manos y empujarle la polla hasta el fondo de la garganta.
Al tiempo que comenzo a follarle la boca con furia.
Debora comenzó a tener arcadas y trato de moverse hacia atrás pero le fue imposible, Marcos la tenía bien agarrada, creía que se iba a ahogar pero pronto la garganta de Debora se acostumbró a la polla que la invadía
Marcos empezó a insultarla con tono cada vez más vulgar.
(Marcos) "Sigue así, chupa mi polla, ahora este es tu nuevo trabajo ¿Entiendes perra? contéstame ¿cuál es tu trabajo a partir de este momento"?
Devora solo imaginaba que mas tendria hacer para que su jefe no lo despidiera.
Marcos le saco la polla de la boca a Debora, ella tosió y se recuperó de la follada a la que había sido sometida su boca pero no respondió, Marcos golpeo con fuerza con su polla la cara de Debora y dijo
(Marcos) “Tu trabajo es chupar mi polla cada mañana, repítelo o a la calle”
Llegados a ese punto Debora solo podía obedecer, después de haberle chupado la polla a Marcos no podía permitirse perder su trabajo por no decir lo que él quisiera que dijera.
(Debora) "Chupar tu polla. De ahora en adelante, mi trabajo será hacerte una mamada cada mañana"
(Marcos) "Así es, perra. Eres mi secretaria cachonda, ¿verdad? "
(Debora) "Sí, soy su secretaria puta"
(Marcos) “Jajaja, veo que lo vas entendiendo”
El efecto de la mamada y la conversación extremadamente excitante conducen Marcos hasta casi al orgasmo, vuelve a meter su polla en la cálida boca de Debora que continua mamando sin rechistar.
A los poco segundos Marcos se empezó a poner tenso y a gemir entrecortadamente,
Poco antes de correrse aprieta la cabeza de ella aún más fuerte contra su polla, pronto un espasmo, dos, tres, cada espasmo era un chorro de leche que Marcos lanzaba dentro de la boca de la madre de Juan a la que obliga a beberse toda su leche.
Una vez terminado de descargar todo su esperma en su garganta, le dice
(Marcos) "Muy bien, zorra, ahora limpia mis pantalones, que tengo que ir a la reunión"
Antes de que Debora se levante del suelo Marcos le agarra y chupa las tetas y una vez en pie la apoya contra el escritorio y le da un buen azote en el culo y la dice...
(Marcos) "Tienes un físico de auténtico puton, cuando regrese de la reunión te voy a follar a base de bien, como mereces, ahora eres mi perra, a mi completa disposición. ¿Entendiste? "
(Debora) “¿Cómo?, no pienso repetir esto, pensé que habíamos acordado que solo sería esta vez”
(Marcos) “¿Solo una vez?, jajaja, me la chuparas siempre que quiera si es que quieres mantener tu puesto de trabajo y más vale que seas tan buena follando como mamando, de eso depende tu empleo”
Eso había llegado demasiado lejos, Debora no estaba dispuesta a convertirse en la puta de aquel muchacho a tiempo completo, su familia y ella saldrían adelante pero eso era demasiado, estaba dispuesta a salir del despacho pero...
(Marcos) “Además ya no solo depende tu puesto de trabajo y el de tu esposo”
(Debora) “¿Qué quieres decir?”
(Marcos) “Hace 2 años hubo unos robos en la empresa, se instalaron cámaras en los despachos de dirección que es donde están las cosas más importantes, solo mi padre tiene acceso a esas grabaciones y lógicamente solo las visiona en caso de que haya algún problema, que te parecería si además de despedirte a ti y a tu esposo colgamos en la red de la empresa lo que acaba de pasar en este despacho, quien sabe incluso podía haber algún error y que se colgaran en internet”
El pánico se apodero de Debora
(Debora) “Si eso pasa todo el mundo sabrá que me chantajeaste, que me obligaste”
(Marcos) “Me temo que las grabaciones son solo de video, no de audio, en ellas solo se verá cómo te pones de rodillas y comienzas a comerte la polla de tu jefe, ¿qué diría tu esposo?, ahora te lo diré otra vez cuando regrese de la reunión te voy a follar a base de bien, como mereces, ahora eres mi perra, a mi completa disposición. ¿Entendiste? "
Abatida y desconsolada, Debora estaba atrapada...
(Debora) "Sí, soy tu perra y puedes follarme cada vez que quieras"
(Marcos) “Eso está mejor, veo que ya nos vamos entendiendo, cuando vuelva quiero que ya estés lista y en pelotas para hacer tu trabajo”
(Debora) “Pero...y si entra alguien y me ve aquí desnuda”
(Marcos) “Tranquila que cerrare con llave, nadie va a entrar aquí, además tampoco nadie te va a echar en falta, total solo estas aquí para traerme el café,chupar y follar”.
Debora tuvo tiempo para pensar durante el tiempo que duro la reunión de Marcos pero para su desgracia no se le ocurría nada que pudiera sacarla de aquella situación, solo le quedaba resignarse ante lo inevitable, se iba a convertir en la puta de su jefe.
Cuando Marcos volvió de su reunión se encontró a su secretaria desnuda en su despacho como él le había ordenado, solo con su tanga, si Debora tenía un gran cuerpo vestida aún era mejor desnuda, con 2 tetas bastante grandes y firmes para su edad y un coño completamente depilado.
(Marcos) “Siéntate en la mesa y abre las piernas que quiero probar ese coñito”
Debora obedecía sin rechistar, se sentó en el borde de la mesa de su jefe mientras él se inclinaba entre sus piernas y apoyaba su boca sobre su clítoris comenzando a mordisquearlo con delicadeza, la lengua de Marcos dibujaba círculos mientras Debora se agarraba con fuerza al borde de la mesa y miraba fijamente al techo de la oficina.
Marcos llevo sus manos hacia arriba agarrando sus tetas y apretando sus pezones, comenzó a tirar de ellos con fuerza y rápidamente se pusieron duros al mismo tiempo que su lengua penetraba más hondo en el interior de Debora.
(Marcos) “Voy a hacer que te corras secretaria putilla”
Marcos seguía trabajando el coño de Debora sin descanso no solo con su lengua sino también con sus manos introduciendo dentro de ella un par de dedos y moviéndolos por dentro.
Debora estaba a punto de correrse, Marcos le trabajaba el coño con maestría y por mucho que intentara evitarlo estaba a punto de explotar, lo hizo mordiéndose los labios hasta casi hacerse sangre, no quería darle a su jefe la satisfacción del orgasmo.
(Marcos) “Ahora ponte a cuatro patas sobre la alfombra que te voy a follar como a las perras y pídeme que te folle”
Debora obedeció pero no le pidió a Marcos que la follara.
(Marcos) “Pídeme que te folle o levanto las persianas y abro la puerta para que toda la oficina te pueda ver desnuda y a cuatro patas en la oficina”
Debora muerta de miedo ante aquello…
(Debora) “Por favor jefe, follame, métemela”
(Marcos) “Ahora mismo putita”
Marcos se desnudó de cintura para abajo y se puso detrás de Debora
(Debora) “Por favor ponte condón”
(Marcos) “Jajaja, de eso nada, yo a las putas me las follo a pelo”
Debora pudo notar como su polla se apoyaba sobre su culo y como Marcos buscaba la entrada de su coñito, al momento empezó a abrirse camino dentro de ella,primero lentamente y con delicadeza
Pero no tardó mucho en clavársela hasta el fondo haciendo que Debora emitiera un grito ante la fuerte embestida que la pillo por sorpresa.
Marcos le hacía un mete saca lleno de energía y vigor propio de su juventud
(Marcos) “UFFF, menudo coñito, lo voy a usar a diario”
Al mismo tiempo que decía aquellas palabras no paraba de embestir salvajemente sacando su polla casi por completo para luego agarrando con fuerza las caderas de Debora volvérsela a incrustar hasta lo más hondo.
Las sacudidas eran brutales y las grandes tetas de la pobre secretaria se agitaban con violencia adelante y atrás al ritmo de la penetración.
Marcos comenzó a darle azotes en el culo
(Marcos) “Yo sé que te gusta esto putilla, sé que te gusta saber que unjovencito te está dando caña, te la voy a meter también por el culo”
(Debora) “No por favor, por lo que más quieras, por el culo no”
(Marcos) “Jajaja, está bien, seré un buen jefe y hoy no te daré por el culo”
Marcos empezó a embestir con toda la fuerza que le era posible, Debora solo pensaba en la posibilidad de que alguien entrara por sorpresa en el despacho y les pillara allí follando como perros, la polla de Marcos partía en dos aDebora, Marcos comenzó a gemir y resoplar.
(Marcos) “ Ya viene,ya viene, tomaaa”
Marcos se vació dentro de su secretaria que podía sentir el líquido caliente dentro de ella, trataba de echarse hacia delante pero el chico la tenía bien cogida de las caderas y no pensaba soltarla que hasta haber depositado hasta la última gota de semen dentro de la madre de Juan.
Marcos se levanta y se sienta en su silla, Debora también se incorpora y coge su ropa para vestirse pero Marcos le dice…
(Marcos) “¿Qué haces?”
(Debora) “Vestirme, pensé que…”
(Marcos) ”No estás aquí para pensar, ¿Cuál es su trabajo?”
(Debora) “Chupar y follar”
(Marcos) “Exacto y aún falta una hora para que termine tu jornada laboral así que dame 5 minutos y súbete encima mío”
5 minutos después Marcos ya estaba follando nuevamente a Debora, ella botaba sobre la polla de Marcos y la silla de escritorio sonaba como si fuera a partirse bajo el peso de ambos cuerpos, en esa posición Marcos jugaba con las tetas de Debora que le encantaba chupar, lamer y apretar, haciendo gala de su fuerza Marcos agarro del culo a Debora y se puso en pie con ella encima, fallándola de ese modo en pie, ella no podía hacer nada más que agarrarse a Marcos para no caer y él era quien hacia todo el trabajo bajándola y subiéndola provocando que su polla saliera y entrara en ella.
Cuando estuvo a punto Marcos dejo a Debora en el suelo, la hizo arrodillarse y le metió la polla en la boca
Descargando por tercera vez aquella mañana directamente a su estómago.
Cuando las horas de oficina llegan a su fin, Debora regresa a su casa en el coche con su marido como de costumbre, por supuesto disimula y no dice ni una sola palabra de lo ocurrido durante su jornada.
Después de varios días Débora se ha convertido en el objeto sexual de Marcos,cada mañana, después de haber preparado el café ella se ve obligada a arrodillarse ante él
Debajo del escritorio y hacerle una buena mamada mientras él se toma su café,
A Marcos le encanta correrse dentro de la boca de Debora y que ella se lo trague, siempre la dice
(Marcos) “Ya hemos desayunado los dos, yo mi café y tú la leche, jajaja”
Luego, durante la jornada sucede a menudo que Marcos la llama y le pide que bloque la puerta de su oficina con el pestillo para follarla en todas las posiciones posibles,
A Marcos le gusta ver como Devora monta su verga, mientras chupa sus deliciosas tetas.
También le gusta ponerla de espalda para que ella pueda ver como la penetra, le encanta ver su mirada de impotencia, eso lo pone más caliente.
En ocasiones se encierran en el baño de la oficina y Marcos pone de espalda al suelo a Debora para que vea como taladra su coño.
Pero lo que más le gustaba era darle a cuatro patas
Porque siempre que Devora volteaba a verlo, le lanzaba una mirada de odio y saber que la mama de juan lo miraba así solo hacía que le den ganas de culiarla más fuerte.
O que ella le cabalgue en el escritorio.
Marcos está enamorado de esas enormes tetas le encanta verlas y sacudirlas mientras se la folla
En ocasiones la hace desnudarse por completo para follar.
Y en otras solo quitarse la blusa y la minifalda, como nunca lleva bragas Marcos ya puede taladrarla sin problema,
Eso sí, siempre quiere verle las tetas, eso es una exigencia, le encanta verlas moverse mientras la penetra.
Le encanta follar esas perfectas tetas
Muchas veces se corre directamente dentro de su coño.
O en su boca.
O en toda su cara,
Por eso Debora ha empezado a tomar la píldora ya que no quiere correr riesgos.
A Marcos le encanta humillarla y muchas veces la hace salir del despacho con la cara manchada de semen, a veces su esposo le pegunta en el coche que le ha pasado en el pintalabios, ella da alguna excusa absurda ya que no puede decirle que casi todos los días se le corre el pintalabios al chuparle la polla a su jefe.
En otras ocasiones le da ropa interior para que lo use mientras está en la oficina y ver ese cuerpo de Puton patrio que tiene
Al día siguiente Marcos llama a Devora
(Marcos) "devora hoy es ungran día, sabes porque?"
(Debora) “No, porque?”
(Marcos) “hoy putita, te la voya meter por detrás”
(Debora) “Pero, no, tu dijiste…”
(Marcos) “Yo no dije nada, tedije que el primer día no te daría por culo, no que no te fuera a dar nunca, quítatela blusa, la falda y los tacones, luego ven aquí”
Debora obedeció y al acercarseMarcos la hizo agarrarse al escritorio e inclinarse delante de él, en esaposición Debora miraba hacia la puerta y no podía ver lo que ocurría tras ella,noto la dura polla de Marcos chocar contra sus nalgas.
(Marcos) “Tranquila que lo haré despacito, voya lubricarte bien”
Marcos escupió sobre las nalgasde la madre de Juan.
Debora sintió como las manos deMarcos separaban sus nalgas para que su ano quedase expuesto.
Después Marcos comenzó a jugarcon sus dedos cerca del ano de Debora, apretando poco a poco, metiendo la puntadel dedo índice, muy despacio, lentamente, con cuidado.
La madre no se dio cuenta peroen un momento dado Marcos ya tenía un dedo completo dentro del culo de la mujer.
(Marcos)”Creo que ha llegado elmomento de estrenar este culito”
Debora separo sus piernas unpoco más y mantuvo sus manos agarradas con fuerza al borde del escritorio.
Pronto noto sobre su ano lapunta de la polla de Marcos, estaba tan nerviosa que incluso noto el líquidopreseminal impregnar su ano cuando su jefe apuntalo bien su herramienta en elpequeño agujero.
Tal y como esperaba Marcosempujó suavemente su garrote para penetrar en su apretado culo, pero apenaslogro nada,
Debora sintió las manos delchico agarrar sus caderas y volver a empujar esta vez con más fuerza, lasuficiente como para llenarle en parte el culo con su caliente y palpitanteinstrumento,
Debora emitió un ligero grito yal sentir como varios centímetros de carne en barra se hundían en su trasero.
(Marcos)”Un poco más, aún faltabastante, ahora vamos al sillón”
Debora clavo sus dedos en el sillón,le estaba doliendo, pero no tanto como había imaginado.
Una embestida, otra, otra, otra másy al quinto intento noto el vello púbico de su jefe contra sus nalgas, signoinequívoco de que toda la carne de su jefe se encontraba alojada dentro de suculo.
Tras resistir con la bocacerrada aquellas embestidas y aguantándose el dolor la mujer se dejó caer haciadelante sintiendo el sofá contra sus pechos aplastados sobre él.
(Marcos) “Yo sabía que este culotepodía tragársela entera, te la voy a dejar dentro un poco para que tu culo seadapte a mi rabo”
Cuando sintió que el culo deDevora ya se había acostumbrado al grosor de su polla, sin previo aviso empezóa follarla.
(Marcos) “Ya sabía yo que esteculazo merecía comerse toda mi verga verdad? Dime cuanto te gusta”
Devora sintiendo un poco de placery sabiendo que solo podía obedecer a Marcos contesto:
(Debora) "Sí, me encantacomo me follas el culo!!"
Marcos escuchando esa respuesta,se puso más duro todavía, levanto a Devora y la puso de espalda contra el sofá,y mientras hacía que Devora agarre sus piernas dijo:
(Marcos) “bien dicho PUTA!! Comorecompensa quiero que veas como tu culo se traga toda mi verga”
Devora en esa posición, veíacomo ese pedazo de carne violaba una y otra vez su culo que ya no era virgen.
Después Debora sintió como sujefe la inclinaba a tal punto en el que ella podía ver cómo le entraba la granverga de Marcos en todo su delicioso culo, manteniéndola dentro, podía sentirlas palpitaciones del miembro dentro de ella, su calor, su grosor.
Después de unos minutos deadaptación Marcos comenzó a penetrar con fuerza el apretado culito de la mamade Juan.
Las respiraciones de ambos sehicieron cada vez más agitadas y pronto a Debora dejo de dolerle, notaba unligero escozor, una molestia, pero soportable,
Marcos agarraba con sus manos sucadera y comenzó a entrar por su coño al tiempo que seguía dándole sincompasión.
(Marcos) “Estas aguantando comouna campeona, jajaja, ya sabía yo que a este culo se le podía dar bien duro, teestás ganando un aumento de sueldo, toma polla, toma polla, tu culo se lo tragatodo.”
Marcos no aguanto mucho más yacabo soltando una gran descarga de espeso y caliente semen en la cavidad analde su secretaria
Que era la primera vez que notaba algo así ypor difícil que fuera la situación no le era desagradable del todo.
Marcos puso de rodilla a Debora yfollo con furia su boca
Marcos se empezó a poner tenso ya gemir entrecortadamente y descarga por segunda vez, le agarro de su cabellotan bruscamente que Devora trato de ocultar lo excitada que eso le hizosentirse
Y finalmente descargo todo suespeso semen en toda su cara
Debora se puso una bata paralimpiase en el baño
Luego se arregló la ropa y seadecento para que nadie sospechara lo que había ocurrido en aquella oficinaantes de salir.
***************************************************
Débora es una hermosa mujer de 43 años, con piernas delgadas, un culo perfecto,una larga melena, unos preciosos ojos verdes y sobre todo lo que más destaca de ella a primera vista unas tetas muy grandes y firmes.
Ella es ama de casa, nunca ha trabajado fuera del hogar y por ello no conoce a mucha gente ni tiene muchas amigas, además su hijo Juan prácticamente tampoco invita mucha gente a casa ni tampoco su esposo así que su círculo social es bastante limitado.
Esteban tiene una idea, él puede pedir a su jefe Pedro que contrate Debora como empleada.
Cuando Pedro recibe la solicitud de Esteban la observa con atención pero al darse cuenta de que Debora nunca ha trabajado en su vida y no tiene ninguna experiencia le contesta que no tiene ningún interés en contratarla.
Pedro le comunica a Esteban que lo siente pero que lógicamente y mucho más en estos tiempos de crisis con tanta gente preparada buscando trabajo no puede contratar a una persona sin ningún tipo de preparación ni experiencia laboral.
Esteban le dice a su jefe que siente escuchar eso pero lo comprende, su esposa Debora está en la oficina así que aunque no vaya a contratarla Esteban insiste en presentársela a su jefe, tan pronto como ella entra en su oficina al verla Pedro cambio inmediatamente de opinión, y la contrata como su secretaria personal a partir del día siguiente, poco después Esteban y su esposa salen dela multinacional con el contrato ya firmado.
(Pedro) "Bien, Debora, siéntate que tenemos que discutir algo, quiero ser honesto contigo, solo te exijo una cosa, quiero que te vistas apropiadamente, con minifalda, medias de rejilla a la vista, lencería sexy, tacones de aguja, blusa desabrochada con un gran escote, bien maquillada y bien perfumada.¿Entendido? "
(Debora) "¿Cómo se atreve a proponerme una cosa así? Soy una madre de familia, desvergonzado, no soy ninguna chica florero y mucho menos voy a pasearme por aquí como si fuera una conejita de Playboy. No tengo absolutamente ninguna intención de hacer lo que me pide! “Debora se va enojada, todavía no puede creerse lo que Pedro le ha propuesto.
A la mañana siguiente decide irse a trabajar con su marido, y se presenta en la oficina de Pedro.
(Debora) "Buenos días. Anoche pensé en su propuesta y decidí aceptarla. Ayer me quedé perpleja, me disculpo por la reacción "
(Pedro) "Bien hecho. Ahora ponte de espaldas, quiero ver tu culito. Bien. Sube lentamente tu falda "
(Debora) "Pero lo que me está haciendo hacer... Esto es vergonzoso"
(Pedro) hazlo y firmamos el contrato
Debora humillada se sube la minifalda, Pedro saca el contrato del cajón, lo firma, hace firmar a Debora y esta se baja la falda y sale de su oficina todavía aturdida.
En vez de ir a casa, va de compras a las boutiques del centro, si tiene que vestir como una secretaria sexy quiere hacerlo con ropa con clase.
(Pedro) "Hola Debora, muy bien, ahora estas vestida como debes, este es tu uniforme, tráeme un café y luego vete a tu lugar a esperar nuevas instrucciones"
Esteban ve con fastidio a su esposa que balancea su trasero frente a su jefe que nunca pierde la oportunidad de darle un vistazo a su escote y a su culo.
Durante varios días el tiempo en la oficina pasa así, con Esteban enojado al ver a su mujer siempre sonriente mientras que el jefe se toma más y más confianza con ella, casi siempre almuerzan juntos, él aparece con ella ante toda la junta directiva como si ella fuera su trofeo.
Mientras tanto, Marcos se convirtió en el ejecutivo más joven de la empresa “que fortuna ser el hijo del presidente”, esa misma noche Juan tenía una cita con la chica de la que llevaba tiempo enamorado, se va a la casa de ella y ve el nuevo coche de Marcos aparcado cerca de la casa de la joven.
Entiende al instante lo que ha pasado y enojado toma una piedra puntiaguda del suelo y rompe todo el techo de lona del descapotable de Marcos pensando que nunca va a imaginar quien podía haber sido pero Marcos vio la escena perfectamente.
Al día siguiente, en la empresa, Marcos tiene su primer día de trabajo y se reúne con su padre cuando lo ve acompañado por esa secretaria hermosa y curvilínea descubre que ella es la madre de Juan, su colega, el idiota que la noche anterior arruinó su coche. Él decide vengarse y después de la reunión habla con su padre.
(Marcos): "Papá, he visto que tienes una hermosa secretaria, felicitaciones, mira yo quería preguntarte... ¿Cómo gerente junior, puedo tener yo una secretaria?”
(Pedro) "Jajaja, claro hijo, como quieras"
(Marcos) "Un... para ser honesto, me gustaría que tu secretaria, si para ti no es un problema"
(Pedro) "Claro que es un problema, hace solo unos días que la había elegido para mi… pero si insistes, le diré que se cambie a tu oficina, yo me buscare otra"
Marco se ríe burlonamente, es una oportunidad demasiado buena para tomar represalias contra su rival en el amor, tomar a su madre como secretaria, parece que el destino le sonríe.
Cuando el jefe le dice a Debora que a partir de ese momento no sería su secretaria y pasaría a serlo de otro de los ejecutivos ella se queda perpleja pero feliz.
Al presentarse en la oficina de Marcos, no esperaba encontrar un jefe tan joven.
(Debora) "Hola, soy Debora, su nueva secretaria"
(Marcos) "Y yo soy Marcos, tu nuevo jefe, si fueras tan amable de pasarme los contratos que están debajo de la biblioteca" diciendo eso solo para ver el hermoso culo de Debora.
(Marcos) "puedes tutearme sin problemas, ya que vamos a trabajar juntos"
(Debora) "Está bien, aunque sinceramente se me hace un poco incómodo trabajar para una persona que podría tener la edad de mi hijo, estoy a su completa disposición y haré todo lo que me pida, ya que no tengo experiencia en este trabajo "
(Marcos) "¿A mi disposición, dices?, bueno, estaba buscando una secretaria como tú. ¿Qué ropa interior llevas puesto ahora mismo? "
(Debora) "¿Ropa interior? Pero, ¿creo que no entiendo lo que...? "
(Marcos) "Tu mismo has dicho que vas a hacer todo lo que te pido, ¿no? entonces responde. Quieres ganarte tu salario, ¿verdad? "
(Debora) "Si, sí, quiero, claro pero es que no entiendo que tiene que ver mi ropa interior con...”
(Marcos) “Tú no tienes nada que entender, yo soy tu jefe, tu mi empleada, yo te hago una pregunta y tu respondes, es así de fácil, no hace falta tener experiencia para entenderlo.”
(Debora)”Es que me da vergüenza, este no es un tema que se trate con extraños y mucho menos con un muchacho tan joven "
(Marcos) "Yo no soy un chico joven, soy tu jefe, ¿sabes? Y ahora respóndeme"
(Debora) "Bueno... en este momento llevo un tanga de encaje rojo y un sostén de encaje en el mismo color"
(Marcos) "Wow, menos mal que estabas avergonzada por la pregunta y resulta que vienes a trabajar en tanga, déjame verlo, vamos"
(Debora) "¿Verlo? ¿Crees que voy a levantar mi falda delante de ti? "
(Marco) "Tu harás lo que yo te diga, mi padre es el señor Pedro, ya me hablo de tu entrevista de trabajo así que no te hagas la estrecha, además no quiero que te levantes la falda, quiero ver tu tanga de cerca, quítatelo y dámelo ahora mismo"
Debora está muerta de vergüenza, su nuevo jefe es el hijo de Pedro y por lo que está escuchando es igual de cerdo que su padre, por otro lado tampoco tiene muchas alternativas.
(Debora) "Pero cómo? No, no puedo, no puedo…"
(Marcos) "Quitalo, ahora. O tu carrera termina aquí antes de empezar"
(Debora) "No no, por favor, voy a quitarme mi tanga de inmediato, ahora mismo se lo doy"
Debora mete sus manos por debajo de su minifalda y muerta de vergüenza se baja su ropa interior para entregársela a su nuevo jefe.
(Marcos) "Ohm, Tiene un bueno olor, ¿sabes? Creo que me lo voy a quedar"
(Debora) "¿Qué significa esto? ¿No ves que llevo una falda muy corta? , ya estoy lo bastante avergonzada de vestirme de esta manera por orden de tu padre, a cada paso que doy se puede ver el borde de las medias y cuando me siento y cruzo las piernas mis bragas están a la vista de todos, ahora no puedo ir sin bragas, todo el mundo se daría cuenta que no llevo nada debajo de la falda"
(Marcos) "Tú eres mi secretaria, ¿verdad? bueno, de ahora en adelante, tuno va a usar bragas nunca más; tiene que presentarte aquí siempre con el coño al aire. ¿Entendido? Si no te gusta lo dices de inmediato y llamo a personal para rescindir tu contrato "
(Debora) "Oh Dios, lo que me estás pidiendo ... ok, acepto, a partir de ahora no usaré bragas nunca más, espero que no me vayas a pedir otras cosas así”
(Marcos) “Pero dilo, quiero escucharte decirlo para que yo entienda que todo queda claro, di que a partir de ahora vendrás con el coño al aire”
Debora mirando al suelo con la cabeza gacha lo repite
(Debora) “Vendré a trabajar todos los días con el coño al aire”
(Marcos) "Recuerda que aquí yo establezco las reglas, si todavía quieres este trabajo, tienes que hacer todo lo que yo te digo, ¿estamos de acuerdo? Repite"
(Debora) "Sí, sí, voy a hacer todo lo que me pidas. ¿Ahora puedo ir a mi escritorio? "
(Marcos) "Claro, ahora puedes ir y cuando camines mueve ese precioso culo que tienes, todo el mundo debe desearlo, jajaja "
Y mientras Devora se iba meneando el culo, Marcos se imaginaba como se vería ese rico culito de cerca
Una lágrima cae por la mejilla de Debora, nunca habría podido imaginar que su nuevo jefe habría sido aún más sádico que el anterior. Pero ese trabajo es muy importante para ella, y haría cualquier cosa para mantenerlo.
Desde ese día, Debora va a trabajar con su marido sin ropa interior, hasta que Esteban, mientras ella entra en el coche una mañana se da cuenta que debajo la minifalda su mujer no lleva nada y tienen una pelea por ello
Debora está muy triste, no sólo se ve obligada a humillarse de esa forma sino que también debe sentirse ofendida por su marido.
Durante toda la mañana responde distraída a su jefe, solo puede pensar en la pelea con su esposo Esteban.
Después que Marcos la haya llamado varias veces sin respuesta, él dice
(Marcos) "Debora, llevas toda la mañana distraída, y en consecuencia ralentizas mi actividad, hazme un café y después concéntrate, ¿ok?"
Debora hace el café y cuando trae la taza a su jefe debido a su nerviosismo y consecuente falta de atención tropieza y la taza de café se vierte por completo sobre los pantalones de Marcos.
(Marcos) "¿Qué coño estás haciendo?, ¿viste la que has liado?"
(Debora) "Disculpa, lo siento muchísimo, tengo la cabeza en otra parte esta mañana, ahora lo limpio de inmediato"
(Marcos) "Límpialo inmediatamente, en veinte minutos tengo una reunión muy importante y no puedo presentarme así"
(Debora) "Quítate los pantalones y lavare la mancha"
(Marcos) "¡Uf, está bien, mira, me has mojado por todas partes, incluso mis calzoncillos están completamente empapados."
(Debora) "Lo siento mucho Marcos"
(Marcos) "Con sentirlo no es suficiente, me has puesto perdido de café y encima estaba ardiendo, límpiame también los calzoncillos"
(Debora) "Está bien, quíteselos también, veré que puedo hacer"
(Marcos) "Ayúdame a quitarme la ropa, ponte de rodillas delante de mí y tira mientras desabrocho el cinturón"
(Debora) "Lo siento mucho, se lo aseguro"
(Marco) "Mira, mira lo que has hecho, me he quemado casi hasta la polla, tenía que ponerte en la calle ahora mismo, solo estas aquí para traerme un café y encima lo haces mal”
(Debora) "No, por favor, perdóname, no lo hice a propósito"
(Marco) "Mira lo que has hecho, tengo la polla roja, me has quemado con el puto café hasta las pelotas, ya que estás de rodillas delante de mí hazme una mamada, así ignorare este desastre y podrás mantener tu puesto de trabajo”
Al oír eso Debora se levantó de inmediato...
(Debora) “Como te atreves maldito cerdo, te denunciare, ¿quién te crees que soy?
(Marcos) “Jajaja, el otro día cuando me diste tu tanga para mantener tu puesto de trabajo dejaste muy claro quién eres”
(Debora) “Ahora mismo voy a denunciarle, voy a comunicárselo al presidente”
(Marcos) “Jajaja, y ¿qué crees que te dirá?, el presidente es mi padre, ¿porqué crees que te contrato?, si vas a llorarle a su oficina seguramente te pida que le hagas una mamada a el primero, jajaja”
(Debora) “Iré a la policía cabron”
(Marcos) “¿A la policía?, con que pruebas, será tu palabra contra la mía, veo que no quieres hacer lo que te digo, estas despedida.”
Debora pensó en las palabras de Marcos, estaba claro que tenía razón en lo de su padre y probablemente también en lo de la policía, no tenía pruebas, además volvió a pensar en lo que supondría perder su empleo.
(Debora) "No, por favor, no puedes despedirme, olvidare lo que me ha dicho y haremos como que aquí no ha pasado nada, voy a limpiar su pantalón y luego...”
(Marcos) "Yo no pienso olvidar nada, y si quieres conservar tu trabajo te lo digo por última vez, ponte de rodillas y hazme una buena mamada con esa boca cachonda que tienes o no sólo tu sino también tu marido será despedido. ¿Entendiste perra? "
(Debora) “No puedes hacer eso”
(Marcos) “Puedo hacer lo que me salga de los cojones, tú tienes un contrato de prueba, digo que no estoy contento con tu trabajo y a la puta calle y si hablo con mi padre también despedirá a tu marido, habrá que indemnizarle por los años trabajados pero no será mucho dinero y además a su edad y tal y como está la cosa ¿crees que le será fácil encontrar otro trabajo también pagado?”
El cerebro de Debora funcionaba a toda velocidad, no sabía cómo se había podido meter en esa situación, como su vida había pegado ese giro y como su alegría por salir de casa y trabajar se estaba convirtiendo en pesadilla, pero nuevamente ese chaval tenia razón, ahora no solo estaba en juego su trabajo sino el de su esposo, ¿que pasaría si se iban los 2 a la calle?
(Debora) "Por favor, no, no lo hagas, te la chupare pero por favor que nunca nadie se entere de esto”
Debora había hablado sin pensar, no había querido decir eso en realidad pero sabía que la única alternativa era que su familia acabara en la calle.
La pesadilla en que su vida se había convertido con Pedro no había terminado y de hecho ahora está sumida en una aún más grande con Marcos pero no ve otra opción que hacer una mamada a su jefe si no quiere perder el trabajo.
Se arrodilla ante él y este simple gesto es suficiente para que la polla de Marcos se ponga dura de golpe a sabiendas de lo que está por venir.
(Marcos) “Agárramela, veras que dura esta”
Marcos no se lo tuvo que repetir otra vez y Debora llevó su mano hasta la polla y la agarró, para cubrirla entera necesitaría las dos manos, en su vida solo había visto de cerca un par de pollas anteriores a la de su marido, el miembro de Marcos estaba muy duro y caliente.
Por instinto, Debora empezó a mover su mano arriba y abajo, Marcos estaba en la gloria mirando como la madre de Juan le estaba haciendo una paja y sonrió al pensar que haría su hijo si viera lo que estaba pasando, así aprenderá a no destrozar los coches ajenos pensó para sí.
(Marcos) “Ahora métetela en la boca”
Marcos sintió el aliento de Debora sobre su polla cuando ella se metió la gorda cabezota de su polla en la boca, Debora recorrió el glande de Marcos con la lengua, mientras agarraba ahora la polla por la base, con las dos manos.
(Marcos) “Ummm, que boquita”
Marcos con los ojos entornados gozaba del espectáculo, no solo estaba recibiendo una mamada sino que se la estaba chupando la madre de Juan, el tipo que le había jodido el coche.
La boca de Debora chupaba y sorbía la punta de la polla mientras al tiempo su mano subía y bajaba a lo largo del duro tronco, Marcos gemía cada vez más fuerte.
Marcos saco la polla de la boca de Debora y la golpeo en las mejillas.
(Marcos) “No seas glotona y chupame un rato las pelotas, aun no quiero correrme y si sigues chupándola a si voy a tardar poco”
Debora con lágrimas en los ojos se centró en las pelotas de su jefe, las lamió,chupo y mordisqueo durante varios minutos hasta que Marcos dijo.
“Ahora quiero que te la tragues entera”
(Debora) “Nose si podré”
(Marcos) “Si yo digo que te la tragues entera, tú te la tragas entera y punto”
Debora con las dos manos apoyadas en el suelo acerco su boca a la polla de Marcos y poco a poco se la fue metiendo en la boca, primero el glande, luego un poco más, un poco más, hasta que la punta de la polla de Marcos rozo la campanilla de Debora, aún faltaban unos pocos centímetros y su boca ya estaba llena.
Marcos al ver que Debora ya no tragaba más aprovecho para aferrarle la cabeza con ambas manos y empujarle la polla hasta el fondo de la garganta.
Al tiempo que comenzo a follarle la boca con furia.
Debora comenzó a tener arcadas y trato de moverse hacia atrás pero le fue imposible, Marcos la tenía bien agarrada, creía que se iba a ahogar pero pronto la garganta de Debora se acostumbró a la polla que la invadía
Marcos empezó a insultarla con tono cada vez más vulgar.
(Marcos) "Sigue así, chupa mi polla, ahora este es tu nuevo trabajo ¿Entiendes perra? contéstame ¿cuál es tu trabajo a partir de este momento"?
Devora solo imaginaba que mas tendria hacer para que su jefe no lo despidiera.
Marcos le saco la polla de la boca a Debora, ella tosió y se recuperó de la follada a la que había sido sometida su boca pero no respondió, Marcos golpeo con fuerza con su polla la cara de Debora y dijo
(Marcos) “Tu trabajo es chupar mi polla cada mañana, repítelo o a la calle”
Llegados a ese punto Debora solo podía obedecer, después de haberle chupado la polla a Marcos no podía permitirse perder su trabajo por no decir lo que él quisiera que dijera.
(Debora) "Chupar tu polla. De ahora en adelante, mi trabajo será hacerte una mamada cada mañana"
(Marcos) "Así es, perra. Eres mi secretaria cachonda, ¿verdad? "
(Debora) "Sí, soy su secretaria puta"
(Marcos) “Jajaja, veo que lo vas entendiendo”
El efecto de la mamada y la conversación extremadamente excitante conducen Marcos hasta casi al orgasmo, vuelve a meter su polla en la cálida boca de Debora que continua mamando sin rechistar.
A los poco segundos Marcos se empezó a poner tenso y a gemir entrecortadamente,
Poco antes de correrse aprieta la cabeza de ella aún más fuerte contra su polla, pronto un espasmo, dos, tres, cada espasmo era un chorro de leche que Marcos lanzaba dentro de la boca de la madre de Juan a la que obliga a beberse toda su leche.
Una vez terminado de descargar todo su esperma en su garganta, le dice
(Marcos) "Muy bien, zorra, ahora limpia mis pantalones, que tengo que ir a la reunión"
Antes de que Debora se levante del suelo Marcos le agarra y chupa las tetas y una vez en pie la apoya contra el escritorio y le da un buen azote en el culo y la dice...
(Marcos) "Tienes un físico de auténtico puton, cuando regrese de la reunión te voy a follar a base de bien, como mereces, ahora eres mi perra, a mi completa disposición. ¿Entendiste? "
(Debora) “¿Cómo?, no pienso repetir esto, pensé que habíamos acordado que solo sería esta vez”
(Marcos) “¿Solo una vez?, jajaja, me la chuparas siempre que quiera si es que quieres mantener tu puesto de trabajo y más vale que seas tan buena follando como mamando, de eso depende tu empleo”
Eso había llegado demasiado lejos, Debora no estaba dispuesta a convertirse en la puta de aquel muchacho a tiempo completo, su familia y ella saldrían adelante pero eso era demasiado, estaba dispuesta a salir del despacho pero...
(Marcos) “Además ya no solo depende tu puesto de trabajo y el de tu esposo”
(Debora) “¿Qué quieres decir?”
(Marcos) “Hace 2 años hubo unos robos en la empresa, se instalaron cámaras en los despachos de dirección que es donde están las cosas más importantes, solo mi padre tiene acceso a esas grabaciones y lógicamente solo las visiona en caso de que haya algún problema, que te parecería si además de despedirte a ti y a tu esposo colgamos en la red de la empresa lo que acaba de pasar en este despacho, quien sabe incluso podía haber algún error y que se colgaran en internet”
El pánico se apodero de Debora
(Debora) “Si eso pasa todo el mundo sabrá que me chantajeaste, que me obligaste”
(Marcos) “Me temo que las grabaciones son solo de video, no de audio, en ellas solo se verá cómo te pones de rodillas y comienzas a comerte la polla de tu jefe, ¿qué diría tu esposo?, ahora te lo diré otra vez cuando regrese de la reunión te voy a follar a base de bien, como mereces, ahora eres mi perra, a mi completa disposición. ¿Entendiste? "
Abatida y desconsolada, Debora estaba atrapada...
(Debora) "Sí, soy tu perra y puedes follarme cada vez que quieras"
(Marcos) “Eso está mejor, veo que ya nos vamos entendiendo, cuando vuelva quiero que ya estés lista y en pelotas para hacer tu trabajo”
(Debora) “Pero...y si entra alguien y me ve aquí desnuda”
(Marcos) “Tranquila que cerrare con llave, nadie va a entrar aquí, además tampoco nadie te va a echar en falta, total solo estas aquí para traerme el café,chupar y follar”.
Debora tuvo tiempo para pensar durante el tiempo que duro la reunión de Marcos pero para su desgracia no se le ocurría nada que pudiera sacarla de aquella situación, solo le quedaba resignarse ante lo inevitable, se iba a convertir en la puta de su jefe.
Cuando Marcos volvió de su reunión se encontró a su secretaria desnuda en su despacho como él le había ordenado, solo con su tanga, si Debora tenía un gran cuerpo vestida aún era mejor desnuda, con 2 tetas bastante grandes y firmes para su edad y un coño completamente depilado.
(Marcos) “Siéntate en la mesa y abre las piernas que quiero probar ese coñito”
Debora obedecía sin rechistar, se sentó en el borde de la mesa de su jefe mientras él se inclinaba entre sus piernas y apoyaba su boca sobre su clítoris comenzando a mordisquearlo con delicadeza, la lengua de Marcos dibujaba círculos mientras Debora se agarraba con fuerza al borde de la mesa y miraba fijamente al techo de la oficina.
Marcos llevo sus manos hacia arriba agarrando sus tetas y apretando sus pezones, comenzó a tirar de ellos con fuerza y rápidamente se pusieron duros al mismo tiempo que su lengua penetraba más hondo en el interior de Debora.
(Marcos) “Voy a hacer que te corras secretaria putilla”
Marcos seguía trabajando el coño de Debora sin descanso no solo con su lengua sino también con sus manos introduciendo dentro de ella un par de dedos y moviéndolos por dentro.
Debora estaba a punto de correrse, Marcos le trabajaba el coño con maestría y por mucho que intentara evitarlo estaba a punto de explotar, lo hizo mordiéndose los labios hasta casi hacerse sangre, no quería darle a su jefe la satisfacción del orgasmo.
(Marcos) “Ahora ponte a cuatro patas sobre la alfombra que te voy a follar como a las perras y pídeme que te folle”
Debora obedeció pero no le pidió a Marcos que la follara.
(Marcos) “Pídeme que te folle o levanto las persianas y abro la puerta para que toda la oficina te pueda ver desnuda y a cuatro patas en la oficina”
Debora muerta de miedo ante aquello…
(Debora) “Por favor jefe, follame, métemela”
(Marcos) “Ahora mismo putita”
Marcos se desnudó de cintura para abajo y se puso detrás de Debora
(Debora) “Por favor ponte condón”
(Marcos) “Jajaja, de eso nada, yo a las putas me las follo a pelo”
Debora pudo notar como su polla se apoyaba sobre su culo y como Marcos buscaba la entrada de su coñito, al momento empezó a abrirse camino dentro de ella,primero lentamente y con delicadeza
Pero no tardó mucho en clavársela hasta el fondo haciendo que Debora emitiera un grito ante la fuerte embestida que la pillo por sorpresa.
Marcos le hacía un mete saca lleno de energía y vigor propio de su juventud
(Marcos) “UFFF, menudo coñito, lo voy a usar a diario”
Al mismo tiempo que decía aquellas palabras no paraba de embestir salvajemente sacando su polla casi por completo para luego agarrando con fuerza las caderas de Debora volvérsela a incrustar hasta lo más hondo.
Las sacudidas eran brutales y las grandes tetas de la pobre secretaria se agitaban con violencia adelante y atrás al ritmo de la penetración.
Marcos comenzó a darle azotes en el culo
(Marcos) “Yo sé que te gusta esto putilla, sé que te gusta saber que unjovencito te está dando caña, te la voy a meter también por el culo”
(Debora) “No por favor, por lo que más quieras, por el culo no”
(Marcos) “Jajaja, está bien, seré un buen jefe y hoy no te daré por el culo”
Marcos empezó a embestir con toda la fuerza que le era posible, Debora solo pensaba en la posibilidad de que alguien entrara por sorpresa en el despacho y les pillara allí follando como perros, la polla de Marcos partía en dos aDebora, Marcos comenzó a gemir y resoplar.
(Marcos) “ Ya viene,ya viene, tomaaa”
Marcos se vació dentro de su secretaria que podía sentir el líquido caliente dentro de ella, trataba de echarse hacia delante pero el chico la tenía bien cogida de las caderas y no pensaba soltarla que hasta haber depositado hasta la última gota de semen dentro de la madre de Juan.
Marcos se levanta y se sienta en su silla, Debora también se incorpora y coge su ropa para vestirse pero Marcos le dice…
(Marcos) “¿Qué haces?”
(Debora) “Vestirme, pensé que…”
(Marcos) ”No estás aquí para pensar, ¿Cuál es su trabajo?”
(Debora) “Chupar y follar”
(Marcos) “Exacto y aún falta una hora para que termine tu jornada laboral así que dame 5 minutos y súbete encima mío”
5 minutos después Marcos ya estaba follando nuevamente a Debora, ella botaba sobre la polla de Marcos y la silla de escritorio sonaba como si fuera a partirse bajo el peso de ambos cuerpos, en esa posición Marcos jugaba con las tetas de Debora que le encantaba chupar, lamer y apretar, haciendo gala de su fuerza Marcos agarro del culo a Debora y se puso en pie con ella encima, fallándola de ese modo en pie, ella no podía hacer nada más que agarrarse a Marcos para no caer y él era quien hacia todo el trabajo bajándola y subiéndola provocando que su polla saliera y entrara en ella.
Cuando estuvo a punto Marcos dejo a Debora en el suelo, la hizo arrodillarse y le metió la polla en la boca
Descargando por tercera vez aquella mañana directamente a su estómago.
Cuando las horas de oficina llegan a su fin, Debora regresa a su casa en el coche con su marido como de costumbre, por supuesto disimula y no dice ni una sola palabra de lo ocurrido durante su jornada.
Después de varios días Débora se ha convertido en el objeto sexual de Marcos,cada mañana, después de haber preparado el café ella se ve obligada a arrodillarse ante él
Debajo del escritorio y hacerle una buena mamada mientras él se toma su café,
A Marcos le encanta correrse dentro de la boca de Debora y que ella se lo trague, siempre la dice
(Marcos) “Ya hemos desayunado los dos, yo mi café y tú la leche, jajaja”
Luego, durante la jornada sucede a menudo que Marcos la llama y le pide que bloque la puerta de su oficina con el pestillo para follarla en todas las posiciones posibles,
A Marcos le gusta ver como Devora monta su verga, mientras chupa sus deliciosas tetas.
También le gusta ponerla de espalda para que ella pueda ver como la penetra, le encanta ver su mirada de impotencia, eso lo pone más caliente.
En ocasiones se encierran en el baño de la oficina y Marcos pone de espalda al suelo a Debora para que vea como taladra su coño.
Pero lo que más le gustaba era darle a cuatro patas
Porque siempre que Devora volteaba a verlo, le lanzaba una mirada de odio y saber que la mama de juan lo miraba así solo hacía que le den ganas de culiarla más fuerte.
O que ella le cabalgue en el escritorio.
Marcos está enamorado de esas enormes tetas le encanta verlas y sacudirlas mientras se la folla
En ocasiones la hace desnudarse por completo para follar.
Y en otras solo quitarse la blusa y la minifalda, como nunca lleva bragas Marcos ya puede taladrarla sin problema,
Eso sí, siempre quiere verle las tetas, eso es una exigencia, le encanta verlas moverse mientras la penetra.
Le encanta follar esas perfectas tetas
Muchas veces se corre directamente dentro de su coño.
O en su boca.
O en toda su cara,
Por eso Debora ha empezado a tomar la píldora ya que no quiere correr riesgos.
A Marcos le encanta humillarla y muchas veces la hace salir del despacho con la cara manchada de semen, a veces su esposo le pegunta en el coche que le ha pasado en el pintalabios, ella da alguna excusa absurda ya que no puede decirle que casi todos los días se le corre el pintalabios al chuparle la polla a su jefe.
En otras ocasiones le da ropa interior para que lo use mientras está en la oficina y ver ese cuerpo de Puton patrio que tiene
Al día siguiente Marcos llama a Devora
(Marcos) "devora hoy es ungran día, sabes porque?"
(Debora) “No, porque?”
(Marcos) “hoy putita, te la voya meter por detrás”
(Debora) “Pero, no, tu dijiste…”
(Marcos) “Yo no dije nada, tedije que el primer día no te daría por culo, no que no te fuera a dar nunca, quítatela blusa, la falda y los tacones, luego ven aquí”
Debora obedeció y al acercarseMarcos la hizo agarrarse al escritorio e inclinarse delante de él, en esaposición Debora miraba hacia la puerta y no podía ver lo que ocurría tras ella,noto la dura polla de Marcos chocar contra sus nalgas.
(Marcos) “Tranquila que lo haré despacito, voya lubricarte bien”
Marcos escupió sobre las nalgasde la madre de Juan.
Debora sintió como las manos deMarcos separaban sus nalgas para que su ano quedase expuesto.
Después Marcos comenzó a jugarcon sus dedos cerca del ano de Debora, apretando poco a poco, metiendo la puntadel dedo índice, muy despacio, lentamente, con cuidado.
La madre no se dio cuenta peroen un momento dado Marcos ya tenía un dedo completo dentro del culo de la mujer.
(Marcos)”Creo que ha llegado elmomento de estrenar este culito”
Debora separo sus piernas unpoco más y mantuvo sus manos agarradas con fuerza al borde del escritorio.
Pronto noto sobre su ano lapunta de la polla de Marcos, estaba tan nerviosa que incluso noto el líquidopreseminal impregnar su ano cuando su jefe apuntalo bien su herramienta en elpequeño agujero.
Tal y como esperaba Marcosempujó suavemente su garrote para penetrar en su apretado culo, pero apenaslogro nada,
Debora sintió las manos delchico agarrar sus caderas y volver a empujar esta vez con más fuerza, lasuficiente como para llenarle en parte el culo con su caliente y palpitanteinstrumento,
Debora emitió un ligero grito yal sentir como varios centímetros de carne en barra se hundían en su trasero.
(Marcos)”Un poco más, aún faltabastante, ahora vamos al sillón”
Debora clavo sus dedos en el sillón,le estaba doliendo, pero no tanto como había imaginado.
Una embestida, otra, otra, otra másy al quinto intento noto el vello púbico de su jefe contra sus nalgas, signoinequívoco de que toda la carne de su jefe se encontraba alojada dentro de suculo.
Tras resistir con la bocacerrada aquellas embestidas y aguantándose el dolor la mujer se dejó caer haciadelante sintiendo el sofá contra sus pechos aplastados sobre él.
(Marcos) “Yo sabía que este culotepodía tragársela entera, te la voy a dejar dentro un poco para que tu culo seadapte a mi rabo”
Cuando sintió que el culo deDevora ya se había acostumbrado al grosor de su polla, sin previo aviso empezóa follarla.
(Marcos) “Ya sabía yo que esteculazo merecía comerse toda mi verga verdad? Dime cuanto te gusta”
Devora sintiendo un poco de placery sabiendo que solo podía obedecer a Marcos contesto:
(Debora) "Sí, me encantacomo me follas el culo!!"
Marcos escuchando esa respuesta,se puso más duro todavía, levanto a Devora y la puso de espalda contra el sofá,y mientras hacía que Devora agarre sus piernas dijo:
(Marcos) “bien dicho PUTA!! Comorecompensa quiero que veas como tu culo se traga toda mi verga”
Devora en esa posición, veíacomo ese pedazo de carne violaba una y otra vez su culo que ya no era virgen.
Después Debora sintió como sujefe la inclinaba a tal punto en el que ella podía ver cómo le entraba la granverga de Marcos en todo su delicioso culo, manteniéndola dentro, podía sentirlas palpitaciones del miembro dentro de ella, su calor, su grosor.
Después de unos minutos deadaptación Marcos comenzó a penetrar con fuerza el apretado culito de la mamade Juan.
Las respiraciones de ambos sehicieron cada vez más agitadas y pronto a Debora dejo de dolerle, notaba unligero escozor, una molestia, pero soportable,
Marcos agarraba con sus manos sucadera y comenzó a entrar por su coño al tiempo que seguía dándole sincompasión.
(Marcos) “Estas aguantando comouna campeona, jajaja, ya sabía yo que a este culo se le podía dar bien duro, teestás ganando un aumento de sueldo, toma polla, toma polla, tu culo se lo tragatodo.”
Marcos no aguanto mucho más yacabo soltando una gran descarga de espeso y caliente semen en la cavidad analde su secretaria
Que era la primera vez que notaba algo así ypor difícil que fuera la situación no le era desagradable del todo.
Marcos puso de rodilla a Debora yfollo con furia su boca
Marcos se empezó a poner tenso ya gemir entrecortadamente y descarga por segunda vez, le agarro de su cabellotan bruscamente que Devora trato de ocultar lo excitada que eso le hizosentirse
Y finalmente descargo todo suespeso semen en toda su cara
Debora se puso una bata paralimpiase en el baño
Luego se arregló la ropa y seadecento para que nadie sospechara lo que había ocurrido en aquella oficinaantes de salir.
0 comentarios - secretaria