El vestuario de la estación de servicio

Hola, les voy a contar algo que me paso este año volviendo de vacaciones de Córdoba. En verano me fui a pasar unos dias a la provincia de córdoba, porque me gusta que tiene muchos rios y arroyos con lugares escondidos donde puedo tomar sol en tanguita lejos de las miradas indiscretas (soy una sissy cross que le gusta tener bien marcada la bikini en el bronceado). Resulta que el día de vuelta hacia mucho calor, y decidi parar a refrescarme un poco en una estación de servicio sobre la ruta 8. En mi pais, algunas estaciones de servicios cuentan con un vestuario y duchas para que los viajantes puedan refrescarse y bañarse en caso de que lo necesiten. Como este era el caso, y la verdad hacia un calor agobiante, decidí comprar un sobrecito de shampoo en el shop y darme una ducha. Ya en el vestuario, estaba solo, asi que deje la ropa en el locker, y me meti a las duchas con las ojotas y la toalla.

En eso, se abre la puerta y entra otra persona. Era un morocho de alto, con una espalda que por poco pasaba por la puerta y medio barrigón. Saluda con la cabeza y veo que al lado de la toalla habia algo que parecia moverse. Cuestión que se pone en la ducha que estaba justo en frente mio, que si bien eran box individuales, no tenian ni puerta ni cortina para taparse. Lo empece a mirar de reojo mientras se bañaba y note que tenia una flor de herramienta. Ahi trate de disimular, pero no sabia como hacer para no mirarla, era casi hipnótica. En eso siento que me dice:

- Se me cayo el jabón, me lo alcanzas?

miro y el jabón estaba en el medio del pasillo, entre las dos duchas. Doy un paso adelante, agarro el jabón y cuando empiezo a levantarme veo sus pies mas cerca y al mirar hacia arriba veo que su verga casi me rozaba la cara. Me levante disimuladamente, le di el jabón

- Tomá
- Gracias - me respondio

No sabia si tomar eso como un accidente o como una invitación, asi que opte por lo segundo. Como les comentaba, soy una sissy cross, asi que siempre estoy bien depiladita. Agarre y me puse a que la ducha me pegue en el pecho, mientras le daba la espalda al morocho y me enjabonaba bien el orto. Cuando me di vuelta note que estaba masajeandose las bolas y la verga, que poco a poco ya se habia empezado a hinchar. Ahí no aguante más y decidi tomar la iniciativa. Accidentalmente deje caer el jabón a la mitad del pasillo nuevamente y me agache a levantarlo. Mientras lo levantaba nuevamente note sus pies más cerca, por lo que al levantarme aproveche para rozar su verga contra mi cara.

- Uy, disculpa, no te vi - le dije con cara de puta
- no pasa nada - me respondio

en ese momento veo que se le empieza a poner dura. Ahi me salio de adentro y le dije

- disculpame, veo que encima se te paro...y te felicito, es muy grande
- si te gusta, comela - respondio poniendose las manos sobre la cintura.

En ese moemntmento me arrodille y la empece a pajear, mientras me saboreaba de verla. No pasaron ni 5 segundos que ya la tenia adentro de mi boca. Podia sentir como a cada mamada la pija se le ponia cada vez mas dura y grande

- Uhh que bien la chupas me decia, segui asi dale

y yo más puta que nunca seguia mamandosela, mientras que cada tanto me la sacaba de la boca, la escupia, le chupaba las bolas y seguia. En eso me dice:

- Veni, dame la colita
- Para que voy a buscar un forro - le digo
- No hace falta, aca es a pelo-me dijo

Asi como estaba, me hizo poner en el 4, me apoyo la pija suber ensalibada y lubricada y empujo

-aaaaahhhhhhh - fue un grito entre dolor y placer de sentir como entraba esa pija gorda y venosa
- Te va a gustar putita, vas a ver - me dijo

empezo a bombear cada vez más fuerte, mi pija se balanceaba y cada tanto me golpeaba el abdomen, yo sentia sus huevos golpear con los mios y el clap clap clap de mis nalgas contra su pelvis

- Toma putita, te voy a llenar de leche -me decia

Se ve que estaba muy caliente, porque enseguida se qeudo quieto adentro y senti como su verga empezo a latir y su leche caliente me inundaba el orto. La saco despacio, se la chupe para limparle la leche y me pare. Ahi senti como me caia toda su leche por las piernas, mientras el morocho se volvio a su ducha para terminar de bañarse. Los dos nos bañamos y limpiamos bien, salimos como si nada y cada uno continuo su camino.

Espero que les haya gustado, a mi me encanto la experiencia.

2 comentarios - El vestuario de la estación de servicio