Mi primer pete

Hola, me llamo Pablo, soy de Argentina, Tucumán, digo mi nombre verdadero porque no creo ser el único Pablo que haya en la provincia.... Recién ahora me animo a contar lo mío, antes que todo, les quiero decir que es totalmente cierto lo que voy a escribirles. Primero que nada me voy a describir, mido 1.68, peso 105 kg, un poco de panza ya que no hago nada de ejercicio, pelo corto pero con rulos (mochos, como le decimos aquí) piel trigueña y lampiño (escaso bello corporal) y una pija normal digamos, unos 15 cm. Hasta ese momento me consideraba hetero, pero ahora soy bi, debido a que si bien me gusta probar pijas, me siguen gustando un buen par de tetas, un buen culo y chupar una rica concha.

Cuando paso lo que les voy a relatar, estaba hace 13 años de pareja y un hijo de 4 años.

Debido al embarazo y al niño (que dormía con nosotros en la misma cama), los encuentros sexuales con mi pareja fueron cada vez menores, también lo fueron por el hecho de que mi pareja es bastante rescatada o convencional al sexo, si bien hace 13 años que estamos juntos, le sigue dando vergüenza qué la vea con la luz prendida, también le tengo que estar pidiendo, casi rogándole, el hacerle sexo oral o que ella me lo haga a mi. Todo eso fue haciendo que el sexo sea casi una vez a la semana, talvez con menos frecuencia.

Mi único alivio era la paja, con videos de todo tipo. A mi me encanta hacer y recibir sexo oral, un día, se me dio por ver un video de la categoría gay, si bien no me generó nada el ver a dos hombres besarse, si me éxito mucho el ver como se las chupaban o se penetraban entre ellos. Tanto es así que me hice una paja y acabé como hace mucho no lo hacía. Así fueron varias veces que terminaba viendo solo ese tipo de videos y me imaginaba siendo yo el que chupaba una pija y no que me la chupaban a mi. Me exitaba mucho pensar que era yo el que lo hacía. También me generaba mucha exitacion el querer que me llenen la boca de leche y sentir ese sabor, así que cuando me hacía una paja, acababa en mi propia mano y después me la tomaba, me gustó el sabor de mi propia leche, así que pensé que debido al poco sexo que tenia, podía cumplir esa fantasía, nose si era la leche y el no pornela lo qué me hacía pensar eso.

Busque en Internet distintas páginas de encuentros y encontré una que me gustó el nombre, me cree un usuario, me describí y puse lo que buscaba. Solo buscaba hacer sexo oral, algo casual digamos, al toque me llegaron varios mensajes de distintas personas preguntando que buscaba y ese tipo de cosas, chatie con varias personas por varios días pero como que no me convencía ninguno ni tampoco me animaba.

Hasta qué un día conversando con un chico, coincidimos en varias cosas, ambos de pareja estable de hace tiempo con un hijo, pero con poco sexo y por eso con ganas de probar cosas nuevas. Su nombre era Martin (si es que me lo dijo de verdad jaja), flaco, alto de 1.80, normal digamos, y pija de 18 cm, más grande que la mía.

Conversamos varios días hasta que quedamos en una noche ir a tomar algo para conversar y ver que onda (tomar algo era tomar un par de cervezas así nos animabamos a dar ese paso). Habíamos quedado en que solo sería sexo oral mio hacia el, nada más. Cerveza va cerveza viene, nos picamos un poco, fuimos en mi camioneta a algún lado oscuro ya que en donde vivimos es una ciudad chica y siempre hay alguien que te conoce, así que no daba ir a un telo y menos si era solo un pete...

Pagamos la cuenta y nos fuimos, en el camino le iba acariciando la pija sobre el pantalón, se le notaba dura, también lo estaba yo. Llegamos a un parque grande que hay aquí, a una zona oscura, nos pasamos para atrás, ya que es una furgón con asientos y estaba polarizada y era menos posible que cualquiera que pasara nos vea. Al pasarnos, se saco el pantalón y se la vi.

Estabamos muy exitados, se la agarre y me gustó sentir lo dura, venosa, caliente y gorda que la tenía, esa cabeza roja y brillante de líquido seminal me insitaba a pasar le la lengua, era la primera vez que tenia una en mis manos y por fin iba a por sacarme la curiosidad de probar una pija. Le pase la lengua y me gustó mucho ese sabor a pija, le subí la piel hasta la cabeza y le pase la lengua, jugaba con mi lengua por todos lados, hasta que me la metí entera en la boca, al ser de 18 cm, no costó mucho, o nose si era que pensé qjd iba a ser más difícil. Subía y bajaba por toda su pija, me encantaba sentir esa primera pija en mi boca, le pasaba la lengua y succionaba sus testículos, le había pedido que se depile toda su zona genital así podía disfrutar bien mi primera chupada y así fue. Le chupaba la pija, los huevos, todo. Me encantaba ese sabor a pija qué tenía. Me volvía loco ese sabor, así estuvimos como 10 minutos cuando me dijo que estaba por acabar. Le dije que no hacía falta que me avise, que quería que me acabe en la boca llenándomela de su leche caliente.

Ni bien le termine de decir eso, me metí su pija en la boca para seguir con el pete y sentí como su pija se hacía más gorda y empezó a acabar, me sorprendió la cantidad, fueron unos 5 o 6 chorros con leche espesa y caliente. Era muy parecido al sabor de mi leche. Costo un poco el no dejar escapar nada de su leche pero lo pude lograr, al terminar, se la chupe un poco más así quedaba bien limpia.

Terminando eso, nos pasamos para adelante y nos fuimos de nuevo al bar donde habíamos quedado, ya que su auto estaba ahí. Llegamos, nos despedimos y se fue, quedamos en volver a repetir el momento.

Fue mi primer pete qué hice, pero no el último, repetimos varias veces después.

También estoy pensando seriamente dejar que me haga la cola ya que de tanto imaginarme distintas situaciones me compre un dildo y también un plug anal, para ir preparando la zona.

Espero que les haya gustado, es un relato 100 % real, nose si lo escribí bien pero espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice en ese momento y ahora al recordarlo y escribirlo.

Saludos.

5 comentarios - Mi primer pete

jpthejocker
lindo relato! ahora tenes que entregar la cola...van 10
fede8133
Que linda pija te comiste +10
soybastantegay +1
A mí nunca me habían chupado la pija (bien)
Lo habían hecho mujeres y la verdad bastante mal y sin ganas
Cuando me lo hizo un hombre sentí algo alucinante. Totalmente diferente y un millón de veces mejor
Ahora entiendo por qué a muchos "héteros" les alucina tanto que les chupen la pija