You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cosa de chicos, 50 años despues (relato)

DE COMO ENCONTRE A MI COMPINCHE DE JUEGOS, CONFESIONES, RECUERDOS Y FRANELEO PREVIO.En Poringa encontré la manera de compartir mis vivencias sexuales, en este perfil va mi lado bi, generalmente activo, aunque buscando experimentar fui tan putito como el que mas. Los que me siguen, lo habran leido y los que no, les dejo el enlacehttp://www.poringa.net/posts/gay/3362021/Cosas-de-chicos-relato.html
En otros relaté lo que me pasó además de arrancar muy tierno, coger y ser cogido, romper culos muchas veces y otras, las menos salir chorreando leche. Esto que voy a contar me pasó al volver a la ciudad de zona oeste del gran Bs As, para liquidar unos temas de papeles con una propiedad familiar. En el relato que mencioné hablo de los inicios, muy pero muy de pendejos, y especialmente de Francisco, mi compinche sexual, con el que descubrimos cosas, la cola que siempre terminaba llena de mi leche y la pija que siempre me alimentaba.
Despues de terminar con el tramiterío fui a tomar un café en el centro, y ya en la mesa siento que me están observando, un hombre de mi estatura, cuerpo bien conservado y vestido de forma poco usual para los que vivimos en este país, una forma que estaba en el limite entre metrosexual y puto.
Guillermo ?? me dice algo amanerado, cuando se acerca, sí le respondo sin tener la mas puta  idea de quien era, encima hablaba con un dejo de acento italiano.
No te acordas de mi? soy Francisco !! me quede helado por la sorpresa, mi compinche, el que volvía del colegio industrial con el mameluco manchado de grasa, ahora estaba con un look medio andrógino, con un fangote de plata en pilchas y perfume encima. 
Depues de la sorpresa, lo invité a la mesa mientras pensaba por donde arrancar las preguntas. La última vez que estuvimos solos, el estuvo sentado encima con mi pija en su culo y no salió hasta que le dejé la última gota de leche y despúes le hice una mamada como era nuestro ritual.
Yo: como cambiaste Fran!, que pasó? porque el acento? vos no te habías casado? 
Fran: de todo eso vamos a hablar pero acá no, me pone incomoda...
Yo: incomoda ? o incomodo ?
Fran: corazón, no presiones a una dama. Solo te cuento que vine de Italia para terminar con el tema de la casa familiar, soy el único heredero, aunque eso es legalmente hablando, prefiero decir que soy la heredera. Me encantaría hablar con vos, venite a casa. Vamos a estar mas cómodos y recordar viejos tiempos, aunque algunas cosas cambiaron.
Ya tenía la pija a reventar, eso de volver al pago me gustaba, la vez anterior con el pendejo de la casa de ropa y ahora esto. Pagué los cafes, salimos y le dije que en una hora estaba en la casa. Me despidió con un beso casi en la boca, yo estaba cada vez mas desorientado y caliente.
Volé al hotel me bañé y me preparé para una cita rara, tal vez hago esto muy largo, pero trato de contar como pasaron las cosas. Siempre me acordé de el, pero esta versión distinta me desconcertaba, y cuando toqué el timbre de la casa quedé con la boca abierta. Al tener la casa vacia, Fran se  habia instalado comodamente, Tan comodamente que me dice que pase que la puerta está abierta, entro y me encuentro a ese metrosexual en lencería, maquillado y sentado en un sillon.
Yo: Franciscono se que pasa, pero ese cambio me gusta y me calienta...
Fran: Fran es por Francesca corazón, me dijo mientras se levantaba, venía hacia mi moviendo el culo. No aguanté, y lo/la empecé a besar metiendo mano por todos lados, no tiene tetas, pero sí unos pectorales bien prominentes cuando le estoy acariciando LA cola, hermosa, firme, ni grande ni chica, noto que tenía un plug puesto.
Fran: te gustan los cambios? Vos seguis siendo el lindo machito que me hacía la cola por lo que se vé...
Yo: bueh.. hablar de machito cuando siempre terminaba mamandote la pija, no sé.
Fran: siempre te sentí mi machito, no fuiste el primero que me cojió, pero si el mas compinche, el que mas me gustaba tener en la cola. Bueno, uno de los que mas me gustaba...
Para ese momento, estabamos tirados en un sillon, yo en bolas y Fran con apenas una tanga, quise poner mi pierna derecha entre las suyas para franelear un rato y cuando lo hago siento algo solido donde debería estar su pija, una jaula, chiquita, minuscula.
Yo: que le hiciste a esa pija?? yo la recuerdo de otra forma...
Fran: no me animé a operarla, pero me convencí que no me servía
Yo: a mi me gustaba, no soy un catador de pijas pero esta me gustaba...
Fran: a lo sumo te puede gustar, pero yo ya sentía que no me iba a servir. O te crees que no me daba cuenta cuando te quería cojer que no se me paraba? Vos eras como mi novio, no eras el único ni fuiste el primero y tampoco el mas dotado, pero con vos me sentía a gusto, contenida y me gustaba que tu leche quedara dentro mio...
Ahora sí no había dudas, Francisco era parte del pasado, ahora era Francesca, esto era un regalo a la madurez, sabía que esto era cosa de una sola vez y ya no eramos pendejos, era medio día y tenia mucho tiempo para degustar ese regalo. El sexo en la madurez se cocina lento, por eso nos fuimos a la cama, ella delante y yo mirando ese orto manzana hermoso y el plug en el medio. Pintaba para garche y más
Continua...





1 comentarios - Cosa de chicos, 50 años despues (relato)

jpthejocker
buen relato, ahora la segunda parte...van 10