Tuve un momento de curiosidad cuando tenía 15. Era complicado hacerme pasar por uno de 18, no habían muchos que se animen a hacerme la cola con esa edad, pero terminé encontrando a un tipo que lo hizo y me dejó (aunque doliendo) con ganas de más
(Aclaro que las fotos son recientes, tengo 22 en este momento)
- Vos no tenes 18 ni ahí
- Sí ,no parece?
- Callate y mejor no digas nada
Me metió la pija en la boca y prácticamente me cogió, nunca me voy a olvidar la cantidad de fluidos que emanaba esa pija. Yo a las arcadas y con la boca chorreando, no veía la hora de que me desvirgue la cola.
(Fui con esa tanga a hacerme romper la cola)
El tipo era bastante más grande que yo, en edad y en tamaño, me daba cosita meterme una pija tan grande en el culo pero estaba muerto de ganas.
Se pone el forro mientras me pasa la lengua por el orto, en ese momento sentí unas cosquillas tan placenteras, hacía mucho buscaba eso que no encontraba por ningún lado. Me abre la cola con la lengua, era inexplicable lo que sentía. Yo gemía pero conteniendo el volumen. Estábamos en una habitación de la galería emperador en Mendoza
- Si querés gritar, gritá
- Capaz que sí pero cogeme porfa
Me deja la cola toda baboseada, se termina de poner el forro y me tira una escupida justo ahí
- Ahora sí vas a querer gritar
Yo esperaba que me metiera un dedo, o al menos empezara despacio. No. Me apoyó la pija despacito en la cola, desde arriba, fue bajando y cuando llegó al agujero empujó a todo lo que daba, y no es que tenía la pija chica. Se rompió el forro. Pegue un grito y me hice para adelante, me dolió un montón pero a la vez lo estaba disfrutando a más no poder.
Me di cuenta ahí nomás de que se rompió porque de la nada se me lubricaba sola la cola, el tipo largaba mucha gilada por la pija todo el tiempo. Él también se dio cuenta pero no le dije nada, ya estaba ahí y ya fue.
Me agarra de las caderas y me coge como si no hubiera un mañana, yo escuchaba cómo me aplaudía y no podía creerlo. Cada tanto la sacaba, me separaba bien las nalgas, me tiraba otra escupida en el orto y seguía. Fue la primera cogida con un hombre que tuve en la vida y sigue siendo la más violenta. Cómo me agarraba, fue exquisito.
Habrá estado 20 minutos dándome sin parar, le digo que me la saque un ratito porque me dolía mal, me la sacó y me volvió a coger por la boca, con las mismas ganas.
- Quiero acabar
(Yo no podía responderle porque me estaba atragantando con la pija), así que me la saco de la boca, lo miro y le respondo
- Acabame en el orto
Me puso en 4, me la pecho un par de veces más y la sacó de nuevo, para volvermela a meter pero esta vez sólo la puntita
Sentí el calorcito de la leche y el latido de la pija a la par, terminé con el culo roto y lleno de leche esa tarde. Nunca me lo habría imaginado tan bien y menos una primera vez.
(Esa foto fue de ese día)
Ojalá les guste el post, si le va bien subo más y con mas fotos. Soy de Mendoza así que si alguien está interesado en juntarnos también será bienvenido (?
8 comentarios - Me dieron por atrás y me encantó