Un día estábamos en la uni mi amigo y yo, no teníamos clase y matabamos el tiempo para nuestras siguientes clases, caminábamos por las áreas libres de la uni en eso vimos una pareja entonces mi amigo me dice.
—Como me gustaría tener una novia
Yo lo ví raro porque el tenía mucha suerte y era más guapo que yo por lo cual era más fácil que el tuviera novia, me quedé en silencio un momento pero continúe la conversación.
—De que hablas? Es más fácil que tú tengas novia.
—Si talvez, pero ambos no tenemos novia, sabes podrías vestirme de chica y podríamos salir y yo podría hacer lo mismo.
Me dijo mi amigo mientras nos alejabamos de aquella pareja, lo primero que me vino a la mente fue que estaba loco, pero otra parte no me parecía tan mal porque era guapo y tenía buen cuerpo, me gustaba tocarle los pectorales y apretarselos pero el sentido común ganó en ese momento.
—Estas loco, como se te puede ocurrir eso...
Me rei nerviosamente, pero me mordí el labio continuamos caminado pero el no sé si por joda o realmente lo quería pero siguió insistiendo en ese tiempo tenía el cabello largo y de espadas decían que parecía mujer por mi complexión delgada. El resto del día paso normal pero la semilla estaba puesta en mi cabeza pero no tardó mucho para que diera fruto ese pensamiento. Un fin de semana en el que estaba muy caliente me puse a fantasear en lo que había dicho mi amigo, me imaginé vestido de niña y tomandolo de su brazo llendo a un hotel para que me haga su puta, me imaginé como me cojeria de tantas maneras, le mamaria su verga, le chuparía los huevos mientras lo masturbo, me imaginaba su cara de placer. Mi rostro estaría lleno de leche después de eso. Para después me reventara el orto. Para cuándo termine de fantasear estaba lleno de leche en el abdomen y mis piernas.
Tenía una sensación de cosquillas en mi culo, mi anito quería ser penetrado, sentir como era llenado por la verga de un macho y como me deja el culo lleno de leche tanta que hasta la derramó. Sentí la necesidad de hacerlo con mi amigo así que me tomé mi tiempo y prepare las cosas, mi hermana tenía lenceria sexy y ropa linda así que busque algo que me gustará lo bueno es que ese fin de semana tenía la casa libre, mi hermana se queda en casa de su novio los fines de semana, mis padres iban a visitar a un familiar. Era como el medio día así que tenía tiempo para preparar algo, llamar a mi amigo. También tenía algo de miedo por preparar todo y que el solo estuviera jugando pero la verdad estaba tan caliente que no lo pensé mucho fui al supermercado y compré dos cremas para depilar y unos paquetes de condones también investigue sobre como podría hacerme una limpieza anal, no pregunten como pero logré hacerme la limpieza.
Eso me llegó parte de la tarde, me depile las piernas y mis partes íntimas quedando mi piel lisa, me maquille con las pinturas de mi hermana lo mejor que pude para estar lo más femenina posible, finalmente me cambié la ropa, me puse un vestido de mi hermana. Llame a mi amigo que si quería venir a jugar videojuegos en casa ya que tenia casa sola si quería que trajera algo para tomar.
Para mí suerte si me contestó y no tenía nada que hacer, así que es me dijo que llegaba en una media hora, le arregle un poco el cabello para verme más linda para mí macho, seguía sintiendo ese cosquilleo raro en mi culo, me recogi el cabello en una coleta.
Al poco rato llego y me sentía muy nervioso.
—Ya voy..
Dije algo nervioso cuando escuché la puerta, me acomode el cabello y el vestido, abrí la puerta y lo ví un poco seductor.
—Hola papi..
Mi amigo se quedó pasmado por un momento, ví que traía un six de cervezas, para mí parecía que el tiempo se había congelado y no pasaba, así que lo abrace del brazo como si fuera su novia, el camino conmigo dentro de la casa dejo las cervezas en la mesa.
—Wow te ves hermosa!!
Me dijo el mientras se acercó, me tomo de la cadera y me beso, fue un beso tan caliente que me apretó las nalgas, yo lo abrace del cuello, mientras nuestras lenguas juegan, la verdad me hizo gemir con ese beso. El beso duro unos minutos.
—Me encanta como te ves, me calienta tanto tu ropa y tu imagen eres una novia bonita.
Trate de afinar la voz y hacerla más femenina en un inicio me cortaba trabajo, a él le daba risa pero no le molestó fuimos al sillón y nos pusimos a jugar un rato como si nada, jugamos un par de horas.
—Chiquita solo te pusiste ese vestido o abajo tendré alguna sorpresa
Me tomo de la pierna y la acaricio poco a poco fue subiendo el vestido, vio la lencería que te iba, entonces me jalo para que me sentará encima de el, para después volverme a besar con la misma intensidad que cuando llego, ahora me levanta el vestido para acariciarme las nalgas, movía mi culo y oh sorpresa se sentía un gran bulto me había exitado eso tanto.
—Vamos chiquita quítale el vestido, quiero ver qué tan sexy te vez sin ropa
Me susurro en el oído mientras me besaba el cuello, después me nalgueo y apretó una de mis nalgas, antes de todo esto se me parecían sexys las manos grandes y venosas su apretón se sintió tan rico.
Entonces le di un beso en el cuello y uno en sus labios mordiéndole este último, me levanté quedame en frente de el pero dando la espalda para que vea mi culito me quite lentamente el vestido, quedandome solo con la lencería.
Después de eso le quite la chamarra que traía, y me desabroché el cinturón, abrí su pantalón y saque su venga estaba tan dura que me sorprendió, como desesperado lami su verga, estaba tan caliente y gruesa. Me tomo del cabello y tomando su verga, para después pegarme en la cara con ella, metió su verga en mi boca se la mame metiendo lo más que pude era la primera ves que hacía eso. Pero el me empujaba su verga más a dentro se escuchaban las arcadas que hacía sin embargo el no se detuvo.
Disfrute tanto mamarle su verga, me encantaba su cabecita la succionaba como su fuera mi mamila, solo escuchaba como genia y me jalaba el cabello.
—Oh que buena novia tengo, ohhh así.. chiquita chupala más!!
Hice que se viniera en mi cara como en mi fantasia, con los dedos me limpie su lechita y me la tomé, me levanté para terminarlo de desnudar, era justo lo que pensaba un cuerpo torneado y velludo
Le acaricie el pecho, me apreté los pectorales mientras el me abría el culo y metía los dedos en mi culo, me hizo gemir se sentía tan rico como sus dedos me penetraba mi culito así estuvimos unos minutos después el me sorprendió ya que me cargó para llevarme a mi habitación y me dejó caer en la cama los condones estaban en la mesa a lado de mi cama, tomo un condón y me lo tiro en la cara.
—Vamos putita pone el condón con la boca
Me lo dijo con una voz seductora, entonces me acerque y abrí el condón, puse la puntita con mis manos para después con la boca irlo deslizando cerré los ojos al hacerlo solo escuchaba como gemina me costó trabajo pero logré ponerle el condón.
—Eso muy bien chiquita ahora ponte en cuatro para que tú macho te haga sentir como la putita que era
Después me dió una cachetada en la mejilla, yo me puse en cuatro, el se subió en la cama me escupió en el culo, había comprado lubricante pero estaba tan caliente deje que me lubricara el culo con su saliva después me volvio a meter los dedos cuando vio que mi anito estaba lubricado me la metió de lleno, sentí como me abrió el interior y me lo lleno comencé a gemir fuertemente, eso le exitaba a el porque me embestía con más fuerza sentía su pelvis peluda tocando mi culo depilado, primero me tomo de la cadera me apretaba la cadera con fuerza después me comenzó a nalguear, aparte de que nuestras carnes chocaban así permaneció un rato, luego me cargo y me siguió cogiendo siempre habia fantaseado que me cogieran así. Lo veía como su cara cambiaba cuando subía y bajaba mi cuerpo de putita, era tan existente sentir su pecho frotándose con el mio mientras me perforaba mi ano, que apretaba para no déjalo salir.
Debo admitir que me mantuvo así un buen rato y se vino dentro de mi culo me bajo, como a su princesa en la cama, se quitó el condón y lo puso en mi mesa de noche, bajo a la sala al rato regreso con una de las cervezas que trajo, la abrió para después beberla, yo estaba tan feliz y exitado no pensé que me cogiera un macho tan rico veía su torso ambos estábamos sudado.
—Te gusto chiquita? Pues la noche apenas inicia mañana te dolerá el culo tanto que no te podrás sentar
Me levanté y camine, lo más femenino que pude, me inque frente a el, lamía su verga algo flacida por la acción mientras bebía el su cerveza, el sonrió al ver lo sumisa que era.
—Soy tu putita, eres mi macho y solo hago lo que quieras.
Comencé a mamarle la verga como su fuera una mamila, le acariciaba las piernas, le chupaba los huevos mientras el tomo una silla para acabarse su bebida y ver cómo jugaba con su verga.
Después de que se acabó la cerveza la aplastó con sus manos, al ver eso algo me exito así que mame su verga como si no hubiera un mañana, el me jalo del cabello haciendo presión entre su pelvis y mi cara, me asfixiaba hasta después de un rato me dejó respirar así me mantuvo unos minutos se levantó tomo un condón y me lo aventó a la cara, su pene estaba como piedra, tome el condón e hice lo mismo de la vez pasada después me jalo del cabello me levanté instintivamente.
—Vamos nenita ya acabó el descanso y mi amiguito quiere estar dentro de tu vagina masculina.
Me nalgueo tan fuerte que me dejó rojo con sus mano marcada, está vez me acosté boca arriba, con las piernas abiertas, mi machito sacudía su verga mientras se acercaba, cerré los ojos para andentrarme más en las sensaciónes, solo sentí de lleno su falo llenandome el interior, gemir mientras arremetía contra mi tomo mis piernas y las hizo para sus hombros abrí los ojos, lo tenía encima de venía tan sexy apretaba mi culo no hacía más que gozar, esporádicamente el genia y me decía que era su putita y como me tragaba su verga. Se aburrió de esa posición para después dejarme acostado de lado, sería sus vellos como se frotaban con mi culito liso se sentía tan bien el me tomo de la pierna, y la apretaba mientras yo le tocaba el abdomen, mi culito después de tantas cogidas ya no podría cerrar, pasaba su verga como si tuviera mantequilla, así nos pasamos toda la noche al día siguiente mi habitación olía a sexo, a cerveza tenía el cuerpo pegostioso de semen y sudor mi macho estaba acostado a mi lado tomándome de la cadera habíamos dormido de cucharita, sentía sus brazos rodeando mi cuerpo así que me volví a dormir, pero al poco raro sentí como me embestía de nuevo ya había descansado para darle su desayuno a mi culo, se vino al rato mientras yo no paraba de gemir, trataba de seguirle el ritmo pero estaba casando pero no quería dejar insatisfecho a mi macho así que hice lo que pude. Se vino sentí como palpitaba su pene antes de venirse.
—Vamos putita preparale el desayuno a tu macho para después seguir un rato más, después me nalgueo y se fue a duchar.
Le hice el desayuno comimos, pero el se venía en mi comida para condimentarla, y así fue todo el día cogíamos, dormíamos, jugábamos un rato y así fue todo el día, lo hicimos en toda la casa en la noche se fue pero no sin antes, dejarme bañado en su leche con la lencería y los condones que usamos colgados en mi cadera como trofeo, me tomo fotos para recordar el momento.
Cuando se fue tuve que hacer el aseo por toda la casa, con el culo roto pero satisfecho.
Este relato es ficción y solo representa mis fantasias, si les gusta comenten y dejen sus puntitos. Un beso en sus vergas venosas 🤤
—Como me gustaría tener una novia
Yo lo ví raro porque el tenía mucha suerte y era más guapo que yo por lo cual era más fácil que el tuviera novia, me quedé en silencio un momento pero continúe la conversación.
—De que hablas? Es más fácil que tú tengas novia.
—Si talvez, pero ambos no tenemos novia, sabes podrías vestirme de chica y podríamos salir y yo podría hacer lo mismo.
Me dijo mi amigo mientras nos alejabamos de aquella pareja, lo primero que me vino a la mente fue que estaba loco, pero otra parte no me parecía tan mal porque era guapo y tenía buen cuerpo, me gustaba tocarle los pectorales y apretarselos pero el sentido común ganó en ese momento.
—Estas loco, como se te puede ocurrir eso...
Me rei nerviosamente, pero me mordí el labio continuamos caminado pero el no sé si por joda o realmente lo quería pero siguió insistiendo en ese tiempo tenía el cabello largo y de espadas decían que parecía mujer por mi complexión delgada. El resto del día paso normal pero la semilla estaba puesta en mi cabeza pero no tardó mucho para que diera fruto ese pensamiento. Un fin de semana en el que estaba muy caliente me puse a fantasear en lo que había dicho mi amigo, me imaginé vestido de niña y tomandolo de su brazo llendo a un hotel para que me haga su puta, me imaginé como me cojeria de tantas maneras, le mamaria su verga, le chuparía los huevos mientras lo masturbo, me imaginaba su cara de placer. Mi rostro estaría lleno de leche después de eso. Para después me reventara el orto. Para cuándo termine de fantasear estaba lleno de leche en el abdomen y mis piernas.
Tenía una sensación de cosquillas en mi culo, mi anito quería ser penetrado, sentir como era llenado por la verga de un macho y como me deja el culo lleno de leche tanta que hasta la derramó. Sentí la necesidad de hacerlo con mi amigo así que me tomé mi tiempo y prepare las cosas, mi hermana tenía lenceria sexy y ropa linda así que busque algo que me gustará lo bueno es que ese fin de semana tenía la casa libre, mi hermana se queda en casa de su novio los fines de semana, mis padres iban a visitar a un familiar. Era como el medio día así que tenía tiempo para preparar algo, llamar a mi amigo. También tenía algo de miedo por preparar todo y que el solo estuviera jugando pero la verdad estaba tan caliente que no lo pensé mucho fui al supermercado y compré dos cremas para depilar y unos paquetes de condones también investigue sobre como podría hacerme una limpieza anal, no pregunten como pero logré hacerme la limpieza.
Eso me llegó parte de la tarde, me depile las piernas y mis partes íntimas quedando mi piel lisa, me maquille con las pinturas de mi hermana lo mejor que pude para estar lo más femenina posible, finalmente me cambié la ropa, me puse un vestido de mi hermana. Llame a mi amigo que si quería venir a jugar videojuegos en casa ya que tenia casa sola si quería que trajera algo para tomar.
Para mí suerte si me contestó y no tenía nada que hacer, así que es me dijo que llegaba en una media hora, le arregle un poco el cabello para verme más linda para mí macho, seguía sintiendo ese cosquilleo raro en mi culo, me recogi el cabello en una coleta.
Al poco rato llego y me sentía muy nervioso.
—Ya voy..
Dije algo nervioso cuando escuché la puerta, me acomode el cabello y el vestido, abrí la puerta y lo ví un poco seductor.
—Hola papi..
Mi amigo se quedó pasmado por un momento, ví que traía un six de cervezas, para mí parecía que el tiempo se había congelado y no pasaba, así que lo abrace del brazo como si fuera su novia, el camino conmigo dentro de la casa dejo las cervezas en la mesa.
—Wow te ves hermosa!!
Me dijo el mientras se acercó, me tomo de la cadera y me beso, fue un beso tan caliente que me apretó las nalgas, yo lo abrace del cuello, mientras nuestras lenguas juegan, la verdad me hizo gemir con ese beso. El beso duro unos minutos.
—Me encanta como te ves, me calienta tanto tu ropa y tu imagen eres una novia bonita.
Trate de afinar la voz y hacerla más femenina en un inicio me cortaba trabajo, a él le daba risa pero no le molestó fuimos al sillón y nos pusimos a jugar un rato como si nada, jugamos un par de horas.
—Chiquita solo te pusiste ese vestido o abajo tendré alguna sorpresa
Me tomo de la pierna y la acaricio poco a poco fue subiendo el vestido, vio la lencería que te iba, entonces me jalo para que me sentará encima de el, para después volverme a besar con la misma intensidad que cuando llego, ahora me levanta el vestido para acariciarme las nalgas, movía mi culo y oh sorpresa se sentía un gran bulto me había exitado eso tanto.
—Vamos chiquita quítale el vestido, quiero ver qué tan sexy te vez sin ropa
Me susurro en el oído mientras me besaba el cuello, después me nalgueo y apretó una de mis nalgas, antes de todo esto se me parecían sexys las manos grandes y venosas su apretón se sintió tan rico.
Entonces le di un beso en el cuello y uno en sus labios mordiéndole este último, me levanté quedame en frente de el pero dando la espalda para que vea mi culito me quite lentamente el vestido, quedandome solo con la lencería.
Después de eso le quite la chamarra que traía, y me desabroché el cinturón, abrí su pantalón y saque su venga estaba tan dura que me sorprendió, como desesperado lami su verga, estaba tan caliente y gruesa. Me tomo del cabello y tomando su verga, para después pegarme en la cara con ella, metió su verga en mi boca se la mame metiendo lo más que pude era la primera ves que hacía eso. Pero el me empujaba su verga más a dentro se escuchaban las arcadas que hacía sin embargo el no se detuvo.
Disfrute tanto mamarle su verga, me encantaba su cabecita la succionaba como su fuera mi mamila, solo escuchaba como genia y me jalaba el cabello.
—Oh que buena novia tengo, ohhh así.. chiquita chupala más!!
Hice que se viniera en mi cara como en mi fantasia, con los dedos me limpie su lechita y me la tomé, me levanté para terminarlo de desnudar, era justo lo que pensaba un cuerpo torneado y velludo
Le acaricie el pecho, me apreté los pectorales mientras el me abría el culo y metía los dedos en mi culo, me hizo gemir se sentía tan rico como sus dedos me penetraba mi culito así estuvimos unos minutos después el me sorprendió ya que me cargó para llevarme a mi habitación y me dejó caer en la cama los condones estaban en la mesa a lado de mi cama, tomo un condón y me lo tiro en la cara.
—Vamos putita pone el condón con la boca
Me lo dijo con una voz seductora, entonces me acerque y abrí el condón, puse la puntita con mis manos para después con la boca irlo deslizando cerré los ojos al hacerlo solo escuchaba como gemina me costó trabajo pero logré ponerle el condón.
—Eso muy bien chiquita ahora ponte en cuatro para que tú macho te haga sentir como la putita que era
Después me dió una cachetada en la mejilla, yo me puse en cuatro, el se subió en la cama me escupió en el culo, había comprado lubricante pero estaba tan caliente deje que me lubricara el culo con su saliva después me volvio a meter los dedos cuando vio que mi anito estaba lubricado me la metió de lleno, sentí como me abrió el interior y me lo lleno comencé a gemir fuertemente, eso le exitaba a el porque me embestía con más fuerza sentía su pelvis peluda tocando mi culo depilado, primero me tomo de la cadera me apretaba la cadera con fuerza después me comenzó a nalguear, aparte de que nuestras carnes chocaban así permaneció un rato, luego me cargo y me siguió cogiendo siempre habia fantaseado que me cogieran así. Lo veía como su cara cambiaba cuando subía y bajaba mi cuerpo de putita, era tan existente sentir su pecho frotándose con el mio mientras me perforaba mi ano, que apretaba para no déjalo salir.
Debo admitir que me mantuvo así un buen rato y se vino dentro de mi culo me bajo, como a su princesa en la cama, se quitó el condón y lo puso en mi mesa de noche, bajo a la sala al rato regreso con una de las cervezas que trajo, la abrió para después beberla, yo estaba tan feliz y exitado no pensé que me cogiera un macho tan rico veía su torso ambos estábamos sudado.
—Te gusto chiquita? Pues la noche apenas inicia mañana te dolerá el culo tanto que no te podrás sentar
Me levanté y camine, lo más femenino que pude, me inque frente a el, lamía su verga algo flacida por la acción mientras bebía el su cerveza, el sonrió al ver lo sumisa que era.
—Soy tu putita, eres mi macho y solo hago lo que quieras.
Comencé a mamarle la verga como su fuera una mamila, le acariciaba las piernas, le chupaba los huevos mientras el tomo una silla para acabarse su bebida y ver cómo jugaba con su verga.
Después de que se acabó la cerveza la aplastó con sus manos, al ver eso algo me exito así que mame su verga como si no hubiera un mañana, el me jalo del cabello haciendo presión entre su pelvis y mi cara, me asfixiaba hasta después de un rato me dejó respirar así me mantuvo unos minutos se levantó tomo un condón y me lo aventó a la cara, su pene estaba como piedra, tome el condón e hice lo mismo de la vez pasada después me jalo del cabello me levanté instintivamente.
—Vamos nenita ya acabó el descanso y mi amiguito quiere estar dentro de tu vagina masculina.
Me nalgueo tan fuerte que me dejó rojo con sus mano marcada, está vez me acosté boca arriba, con las piernas abiertas, mi machito sacudía su verga mientras se acercaba, cerré los ojos para andentrarme más en las sensaciónes, solo sentí de lleno su falo llenandome el interior, gemir mientras arremetía contra mi tomo mis piernas y las hizo para sus hombros abrí los ojos, lo tenía encima de venía tan sexy apretaba mi culo no hacía más que gozar, esporádicamente el genia y me decía que era su putita y como me tragaba su verga. Se aburrió de esa posición para después dejarme acostado de lado, sería sus vellos como se frotaban con mi culito liso se sentía tan bien el me tomo de la pierna, y la apretaba mientras yo le tocaba el abdomen, mi culito después de tantas cogidas ya no podría cerrar, pasaba su verga como si tuviera mantequilla, así nos pasamos toda la noche al día siguiente mi habitación olía a sexo, a cerveza tenía el cuerpo pegostioso de semen y sudor mi macho estaba acostado a mi lado tomándome de la cadera habíamos dormido de cucharita, sentía sus brazos rodeando mi cuerpo así que me volví a dormir, pero al poco raro sentí como me embestía de nuevo ya había descansado para darle su desayuno a mi culo, se vino al rato mientras yo no paraba de gemir, trataba de seguirle el ritmo pero estaba casando pero no quería dejar insatisfecho a mi macho así que hice lo que pude. Se vino sentí como palpitaba su pene antes de venirse.
—Vamos putita preparale el desayuno a tu macho para después seguir un rato más, después me nalgueo y se fue a duchar.
Le hice el desayuno comimos, pero el se venía en mi comida para condimentarla, y así fue todo el día cogíamos, dormíamos, jugábamos un rato y así fue todo el día, lo hicimos en toda la casa en la noche se fue pero no sin antes, dejarme bañado en su leche con la lencería y los condones que usamos colgados en mi cadera como trofeo, me tomo fotos para recordar el momento.
Cuando se fue tuve que hacer el aseo por toda la casa, con el culo roto pero satisfecho.
Este relato es ficción y solo representa mis fantasias, si les gusta comenten y dejen sus puntitos. Un beso en sus vergas venosas 🤤
3 comentarios - Mi amigo me dijo que me vistiera de niña