You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

A este policía no le gustaban para nada los hombres

Esa noche mi tío se había quedado en mi casa y habíamosdormido juntos, como siempre que se quedaba en mi casa a decir verdad, cuandonos despertamos me hizo el desayuno y me lo llevo a la cama antes de bañarnosjuntos y prepararnos para hacer nuestras actividades cotidianas, antes de salirme dijo que a la noche iba a ir a jugar al póker a la casa de un amigo policía yque si quería acompañarlo no había problema, le pregunte si me tenía que vestirlinda y me dijo que no hacía falta pero que siempre que salía conmigo legustaba presumirme, me sonrió y luego de esas palabras cada uno hizo suslabores durante todo el día. A la noche me mandó un mensaje, me dijo que estabaen camino y le dije que bueno, que estaba listo. No me vestí súper linda, simplementeme puse unos jeans ajustados, mi tanguita blanca que ya era lo que más cómodome quedaba en general y una camiseta con flores además de perfume, en fin,todas esas cositas de siempre, aunque también había decidido delinearme un pocolos ojos y ponerme brillo en los labios, pero nada más. A pesar de eso, cuandomi tío me vio definitivamente le guste porque sonrió impresionado, esasactitudes de él me volvían súper femenina porque me encantaba gustarle a él y acualquier hombre que me interese en verdad.


Llegamos a la casa del amigo de mi tío, unacasa grande y linda, me gustó mucho y me pareció demasiado grande para unhombre que vivía solo, pero bueno…gustos son gustos dicen. Tocamos la puerta ycuando nos abrió lo conocí, era un hombre muy alto y gordo, de aspectodescuidado y con un aroma intenso a cigarrillo creo yo, de mirada ruda y muyreacio en general cuando me miro hizo una micro expresión de asco, pero mi tíose adelantó y le dijo quién era, me saludo apenas y entramos mientras me miradade reojo todo el tiempo literalmente, nos ofreció algo para tomar, yo pedí aguay ellos comenzaron con sus cervezas y había whisky también. Nos pusimos aconversar un rato, yo estaba sentado al lado de mi tío que estaba bastantedemostrativo conmigo y su amigo del otro lado, lejos mío, si bien la charla noestaba particularmente fluida conmigo en un momento me pregunto que era de mivida y entre otras cosas me pregunto si estaba en pareja, a lo que respondí queno tenía novio y que estaba soltero, supongo que en ese momento confirmo mi orientaciónsexual y fue cuando se puso un poco más tenso conmigo. Accedí a esta reunión porquequería pasar el rato con mi tío haciendo algo diferente, pero también porque yome iba a juntar con amigas a la noche y quería que él me llevara, estábamos relativamentecerca y me convenía. Poco a poco la charla se iba distendiendo un poco más y sibien las miradas prejuiciosas sobre mi seguían todos estábamos un poco más relajados,tal es así que en un momento en que hacen un chiste mi tío tuvo el impulso debesarme y yo me dejé, me puse muy colorada y su amigo se rio de un modo muydespectivo y dijo algo como que había muchas enfermedades nuevas últimamente,dando a entender más de lo que él creía, mi tío no le dio importancia alguna.


Estaban tardando en decidirse que hacer paracenar, por lo que repentinamente me ofrecí a hacerles de cenar mientras elloscomenzaban a jugar a las cartas, mi tío me dijo que me quiera con el mientrasjugaba y yo le dije que no había problema, que iba a ir a verlos a cada ratomientras cocinaba, por lo que finalmente accedió mientras su amigo lepreguntaba por la esposa. Comenzaron a jugar y yo comencé a cocinar, me quería lucirpor mi tío así que me esforcé mientras comenzaba también a escuchar los gritosy las risas ya que habían decidido apostar fuerte esa noche los dos y jugárselaen serio. No lo voy a negar, un poco quería provocar, por lo que además de ir averlos, sentarme en la falta de mi tío, hacerle masajes y besarlo también iba ahacer que probara mi salsa y esas tonterías.


Es una nenita, es una mujercita.


Esas cosas se le escuchaba decir al amigo de mitío cada vez que yo me estaba yendo de donde ellos estaban, pero no meimportaba ciertamente, me era inevitable volverme dócil y sumisa con mi tío.
El policía entro a la cocina a buscar máscervezas, halago el aroma de lo que estaba preparando y me dijo si no quería algo,le dije que no y se acercó un poco más a mí con la excusa de buscar el destapador,pero me roso a propósito, me dijo que tenía rico perfume y me dijo también queestaba muy bonita cocinando como toda una mujercita, intentaba contener mibronca.


Voy a donde estaban ellos y les digo que enmedia hora estamos listos para comer, ellos estaban a mitad de una mano que se habíahecho larga cuando mi tío se levantó de la mesa, me aparto un momento y me dijoque su esposa estaba preguntando por él y que necesitaba irse pero que iba avolver en un momento, me pidió que me quedara con su amigo para que no movieralas cartas o algo por el estilo y porque no se iba a demorar nada, por lo quele dije que sí, que no había problema.


Cuando salió con el automóvil el amigo de mi tíosalió rápidamente hacia donde yo estaba e intento acorralarme, era un hombregrande con el cual yo no tenía ninguna chance en verdad.


¿Así que sos putito vos?  
 
Le dije que sí, por momentos pensaba que no lo hacíaa propósito y que simplemente era bruto, pero en otras ocasiones me daba cuentade que era consciente de su forma de tratarme. Ahora estaba casi apoyado sobremi cuello olfateándome.


Nunca estuve con uno como vos, soy demasiadomacho como para estarlo.


Me dijo que iba a mostrarme algo y salió para algúnlugar de la casa que yo no había visitado, yo estaba nervioso, pero noasustado, sabía que no me iba a pasar nada, pero estaba intrigado por toda la situacióny con ganas de vengarme de alguna manera por todo lo que me estaba diciendo.Cuando volvió a donde yo estaba lo vi completamente desnudo y con un arma en lamano, supongo que, con el arma del trabajo, en ese momento si me asuste porqueestaba un poco borracho pero el arma no estaba cargada, me dio cuenta porque medijo que no había placer más grande que salir a disparar al patio desnudo ycuando gatillo no salió nada de nada, pero bueno, lo mismo daba cosa la situación,se tomó un trago más de whisky antes de volver a donde yo estaba y se me acercoapoyándome antes de preguntarme que se sentía estar con un hombre, le dije queno se lo podía contestar porque yo me sentía una mujer cuando estaba con unhombre y que yo tenía la creencia que un hombre por estar una vez con otrohombre no era homosexual, el respondió que no estaba enfermo pero me dio vueltahasta ponerme frente a él y me dio un beso, nos quedamos un rato callados luegode eso y me dijo que era verdad, era como besar a una mujer.


Puse mis manos sobre su pecho y sonreí antes dearrodillarme delante de él y lamer su glande, le pregunte si le gustaba y nocontesto, entonces seguí recorriendo con mi lengua todo su tronco y metí sus testículosen mi boca, luego volví a la punta de su pene e introduje en mi boca confuerza, claramente él no sabía qué hacer en ese momento entonces intentemanejar yo la situación, ya lo tenía en mi poder. Sabía que no podía tocarle elculo o intentar besarlo porque eso lo volvería completamente agresivo conmigo asíque simplemente me pare lo mire y le dije que mi tío iba a volver pronto y queaproveche. En ese momento se activó su animal y poso sus manos en mi pantalón parasacármelos, aunque solo pudo bajármelos, pero cuando vio mi tanga no pudoevitarlo directamente se dispuso a acomodarme sobre la isla de la cocina paracogerme a pelo en donde estaba, a cada rato gemía diciendo que era cierto, quemi cuerpo era el de una mujercita y yo gemía lo más agudo que podía paraincentivarlo. Cogimos aproximadamente una hora para cuando mi tío volvió, el decidióacabarme en la boca y me pidió que me la tomara rápidamente antes de comenzar arecomponernos para que mi tío no se diera cuenta.  


La noche siguió, comimos, mi tío le gano todoal policía al cual se lo notaba más cansado y tranquilo dicho por mi tío talcual, el trato del policía conmigo también había cambiado claramente y paracuando nos fuimos hasta me saludo por mi nombre.


Cuando llegamos a la casa de mis amigas mi tíome dio un beso y me dio la mitad de lo que había ganado para que haga lo quequiera, cuando me baje del automóvil y ya estaba por entrar a la casa de miamiga me pregunto que, si me lo había cogido, a lo que le contesteafirmativamente para que después el me continuara diciendo que el policía queríaque fuéramos de nuevo otro día, mi tío me sonrió y se fue, fue como una bromaentre los dos que significaba mucho más. 


A este policía no le gustaban para nada los hombres


sexo casual

1 comentarios - A este policía no le gustaban para nada los hombres