Mis historias son reales
Sonó el teléfono. Era él diciéndome que tenía que estar ensu casa en una hora. Era el viernes a eso de las diez de la noche.
Sus pedidos eran órdenes para mí. Yo tenía 18 años reciéncumplidos, pero siempre le obedecía cuando me pedía algo.
A eso de las once y diez llegué a su casa, entro pero nohabía nadie, me había dicho que entrara por el costado, la puerta estabaabierta.
Entro y un cartel me indicaba el sofá. Ahí había una tangaroja y unas calzas blancas con vivos rosados, y un top blanco. Debajo otra notaque decía “putita, te esperamos en el garaje”.
Me vestí rápidamente, no quería hacerle perder tiempo. Memiré al espejo y me veía re puta, con la colita bien levantadita.
Voy para el garaje cuando entro estaba Diego con una chica, losdos me miraban con cara de malos. El me mira y me dice “llegaste tarde puta, aella no le gusta esperar”, “perdón papito, me demoro el bus por eso”, “no meinteresa tus escusas, llegaste tarde”.
La chica se me acerca y me da una palmada “las ordenes sonórdenes mi cielito”. Diego me miraba de frente, me sonreía y yo ya quede sinhabla. Siempre hacía lo mismo, me miraba y yo sentía hacer lo correcto, sersuy@.
La chica que se había quedado atrás, después de la palmadase acerca y me empieza a pasar la mano por la cola y le dice a Diego “¡quelinda cola tiene!, durita, 18 añitos pero ya está rotita también ¿Cómo sellama?” yo miro y lo miro a Diego “no sé cómo me llamo” Diego la mira a ella yella dice “se llama Naty”, como la pendeja de la vuelta que ya es tremenda.
A partir de ahí, me empezaron a decir Naty.
Pero ya me habían puesto nombre, pero mi pecado fue haberllegado tarde. Eso con Diego no lo podía hacer.
La chica se sumaba a lo que él decía, era su cómplice, meempieza a acariciar las nalgas sin parar de elogiar mi cola de puta pidiéndomeque se la mostrara a Diego.
Diego se acerca me empieza a refregar. Yo solo acataba ydisfrutaba haciéndolo. Él había logrado eso conmigo, que lo obedeciera y megustara hacerlo. Me exitaba mucho.
De ahí que Diego me pregunta “¿qué querés vos?”, “lo que vosquieras, soy tuy@ papito, vos decidís”
Eso le gustaba a él, que le recordara quién manda. Y a mísolo verlo ya me exitaba
Pero todavía tenía el enojo por mi llegada tarde y eso sepaga también.
La chica miraba y se miraban entre ellos, me agarran y mesientan en una silla de plástico que ahí tenían. Diego me sonreía y yo a él.Mientras ella me acariciaba la cabeza, el viene y me pide que le bese la vergapero por arriba del pantalón “ahh putita impuntual”, entonces ellos se empiezana besar, mientras la chica me ponía delante de mí y me pide que la toque. Yoobediente lo hago un poco hasta que se corre la falda y orina encima de mí.
“ahhhh mira esta puta mugrienta como está, que sucia” Diegodice “no me gusta que seas sucia de esa manera” yo lo miro y solo atino adecirle “perdón señor” “ningún perdón Naty, tomá, agarrá esta ropa y andá abañarte, y de paso lavás la ropa sucia”.
Cuando salgo para su casa, la chica me frena “para nena, vasa tirar el pichí en el piso, a casa no entrás así, andá a la casa del vecino,pasás por arriba de ese murito, le golpeás la puerta del fondo y le pedís porfavor que te deja cambiar y dar una ducha”
Me da otra tanguita negra, con una calza fuxia, que lehabían puesto atrás “eat me”
Cuando salgo me dice “donde te pida algo, le decís que si”
Salto el murito, le golpeo la puerta al vecino, golpeo lapuerta del fondo y sale un muchacho de unos 40 años más o menos, un poco panzónpero lindo de cara “¿qué golpeás acá?” “me mandó Diego a pedirte si puedo darmeuna ducha” “pero no sé ni quien sos” me dice “Soy Natalia” le dije. “Bueno, siDiego te conoce está bien, pasá” paso y ni bien paso me mete la mano en la coladiciendo “linda cola tenés” “gracias” fue mi respuesta. Me hace pasar al bañopero entra él detrás de mí “ahí está la ducha” y me toca la espalda comoqueriendo que pase, pero se metió el también conmigo y cierra la cortina “queolor a meo tenés” se saca la ropa, pero no me deja sacármela a mí, solo dejé labolsita en el banco del baño que yo llevaba con la ropa que tenía que ponerme.Se mete de nuevo a la ducha, se agarra la verga y empieza a orinarme encima,cuando termina me dice “límpiamela con la boca” y bueno, yo obedeciendo empecéa chupársela mientras se le iba parando. En medio de la chupada abre la ducha yempieza a caer el agua. Cuando la tenía bien parada me agarra de las axilas, melevanta, me da vuelta, me saca el top, me baja las calzas, la tanga y empieza ajugar con mi cola y sin mediar nada me penetra. Al ver lo fácil que entróenseguida dice “ahhh putita, está bien rota esa cola puta” y empieza abombearme con tranquilidad primero y avanzando en velocidad luego mientras yogemía fuerte diciendo “si si si” “¿te gusta puta? ¿Sos una puta vos?” “si soyuna puta, cógeme papi cógeme” me encantaba como me cogía y lo hacía fuerte,duro. Yo gemía y él me decía “pedime más puta” “si dame más papi, dame más,dame pija, dame más pija papi, dame más” me tenía para él en la ducha dándome yyo no podía más de placer gemía y hasta gritaba. “no te pedí que grites puta”,“perdón” le digo. Cierra la ducha sigue bombeando hasta que se iba a acabar.Ahí la sacó y me empezó a pasar la verga por la cara, dejándome toda la carallena de leche. Cuando salimos, me voy a secar y me dice que la cara no, que ladeje así.
Me quedé con su leche en la cara. Cuando salimos me dijo quelavara la ropa que traje y la ponga a secar un ratito.
No terminé de colgar mi ropita en un tendedero que a él lesuena el teléfono, era Diego. Hablan un ratito y enseguida viene “Natalia, espara vos” cuando atiendo Diego me empezó a decir de todo “¿tanto demoras parasacarle la leche a un tipo? No servís para nada puta, no lo calentás bien, y encimame haces esperar, venite ya mismo para acá”
Yo me terminé de acomodar las calzas fuxia de tres cuartosque me dio. Le pedí perdón al vecino y me fui, con la otra ropa mojada, paratenderla en lo de Diego.
Cuando llegué de vuelta, la chica me miró con cara de mala,“Natalia ¿no sabés que Diego no puede esperar?” “Perdón” respondí.
“Esto te va a costar”. Agarra el teléfono y hace unallamada, que no pude escuchar lo que decía.
Cuando vuelve, me dice “andá a buscar a unos amigos míos” medice cómo llegar, a a unos 60 metros, dando vuelta la esquina. “¿Voy a ir asíseñor?”, “si así cómo estás puta, caminás despacito y levantás la cola”
Yo tenía miedo, pero la chica se me acerca, me abraza, me daun beso en la boca y me tranquiliza. Diego hizo lo mismo, me abrazó de atrás,me besó el cuello “quédate tranquila Naty, está todo bien”
Salgo caminando y ni bien doblo la esquina, había contra unmuro unos cinco chicos, de unos veinticinco años más o menos. No tenía otra alternativa que pasarpor al lado de ellos, y cuando paso uno se para adelante y otro atrás, pensé queme atracaban pero uno me preguntó “¿Cómo te llamas?” “Natalia le respondí” “mirá, nena, si haces lo que te digamos, no teva a pasar nada”. Uno que estaba parado más atrás fumando porro, se arrima y memete una mano en el culo y comenta “puto o puta, no sé qué te crees vos pero tenésuna cola partible”.
En que me paró delante me mira y dice “mira, te hacés llamarNatalia, llámate como quieras, pero mejor cállate la boca y vení con nosotros”a lo que me agarran los brazos y me llevan atrás del muro de la casa que estabaahí. A lo que me mira, mientras los demás estaban ahí riéndose pero él serio medice “que lindas te quedan las calzas puta, hasta tanguita tenés” mirando a losotros les dice que me toquen. Ahí todos tocaron mi cola, mis piernas. Uno másosado me besó.
La situación me daba miedo, pero también me excitaba. Entre cinco que no conocía, rodeada ydeseada. Por otro lado intuía que algotenía que ver la llamada de Diego y su orden. Pero ahí estaba atrás del muro,agarrada de los brazos.
Me ponen una venda en los ojos, me agarran de los brazos ysiento que me sacaron de vuelta a la vereda. Y empiezan enseguida, “camináputita” y me llevan por la vereda, me meten en una casa. En un momento me parany con un cinto me atan las manos, y entro en un lugar, ahí escucho “Diego,encontré una perrita y bastante putita en la calle” Ahí confirmé que tenía quever lo de Diego.
Me sacan la venda y Diego me pregunta “¿los trajiste vos ote trajeron?”, “me trajeron” le respondí.
“Otra vez me desobedeciste Naty, te dije que los trajeras”,“Amor, no me dejaron, me agarraron enseguida”, “no me importan tus escusas,arrodíllate”
Me arrodillo, con las manos atadas y Diego me dice al oído“sos una pendeja puta inservible, juguete sexual, querés que te cojan, hastaque te dejen embarazada puta de mierda, sos mía, si me hacés caso sos felíz”,termina se para de vuelta y me dice “decíselo a ellos”.
“Soy una pendeja puta inservible”, la chica que estaba ahíse acerca me vuelve a besar y me dice, “Natalia, derodillas quedas bien trolita y a Diego le gusta” Me arrodillo y me quedomirándolos, ahí Diego agarra a la chica, frente a todos, la pone de espaldas a míy mientras la besa ella acerca su cola a mi cara, mientras Diego dice, “miráputa, ¡esto es un culo! De una mujer, el tuyo es de una puta, así que tenés quedar las gracias a cada uno que te coge”.
Diego me besaba y me decía, “ahora te doy otra oportunidadde demostrame que me amas, me vas a complacer a mí y a todos los que estamosacá” me suelta los brazos y ahí mismo me pone la verga en mi boca, yo empiezo achuparla con muchas ganas, después de chupar un rato, Diego se aparta y dice“chicos, esta puta también es de ustedes”
No terminó de decirlo que ya tenía varias manos tocándome yenseguida una pija en la boca
Yo como debía hacer,empecé a chuparla con muchas ganas, ahí se turnaban para ponerme la verga en laboca y yo como loca chupaba, también sentía que me bajaban la calza y algunosempezaban a jugar con mi cola, pero un poquito, porque enseguida tenía una pijaen la cola mientras me bombeaba los otros cambiaban para metérmela en la boca.
Yo gemía y disfrutaba realmente, Diego por su parte miraba,se pajeaba y me decía “como disfrutas puta”, “¿sos puta vos, la puta de todos?”,yo sacaba un segundo la boca de una pija y le decía que sí, “soy la puta detodos, me encanta Diego, mi amor”.
Mientras cambiaban de tipos que me cogían, me ponían laverga en la boca, yo cada vez disfrutaba más, me acabé sin tocarme, el primeroen acabar me tiró la leche en la cara y me la pasaba por toda la cara,pegándome cachetazos con su verga, en esa otro me pone la pija en la boca y meacaba “traga puta” obvio la tragué todita y le limpie la verga
Pero los demás seguían, Diego me miraba y yo le sonreía,estaba feliz en ese momento, y me sentía que perdía el control de mi mism@porque ya era una re puta que se estaba entregando totalmente, disfrutándolo.Algunos me bombeaban con más violencia y yo gemía, pedía más, me sentía queestaba fuera de control y así estuvieron como tres horas hasta que todosacabaron, se cansaron y yo quedé ahí, diciendo gracias a todos por estemomento, llen@ de leche por todos lados.
Como pude me puse la tanga, las calzas, mientras la chica medice “mírate al espejo” me miro, toda suci@ de leche por todo el cuerpo “queputa que soy” le digo. “Te gustó dice ella”, “Si me encantó”, solo me tocaba yyo seguía gimiendo
Yo tod@ llen@ de leche por todos lados. Diego decía “estaputa le encantó la fiesta, que se bañe y se quede acá”, la chica dice “ya son comolas cinco”. Me mandan a bañarme, pero tenía que dejarme la misma tanga suciapero con un camisón rosa que me dieron.
Cuando me baño, me Llevan a la cama, me acarician, y yo retranqui. Mientras ella miraba y le decía “mira la perrita está contenta”, “sequedó con ganas de más, dejémosla dormir” dice Diego, me acuestan ahí, y ellosse ponen al lado a dormir.
Serían más o menoslas nueve de la mañana siento la voz de la chica despertándome susurrando aloído “puta, ¿dormiste putita?”, ella me empieza a acariciar y a besar mientrasme masajeaba la cola. Me levanta un poco la cabeza y se pone la concha en miboca obligándome a chupársela. En ese ínterin viene Diego nos ve y enseguida seme tira encima, me corre la tanga y empieza a cogerme lentamente, besándome yacariciándome. Cuando terminó, me dijo “como buena señorita, te vas a bañar, alavar bien y nos haces el desayuno”
Fui al baño, hice necesidades, me limpié bien, incluso conla burbuja, me bañé y salí con la toalla de baño, pues no tenía ropa limpia.Pero en el cuarto tenía una tanguita, una remera y un short de lycra negro confranjas verdes en los costados. Me gustaba, me dejaba la colita bien marcada ymás luego del tremendo sexo que había tenido la noche anterior.
Les preparé el desayuno, desayuné con ellos. Al terminar, lachica me dice “Naty vos lavás las cosas, yo lavo la ropa, y al terminar, vas ahacer las compras al lugar donde Diego te diga”
Diego en otra habitación, se escuchaba su voz pero no seentendía lo que decía.
A esa altura ya eran las once de la mañana, la calle estabatranquila, casi desierta, como siempre en esa zona. Diego me da la lista decosas a traer del almacén, “decile que me lo apunte a mí yo luego se lo pago”. Medice que vaya por la vereda, bordeando los muros de las casas, para más discreción.Por suerte la casa está a menos de media cuadra de la esquina, y el almacén erala segunda casa al doblar. Voy vestid@ como estaba con el shortsito de lycra yla remera ajustada. Veía uno parado en la esquina, que me parecía que era unode los que la noche anterior estaban pero no le di importancia. Cuando doyvuelta la esquina, me frena enseguida. Sin preámbulos me agarra el brazo y memete para adentro “¿Qué haces?” le digo, “cállate la boca y vení para adentro”me pasa para atrás del muro y me dice veni por acá. Yo reconocí que era uno delos que había estado en lo de Diego. Me pasa por el costado de la casa hasta elgalpón, me mete para adentro y cierra la puerta. Al minuto aparece con uno más,me lo presenta como el hermano. Era un chico de unos 16 o 17 años, muy lindo,la verdad una hermosura. “los dejo solos” dice el grande y se va. El chico mequeda mirando, de arriba abajo, sin decirme nada se acerca y me toca la cola,la acaricia despacio cómo tímido. “dice mi hermano que me la tenés que chupar”dijo medio tembloroso. Yo le digo “veo que me agarro y me trajo a esto” meagacho, le bajo la bermuda y veo el pedazo de pija que tenía el pendejo, bienparadita, empiezo a chupársela y sentía el jadeo del pendejo, estabadisfrutando, yo también, cuando sentía que se le hinchaba un poco paro, el pendejoestaba en las nubes. Le digo que se siente en una silla y yo me siento arriba yempiezo a cabalgarlo. Estaba tan lindo y tan inocente que mientras los dosjadeábamos de placer le como la boca de un beso y el me lo responde tan tiernoque me encantó de verdad siento quegemía más y en eso mete más adentro la verga y me acaba adentro, yo me sientocon más fuerza, apretó la cola para que quede un poco más metida y nos dimosotro beso tremendo. El pendejo bajaba la cabeza cuando terminaba yyo lo vuelvo a besar. Terminamos, me subo el short, el me abraza y yo a él.Otro beso. En esa llega el grande nos ve abrazados y se acerca. Le dice al hermano menor “no te enamores tantode esta”, me agarra del brazo y me mete una mano en la cola “este culito es detodos, Natalia decile como gozabas ayer” me salió de adentro decir “como unaputa”. Pero tenía que ir al almacén. Fui traje las cosas y arranqué para lo deDiego, obviamente esperando me regañe pro la tardanza.
Dicho y hecho, Diego me regaño, me toca la cola y enseguida“salís un rato y entregas la cola puta de mierda”, “perdón, me agarró del brazoy me metió para adentro”. No servían las escusas.
La chica, se me acerca, me besa y le dice “bueno, si tantole gusta, va a tener que suplicarla hoy”. Diego mira y dice “Tiene razón, ahoracomo vos querés más pija la vas a suplicar”. Si Diego decía que yo quería pija,realmente la quería. El me transformó en una ninfómana.
Pero primero me mandaron a cocinar, con la chica cocinamos ydespués una siestita de una hora.
Cuando me despierto, estaba Diego diciéndome “putita,límpiate y cámbiate que querés más acción puta y como querés, te vas a regalary pedir”
Bueno, me di otra ducha, me puse la tanguita rosa que me dioy una calza short rosada fluorescente, junto con un top de lycra blanco. Estabarealmente hecha una puta.
La chica se me acercaba, me dice, “subite un poquito más lacalza“, me la subo y ella me da una palmada diciendo “ahora me gusta más puta”
Cuando vuelvo, aparece Diego que me empieza a hacer elcuestionario
- ¿Quién sos?
- Natalia
- ¿Qué sos mío?
- Tu propiedad
- ¿Qué más?
- Tu puta
- ¿Solo mía?
- Y De quién vos quieras
- ¿me amas?
- Si
- ¿querés más pija?
- Si papito si, por favor
- ¿por favor qué?
- Dame pija
Bueno, entonces me besó, me acarició todo el cuerpo y medijo que en un ratito venían algunos amigos que me comportara como unaverdadera puta, mientras la chica asentía. Obviamente la orden de pedir que me cojan.
Pasaron unos cinco minutos, Diego y la chica se vandiciéndome que me dejan ahí, que ya venían, no se terminan de ir y entra elpendejo que había estado conmigo en la mañana, fue verlo y el corazón me empezóa latir a mil. “hola, ¿viniste por la revancha papi”?, se me acerca y me dice“Natalia, me gustó mucho lo de hoy” y ahí me empezó a besar y yo le respondí elbeso, pero con ganas. Los dos nos gustábamos.
Pegábamos nuestros cuerpos y yo notaba su erección, mientrasnos besábamos, la boca, cuello, orejas. Me da vuelta, me toma de atrás, se pegaa mí, me besa todo el cuello, me refriega yo empiezo a gemir y entre gemidos ledecía “Cogeme, mi amor, cogeme” mientras me acaricia me baja las calzas, mecorre la tanga y busca mi agujerito, yo lo ayudo con la mano. Tal cual pendejoinexperto (había debutado conmigo esa mañana) me la mete con todo, me arrancaotro gemido fuerte, primero le tomo los brazos para que me agarre bien yempieza a darme, así por un rato. Luego cambiamos de posición, yo me doy vueltalevanto mis piernas y él se pone arriba y sigue cogiéndome pero ahora tambiénbesándonos, y él seguía, bajando un poco el ritmo mientras yo era un “Hay papicomo me gusta mi amor, si si, me gustas papi”. Cambiamos de posición me puse yosentad@ arriba, no quería que se terminara ese placer. Pero entre gemidos y elacelera, se viene y de golpe me da un beso mientras descargaba su leche. Cuandoterminó le dije que agarrara un papelito que había en la vuelta y anotara minúmero. Él se alegró y mientras me vestía lo anotó, Terminó de guardarlo y nosdimos tremendo beso. El mismo fue interrumpido por Diego que veía la escena yentró “bueno parejita linda, te aviso que Natalia es mía. Podes irte ya”
El pendejo se fue y Diego se queda, me dice “puta, andá alimpiarte la leche y volvé rápido” Habré tardado cinco minutos en volver peropara él fue mucho tiempo, mirándome, me vuelve a besar y me recuerda “bueno,como te gustó el pendejo te lo di un rato, fue tu paga. Ahora vos pórtate bienconmigo porque vienen amigos míos y como buena puta que sos, y cómo tenés ganasde más pija la vas a recibir”
Como el manejaba mivoluntad, si él decía que yo quería más pija, la quería. Y la quería en serio.
Ya me había limpiado bien, me acomodo la calza nuevamente,porque iban a venir un par de amigos de Diego.
- ¿Cómo estás? Me dice
- Como una puta mi amor
- ¿Muy puta?
- Si, muy puta cielito
- Así te quiero, bien putita, entregadita a todos
- Obvio papito
Ya caminaba meneando, me gustaba mucho la situación de seruna puta personal de un tipo que me prestaba a sus amigos.
Fueron llegando, primero dos. Me presentó como Naty, elprimero solo me metió la mano en la cola, el otro me dio un beso, ambosempiezan a tocarme, mientras Diego miraba y me tiraba besos.
Enseguida llega otro más y se une al juego, al rato uncuarto y un quinto.
Mientras no estuvieron los cinco solo me tocaban y yo aellos.
Pero luego si, de a poco escuchaba alguna vos en voz bajaque decía “Dice Diego que sos flor de puta, que te gusta la leche”
Otro “Hay que cogerte bien cogida”
“Esa cola está bien rotita ya, de nena eras putita”
Yo re caliente, me quiero agachar y uno me agarra, “noputita, cuando nosotros te digamos”
Diego miraba y me tiraba besos
“sos una porquería, solo para coger servís” decía otro
“de acá salís con un hijo, que va a ser de todos, porque levas a decir que todos te cogíamos porque sos una prostituta barata”
“¿Que sos?” me pregunta uno
“Una puta entregada” “me encanta que todos me cojan”
Me rodeaban los cinco todos diciéndome de todo. Yo muycaliente, deseando ya esas pijas y ellos me seguían tocando e insultando y memovían para que de a uno me refregaran un poco cada uno.
De golpe uno me baja la calza y de una me la mete
“esta puta tiene la colita bien rota, entró como si nada lapija”
“¿te gusta?”
“Si me encanta papito”
Me estaba cogiendo de parado, pero un ratito, enseguida otrome empuja hacia abajo para metérmela en la boca. Los otros se pajeaban y me golpeabanla pija en la cara.
Así estuvo un rato, hasta que cambiaban de hombre que mecogía
Mientras me trataban de puta, de trola, de todo un poco
Otro de los momentos cuando un me estaba cogiendo otro melevantó la cabeza y Diego miró diciendo, “Como disfrutas puta” yo sonreíamientras gemía, ellos cambiaban de hombre para cogerme y yo al mango disfrutabacomo la trola que era.
Y seguían dándome con todo, cada vez más fuerte y yo gemía al punto de gritar casi, me sentía enlas nubes, solo disfrutaba nada más. No quería que terminara ese momento, medaban, me daban y me daban.
Sentía los ojos idos de disfrute, escuchaba sus voces “queculo puta” “Cómo te gusta trola de mierda”, “toda la leche te vamos a dar puta”yo solo gritaba y gritaba “si si si” “¿querés más puta?” “si quiero, quiero sisi si”. Yo estaba en estado de éxtasis, de emoción, de disfrute total. Mientrasellos cambiaban de macho y seguían sin parar y yo ya gritaba de placer. Cuandouno la sacaba yo enseguida gritaba “denme más”, “como pide esta puta”.
Diego se acerca, me mira, mientras yo en cuatro recibíabombazos y me dice “te vamos a dejar embarazada por trola mugrienta” y yo “si,háganme un hijo, de todos ustedes papis”. Diego dice “¿Qué tenemos que hacertrolita?” “Cogerme más, cójanme más”
Y no paraban, cambiaban de a ratos, uno empezó a bombear másfuerte, me inmovilizó agarrándome de los brazos y bien fuerte me acaba todoadentro, enseguida sigue otro, mientras le limpiaba la verga con la boca y mela pasaba por toda la cara. El otro también, empezó a moverse más rápido, otrome pone la verga en la boca y me agarra del cuello y me introduce hasta lagarganta y me acaba en la boca. Y yo pidiendo más y más me fueron acabando losotros tres en la cola. Cuando termina el último Diego me dice “Cerra la colitaasí te embaraza la lechita puta”
No podía apretar de tan abierto que tenía el culito.
“Ahhh sos desobediente trola” me dice Diego. Ahí me empiezaa mear encima, dos más hicieron lo mismo. Los otros se habían vestido y cuandose iban uno me tiró una moneda de un peso, “tomá, a las putas hay que pagarle”,“Agradeceles” me dice Diego. Yo con alegría los miro y les digo “Gracias”“obvio que tenés que agradecer mugrienta, te pagamos más de lo que vales” y sefueron
Yo en el piso, tod@ llen@ de leche, con orina, cogid@,humillad@ pero con placer y el ano tan abierto que no lo podía cerrar.
“Vestite ya Naty” dice Diego y yo sin decir nada, me puse latanga y las calzas. Y Diego viene y dice, no puta, así no entras a casa, esperaun poco acá en el fondo, salgo del garaje y viene con una manguera, me tirabastante agua y ahí si después me dijo que me fuera a bañar, cuando salgo de laducha tenía en la puerta un top negro y un short de lycra que apenas me cubríalas nalgas, y Diego esperándome en el living. Me besa, un beso largo apasionadoy la chica me toma de atrás, me toca la cola y dice “wow, si quedó rotita estacola, como gozó” y ella sale, a los diez minutos viene con el pendejo y Diegole dice “A Naty la gozamos todos, te la regalo, eso sí, de vez en cuandoprestamela”
El pendejo me abraza, nos miramos y nos empezamos a besar. Medice al oído “¿sos mía?”, “si soy tuya amor”, nos seguimos besando.
El pendejo se llama Juan, que es parte de otras historiasque ya conté.
Sonó el teléfono. Era él diciéndome que tenía que estar ensu casa en una hora. Era el viernes a eso de las diez de la noche.
Sus pedidos eran órdenes para mí. Yo tenía 18 años reciéncumplidos, pero siempre le obedecía cuando me pedía algo.
A eso de las once y diez llegué a su casa, entro pero nohabía nadie, me había dicho que entrara por el costado, la puerta estabaabierta.
Entro y un cartel me indicaba el sofá. Ahí había una tangaroja y unas calzas blancas con vivos rosados, y un top blanco. Debajo otra notaque decía “putita, te esperamos en el garaje”.
Me vestí rápidamente, no quería hacerle perder tiempo. Memiré al espejo y me veía re puta, con la colita bien levantadita.
Voy para el garaje cuando entro estaba Diego con una chica, losdos me miraban con cara de malos. El me mira y me dice “llegaste tarde puta, aella no le gusta esperar”, “perdón papito, me demoro el bus por eso”, “no meinteresa tus escusas, llegaste tarde”.
La chica se me acerca y me da una palmada “las ordenes sonórdenes mi cielito”. Diego me miraba de frente, me sonreía y yo ya quede sinhabla. Siempre hacía lo mismo, me miraba y yo sentía hacer lo correcto, sersuy@.
La chica que se había quedado atrás, después de la palmadase acerca y me empieza a pasar la mano por la cola y le dice a Diego “¡quelinda cola tiene!, durita, 18 añitos pero ya está rotita también ¿Cómo sellama?” yo miro y lo miro a Diego “no sé cómo me llamo” Diego la mira a ella yella dice “se llama Naty”, como la pendeja de la vuelta que ya es tremenda.
A partir de ahí, me empezaron a decir Naty.
Pero ya me habían puesto nombre, pero mi pecado fue haberllegado tarde. Eso con Diego no lo podía hacer.
La chica se sumaba a lo que él decía, era su cómplice, meempieza a acariciar las nalgas sin parar de elogiar mi cola de puta pidiéndomeque se la mostrara a Diego.
Diego se acerca me empieza a refregar. Yo solo acataba ydisfrutaba haciéndolo. Él había logrado eso conmigo, que lo obedeciera y megustara hacerlo. Me exitaba mucho.
De ahí que Diego me pregunta “¿qué querés vos?”, “lo que vosquieras, soy tuy@ papito, vos decidís”
Eso le gustaba a él, que le recordara quién manda. Y a mísolo verlo ya me exitaba
Pero todavía tenía el enojo por mi llegada tarde y eso sepaga también.
La chica miraba y se miraban entre ellos, me agarran y mesientan en una silla de plástico que ahí tenían. Diego me sonreía y yo a él.Mientras ella me acariciaba la cabeza, el viene y me pide que le bese la vergapero por arriba del pantalón “ahh putita impuntual”, entonces ellos se empiezana besar, mientras la chica me ponía delante de mí y me pide que la toque. Yoobediente lo hago un poco hasta que se corre la falda y orina encima de mí.
“ahhhh mira esta puta mugrienta como está, que sucia” Diegodice “no me gusta que seas sucia de esa manera” yo lo miro y solo atino adecirle “perdón señor” “ningún perdón Naty, tomá, agarrá esta ropa y andá abañarte, y de paso lavás la ropa sucia”.
Cuando salgo para su casa, la chica me frena “para nena, vasa tirar el pichí en el piso, a casa no entrás así, andá a la casa del vecino,pasás por arriba de ese murito, le golpeás la puerta del fondo y le pedís porfavor que te deja cambiar y dar una ducha”
Me da otra tanguita negra, con una calza fuxia, que lehabían puesto atrás “eat me”
Cuando salgo me dice “donde te pida algo, le decís que si”
Salto el murito, le golpeo la puerta al vecino, golpeo lapuerta del fondo y sale un muchacho de unos 40 años más o menos, un poco panzónpero lindo de cara “¿qué golpeás acá?” “me mandó Diego a pedirte si puedo darmeuna ducha” “pero no sé ni quien sos” me dice “Soy Natalia” le dije. “Bueno, siDiego te conoce está bien, pasá” paso y ni bien paso me mete la mano en la coladiciendo “linda cola tenés” “gracias” fue mi respuesta. Me hace pasar al bañopero entra él detrás de mí “ahí está la ducha” y me toca la espalda comoqueriendo que pase, pero se metió el también conmigo y cierra la cortina “queolor a meo tenés” se saca la ropa, pero no me deja sacármela a mí, solo dejé labolsita en el banco del baño que yo llevaba con la ropa que tenía que ponerme.Se mete de nuevo a la ducha, se agarra la verga y empieza a orinarme encima,cuando termina me dice “límpiamela con la boca” y bueno, yo obedeciendo empecéa chupársela mientras se le iba parando. En medio de la chupada abre la ducha yempieza a caer el agua. Cuando la tenía bien parada me agarra de las axilas, melevanta, me da vuelta, me saca el top, me baja las calzas, la tanga y empieza ajugar con mi cola y sin mediar nada me penetra. Al ver lo fácil que entróenseguida dice “ahhh putita, está bien rota esa cola puta” y empieza abombearme con tranquilidad primero y avanzando en velocidad luego mientras yogemía fuerte diciendo “si si si” “¿te gusta puta? ¿Sos una puta vos?” “si soyuna puta, cógeme papi cógeme” me encantaba como me cogía y lo hacía fuerte,duro. Yo gemía y él me decía “pedime más puta” “si dame más papi, dame más,dame pija, dame más pija papi, dame más” me tenía para él en la ducha dándome yyo no podía más de placer gemía y hasta gritaba. “no te pedí que grites puta”,“perdón” le digo. Cierra la ducha sigue bombeando hasta que se iba a acabar.Ahí la sacó y me empezó a pasar la verga por la cara, dejándome toda la carallena de leche. Cuando salimos, me voy a secar y me dice que la cara no, que ladeje así.
Me quedé con su leche en la cara. Cuando salimos me dijo quelavara la ropa que traje y la ponga a secar un ratito.
No terminé de colgar mi ropita en un tendedero que a él lesuena el teléfono, era Diego. Hablan un ratito y enseguida viene “Natalia, espara vos” cuando atiendo Diego me empezó a decir de todo “¿tanto demoras parasacarle la leche a un tipo? No servís para nada puta, no lo calentás bien, y encimame haces esperar, venite ya mismo para acá”
Yo me terminé de acomodar las calzas fuxia de tres cuartosque me dio. Le pedí perdón al vecino y me fui, con la otra ropa mojada, paratenderla en lo de Diego.
Cuando llegué de vuelta, la chica me miró con cara de mala,“Natalia ¿no sabés que Diego no puede esperar?” “Perdón” respondí.
“Esto te va a costar”. Agarra el teléfono y hace unallamada, que no pude escuchar lo que decía.
Cuando vuelve, me dice “andá a buscar a unos amigos míos” medice cómo llegar, a a unos 60 metros, dando vuelta la esquina. “¿Voy a ir asíseñor?”, “si así cómo estás puta, caminás despacito y levantás la cola”
Yo tenía miedo, pero la chica se me acerca, me abraza, me daun beso en la boca y me tranquiliza. Diego hizo lo mismo, me abrazó de atrás,me besó el cuello “quédate tranquila Naty, está todo bien”
Salgo caminando y ni bien doblo la esquina, había contra unmuro unos cinco chicos, de unos veinticinco años más o menos. No tenía otra alternativa que pasarpor al lado de ellos, y cuando paso uno se para adelante y otro atrás, pensé queme atracaban pero uno me preguntó “¿Cómo te llamas?” “Natalia le respondí” “mirá, nena, si haces lo que te digamos, no teva a pasar nada”. Uno que estaba parado más atrás fumando porro, se arrima y memete una mano en el culo y comenta “puto o puta, no sé qué te crees vos pero tenésuna cola partible”.
En que me paró delante me mira y dice “mira, te hacés llamarNatalia, llámate como quieras, pero mejor cállate la boca y vení con nosotros”a lo que me agarran los brazos y me llevan atrás del muro de la casa que estabaahí. A lo que me mira, mientras los demás estaban ahí riéndose pero él serio medice “que lindas te quedan las calzas puta, hasta tanguita tenés” mirando a losotros les dice que me toquen. Ahí todos tocaron mi cola, mis piernas. Uno másosado me besó.
La situación me daba miedo, pero también me excitaba. Entre cinco que no conocía, rodeada ydeseada. Por otro lado intuía que algotenía que ver la llamada de Diego y su orden. Pero ahí estaba atrás del muro,agarrada de los brazos.
Me ponen una venda en los ojos, me agarran de los brazos ysiento que me sacaron de vuelta a la vereda. Y empiezan enseguida, “camináputita” y me llevan por la vereda, me meten en una casa. En un momento me parany con un cinto me atan las manos, y entro en un lugar, ahí escucho “Diego,encontré una perrita y bastante putita en la calle” Ahí confirmé que tenía quever lo de Diego.
Me sacan la venda y Diego me pregunta “¿los trajiste vos ote trajeron?”, “me trajeron” le respondí.
“Otra vez me desobedeciste Naty, te dije que los trajeras”,“Amor, no me dejaron, me agarraron enseguida”, “no me importan tus escusas,arrodíllate”
Me arrodillo, con las manos atadas y Diego me dice al oído“sos una pendeja puta inservible, juguete sexual, querés que te cojan, hastaque te dejen embarazada puta de mierda, sos mía, si me hacés caso sos felíz”,termina se para de vuelta y me dice “decíselo a ellos”.
“Soy una pendeja puta inservible”, la chica que estaba ahíse acerca me vuelve a besar y me dice, “Natalia, derodillas quedas bien trolita y a Diego le gusta” Me arrodillo y me quedomirándolos, ahí Diego agarra a la chica, frente a todos, la pone de espaldas a míy mientras la besa ella acerca su cola a mi cara, mientras Diego dice, “miráputa, ¡esto es un culo! De una mujer, el tuyo es de una puta, así que tenés quedar las gracias a cada uno que te coge”.
Diego me besaba y me decía, “ahora te doy otra oportunidadde demostrame que me amas, me vas a complacer a mí y a todos los que estamosacá” me suelta los brazos y ahí mismo me pone la verga en mi boca, yo empiezo achuparla con muchas ganas, después de chupar un rato, Diego se aparta y dice“chicos, esta puta también es de ustedes”
No terminó de decirlo que ya tenía varias manos tocándome yenseguida una pija en la boca
Yo como debía hacer,empecé a chuparla con muchas ganas, ahí se turnaban para ponerme la verga en laboca y yo como loca chupaba, también sentía que me bajaban la calza y algunosempezaban a jugar con mi cola, pero un poquito, porque enseguida tenía una pijaen la cola mientras me bombeaba los otros cambiaban para metérmela en la boca.
Yo gemía y disfrutaba realmente, Diego por su parte miraba,se pajeaba y me decía “como disfrutas puta”, “¿sos puta vos, la puta de todos?”,yo sacaba un segundo la boca de una pija y le decía que sí, “soy la puta detodos, me encanta Diego, mi amor”.
Mientras cambiaban de tipos que me cogían, me ponían laverga en la boca, yo cada vez disfrutaba más, me acabé sin tocarme, el primeroen acabar me tiró la leche en la cara y me la pasaba por toda la cara,pegándome cachetazos con su verga, en esa otro me pone la pija en la boca y meacaba “traga puta” obvio la tragué todita y le limpie la verga
Pero los demás seguían, Diego me miraba y yo le sonreía,estaba feliz en ese momento, y me sentía que perdía el control de mi mism@porque ya era una re puta que se estaba entregando totalmente, disfrutándolo.Algunos me bombeaban con más violencia y yo gemía, pedía más, me sentía queestaba fuera de control y así estuvieron como tres horas hasta que todosacabaron, se cansaron y yo quedé ahí, diciendo gracias a todos por estemomento, llen@ de leche por todos lados.
Como pude me puse la tanga, las calzas, mientras la chica medice “mírate al espejo” me miro, toda suci@ de leche por todo el cuerpo “queputa que soy” le digo. “Te gustó dice ella”, “Si me encantó”, solo me tocaba yyo seguía gimiendo
Yo tod@ llen@ de leche por todos lados. Diego decía “estaputa le encantó la fiesta, que se bañe y se quede acá”, la chica dice “ya son comolas cinco”. Me mandan a bañarme, pero tenía que dejarme la misma tanga suciapero con un camisón rosa que me dieron.
Cuando me baño, me Llevan a la cama, me acarician, y yo retranqui. Mientras ella miraba y le decía “mira la perrita está contenta”, “sequedó con ganas de más, dejémosla dormir” dice Diego, me acuestan ahí, y ellosse ponen al lado a dormir.
Serían más o menoslas nueve de la mañana siento la voz de la chica despertándome susurrando aloído “puta, ¿dormiste putita?”, ella me empieza a acariciar y a besar mientrasme masajeaba la cola. Me levanta un poco la cabeza y se pone la concha en miboca obligándome a chupársela. En ese ínterin viene Diego nos ve y enseguida seme tira encima, me corre la tanga y empieza a cogerme lentamente, besándome yacariciándome. Cuando terminó, me dijo “como buena señorita, te vas a bañar, alavar bien y nos haces el desayuno”
Fui al baño, hice necesidades, me limpié bien, incluso conla burbuja, me bañé y salí con la toalla de baño, pues no tenía ropa limpia.Pero en el cuarto tenía una tanguita, una remera y un short de lycra negro confranjas verdes en los costados. Me gustaba, me dejaba la colita bien marcada ymás luego del tremendo sexo que había tenido la noche anterior.
Les preparé el desayuno, desayuné con ellos. Al terminar, lachica me dice “Naty vos lavás las cosas, yo lavo la ropa, y al terminar, vas ahacer las compras al lugar donde Diego te diga”
Diego en otra habitación, se escuchaba su voz pero no seentendía lo que decía.
A esa altura ya eran las once de la mañana, la calle estabatranquila, casi desierta, como siempre en esa zona. Diego me da la lista decosas a traer del almacén, “decile que me lo apunte a mí yo luego se lo pago”. Medice que vaya por la vereda, bordeando los muros de las casas, para más discreción.Por suerte la casa está a menos de media cuadra de la esquina, y el almacén erala segunda casa al doblar. Voy vestid@ como estaba con el shortsito de lycra yla remera ajustada. Veía uno parado en la esquina, que me parecía que era unode los que la noche anterior estaban pero no le di importancia. Cuando doyvuelta la esquina, me frena enseguida. Sin preámbulos me agarra el brazo y memete para adentro “¿Qué haces?” le digo, “cállate la boca y vení para adentro”me pasa para atrás del muro y me dice veni por acá. Yo reconocí que era uno delos que había estado en lo de Diego. Me pasa por el costado de la casa hasta elgalpón, me mete para adentro y cierra la puerta. Al minuto aparece con uno más,me lo presenta como el hermano. Era un chico de unos 16 o 17 años, muy lindo,la verdad una hermosura. “los dejo solos” dice el grande y se va. El chico mequeda mirando, de arriba abajo, sin decirme nada se acerca y me toca la cola,la acaricia despacio cómo tímido. “dice mi hermano que me la tenés que chupar”dijo medio tembloroso. Yo le digo “veo que me agarro y me trajo a esto” meagacho, le bajo la bermuda y veo el pedazo de pija que tenía el pendejo, bienparadita, empiezo a chupársela y sentía el jadeo del pendejo, estabadisfrutando, yo también, cuando sentía que se le hinchaba un poco paro, el pendejoestaba en las nubes. Le digo que se siente en una silla y yo me siento arriba yempiezo a cabalgarlo. Estaba tan lindo y tan inocente que mientras los dosjadeábamos de placer le como la boca de un beso y el me lo responde tan tiernoque me encantó de verdad siento quegemía más y en eso mete más adentro la verga y me acaba adentro, yo me sientocon más fuerza, apretó la cola para que quede un poco más metida y nos dimosotro beso tremendo. El pendejo bajaba la cabeza cuando terminaba yyo lo vuelvo a besar. Terminamos, me subo el short, el me abraza y yo a él.Otro beso. En esa llega el grande nos ve abrazados y se acerca. Le dice al hermano menor “no te enamores tantode esta”, me agarra del brazo y me mete una mano en la cola “este culito es detodos, Natalia decile como gozabas ayer” me salió de adentro decir “como unaputa”. Pero tenía que ir al almacén. Fui traje las cosas y arranqué para lo deDiego, obviamente esperando me regañe pro la tardanza.
Dicho y hecho, Diego me regaño, me toca la cola y enseguida“salís un rato y entregas la cola puta de mierda”, “perdón, me agarró del brazoy me metió para adentro”. No servían las escusas.
La chica, se me acerca, me besa y le dice “bueno, si tantole gusta, va a tener que suplicarla hoy”. Diego mira y dice “Tiene razón, ahoracomo vos querés más pija la vas a suplicar”. Si Diego decía que yo quería pija,realmente la quería. El me transformó en una ninfómana.
Pero primero me mandaron a cocinar, con la chica cocinamos ydespués una siestita de una hora.
Cuando me despierto, estaba Diego diciéndome “putita,límpiate y cámbiate que querés más acción puta y como querés, te vas a regalary pedir”
Bueno, me di otra ducha, me puse la tanguita rosa que me dioy una calza short rosada fluorescente, junto con un top de lycra blanco. Estabarealmente hecha una puta.
La chica se me acercaba, me dice, “subite un poquito más lacalza“, me la subo y ella me da una palmada diciendo “ahora me gusta más puta”
Cuando vuelvo, aparece Diego que me empieza a hacer elcuestionario
- ¿Quién sos?
- Natalia
- ¿Qué sos mío?
- Tu propiedad
- ¿Qué más?
- Tu puta
- ¿Solo mía?
- Y De quién vos quieras
- ¿me amas?
- Si
- ¿querés más pija?
- Si papito si, por favor
- ¿por favor qué?
- Dame pija
Bueno, entonces me besó, me acarició todo el cuerpo y medijo que en un ratito venían algunos amigos que me comportara como unaverdadera puta, mientras la chica asentía. Obviamente la orden de pedir que me cojan.
Pasaron unos cinco minutos, Diego y la chica se vandiciéndome que me dejan ahí, que ya venían, no se terminan de ir y entra elpendejo que había estado conmigo en la mañana, fue verlo y el corazón me empezóa latir a mil. “hola, ¿viniste por la revancha papi”?, se me acerca y me dice“Natalia, me gustó mucho lo de hoy” y ahí me empezó a besar y yo le respondí elbeso, pero con ganas. Los dos nos gustábamos.
Pegábamos nuestros cuerpos y yo notaba su erección, mientrasnos besábamos, la boca, cuello, orejas. Me da vuelta, me toma de atrás, se pegaa mí, me besa todo el cuello, me refriega yo empiezo a gemir y entre gemidos ledecía “Cogeme, mi amor, cogeme” mientras me acaricia me baja las calzas, mecorre la tanga y busca mi agujerito, yo lo ayudo con la mano. Tal cual pendejoinexperto (había debutado conmigo esa mañana) me la mete con todo, me arrancaotro gemido fuerte, primero le tomo los brazos para que me agarre bien yempieza a darme, así por un rato. Luego cambiamos de posición, yo me doy vueltalevanto mis piernas y él se pone arriba y sigue cogiéndome pero ahora tambiénbesándonos, y él seguía, bajando un poco el ritmo mientras yo era un “Hay papicomo me gusta mi amor, si si, me gustas papi”. Cambiamos de posición me puse yosentad@ arriba, no quería que se terminara ese placer. Pero entre gemidos y elacelera, se viene y de golpe me da un beso mientras descargaba su leche. Cuandoterminó le dije que agarrara un papelito que había en la vuelta y anotara minúmero. Él se alegró y mientras me vestía lo anotó, Terminó de guardarlo y nosdimos tremendo beso. El mismo fue interrumpido por Diego que veía la escena yentró “bueno parejita linda, te aviso que Natalia es mía. Podes irte ya”
El pendejo se fue y Diego se queda, me dice “puta, andá alimpiarte la leche y volvé rápido” Habré tardado cinco minutos en volver peropara él fue mucho tiempo, mirándome, me vuelve a besar y me recuerda “bueno,como te gustó el pendejo te lo di un rato, fue tu paga. Ahora vos pórtate bienconmigo porque vienen amigos míos y como buena puta que sos, y cómo tenés ganasde más pija la vas a recibir”
Como el manejaba mivoluntad, si él decía que yo quería más pija, la quería. Y la quería en serio.
Ya me había limpiado bien, me acomodo la calza nuevamente,porque iban a venir un par de amigos de Diego.
- ¿Cómo estás? Me dice
- Como una puta mi amor
- ¿Muy puta?
- Si, muy puta cielito
- Así te quiero, bien putita, entregadita a todos
- Obvio papito
Ya caminaba meneando, me gustaba mucho la situación de seruna puta personal de un tipo que me prestaba a sus amigos.
Fueron llegando, primero dos. Me presentó como Naty, elprimero solo me metió la mano en la cola, el otro me dio un beso, ambosempiezan a tocarme, mientras Diego miraba y me tiraba besos.
Enseguida llega otro más y se une al juego, al rato uncuarto y un quinto.
Mientras no estuvieron los cinco solo me tocaban y yo aellos.
Pero luego si, de a poco escuchaba alguna vos en voz bajaque decía “Dice Diego que sos flor de puta, que te gusta la leche”
Otro “Hay que cogerte bien cogida”
“Esa cola está bien rotita ya, de nena eras putita”
Yo re caliente, me quiero agachar y uno me agarra, “noputita, cuando nosotros te digamos”
Diego miraba y me tiraba besos
“sos una porquería, solo para coger servís” decía otro
“de acá salís con un hijo, que va a ser de todos, porque levas a decir que todos te cogíamos porque sos una prostituta barata”
“¿Que sos?” me pregunta uno
“Una puta entregada” “me encanta que todos me cojan”
Me rodeaban los cinco todos diciéndome de todo. Yo muycaliente, deseando ya esas pijas y ellos me seguían tocando e insultando y memovían para que de a uno me refregaran un poco cada uno.
De golpe uno me baja la calza y de una me la mete
“esta puta tiene la colita bien rota, entró como si nada lapija”
“¿te gusta?”
“Si me encanta papito”
Me estaba cogiendo de parado, pero un ratito, enseguida otrome empuja hacia abajo para metérmela en la boca. Los otros se pajeaban y me golpeabanla pija en la cara.
Así estuvo un rato, hasta que cambiaban de hombre que mecogía
Mientras me trataban de puta, de trola, de todo un poco
Otro de los momentos cuando un me estaba cogiendo otro melevantó la cabeza y Diego miró diciendo, “Como disfrutas puta” yo sonreíamientras gemía, ellos cambiaban de hombre para cogerme y yo al mango disfrutabacomo la trola que era.
Y seguían dándome con todo, cada vez más fuerte y yo gemía al punto de gritar casi, me sentía enlas nubes, solo disfrutaba nada más. No quería que terminara ese momento, medaban, me daban y me daban.
Sentía los ojos idos de disfrute, escuchaba sus voces “queculo puta” “Cómo te gusta trola de mierda”, “toda la leche te vamos a dar puta”yo solo gritaba y gritaba “si si si” “¿querés más puta?” “si quiero, quiero sisi si”. Yo estaba en estado de éxtasis, de emoción, de disfrute total. Mientrasellos cambiaban de macho y seguían sin parar y yo ya gritaba de placer. Cuandouno la sacaba yo enseguida gritaba “denme más”, “como pide esta puta”.
Diego se acerca, me mira, mientras yo en cuatro recibíabombazos y me dice “te vamos a dejar embarazada por trola mugrienta” y yo “si,háganme un hijo, de todos ustedes papis”. Diego dice “¿Qué tenemos que hacertrolita?” “Cogerme más, cójanme más”
Y no paraban, cambiaban de a ratos, uno empezó a bombear másfuerte, me inmovilizó agarrándome de los brazos y bien fuerte me acaba todoadentro, enseguida sigue otro, mientras le limpiaba la verga con la boca y mela pasaba por toda la cara. El otro también, empezó a moverse más rápido, otrome pone la verga en la boca y me agarra del cuello y me introduce hasta lagarganta y me acaba en la boca. Y yo pidiendo más y más me fueron acabando losotros tres en la cola. Cuando termina el último Diego me dice “Cerra la colitaasí te embaraza la lechita puta”
No podía apretar de tan abierto que tenía el culito.
“Ahhh sos desobediente trola” me dice Diego. Ahí me empiezaa mear encima, dos más hicieron lo mismo. Los otros se habían vestido y cuandose iban uno me tiró una moneda de un peso, “tomá, a las putas hay que pagarle”,“Agradeceles” me dice Diego. Yo con alegría los miro y les digo “Gracias”“obvio que tenés que agradecer mugrienta, te pagamos más de lo que vales” y sefueron
Yo en el piso, tod@ llen@ de leche, con orina, cogid@,humillad@ pero con placer y el ano tan abierto que no lo podía cerrar.
“Vestite ya Naty” dice Diego y yo sin decir nada, me puse latanga y las calzas. Y Diego viene y dice, no puta, así no entras a casa, esperaun poco acá en el fondo, salgo del garaje y viene con una manguera, me tirabastante agua y ahí si después me dijo que me fuera a bañar, cuando salgo de laducha tenía en la puerta un top negro y un short de lycra que apenas me cubríalas nalgas, y Diego esperándome en el living. Me besa, un beso largo apasionadoy la chica me toma de atrás, me toca la cola y dice “wow, si quedó rotita estacola, como gozó” y ella sale, a los diez minutos viene con el pendejo y Diegole dice “A Naty la gozamos todos, te la regalo, eso sí, de vez en cuandoprestamela”
El pendejo me abraza, nos miramos y nos empezamos a besar. Medice al oído “¿sos mía?”, “si soy tuya amor”, nos seguimos besando.
El pendejo se llama Juan, que es parte de otras historiasque ya conté.
0 comentarios - humillad@,usad@, cogid@, vendida@