You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En Formosa las cosas están cambiando

Resulta ser que hace un par de años cambié de laburo, dejé de ser vendedor de golosinas y pasé al rubro de TV por cable. Me toca arreglar todos esos temas de configuración de decodificadores o de ruters.
La empresa recibió una queja y me tocó visitar la casa, me recibió un pibe que vive solo, estudia en la capital y viene de un pueblo del interior. Pendejo 19 años flaquito ropa deportiva interesante.
Mientras hacía el trabajo charla va charla viene me contó. que estudia en un instituto que está solo siempre, que terminó con la novia y varias cosas más, pase a su pieza a ver el decoder adicional y se lo configure en un rato pasa al baño y deja la puerta abierta pela la verga y mira de reojo. Sin hacer caso sigo con lo mío, al rato se agacha a buscar algo y me hace ver su lindo culito
Termine el trabajo y me pide el número de cel, se lo paso para que me avise cualquier inconveniente nos despedimos y me rajo.
Tipo 20 recibo un mensaje : hola soy alvaro volví a tener problema con mi ruters podrás venir. Respondo que si. Tipo 20 llego, estaba solo, vuelvo a co figurar y cuando me doy vuelta me manotea la pila, cosa que me calentó estaba sin remera y cin un short me dijo que quería leche, hace rsto no tomaba y se lo di, me saco la verga y la metió en la boca, su pete fue formidable, la metió hasta el fondo pasó la lengua, chulo mis huevos, me volvió locomotora saque todo lo.que tenía y le apretaba la cabeza seguía sin parar comencé a tocar su verla, linda y parada siguió chupando hasta que lo puse en 4 su culo estaba hermoso lo lengüete como si fuera el último su quejido era caliente cuando se dio cuenta luego de ponerme el forro se lo metí era un pibe con un culo ya en uso, le metí hasta el fondo mientras me agarraba de su cabello corto me pedía más leche y yo quería darle todo, me cale taba saber que estaba comiendo esa colita, seguía sin parar hasta que me dice que la quiere en la boca, se la saco, saco el forro y me pajeo hasta acabar le llene la cara, la boca se trago toda hasta lo último, estaba con su pila parada y yo con ganas de chuparla y también lo hice esa pila estaba buena se lo chupe hasta que se estaba x venir, se sentía su leche pasar x esas venas acabo en mi cara, una leche caliente y mucha.
Le pregunté si había algo más que arreglar y me fui a mi casa. Ese pendejo sabe como pedir arreglos.

2 comentarios - En Formosa las cosas están cambiando