You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Luego de mi primera vez! (segunda parte del relato erótico)

Luego de mi primera vez! (segunda parte del relato erótico)

...A la mañanasiguiente me despertó con el desayuno en la cama, la escena era perfecta, peroen realidad yo estaba bastante confundido, avergonzado y muy adolorido, sobretodo me dolía mucho la cola y la espalda, él se daba cuenta de esto claramentepor lo que me pidió que desayunara rápido para hacerme masajes en el cuerpo, había ido al baño y me había salido sangre de la cola, pero eso no se lo dije, al menos no en ese momento.


Termine de desayunar y me di vueltas de espaldas, eso me había pedido que haga, me desnude y comenzó a hacerme masajes en esa posición.


Te gusto lo que paso anoche entre los dos? pregunto.


Si, me encanto, aunque es todo muy nuevo para mi, perdón si estuve tan bien - conteste avergonzado.


Estuviste hermoso, me encanto! - respondió amablemente.


Me sonrojaba el simple hecho de escucharlo hablar tan dulcemente sobre mi y sentirlo sobre mi cuerpo, tocándome.


Se que el cuerpo te duele por mi culpa, pero no pude controlarme, te pido disculpas - dijo al pasar.


Me encanto, no tengas dudas de eso, ya te digo...es todo muy confuso para mi pero te agradezco por ser tan sincero conmigo y ayudarme a vivir esto, eras lo que necesitaba - conteste con sinceridad, sabiendo que mis palabras me entregaban en cuerpo y alma a quien me escuchaba.


No deberías ocultar lo que eres, yo te vi con tus amigos y por un momento pensé que eras una mujer, ni quiera se porque usas esa ropa que realmente se nota que no te queda cómoda - siguió hablando y todo lo que decía era tan cierto que me asustaba - conmigo podes ser como vos quieras ser, siempre.


Vos tenes novia? - pregunte, un poco mas relajado, por su palabra y por los masajes.


No, estoy solo, pero no quiero estar mas solo - contesto con cierto tono de tristeza en su voz.


Siento que sos la única persona con la que puedo ser yo - respondí.


Yo quiero estar para vos, siempre, esto es nuestro - respondió, sin dejar de masajearme.


Me incorpore en la cama y le agradecí por sus palabras, lo abrace, lo bese y sabia que ya tenia que llevarme de nuevo a mi casa porque sino iba a tener problemas, pero antes de eso me acerque a el, su olor me convertía en una mujer sumisa y esclava de lo que me pidiera, pero...no me pedía nada así que simplemente me acerque a su bóxer y lo lamí antes de quitárselo suavemente. El aroma de su cuerpo era perfecto y su pene olía intensamente y luego, con mi saliva sobre el mismo, el aroma era incontrolable, lo lamí de arriba a abajo, lo recorrí con detalle mientras el se recostaba en la cama y cuando ya había lamido tus testículos e incluso intentado meterlos en mi boca, subir de nuevo a su cabecita y beber sus fluidos el me pregunto si le daba asco probar de su semen en la boca, a lo que le conteste que no, que me encantaba complacerlo. 
Me pidió que me la dejara en la boca y me la lleve hasta el fondo de la garganta, lo mas que pude sin que me produjera arcadas porque no las controlaba y luego de unos segundo acabo, pensé que me iba a ahogar porque fue un montón y, al contrario de lo que yo creía, si bien era fuerte su semen me pareció una delicia.
 
Amor


Luego lo mire, sonreí aun con resto de su semen en mi boca y me beso, me acaricio como si fuese un lindo gatito y me dijo que me tome unas pastillas para el dolor, me las sirvió con agua y me dijo que me lavara la boca, pero quería quedarme con su sabor un tiempo mas por lo que le dije que lo iba a hacer cuando llegara a mi casa. 


Los nervios eran menos...


Cuando estés conmigo vas a ser vos, te lo prometo, este mundo, mi mundo es tambien tuyo ahora - dijo cuando ya estabamos vistiéndonos.


Si me invitas de nuevo a tu casa voy a venir con un regalito para vos, te lo prometo, pero va a ser solo para vos - respondí, intentando seducirlo.


Luego me llevo a mi casa, hablo con mis padres, les dijo que probablemente pasáramos mas tiempo juntos y les pidió permiso a lo que accedieron cuando les dije que la había pasado increible, que estaba muy feliz con el y que era mi amigo, siempre aguantando lo mas posible el dolor de mi cuerpo.


Ahora mi mundo estaba junto a el.

Relatos eroticos


NO TE OLVIDES DE DEJARME TUS PUNTOS PARA MAS RELATOS Y EXPERIENCIAS.


BESITOS BEBES!!!

1 comentarios - Luego de mi primera vez! (segunda parte del relato erótico)

Sailor59 +1
Qué hermoso! Cómo me gustaría vivir algo así. Soy activo maduro.