You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mí primera vez con un hombre (y maduro)

Hola a todos y todas. Soy nuevita por estos lados. Vamos a suponer que mí nombre es Josefina, soy una cross de closet. Lo que les voy a contar fue mí primera experiencia con un hombre.
Si bien hoy en día me considero bisexual. Por aquel momento a pesar de creerme heterosexual siempre fantaseaba con estar con un hombre.
La verdad es que se me hacía muy difícil, quizás por miedo, desconfianza. Soy de un pueblo muy chico de la provincia de Mendoza y prácticamente nos conocemos todos.
Frecuentaba la página contactossex.com y de vez en cuando hablaba con alguien, pero nunca concretaba.
Una noche, con algunas copas encima, tomé coraje con un hombre de 55 años con quién venía charlando hace algunas semanas. Cruzamos dos o tres palabras y para sorpresa de él le dije que la noche estaba buena para conocernos (siempre me proponía y aunque no lo hacía de histérico, siempre terminaba arrugando). Obviamente acepto y me pasó su dirección. Le dije que me pegaría una ducha y en quince minutos saldría para su casa con una sola condición, necesitaba que estuviera todo lo más oscuro posible (quizás por timidez, quizás por inmaduro, la verdad no lo sé)
A pesar de que eran unas pocas cuadras, el viaje en mí auto me pareció interminable pero admito que en ningún momento pensé en desistir. Estacione cerca, millones de cosas me pasaron por la cabeza y las piernas me temblaban. Me baje, cerré el auto, camine unos metros y llegue a la puerta. Golpee despacio, el abrió y pase sin dudarlo. Estaba todo oscuro, la única iluminación era producto de la puerta del baño que se encontraba entreabierta.
Nos saludamos de lejos. Y lo único que pude decir en ese momento es "vamos a la cama".
Me hizo pasar a su habitación. Hacía muchísimo calor. Se recostó en su cama boca arriba y como si fuera un experto mi cabeza fue directamente a su boxer. Lo olfatee un poco, solo unos segundos, y comencé a frotarlo con la palma de mí mano. Sentí rápidamente como empezó a cambiar de tamaño (aunque no era muy grande, algo que preferí para mí primera vez). La verdad es que no paso mucho tiempo y comencé a chuparle la chota a ese hombre, alguien a quien acababa de conocer, empezó a dar muestras de placer aunque siendo sincero estoy seguro de haberlo echo muy mal...
Habran sido dos o tres minutos los que pase arrodillado chupando esa pija hasta que escuché muy despacio que aquel maduro me decía "quiero hacerte la cola". Aunque no sabía si estaba del todo preparado, accedí. Le pedí que sea lo más suave posible y que me lubricara bien antes de penetrarme, algo que acepto gustosamente.
Me saque toda la ropa, y quedé arrodillado (en cuatro). El estiró su mano, saco de su mesa de luz un gel lubricante y poco a poco fue untandome el agujero con sus dedos. Recuerdo una sensación muy fría, pero debo admitir que sentí muchísimo placer. Jugo con sus dedos algunos minutos y se levantó de la cama, le puso el pongo al amigo y me llevo con sus brazos al borde. Sentí suavemente la cabeza de su chota jugando en mí orto. Poco a poco fue metiendo esa cabeza (no sé si habrá sido un experto o que pero debo admitir que fue tan suave que no sentí dolor). Cuando quise acordar ya estaba toda adentro y empecé a gemir de placer. Me cogió varios minutos hasta que sentí que me agarró más fuerte de la cintura y con un pequeño gruñido largo todos los pendejos adentro del forro. Me cambié, y me despedí como si nada hubiera pasado.
Al llegar a mí casa, me hice una hermosa paja pensando en lo bien que lo había pasado.


Aprovecho para dejarles algunas fotitos para que me digan que les parece.
Mí primera vez con un hombre (y maduro)
amateur
ESPERO LES GUSTE
maduro

La Jose.

2 comentarios - Mí primera vez con un hombre (y maduro)

Smokermza
soy de mendoza...de donde sos?
Juanc48000
Te mandé diezzzz besos dale bola nena