You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soñé con mi boda

Cómo les comenté en mi relato anterior, dentro de poco me caso con mi novia que ya llevamos más de 3 años juntos, además de la ceremonia religiosa vamos a hacer una fiesta para familia y amigos.
Antes de anoche me pasó que tuve un sueño que me desperté muy transpirado y si bien no soy de acordarme lo que sueño al otro día, este si me quedó grabado.
La cuestión es que hay un amigo de mi futura esposa, en realidad es esposo de una amiga de ella que me parece muy lindo, tiene unos años, ojos claros, flaco, facherito y para completar su esposa también está muy buena y como les decía la otra noche soñé con él en mi casamiento.
Les cuento...
Era la noche de la fiesta de mi casamiento, al rededor de las 4 am y yo ya estaba algo borracho después de tomar, bailar y todo eso necesité ir al baño y allí me encontré con este tipo, digamos que se llama Gustavo.
Cuando entré al baño él ya estaba allí, parado orinando contra la pared y con el pantalón todo desprendido, tanto que se le veía parte de la cola, automáticamente pensé en todo lo que me gustaría hacerle y que me haga pero sabía que no era la noche ideal para eso.
De igual manera, la charla se que tuvimos desde que me puse a su lado a orinar fue sobre las hermosas mujeres que había en la fiesta y que estaban todas como locas, "algunas pendejas están regaladas" me comentó y yo lo apoyaba ya que era tal cual.
La cuestión es que en un momento, estando los dos con la pija en la mano uno al lado del otro me miró fijo y me dijo "estoy re caliente", yo también le contesté y le agarré la pija para pajearlo, mientras él hacía lo mismo conmigo, al pasar los segundos nos pusimos muy calientes y en un momento no me aguanté más y le chanté tremendo beso de lengua para después bajar a chuparle bien la pija, pero... en ese momento se abre la puerta y entra mi suegro y nos encuentra con las pijas en la mano y comiéndonos la boca.
Por suerte eso fue solo un sueño y desperté en ese momento pero de igual manera me encetaría que pase que pueda comerme a Gustavo.


Es un relato corto y sencillo pero como realmente me pasó que soñé eso, me gustó para contárselos.
Slds.

0 comentarios - Soñé con mi boda