Cuando tenía 20 años tenía un grupo de amigos bastante grande, siempre se iba sumando alguien mas, un día llegó un pibe, amigo de un amigo, era el menor de todos, lo primero que pensé cuando lo vi es que no llegaba a los 18, tenía aspecto delicado, cuando empezó a hablar ya no quedaban dudas, era gay o al menos eso parecía.
No tardó en hacerse amigo de todo el grupo, conmigo tenía un trato distinto, mas cercano, siempre buscaba conversación, teníamos muy buena onda.
Los fines de semana salíamos todos en grupo, él siempre venía y ya no era ningún secreto que el chico era gay, un día charlando le pregunté si tenía pareja, que si tenía no había problema en que lo trajera al grupo, me dijo que no, que nunca había tenido nada con nadie, aunque todo el mundo lo animaba.
Yo nunca tuve ninguna experiencia gay tampoco, siempre me gustaron las mujeres pero en esa época estaba solo y vivía con ganas de coger, nunca se me hubiese cruzado cogerme al pibe, encima era menor, no quería meterme en problemas de ninguna manera.
Una noche en la que todos tomamos alcohol en exceso, me puse a charlar con él en un reservado, no hablabamos de nada en particular pero la charla se empezó a volcar hacia lo sexual, entonces le pregunté si ya había tenido relaciones, me dijo que obviamente no, que todavía no había encontrado a la persona ideal.. le dije que no perdiera la esperanza, que todo llegaba y que él era muy jóven todavía, que aún le quedaban mil experiencias por vivir.
Con eso último creo que me gané su confianza, porque desde ese día su trato fue mas cercano.
Pasaron unos meses, otro sábado, otra charla entre cervezas, esta vez fue él quien empezó a preguntarme, si alguna vez había estado con un chico, le dije que no, que solo había estado con mujeres a las que les había hecho sexo anal pero que no lo descartaba, los ojos se le iluminaron. Era obvio que él se sentía atraído y en cierta forma él a mi me atraía, mas que nada por el morbo de romperle el culo, seamos sinceros.. pero él era menor de edad, sin embargo se mostraba muy maduro y decidido, me dijo que él esperaba a alguien como yo para "entregarse", le dije que yo no tendría problema si no fuese porque él era menor, obviamente me juraba que no iba a haber ningún problema pero le dije que podía esperar a que fuese mayor de edad si él quería. Igualmente le dije que seguramente encontraría alguien con quien debutar antes de cumplir los 18 y que si eso pasaba no había problema, pero él me dijo que solo faltaban 2 meses para su cumpleaños, yo pensaba que le faltaba mas de un año para los 18.
Seguimos hablando, me dijo que confiaba en mi mas que en nadie y que no veía a nadie mejor que yo para tener su primera vez, le dije que si él esperaba, yo tambien iba a esperar, me prometió que iba a esperar y que su cola iba a ser mía. Cualquiera en esta situación se lo lleva a un baño y le rompe el culo, yo no me la quería jugar, eran dos meses nada mas, el tiempo pasa rápido.
Llegó el día de su cumpleaños, salimos todos a festejar, nosotros nos miramos y sin decir palabra sabíamos que ese era el día, no habíamos planeado nada, a mi me daba igual, me lo iba a llevar a mi casa, no había nadie ese día.
Llegó la hora de irnos, yo creo que varios del grupo se dieron cuenta que algo pasaba entre nosotros, porque alguien le dijo en broma "hoy vas a soplar la velita no?".. él sonríendo dijo "todo puede ser"..
Nos fuimos a mi casa, le dije, ya sabes lo que va a pasar no?.. -si, me dijo..
Nos sentamos en mi cama, saqué una caja de forros de la mesita de luz y se los mostré, le dije, para que te sientas seguro..
Me miró y me dijo: -Yo confío en vos, quiero que sea pleno, no hace falta que lo uses..
No dije mas nada, a lo mejor él esperaba algo romántico, o al menos mas suave, para mí en ese momento pasó a ser mi presa, me empecé a sacar la ropa, ya tenía la pija dura como un palo, él se sacó la ropa, tenía un cuerpo cási femenino, piel blanca, bastante perfumado. Yo no sé lo que es ser romántico ni mucho menos, sin mucha previa lo puse en cuatro patas, tenía el culo redondo, blanco, femenino, el ojete rosado, cerradito, perfecto..
Empecé a lamerle el ojete, eso lo estremecía, jugué un buen rato, metiendole la punta de la lengua, ensalivandolo bien.. La pija me palpitaba de la calentura que tenía, pero me lo tomé con toda la calma, le dije que me chupara la pija, me dijo que no sabía. -Me la chupas igual, le dije en tono seco..
Mentira que no sabía chuparla, se vé que miraba mucho porno ( o a lo mejor anduvo ensayando por ahi ) porque me pegó una chupada de pija digna de un experto, menos mal que no sabías! le dije, con voz agitada.
Ya era el momento pensé, lo hice poner en cuatro nuevamente, ensalivé mi pija dura, la cabeza de la pija parecía que me iba a explotar de lo hinchada que la tenía.
Miré su culo vírgen por última vez, le pasé la lengua ensalivandolo bien y me puse en posición, al borde de la cama, apoyé la cabeza de la pija, él me dijo con voz suave que fuese despacio, que no quería sufrir, le dije que si, para callarlo.. empecé a presionar despacio la pija contra su culo, quizá debí haberle dilatado el culo con los dedos pero no, yo quería romperle el culo así en crudo, nada de juegos.
Estuve empujando intentando ser lo mas suave posible, presionando suave pero firmemente, no había caso, su culo se resistía, así que dejé la suavidad de lado y empecé a empujar mas fuerte, la cabeza de mi pija de pronto desapareció dentro de su ojete rosado, él se quejó de dolor pero yo seguí empujando hasta que mi pija entró completa, abriendose paso dentro de su culo estrecho, me apreté contra él con fuerza, él se quejaba entre dientes, no me importaba, le dije con la voz temblorosa "Ahora sos mío".. y eso fue lo último que dije, empecé a cogerlo, primero lento y profundo, con cada empujón él largaba un gemido, me dijo que le dolía, no le contesté, yo estaba concentrado en coger y nada mas.
Sentía como su culo se abría para mi, instintivamente le separé las nalgas buscando entrar mas profundo todavía, la calentura se apoderó de mi, empecé a bombear fuerte, haciendo sonar sus nalgas, él ya no sabía si se quejaba de dolor o gemía de placer con cada una de mis embestidas.
Cambiamos de posición, lo hice poner boca arriba, puse sus piernas en mis hombros y le hundí la pija hasta el fondo de un solo empujón, eso le dolió pero me pidió mas, empecé a bombear, mas y mas fuerte, hasta ese momento no le había dado ni un beso, así que bajé sus piernas y me acerqué, le comí la boca, era como besar a una chica, quedamos en posición del misionero, empecé a morderle el cuello, marcandoselo, mientras seguía embistiendolo.. Lo hice poner en cuatro otra vez, no sin antes hacerlo que me chupe la pija, cosa que hizo sin dudarlo, le dije que la mojara bien con su saliva que ya iba a darle la leche.. Me la chupó como nadie jamás me la había chupado, tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no acabar ahí mismo, yo quería llenarle el culo, no la boca.
Me puse de nuevo detrás suyo y le metí la pija con total facilidad, empecé a bombear fuerte, mas fuerte.. sus nalgas sonaban con cada embestida, él gemía como una mujer, yo jadeaba como un perro en celo.. no pude aguantar mas y exploté dentro de su culo, la pija me dolía con cada espasmo, nunca había acabado así de fuerte, mi pija seguía bombeando leche en su culo y yo me sacudía con cada espasmo, sin soltarlo, inyectandole mi semen caliente dentro de su culo dilatado.
Me quedé quieto con los últimos espasmos, mi pija tardó en bajarse, recién ahí la saqué y me puse a observar como le salía mi leche de su culo dilatado y rojo, leche espesa, brillante y caliente.. le dije que apretara el culo que no quería que se saliera toda la leche, que quería que le quede dentro.. -Quiero que cuando te vayas, todavía te lleves mi leche dentro.. le dije, él me miró excitado ¿te puedo limpiar la pija? me dijo.. no llegué a contestar cuando ya lo tenía lamiendome hasta la última gota de leche que asomaba por mi uretra. Fue suave, muy suave, como con cariño, me la chupó un buen rato y obvio, no tardé en estar al palo de nuevo, no tenía pensado echarle dos polvos pero ahí estaba otra vez, lo puse con las piernas en mis hombros y le entré con todo, bombeando con fuerza desde el principio y como era el segundo polvo, no terminaba mas, le dije que se hiciera la paja mientras yo le daba, así que como pudo, se empezó a pajear sin que yo dejara de moverme dentro de él.. acabamos los dos a la vez, a pesar de ser mi segundo polvo, otra vez le solté una buena ración de leche espesa dentro de su culo, nos quedamos unos minutos mirando al techo y él se vistió para irse a su casa, guiñandome el ojo me dijo "Viste, me voy a llevar tu leche dentro mío"... Desde ese día y durante 3 años estuvimos cogiendo, era un secreto que todos sabían asi que tampoco me preocupaba mucho por disimular, ya no nos preocupaba nada, cuando salíamos en grupo, nos ibamos al auto a coger, o nos metíamos en el baño, ya no nos preocupaba nada.
No tardó en hacerse amigo de todo el grupo, conmigo tenía un trato distinto, mas cercano, siempre buscaba conversación, teníamos muy buena onda.
Los fines de semana salíamos todos en grupo, él siempre venía y ya no era ningún secreto que el chico era gay, un día charlando le pregunté si tenía pareja, que si tenía no había problema en que lo trajera al grupo, me dijo que no, que nunca había tenido nada con nadie, aunque todo el mundo lo animaba.
Yo nunca tuve ninguna experiencia gay tampoco, siempre me gustaron las mujeres pero en esa época estaba solo y vivía con ganas de coger, nunca se me hubiese cruzado cogerme al pibe, encima era menor, no quería meterme en problemas de ninguna manera.
Una noche en la que todos tomamos alcohol en exceso, me puse a charlar con él en un reservado, no hablabamos de nada en particular pero la charla se empezó a volcar hacia lo sexual, entonces le pregunté si ya había tenido relaciones, me dijo que obviamente no, que todavía no había encontrado a la persona ideal.. le dije que no perdiera la esperanza, que todo llegaba y que él era muy jóven todavía, que aún le quedaban mil experiencias por vivir.
Con eso último creo que me gané su confianza, porque desde ese día su trato fue mas cercano.
Pasaron unos meses, otro sábado, otra charla entre cervezas, esta vez fue él quien empezó a preguntarme, si alguna vez había estado con un chico, le dije que no, que solo había estado con mujeres a las que les había hecho sexo anal pero que no lo descartaba, los ojos se le iluminaron. Era obvio que él se sentía atraído y en cierta forma él a mi me atraía, mas que nada por el morbo de romperle el culo, seamos sinceros.. pero él era menor de edad, sin embargo se mostraba muy maduro y decidido, me dijo que él esperaba a alguien como yo para "entregarse", le dije que yo no tendría problema si no fuese porque él era menor, obviamente me juraba que no iba a haber ningún problema pero le dije que podía esperar a que fuese mayor de edad si él quería. Igualmente le dije que seguramente encontraría alguien con quien debutar antes de cumplir los 18 y que si eso pasaba no había problema, pero él me dijo que solo faltaban 2 meses para su cumpleaños, yo pensaba que le faltaba mas de un año para los 18.
Seguimos hablando, me dijo que confiaba en mi mas que en nadie y que no veía a nadie mejor que yo para tener su primera vez, le dije que si él esperaba, yo tambien iba a esperar, me prometió que iba a esperar y que su cola iba a ser mía. Cualquiera en esta situación se lo lleva a un baño y le rompe el culo, yo no me la quería jugar, eran dos meses nada mas, el tiempo pasa rápido.
Llegó el día de su cumpleaños, salimos todos a festejar, nosotros nos miramos y sin decir palabra sabíamos que ese era el día, no habíamos planeado nada, a mi me daba igual, me lo iba a llevar a mi casa, no había nadie ese día.
Llegó la hora de irnos, yo creo que varios del grupo se dieron cuenta que algo pasaba entre nosotros, porque alguien le dijo en broma "hoy vas a soplar la velita no?".. él sonríendo dijo "todo puede ser"..
Nos fuimos a mi casa, le dije, ya sabes lo que va a pasar no?.. -si, me dijo..
Nos sentamos en mi cama, saqué una caja de forros de la mesita de luz y se los mostré, le dije, para que te sientas seguro..
Me miró y me dijo: -Yo confío en vos, quiero que sea pleno, no hace falta que lo uses..
No dije mas nada, a lo mejor él esperaba algo romántico, o al menos mas suave, para mí en ese momento pasó a ser mi presa, me empecé a sacar la ropa, ya tenía la pija dura como un palo, él se sacó la ropa, tenía un cuerpo cási femenino, piel blanca, bastante perfumado. Yo no sé lo que es ser romántico ni mucho menos, sin mucha previa lo puse en cuatro patas, tenía el culo redondo, blanco, femenino, el ojete rosado, cerradito, perfecto..
Empecé a lamerle el ojete, eso lo estremecía, jugué un buen rato, metiendole la punta de la lengua, ensalivandolo bien.. La pija me palpitaba de la calentura que tenía, pero me lo tomé con toda la calma, le dije que me chupara la pija, me dijo que no sabía. -Me la chupas igual, le dije en tono seco..
Mentira que no sabía chuparla, se vé que miraba mucho porno ( o a lo mejor anduvo ensayando por ahi ) porque me pegó una chupada de pija digna de un experto, menos mal que no sabías! le dije, con voz agitada.
Ya era el momento pensé, lo hice poner en cuatro nuevamente, ensalivé mi pija dura, la cabeza de la pija parecía que me iba a explotar de lo hinchada que la tenía.
Miré su culo vírgen por última vez, le pasé la lengua ensalivandolo bien y me puse en posición, al borde de la cama, apoyé la cabeza de la pija, él me dijo con voz suave que fuese despacio, que no quería sufrir, le dije que si, para callarlo.. empecé a presionar despacio la pija contra su culo, quizá debí haberle dilatado el culo con los dedos pero no, yo quería romperle el culo así en crudo, nada de juegos.
Estuve empujando intentando ser lo mas suave posible, presionando suave pero firmemente, no había caso, su culo se resistía, así que dejé la suavidad de lado y empecé a empujar mas fuerte, la cabeza de mi pija de pronto desapareció dentro de su ojete rosado, él se quejó de dolor pero yo seguí empujando hasta que mi pija entró completa, abriendose paso dentro de su culo estrecho, me apreté contra él con fuerza, él se quejaba entre dientes, no me importaba, le dije con la voz temblorosa "Ahora sos mío".. y eso fue lo último que dije, empecé a cogerlo, primero lento y profundo, con cada empujón él largaba un gemido, me dijo que le dolía, no le contesté, yo estaba concentrado en coger y nada mas.
Sentía como su culo se abría para mi, instintivamente le separé las nalgas buscando entrar mas profundo todavía, la calentura se apoderó de mi, empecé a bombear fuerte, haciendo sonar sus nalgas, él ya no sabía si se quejaba de dolor o gemía de placer con cada una de mis embestidas.
Cambiamos de posición, lo hice poner boca arriba, puse sus piernas en mis hombros y le hundí la pija hasta el fondo de un solo empujón, eso le dolió pero me pidió mas, empecé a bombear, mas y mas fuerte, hasta ese momento no le había dado ni un beso, así que bajé sus piernas y me acerqué, le comí la boca, era como besar a una chica, quedamos en posición del misionero, empecé a morderle el cuello, marcandoselo, mientras seguía embistiendolo.. Lo hice poner en cuatro otra vez, no sin antes hacerlo que me chupe la pija, cosa que hizo sin dudarlo, le dije que la mojara bien con su saliva que ya iba a darle la leche.. Me la chupó como nadie jamás me la había chupado, tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no acabar ahí mismo, yo quería llenarle el culo, no la boca.
Me puse de nuevo detrás suyo y le metí la pija con total facilidad, empecé a bombear fuerte, mas fuerte.. sus nalgas sonaban con cada embestida, él gemía como una mujer, yo jadeaba como un perro en celo.. no pude aguantar mas y exploté dentro de su culo, la pija me dolía con cada espasmo, nunca había acabado así de fuerte, mi pija seguía bombeando leche en su culo y yo me sacudía con cada espasmo, sin soltarlo, inyectandole mi semen caliente dentro de su culo dilatado.
Me quedé quieto con los últimos espasmos, mi pija tardó en bajarse, recién ahí la saqué y me puse a observar como le salía mi leche de su culo dilatado y rojo, leche espesa, brillante y caliente.. le dije que apretara el culo que no quería que se saliera toda la leche, que quería que le quede dentro.. -Quiero que cuando te vayas, todavía te lleves mi leche dentro.. le dije, él me miró excitado ¿te puedo limpiar la pija? me dijo.. no llegué a contestar cuando ya lo tenía lamiendome hasta la última gota de leche que asomaba por mi uretra. Fue suave, muy suave, como con cariño, me la chupó un buen rato y obvio, no tardé en estar al palo de nuevo, no tenía pensado echarle dos polvos pero ahí estaba otra vez, lo puse con las piernas en mis hombros y le entré con todo, bombeando con fuerza desde el principio y como era el segundo polvo, no terminaba mas, le dije que se hiciera la paja mientras yo le daba, así que como pudo, se empezó a pajear sin que yo dejara de moverme dentro de él.. acabamos los dos a la vez, a pesar de ser mi segundo polvo, otra vez le solté una buena ración de leche espesa dentro de su culo, nos quedamos unos minutos mirando al techo y él se vistió para irse a su casa, guiñandome el ojo me dijo "Viste, me voy a llevar tu leche dentro mío"... Desde ese día y durante 3 años estuvimos cogiendo, era un secreto que todos sabían asi que tampoco me preocupaba mucho por disimular, ya no nos preocupaba nada, cuando salíamos en grupo, nos ibamos al auto a coger, o nos metíamos en el baño, ya no nos preocupaba nada.
3 comentarios - Me prometió su culo..