En malas compañías, es un corto Español con toques de comedia y drama del año 2000 protagonizado por Israel Rodríguez (Guillermo) y Pablo Puyol (Asier).
La historia inicia cuando Guillermo, un jovencito de 18 años decide activar su vida homosexual. Hasta entonces, coleccionaba revistas porno gay llamadas Zero. Todas las tardes, después de la siesta, utilizaba este material gráfico para marturbarse. Cansado de acogotar la gallina y con mucha valentía, recurre a lugares públicos a buscar chicos gays para “echarse un polvo” como el protagonista afirma.
Durante las tardes, Guillermo va a un centro comercial cercano a su casa a buscar pibes de su edad para tener sexo en el baño de mismo complejo. Su primera vez fue cuando a través de miradas logra contactar a un muchacho en un local comercial que vendía dvds. Así inicia una serie de aventuras sexuales. Se le complica cuando conoce a José. Un daddy que se enamoró de Guillermo. José termina acosándolo a punto tal que consigue su teléfono fijo y lo espera en la puerta del edificio donde vive. Al darse cuenta el padre del Guille, termina enfrentando a José en la puerta de su casa.
Por un tiempo, Guillermo dejó de ir al shopping en busca de Sexo casual. Los padres intentan que su hijo tenga una relación amorosa con Laura. Esto fue en vano.
El profe de inglés que daba clases particulares a Guillermo, también fue su víctima. No obstante el docente fue el único que lo desvirgó, ya que Guille siempre era activo, y ahora le tocó donar la cola. Esto tuvo un final inesperado. El padre de Guillermo lo descubre.
Guillermo tiene un vecino llamado Asier. Tiene 21 años. Una tarde Guillermo lo ve en el shopping center. Lengüeteando eróticamente un helado atrae su atención. Guille y Asier terminan en los baños pero son descubiertos por la seguridad. Los padres de Guillermo, enojados con él, decidieron buscar ayuda a un psicólogo. Este profesional aconsejo aceptar la sexualidad de su hijo y que viva una vida plena y feliz con sus cuidados.
Asier y Guillermo deciden volver al shopping para darse un beso delante de los machistas de seguridad. Si bien ellos quedaron como amigos, se acompañaron en sus andanzas sexuales.
https://pablostopperz.blogspot.com/2021/08/en-mala-companias-o-en-buenas.html
0 comentarios - En Malas Compañias