You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer trio

Esto me pasó cuando tenía 20 años, durante un tiempo había estado deprimido y enojado, ya que me había peleado con mi primer novio oficial. Si bien no fué el primero en el sexo, si había sido el más importante y estaba decidido a tomarme revancha con todos los que se me cruzaran por el camino.


Una de esas noches fui a un bar con un compañero de la facultad, ya era mayor que yo, tendría unos 40 años, y si bien no me gustaba, ya que no había otra cosa a la mano decidí que iba a tratar de cogermelo.  Cuando ya habíamos tomado bastante, me dijo que iba al baño, así que lo acompañé.
Nos pusimos uno al lado del otro, y sin disimular, para que se diera cuenta de lo que buscaba me asomé al mingitorio para verle la verga.
- Que haces? me dijo
-Nada, quería ver como venías, y venis bien.
El seguramente estaba bastante borracho, porque no pareció importarle, así que sonrió un poco y cuando terminó de orinar salió.
Volvimos a la mesa, ya eran cerca de la una, y el me dijo que tenía que volver a su casa, que había quedado con un amigo para salir a bailar. Entonces le dije que lo llamara y que le dijera que habían cambiado los planes, que nos juntabamos en su casa. Me dijo que no, que la idea era ir al boliche a conocer chicas. Le dije que no hacía falta que esa noche se molestarán, que tenían el polvo asegurado. El se rió y contestó que no, que a su amigo seguramente no le iba a gustar la idea. Estábamos sentados uno al lado del otro en la barra, así que me dije, vamos a convencerlo, y le acaricié la pierna, hasta llegar a su pija y tocarla a través del jean hasta que noté que se endurecía. El trago saliva, sacó el celu y llamó a su amigo.

Media hora después estabamos en su casa, su amigo llego unos minutos después, y también había venido de una previa así que ya estaba un poco en pedo. El tenía mas o menos la misma edad, pero tenia mejor cuerpo.

Nos servimos un par de birras más, y cuando pasó un rato, el amigo dijo, bueno, salimos para el boliche?
Yo dije que no, que habíamos cambiado de opinión y nos quedabamos.
A él obviamente no le gustó, pero yo le dije que la iba a pasar mejor si se quedaba con nosotros. Le pusé una mano en el pecho y retrocedió molesto.
Así que me acerqué a mi amigo de la facu, que estaba tirado en el sillón, medio mareado. Le bajé la bragueta y le saqué la verga afuera, estaba muerta pero al tacto se empezó a parar.
Dije - Ves a tu amiguito no le importa que lo toque...
El tiro la cabeza hacía atras y dijo- Chupala
Obedecí y me metí su pija en la boca, que empezó a endurecer. Me la saqué y mientras lo pajeaba le dije al otro, acercate, se hacer un montón de cositas.
Y puede que un hombre diga ser hetero, pero ninguno se resiste al sexo fácil, así que se acercó.
Se bajó el pantalón y reveló una verga de buen tamaño, se veía que se había excitado.

Yo me levanté, y me empecé a sacar la ropa, dejando solo la parte de arriba. Dije, tu amigo va primero.
El se echó un poco más atrás en el sillón, yo me pusé sobre él para montarlo, y guié con mi  mano su poronga para que entrará sin problemas en mi ano.

Él se notaba que le había gustado entrar en mi, a pesar de que estaba tan borracho. Una vez que estubo bien adentro, me incliné sobre su pecho para poder coger bajando y subiendo la cadera, lo que dejaba mi culo bien expuesto para que el otro disfrutara del espectaculo. Y le gustaba, sentía como respiraba agitado detrás nuestro.
Después seguís vos - le dije.
En ese momento noté que me estaba acariciando las nalgas. Eso me excitó más, así que pensé - por que no dos a la vez?
Dije, ponela ahora, no esperemos - 
El se acercó más, y me paso su pene por la cola, yo me incliné un poco más para hacerle lugar....
Y ahí sentí su punta entrando, me preparé y después vino el dolor y el placer, tenía dos pijas adentro y  me daba vueltas la cabeza. No podía moverme y me dolía muchisimo el orto.
Le dije, esperen salgan que no puedo moverme, no las aguanto.
El que había entrado después dijo, no te preocupes, nos movemos nosotros.
- No no, no puedo, salgan.
- Espera un poco, no te hagas la estrecha...
El que estaba abajo mio trataba de moverse levantando la pelvís, y el que estaba arriba se movía rápido, super caliente.
Me dolía el estomago y una parte de mi quería que pararan, pero otra estaba caliente que no podía evitar el goce.

No duraron mucho, se notaba que se habían excitado demasiado, solo hicieron un gemido leve y se quedaron quietos. El de arriba salió despacio, yo me quedé con recostado sobre mi amigo un momento, quién todavía estaba adentro mio. Sentí que su verga se desinchaba, así que como pude me levanté y me tire a un lado en el sillón. 
Me dolía todo, la espalda y el ojete, y podía sentir que ya me bajaba el semen por las nalgas, pero nunca me había sentido tan pleno como esa vez.

1 comentarios - Mi primer trio