You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con dos pijas en la boca (REAL)

Buenas gente, por lo que vi mi relato anterior no tuvo nada de éxito por lo que me voy a limitar a subir mis relatos reales aunque seguiré subiendo sobre ballbusting. EMPECEMOS.


Bueno, esto pasó mas uno o dos días después de que le haya cobrado a Tomas por aquella gloriosa chupada de pija que le hice. Estando como de costumbre en la casa de Santiago divirtiéndonos un rato Tomas dice que se tiene que ir a la casa por que tenia que hacer no se que cosa.


Cuando lo despedimos enseguida nos dirigimos al cuarto, como si lo hubiéramos charlado antes, el se desnuda por completo y yo me pongo mi lencería y me maquillo. En el fondo había aceptado que ese era mi destino: complacer los deseos sexuales de un hombre, dejando a su disposición mi boca como objeto de placer y mi garganta como deposito de su virilidad en forma de un espeso liquido blanco con sabor a hombre.


Estando de rodillas enfrente de el y haciéndole el mejor masaje que mi lengua y mis labios le podían dar: Santiago me toma de las colitas de pelo y me trae hacia el varias veces cogiéndose mi garganta directamente. Sentir semejante pija entrando y saliendo de mi garganta me calentaba muchísimo generando en mi una muy diminuta erección de unos muy tristes 5 centímetros que no hacían mas que recordarme la razón por la que era yo el que estaba arrodillado vestido como mujer enfrente de un verdadero hombre.


Con  todo el dolor del mundo saco esa venosa y jugosa pija de mi garganta para tomar aire mientras lo masturbo, momento en el que derrepente y sin avisar ENTRA TOMAS AL CUARTO, sin avisar ni nada.


"Uy, me había olvidado de la llave de mi casa" dice, algo avergonzado. Mientras el la busca Santiago vuelve a cerrar la puerta para evitar que me  vean vestido de puta y arrodillado. Santiago se masturbaba provocando la saliva en su pija un sonido muy sexual para no perder su erección mientras Tomas buscaba. A todo esto y yo todavía arrodillada noto que en Tomas aparece una erección bastante notable.


Mi puta interior estaba insaciable como de costumbre por lo que sin pensarlo dos veces agarro los pantalones de Tomas y con calzoncillo y todo se los bajo. "Epa!" me dice a lo que sin responderle nada le empiezo a comer la pija mientras miro a Santiago y le hago con la mano una seña para que se acerque. Se la agarro y empiezo a pajearlo mientras no paraba de cabecearle la verga a Tomas. Algo hablaban entre ellos cosa que no me importó mucho, estaba muy concentrada dándole placer a dos machos.


Eventualmente mi puteria aumentó y acercando mas a Santiago me meto las dos pijas en la boca, haciendo un poco de esfuerzo empiezo a chuparlas mientras masajeaba con uno en cada mano los huevos de mis amigos. No pasó mucho rato hasta que Tomas empezara a gemir cosa que imagíno que calentó a Santiago ya que en uun abrir y cerrar de ojos tenia a dos semejanes hombres, altos y muy marcados dandome de beber su celestial esperma AL MISMO TIEMPO. Mi pene no pudo mas y sacó una gota de liquido preseminal de el. como de costumbre limpio las dos pijas, las guardo en sus boxers y mientras ellos estaban el en liviing despidiendose me desmaquillo y salgo yo tambien. 20 Minutos mas tade yo tambien me estaba llendo a mi casa.



Con dos pijas en la boca (REAL)


]ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST, COMENTEN Y LES MANDO UN LENGUETAZO EN LA CABEZA DE LA PIJA A TODOS

2 comentarios - Con dos pijas en la boca (REAL)

Santi_bisex
mmmmm que relato mas caliente! me encantó lo zorrita y hambrienta que sos!
melowdelow +1
Gracias amoor, no hay nada mas rico que tener una buena verga adentro
Santi_bisex +1
mmmmm excepto tener dos!
anaymartin1978
Ufff que ratones caminaron en mi cabeza... muy zorra sos...