You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La primera vez que cobré (REAL)

Buenas genteeee!! Como les va?? Espero que bien, hoy les voy a contar sobre la primera vez que recibí dinero a cambio de complacer a un macho cosa que me hizo sentir la puta mas sucia que podía existir, empecemos.


Todo pasó mas o menos 3 meses después de que yo haya empezado a chupársela de forma regular a Santiago mi amigo, no era algo que pasara todos los días pero era bastante recurrente. Un día de verano había ido a la casa de el a divertirme un rato como era común, cosa que yo no sabia era que iba a estar Tomas, un amigo en común nuestro con el que yo no me juntaba mucho pero hablábamos de vez en cuando.


En un momento en el que ninguno tenia nada que hacer yo saco mi teléfono estando al lado de Tomas y le escribo un mensaje a Santiago: "Fa boludo que ganas de comerme tu pija" y lo envió. No me imaginé que Tomas iba a ser tan chusma de leer lo que yo escribía, estábamos los 3 en el cuarto de Santiago con la puerta cerrada, a lo que Tomas directamente hace un escandalo "Ehhhh daleeee, se la chupas enserio???" Me quería morir no sabia donde meterme.


Solo pude responder "SHHHH PELOTUDO TODAVIA TE VAN A ESCUCHAR" a lo que me responde "Pero es enserio esto?" Y yo como uno soy un tipo que le guste mentir le digo "Si, pero no digas nada" y enseguida se calentó "Yo también quiero" me dijo "No es tan facil, no soy ninguna puta para chuparsela a todo el mundo".


Yo como pibito normal que soy me gustaba comprarme muchos juegos de play a lo que el me lo recuerda y me dice "Si me haces uno te pago" Me rio y le pregunto cuanto tenia para darme, mete su mano a la billetera y saca 1000 pesos, los hace un royo y me los da. "Tomá son tuyos" me dice mientras se desabrocha en vaquero dejando directamente su pija al aire, Santiago como si fuera mi proxeneta se vá de la habitación dejándonos solos a lo que le digo "Vamos a hacer que esto valga la pena" en 5 minutos me cambie.


Me puse unas medias de Red rosadas que llegan hasta la cintura, unas plataformas rosadas que me había comprando Santiago, mi labial rosado y una gargantilla también rosada, una vez vestida le pido que se pare y me arrodillo delante de el.


Me metí la cabeza de el en la boca y enseguida empecé a masajearla muchísimo con la lengua dejándola bien mojada el ya estaba haciendo ruidos a lo que yo lo tomo de los huevos y lo apretó apenas para que se calle y lo hizo, aun agarrado de los huevos se los estilo un poco hacia atrás trayéndolo hacia mi metiéndome toda su verga en la boca, entera llegándome a la mitad de la garganta mas o menos, me la saco por completo para poder tomar aire mientras le voy recorriendo el tronco y los huevos con la lengua, Tomas en un momento empieza a templar por  lo que asumí que se estaba por acabar a lo que me meto toda la pija hasta la garganta denuevo dos o tres veces para luego sacarla y pajearlo en mi boca.


La hermosa pija de tomas empieza a largar chorros de semen a borbotones sobre mis labrios recién pintados, a lo que me paso del dedo para recogerlo y comermelo. Despues de pasado todo, me cambio rapidamente y salimos los dos del cuarto como "pibes normales" Tomas luego de eso se fué y me quedé un rato con Santiago divirtiendonos a nuestra manera.


FOTO REAL DEL MOMENTO SACADA POR TOMAS


La primera vez que cobré (REAL)
Espero que les haya gustado este relato, les mando un beso a todos en los huevos y nos vemos en la proxima

0 comentarios - La primera vez que cobré (REAL)