You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trans vergona me rompió el culo (merecido)

Conocí por grindr una chica TS llamada Angie. Muy linda. En su descripción decía que no le interesaba el sexo express pero como estaba tan buena le hablé igual. Estuvimos chateando un par de días esporádicamente de cosas tranquis hasta que una tarde me dijo si quería ir a la casa. Obvio fui, relajado, porque por su descripción pensé que no íbamos a hacer demasiado ya que nuestra conversación no había tenido mucho tono sexual. 


Llegué a su casa por Congreso. Me sirvió un vaso de agua y me convidó porro. Estuvimos charlando un ratito, cada uno en una punta de la mesa. De un momento a otro se levantó de su silla y vino hacia mí. Se paró al lado y se inclinó para darme un pico. Yo quedé medio anonadado, no me la esperaba. Inmediatamente, mientras me la quedé mirando, agarró mi mano que estaba sobre la mesa y la puso en su paquete. Ya me calentó con eso a full. La toqué por encima del pantalón unos segundos hasta que de una se bajó el pantalón y se corrió la tanga para dejar salir su pija.

Era bastante grande. Se acercó un paso más dejando su pija cerca mío. Yo ya entendí que tenía que hacer. Le agarré la pija con una mano y se la empecé a chupar, mientras con la otra mano me empecé a tocar yo. Adentro de mi boca su pija se fue poniendo más dura. Yo la sentía enorme adentro de mí boca. Después de pasarle la lengua por toda la pija me dijo que vayamos a la cama. Me puso en 4 al borde de la cama y ella se paró atrás de mí. Sabía lo que se venía...

Yo sólo pensaba en ese momento en una novia hermosa que tuve, que también se llamaba Angie. Pensaba en las vueltas de la vida y recordé que a ella la había cagado (cosa que me arrepiento). Mientras en mí mente pasaban todas esas cosas, empecé a sentir que la ts me empezó a chupa el culo. Amo eso. Yo sacaba culo y me pajeaba gimiendo. Entonces, de un momento para otro, me puso un poquito de gel, y me apoyó la pija en la puerta del culo. Hizo fuerza y me entró su pija enorme. A mí me dolía pero pensaba en que me lo merecía por haber cagado a mi novia de antes. Así que la dejé seguir. Como no me quejé, la ts empezó pronto a moverse. Empecé a gritar, pero no quería decirle que pare porque me lo merecía. "¡Dame más duro, cogeme!", le decía. Como si que me rompiera el culo a su gusto podría hacerme evadir la culpa. 

Me sacó la pija de golpe y me puso boca arriba con las piernas sobre sus hombros. Me la volvió a meter y me dijo "te quiero ver mientras gemís como puta". Me volvió a bombear con todo el culo, yo me dejé de hacer la paja para no acabar, pero no duré mucho. Angie me rompió el culo duro y cuando estaba por acabar me sacó la pija del culo y me tiró toda su leche (que no era poca) arriba de mí pija. Eso me encantó. Después de eso, ella me agarró la pija y apenas me empezó a tocar me acabé encima toda la panza. 

Quedé todo llenó de mi leche y la suya, con el culo bien abierto y ultrajado. Tirado en esa cama buscando el perdón humillado en semen y con la cola destrozada.

5 comentarios - Trans vergona me rompió el culo (merecido)

VillaH +1
mmm, que rico!!!!
Osval2233 +1
Que buen relato t vsn los 10