You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El primo de la Novia

Hola a todos.... Les voy a contar la historia que tuve con un primo.
Era allá por el año 2014.... Estaba de novio con una chica ya hacía dos años, y la mayoría de la familia de ella me conocía, quería y confiaba en mí. Siempre tenía visitas de ellos en mi departamento. Un mensaje por whatsapp unos días antes y me visitaban.
Un día, finales de enero, me mando un whatsapp un primo de ella llamado Leonardo. Me dijo si podía acompañarlo a buscar un departamento o monoambiente, cerca de donde yo vivía, para otro primo llamado Oscar que, yo no conocía.
A los 30 minutos pasan a buscarme en auto. Ahí conocí a Oscar, un pibito de 17/18 años del interior. Que había terminado la secundaría y se había inscripto en la carrera de ingeniería en la universidad. Era flaquito, con cuerpo marcado, blanco, lindón, charlatán, un poco chetito y muy utópico respecto a su vida (quería dominar el mundo básicamente). Recuerdo que estaba vestido con pantalón blanco y chomba rosada... Él pibe me hacía ruido desde que lo conocí. Aunque me hablaba de minas, de mi novia y esas cosas de machos (fútbol, autos, culos, etc.), me parecía un gay reprimido... De igual forma no dije nada sobre su sexualidad y me guarde las sospechas bajo mil llaves.
Los ayudé a buscar un lugar donde parar y terminó alquilando un monoambiente tranqui, a unas cinco cuadras de la universidad y a ocho de mi departamento. Todo cerca por si necesitaba algo, cualquier cosa, podía recurrir a los primos (mi novia y yo).
Pegamos buena onda con Oscar, casi siempre iba a visitarme, a tomar mate, a almorzar, a jugar al pool. Siempre cuando estaba mi novia.
Un día Martina (mi ex novia), me preguntó que pensaba de Oscar. Por que para ella, el pibe era gay pero no se animaba.
- No tengo idea. No creo que sea... Siempre habla de chicas y eso. De igual forma si lo es, no me molesta. ¿A vos?. Pregunte.
- No no. A parte es familia, asique todo bien. Me dijo.
Obviamente iba a decirle que el pibe no era gay, así podía llegar a comermelo. Ya que si dudaba en su sexualidad, Martina no se despegaría más de mi.
Un día, fue a casa a merendar, lo invité a un asado para presentarle a mis amigos. Oscar aceptó y fuimos.
La pasamos muy bien, y mis amigos lo aceptaron super rápido. Oscar sabía tocar la guitarra, cantar, tenía charla de hombres y bebía mucho alcohol. No sólo encajó con mis amigos, sino que uno de ellos era novio de una amiga de mi novia. Por lo tanto, las chicas quedaron tranqui sobre la sexualidad de Oscar.
Una noche Oscar me escribió para ir a bailar los dos sólos. Le respondí que no, debido a que debía de trabajar a las 6 de la mañana.
Pasaron las horas y Oscar me escribe tipo 5:15, y me dijó que estaba muy en pedo, que quería seguir tomando, y toda la charla de borracho. Me contó que, en el boliche, había querido levantar una mina pero que lo rechazó, asique estaba con toda la leche en los huevos. Y que iba a ver porno para sacársela. (Me escribió eso literal).
Inmediatamente le dije que no se ponga mal, que esas cosas pasaban y que podía contar conmigo para lo que sea. Y que, si estaba muy mal que me avise y que faltaba al trabajo por él.
Me mandó una captura de pantalla que contenía PornHub, sobre negras lesbianas. Y me escribió que se estaba pajeando, pero cortaba todo porque necesitaba charlar conmigo, y de paso tomábamos una cerveza.
Mi respuesta a eso fue: - Jajaja. No te creo que te estés pajeando si estabas mal. Avísame así te espero y llamo al trabajo.
Me envió una foto. Su pantalón era un Jean azul y la camisa blanca la tenía desprendida. Se podía ver un poco de bello bajo su ombligo. Y debajo de eso, un bulto que sobresalía y se marcaba bastante bien.
El primo de la Novia


Automáticamente llamé al trabajo y dije que estaba con fiebre y mucho calor (con el calor no mentí).
Oscar llego a los pocos minutos con unas tres cervezas frías, estaba un poco en pedo y despeinado.
Se sentó a mi par en el comedor. Y empezamos a charlar...
La mina era muy linda y lo calentaba, tenía así un culo, así unas gomas, etc. etc. etc.
- Che primo... Discúlpame, pero voy a pasar a tu baño a hacerme una paja. No doy más con esta mina y las lesbianas de PornHub... Me dijo.
- Jajaja... Si pasa, tranquilo.
Pasó al baño. Me acerqué al orificio de la puerta del baño a ver. Estaba de espaldas... podía ver como movía el brazo tocándose (no masturbándose). Se acercó al lavamanos y buscó el jabón. Supuse que se la estaba lavando o se lubricaba para una paja. 
Mi corazón latía fuerte de tanta adrenalina, tenía rock de los redondos de fondo al palo, pero mis sentidos estaban muy agudizados en Oscar.... Podía oír como sonaba el agua y el jabón para lavarse la pija.
De pronto, cerró la canilla del agua. Buscó una toalla para secarse. Pero no había...
- ¡Primo!. Gritó. ¡Necesito una toalla!.
Me puse rápido de pie, y fui a la habitación a buscar una....
- ¿Tanto acabaste que necesitas una toalla para limpiarte? jajaja. Hay papel ahí. Le decía, mientras me acercaba a la puerta del baño, y dudaba si habría la puerta en forma total, pasaba y le daba la toalla. O si, abría un poco y solo metía el brazo con la toalla.
En ese momento pensé en las consecuencias de verlo desnudos, problemas familiares, etc. etc. Opté por la segunda opción.
Él tomó la toalla, abrió la puerta y me dijo:
- He primo, somos familia. No te preocupes todo esta bien. Está tranquila la anaconda. Jajaja,.
Ahí pude verlo. Tenía la camisa abierta en su parte baja. El jean lo tenía puesto pero estaba abierto en su zona genital. Lo toalla tapaba una parte de su pene y bolas. Solo pude observar un poco de bello negro.
- ¿Ya te pajeaste?. Pregunté.
- Nono... mirá.
Soltó la toalla, y vi su pija. Era muy blanca con bastante bello que contrastaba. Estaba parada con las bolas que le colgaban.
- ...... No dije nada, mi cara fue de sorpresa.
- ¿Todo bien? me dijo.
- Si, todo bien....
- ¿Me dejas que me pajearme, o queres hacerlo conmigo?.
- ¿Hacer qué? le dije.
- Lo que quieras...
Me acerqué a él y agarre su verga. Estaba muy dura y sentía como latía su sangre (también estaba nervioso). Lo empecé a pajear con una mano, mientras que con la otra tocaba sus bolas.
Oscar me tomó del rostro, me miró y besó como si no hubiera un mañana. Con su otra mano, tocaba mi bulto.
Me desabrochó el pantalón, se agachó y empezó a chuparme la pija... El pibe sabía hacerlo muy bien.
Estaba arrodillado y no usaba las manos... Solo sus labios, boca y lengua.
Al instante se dio vuelta, se puso en cuatro. Yo me arrodillé a lamer su culo que era blanco casi fluorecente, muy suave y depilado.
Le metí la lengua adentro de su ano mientras con mis manos le habría las nalgas.
- Ahhhh primo... ahhhh meteme tu verga....
Me puse de pie e introduje despacio mi pija dentro de ese culito humedecido.... Y lo empecé a embestir con mucha fuerza, mientras él se sacaba la camisa.
En un momento lo metí dentro de la ducha y lo tenía acorralado entre las paredes y la grifería. Lo único que se escuchaba era Ji Ji Ji y los gemidos de Oscar.
- Me vengo primo, le dije.
- Llena de tu leche....
Lo embestí con mucha fuerza, se la metí hasta adentro y lo llene de leche....
Mis piedras temblaban y las de él también...
Me senté en el piso, y él se dio vuelta y empezó a meter su pija en mi boca, y a pajearse... En un momento agarró mi cabeza y me la metió hasta la garganta... Quise vomitar pero no me dejó... Sacó su verga con algo de leche.
Nos cambiamos y nos fuimos a dormir...
Luego de eso, siempre iba a mi casa por las noches, y cogíamos por horas....

3 comentarios - El primo de la Novia

Pancho6699 +2
Megustan los finales felices... y en pelotas.